Autor Tema: INDIGNACION CON LO QUE VEO EN LA UDCA  (Leído 9794 veces)

Desconectado natyy

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
    • Email
INDIGNACION CON LO QUE VEO EN LA UDCA
« : Octubre 19, 2013, 12:55:16 pm »
ANTES QUE NADA SOY VETERINARIA EGRESADA DE LA UDCA

Y EN VISTA DE QUE NADIE SABE U OPINA DEL TEMA, QUISIERA COMENTARLES COMO ME DUELE VER LA ACTITUD DE LA CLINICA DE OPERAR TODO COLICO QUE LLEGA ALLA

TUVE LA OPORTUNIDAD DE PRESENCIAR COMO LA SOLUCION A CUALQUIER COLICO QUE LLEGA EN LAS HORAS DE LA NOCHE ES UNA CIRUGIA, LA PEREZA O INEXPERIENCIA DE LOS DOCTORES CON OTROS METODOS DIAGNOSTICOS O DE SEGUIMIENTO HACE QUE OPEREN MUCHOS ANIMALES QUE A LO MEJOR NO LO NECESITAN

Y LOS AFECTADOS, UDS SEÑORES CABALLISTAS

AHORA SI NO ME CREEN  OBSERVEN LA SITUACION:
1) A CUANTOS DE SUS PACIENTES LES HACEN ECOGRAFIA PARA OBSERVAR EL SISTEMA DIGESTIVO
2) A CUANTOS SE LES ANALIZA LIQUIDO PERITONEAL
3) CUADROS HEMATICOS ENTRE OTROS

PERO SI AUN NO ME CREEN PREGUNTESE CUAL ES LA RTA DE SIEMPRE: ¿QUE TIENE DOCTOR? NO A LA PALPACION UNAS BANDAS CRUZADAS, TORSION EN EL INTESTINO HAY Q OPERAR

AUN MAS ALGUNOS SE PREGUNTARAN QUE POR QUE EL TOPIC, PORQUE YO ESTUDIE PARA SER MEDICA Y COMO TAL ME OFENDE QUE A LOS CABALLISTAS NOS VEAN MUCHAS VECES LA CARA CON ALGO TAN DELICADO.

Y COMO NO BUSCO LUCRARME NI ME INTERESA QUIERO QUE SI TIENEN LA OPORTUNIDAD DE PREGUNTAR PREGUNTENLE A PROFESIONALES DEL CALIBRE DE

DIEGO DUQUE                            MEDELLIN
LUCAS GIRALDO                         MEDELLIN
JUAN JACOBO RAMIREZ              BTA
DR MEJIA                                   BTA

HABER QUE OPINAN ELLOS DE QUE DE 100 CABALLOS QUE ENTRAN A LA UDCA POR COLICO SEAN OPERADOS 94

PARA FINALIZAR SI ESTAN DEACUERDO CONMIGO, HABLEMOS Y EXIJAMOS MEJOR CALIDAD EN EL SERVICIO Y DIAGNOSTICO, NO ES JUSTO QUE EN ESTA EPOCA CON LA FINALIDAD DE LUCRARSE NOS ENGAÑEN

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:INDIGNACION CON LO QUE VEO EN LA UDCA
« Respuesta #1 : Octubre 19, 2013, 02:52:37 pm »
Ese es el caballito de batalla OPERE y COBRE que es lo más costoso y lo peor es que es lo más riesgoso.Como nunca responden por nada,no les importa.

La semana pasada la denuncia fué para el ces y así se aplica el apostolado,la etica y la moral en nuestras universidades y clínicas particulares,esquilmar los bolsillos de los clientes muchas veces atentando contra la SALUD DE LOS ANIMALES.

Cunando demandemos y pongamos en vueltas judiciales a los centros de atención y a los profesionales inescrupulosos y las penas sean carcel e  indenmizaciones  en dinero efectivo,se acordarán de los juramentos,de la etica,de la moral y del amor a su profesión.

NO NOS QUEDEMOS CALLADOS,DENUNCIEMOS TODOS LOS ATROPEYOS.


att jalisco.

Desconectado Alejandro H

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Email
Re:INDIGNACION CON LO QUE VEO EN LA UDCA
« Respuesta #2 : Octubre 19, 2013, 03:44:41 pm »
Mas indignante llegar a postear estos temas para atraer clientes.
De su nombre para hacer de este tema algo serio.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:INDIGNACION CON LO QUE VEO EN LA UDCA
« Respuesta #3 : Octubre 19, 2013, 04:21:11 pm »

El tema es serio y obedece a una realidad diaria en nuestras clinicas y universidades,es importante poner el nombre,para ser de más aceptablidad el tema.
tt jalisco.










el       

Desconectado natyy

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
    • Email
Re:INDIGNACION CON LO QUE VEO EN LA UDCA
« Respuesta #4 : Octubre 19, 2013, 06:04:57 pm »
Creo que no es ningun clientelismo, no buscamos ofrecer servicios como cirujanos, buscamos exigir y que denuncien irregularidades con las practicas

o por lo menos la idea es exigir examenes que sustenten el por que de una cirugia

no puede seguir pasando que existan veterinarios que se crean omnipotentes, que existiendo las herramientas para realizar seguimientos serios a procesos patologicos no lo hagan y opten por la opcion facil y lucrativa

Desconectado Antonio Acosta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
Re:INDIGNACION CON LO QUE VEO EN LA UDCA
« Respuesta #5 : Octubre 19, 2013, 07:03:27 pm »
LA UDCA ES UN CLINICA PERVERSA, HACE COMO DOS AÑOS LLEVE UN POTRO HIJO DE TORMENTO DE LA VIRGINIA DE SEIS MESES, AL PARECER TENIA UNA AFECCION RESPIRATORIA, LUEGO DE OCHO DIAZ O MAS NO ME ACUERDO, ESTABA HABLANDO POR MI TELEFONO CELUAR CON EL MAL LLAMADO VETERINARIO RUBIANO, Y ESTE ME MANIFESTABA QUE EL POTRO SE HABIA RECUPERADO Y SALVADO, POR EL TELEFONO FIJO DE MI OFICINA LLAMABAN DE LA UDCA A MI OFICINA Y LOS ATENDIO MI SECRETARIA Y A ELLA LE DIJERON QUE EL POTRO SE HABIA MUERTO QUE DEBIA PASAR  Y PAGAR SEÑORA CUENTA ,LA SITUACIÓN FUE QUE MIENTRAS RUBIANO ME DECIA QUE EL POTRO ESTABA VIVO, DE LA UNIVERSIDAD AVIZABAN DE SU MUERTE, HAY LES DEJO ESA PERLITA.


ANTONIO ACOSTA DUARTE
C.C. No. 19.336.695 de Bogotá
Cel. 3202435290

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:INDIGNACION CON LO QUE VEO EN LA UDCA
« Respuesta #6 : Octubre 20, 2013, 11:00:06 am »
Amiga NATTY temas como este no son fáclles de denunciar y más tratandose de una exalumna de la UDCA y profesional activa,ya que nadie supervigila lo que acontece en las clinicas veterinarias que sin ningun control hacen lo que quieren abusando de los clientes y de los mismos animales.

Ya me pasó dos veces la primera un caballo jalando una pata y llegó uno de esos dr sabios y no sólo le limpió el tendón de una sino  que le limpió el de la otra,resultado se puso ha jalar de las dos patas.Esto fué hace 7 años y la cuenta 4 MILLONES DE PESOS SIN NINGUNA GARANTÍA,CONCLUSIÓN ME SENTÍ REALMENTE ROBADO.Que se puede hacer nada.IMPUNIDAD TOTAL.

HACE UN AÑO llevo una perrita de 15 años de edad con un infarto,le colocan atropina y oxigeno se muere a las dos horas Y LA CUENTA 480 MIL PESOS.


att

NICOLAS JARAMILLO M

jalisco.
 

Desconectado el repetido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Email
Re:INDIGNACION CON LO QUE VEO EN LA UDCA
« Respuesta #7 : Octubre 20, 2013, 12:29:13 pm »
Buenas tardes, las denuncias que estan haciendo son muy delicadas y si son colegas estan sujetos a una demanda ante Comvezcol que es la entidad que nos rige a los veterinarios y hablar de un colega sin pruebas es causal de retiro de la matricula profesional.
Lo siguiente el Dr. EDUARDO RUBIANO no por nada es uno de los cirujanos mas reconocidos de latinoamerica por lo cual lo requierenen barios paises.
La clinica de la udca es el centro de referencia que mas atiende animales en Colombia por lo cual puede tener una tasa de mortalidad alta, al ser centro de referencia significa que los paciente que llegan en su mayoria ya han sido tratados por otros veterinarios y por esta causa son animales que ya agotaron los tratamientos y diagnosticos suficientes.

Respecto a la efectividad de las cirugias hay que preguntar cual es la supervivdncia en la atencion de colicos clinicos y quirurgicos en las otras clinicas y se daran cuenta que la del doctor rubiano es superior que la del dr. Mejia en la U Nacional.

Yo diria que para poder hablar del trabajo de otro hay que informarce bien del tema por que yo no puedo decir que un arquitecto es malo si no soy.

Gracias.
FELIPE GARCIA
CRIADERO EL CEDRAL

Desconectado CRIADERO EL CEDRAL, IBAGUE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
    • Email
Re:INDIGNACION CON LO QUE VEO EN LA UDCA
« Respuesta #8 : Octubre 20, 2013, 01:07:28 pm »
Huyyyyyy. Se necesita mucho, para hablar de una eminencia como el Dr Rubiano, ahí estamos pintados los colombianos pelando de un orgullo para Columbia de tener un profesional del talante de el. Natty con seguridad la envidia suya y seguramente reprobar. Medicina interna con el la llevan hacer estas apreciaciones tan inexactas, que si se mueren los animales es por que medicamente no se pudo dar deje de ser tan lenguona que ya quisiéramos saber el 20 por ciento de lo que sabe Rubiano. Me siento orgulloso de tenerlo como amigo y como guía . Deje la envidia vieja pelona. Y pues las otras personas no las juzgo por hablar del Dr rubiano sete no lo conocen y no saben de su trabajo solo por chismes o por comentarios de pasillo. Mis respetos a ese medico integro dr eduardo rubiano rivadeneira.
« Última Modificación: Octubre 22, 2013, 08:20:53 am por CRIADERO EL CEDRAL, IBAGUE »
CRIADERO EL CEDRAL
ANDRES GARCIA SANCHEZ
cel 3175166467
BB PIN 2A2D728D

Desconectado pit hors

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
Re:INDIGNACION CON LO QUE VEO EN LA UDCA
« Respuesta #9 : Octubre 20, 2013, 01:52:45 pm »
La cantidad de animales que hoy en día todavía viven gracias a la experiencia y sabiduria del dr. Rubiano, y si no hace examen de liquido peritoneal y ecografia es por que no es necesario, cuantos cólicos creen que atiende el dr rubiano al año? esa experiencia no la tiene nadie en este país, mientras analizan liquido peritoneal el caballo se muere, es muy atrevido escribir chismes sin saber realidades.

Desconectado natyy

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
    • Email
Re:INDIGNACION CON LO QUE VEO EN LA UDCA
« Respuesta #10 : Octubre 20, 2013, 02:31:27 pm »
AL CEDRALL MUCHAS GRACIAS POR TIRARSE EL TOPIC CON COMENTARIOS AGRESIVOS, PERO ME DEJA TRANQUILA QUE SU RESPETO AL DOCTOR RUBIANO SE VE REFLEJADO CON SU MALA ORTOGRAFIA

YO NO ACUSO SIMPLEMENTE DIGO QUE HACE FALTA EN LA UDCA TENER UN PROTOCOLO MAS SERIO A LA HORA DE ENTRAR UN ANIMAL A CIRUGIA( O ACASO A LAS PERSONAS POR EL HECHO DE QUE EL CIRUJANO ES MUY BUENO LAS OPERAN SIN REALIZAR EXAMENES)

PENSEMOS PARA QUE SE PIERDE TIEMPO INVESTIGANDO Y SACANDO NUEVAS HERRAMIENTAS DIAGNOSTICAS SI NO VAN  A SER UTILIZADAS

AL DR RUBIANO ES IMPOSIBLE CUESTIONARLE SUS CONOCIMIENTOS PERO AL IGUAL QUE LOS MEDICOS HUMANOS LOS VETERINARIOS ESTAMOS EN LA CONSTANTE OBLIGACION DE LEER Y RENOVAR CONOCIMIENTOS TODO EN FAVOR DE LOS PACIENTES

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:INDIGNACION CON LO QUE VEO EN LA UDCA
« Respuesta #11 : Octubre 20, 2013, 03:22:13 pm »

Del Dr RUBIANO tengo muy buenas referencias como un gran profesional y de los protocolos,diagnosticos,examenes que se realizen para tomar las deterrminaciones de hacer las cirugías,son temas muy profesionales donde no podemos opinar ya que no somos veterinarios,ni
mucho menos meternos en campos que no conocemos.

LA DR NATTY tiene razón en muchas de sus apreciaciones y la falta de etica,el abuso a que son sometidos los clientes,al cobro desmedido en las cuentas,tambien a la falta de controles y de examenes previos que justifiquen una intervención quirurgica y la impunidad que existe ya que nadie los controla eso es cierto.

Ya lo había advertido que se vendrían en contra de NATTY POR DECIR LA VERDAD y si denunciamos muchas cosas que suceden a diario pues vendrán las demandas y las indenmizaciones del caso y así habrá más respeto por los animales y por los propietarios.


Att jalisco.       TOCAR UN TEMA TAN DELICADO Y DENUNCIARLO NO ES TAREA FÁCIL.

Desconectado VICTOR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
Re:INDIGNACION CON LO QUE VEO EN LA UDCA
« Respuesta #12 : Octubre 20, 2013, 04:03:16 pm »
Lamentable los comentarios mal intencionados contra el Dr. Rubiano. No soy médico, sin embargo conozco la trayectoria de este profesional que orgullosamente tiene sangre boyacense que ha formado y educado a veterinarios en las Universidades UDCA, UPTC y Juan de Castellanos. El ejercicio de la profesion no es de resultado sino de medio. Ahora los costos de hospitalización por supuesto que los asume el dueño del ejemplar porque los servicios y medicamentos cuestan.

Víctor Hugo Rocha Díaz
Jenesano - Boyacá

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:INDIGNACION CON LO QUE VEO EN LA UDCA
« Respuesta #13 : Octubre 20, 2013, 04:34:17 pm »
NO NOS DIGAMOS MENTIRAS.... MIENTRAS ESTE  FACILITO GANARSE MAS PLATA FACTURANDO, LA ETICA SE VA PAL CHORIZO. PASA EN TODAS LAS PROFESIONES Y AREAS DE LA SALUD ANIMAL Y HUMANA, AHORA REFIERA UNA MASCOTA A ALGUN MAGO VETERINARIO DE ESOS COMERCIALES...  ENTRE MAS ANGUSTIA Y AMOR POR EL ANIMAL  MAS CARO SALE EL INVENTO QUE LE APLIQUE.... 
LO MEJOR PARA EVITAR ESTA CLASE DE PROBLEMAS ES  SER MUY JUICIOSO CON LA ALIMENTACION Y MANTENIMIENTO DE NUESTROS ANIMALES EN EL PASADO NO HABIA TANTO PROBLEMA.  CON EL FACILISMO Y LOS CONCENTRADOS SE HAN INCREMENTADO LOS COLICOS  ESE PROBLEMA ES 90% MANEJO.

APOYO LAS DENUNCIAS Y DE ALGUNA MANERA  SI SE HACEN ES PORQUE HAY MANERA DE DEMOSTRARLAS...  HAY ACTITUDES QUE INDIGNAN Y EL HECHO DE CALLARLAS  HACE IGUAL DE CULPABLE  A QUIEN QUIERE MANTENER EL SILENCIO... EL QUE CALLA OTORGA.

Desconectado CARLOSJU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 687
Re:INDIGNACION CON LO QUE VEO EN LA UDCA
« Respuesta #14 : Octubre 20, 2013, 04:42:47 pm »
TENAS ESA SITUACION.....


CARLOSJU

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:INDIGNACION CON LO QUE VEO EN LA UDCA
« Respuesta #15 : Octubre 20, 2013, 06:07:02 pm »
Cada uno habla de la fiesta como le va en ella, yo si estoy muy agradecido con los doctores Jorge Torres y Eduardo Rubiano por todo el apoyo cuando lleve mi yegua muy enferma. La cirugía le salvo la vida, no será la mejor yegua pero era la de mis hijos. No sé porque en esa denuncia hay cierto tufillo de resentimiento.

Desconectado Antonio Acosta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
Re:INDIGNACION CON LO QUE VEO EN LA UDCA
« Respuesta #16 : Octubre 21, 2013, 06:33:08 am »
NO HAGO NINGUNA DENUNCIA POR RESENTIMIENTO,LO QUE DENUNCIE FUE LO QUE PASO CON MI POTRO, YO TAMBIEN SOY PROFESIONAL Y LO QUE HIZO RUBIANO CON MI POTRO NO FUE ETICO Y FUERA DE SER BUEN PROFESIONAL, HAY UN ELEMENTO MAS IMPORTANTE QUE ES LA ETICA, ESO INDICA QUE SI EL POTRO NO SE SALVARIA EL DEBIO MANIFESTARLO Y NO  HACERME ILUSIONAR Y DESPUES FACTURAR UNOS COSTOS POR MAS DE CINCO MILLONES DE PESOS, Y SI LO QUE DIGO NO ES CIERTO QUE RUBIANO ME DESMIENTA O ME DENUNCIE YO NO ME ESCONDO FIRMO CON MI NOMBRE Y NUMERO DE CEDULA. LO QUE MANIFESTE LO SOSTENGO.


ANTONIO ACOSTA DUARTE
C.C. NO. 19.336.695 

Desconectado mcarthur

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 286
    • Email
Re:INDIGNACION CON LO QUE VEO EN LA UDCA
« Respuesta #17 : Octubre 21, 2013, 09:07:38 am »
"palo porque bogas, palo porque no bogas"   para nadie es un misterio que los medicos mas connotados son los que mas ayudas diagnosticas formulan y prescriben las formulas mas caras...los otros son del monton o charlatanes asi sean mas sabios y experimentados y tengan mas capacidad de "conectarse" con sus pacientes, y con sus dueños,  otro seria el reclamo (como el del otro topic.. el del CES) que no fue por exceso sino por defecto, segun lo que lei,,, por negligencia. A veces es mejor no saber tanto porque se termina con sabor a "veterina".
La diferencia en la practica con los veterinarios, (soy profesional de la salud) es que no son los pacientes o los familiares de los pacientes los que se van a quejar de X situacion, son los "dueños" o mejor los  responsables.
prsonalmente me parece que el tufillo a que otro forista se refiere no es tanto de resentimiento, hay algo, o  mucho de soberbia
Ay veterinarios, no se olviden del valor de la HUMILDAD,del respeto, y del sentido comun.
« Última Modificación: Octubre 21, 2013, 09:27:37 am por mcarthur »

Desconectado mcarthur

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 286
    • Email
Re:INDIGNACION CON LO QUE VEO EN LA UDCA
« Respuesta #18 : Octubre 21, 2013, 09:42:49 am »
Una anecdota a manera de ejemplito practico:
Un medico recibe a un paciente suyo, ya muy "apurado", y le propone: 
Una operacion, le salvaria a usted seguramente la vida.
Y cuanto me costaria?
#$ millones de pesos...
Ufff no tengo tanto dinero
entonces... le voy a recetar unos medicamentos a ver que pasa

otro...:
El medico propone a su paciente la operacion que se requiere para salir de un apuro grande,
_ no me decido Dr._   decia el paciente_ esa operacion me costara muy cara.
_y eso que le importa a usted?... dice el medico      si habran de pagarla sus herederos!!!


Ah bueno saber que podran pensar los pacientes de los respetables MVZ

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Re:INDIGNACION CON LO QUE VEO EN LA UDCA
« Respuesta #19 : Octubre 21, 2013, 12:29:23 pm »
Aclaro q no soy amigo de Dr. Rubiano. Esta es mi experiencia en la UDCA; llevé a Alcaravan cuando tenia 3 meses, por un colico(lo trató el dr. Zamora en ibagué durante 15 horas sin resultados,tomamos la decisión de llevarlo a Bogota) llegué de Ibagué a la 3 am. me esperaban el dr. Rubiano,su anesteciologo, y su equipo de trabajo, examinó el potro miró su estado y me dijo, vallase yo lo llamo, le hicieron examenes , lo trataron, y tomaron la desición de no operar, en el transcurso de 10 horas voto el taco y lo recogí al dias siguiente, pagué lo justo y fuy muy bien atendido. Tengo un excelente concepto del Dr.
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado AraSantaMaría

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:INDIGNACION CON LO QUE VEO EN LA UDCA
« Respuesta #20 : Octubre 21, 2013, 12:36:26 pm »
ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE AQUÍ EN ESTE FORO MUCHAS PRESONAS HACEN DECLARACIONES Y ACUSACIONES ESCUDÁNDOSE BAJO EL NOMBRE DE CUALQUIER PÉRFIL, SERÍA BUENO SABER QUIEN ES NATTY, Y QUE ESTO NO SE CONVIERTA COMO EN MUCHOS CASOS EN ACUSACIONES É INJURIAS SIN FUNDAMENTO. SOY EGRESADO DE LA UDCA Y CONSIDERO QUE ESTAS ACUSACIONES SON DE MUCHO CUIDADO Y MÁS SI PROVIENEN DE UNA SUPUESTA COLEGA, YA QUE, SI ASÍ ES EL CASO SE PUEDE LLEVAR A ALTAS INSTANCIAS. ENTONCES AMIGA NATTY LA INVITO A QUE FUNDAMENTE MEJOR SUS ACUSACIONES.

Desconectado jose l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • criadero cascabeles
    • Email
Re:INDIGNACION CON LO QUE VEO EN LA UDCA
« Respuesta #21 : Octubre 28, 2015, 11:47:56 am »
hay una diferencia de ser honesto y ser  integro   ....honestidad  habla de lo que yo hago  integridad habla de lo que yo soy...  honestidad habla de lo que yo digo  integridad habla de lo que yo pienso  ....  honestidad habla de mis actos publicos  integridad habla de lo que yo hago aunque nadie me este viendo   ...la honestidad es buena  pero necesitamos gente  integra   
« Última Modificación: Octubre 28, 2015, 11:53:46 am por jose l »

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re:INDIGNACION CON LO QUE VEO EN LA UDCA
« Respuesta #22 : Octubre 28, 2015, 11:04:05 pm »
Jose filosófica conclusión debemos ser honestos e íntegros.

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:INDIGNACION CON LO QUE VEO EN LA UDCA
« Respuesta #23 : Octubre 29, 2015, 05:43:53 am »
LA CLINICA DE LA UDCA Y SUS SERVICIOS TIENEN UNOS COSTOS ELEVADOS EN LINEA CON LOS COSTOS DE OPERACION DE UNA INSTITUCION UNIVERSITARIA SERIA Y REPRESENTATIVA,CUANTOS PROFESIONALES DE PRIMERA LINEA HAN DESFILADO POR SUS SALONES ??  EL DR RUBIANO Y SU EQUIPO SIEMPRE ME PARECIERON PROFESIONALES DE PRIMERA LINEA,RUBIANO NO NECESITA DEFENSORES,ES MEDIO SABIO O SABIO Y MEDIO,DE BUEN TRATO Y CONVERSADOR MUY AGRADABLE. REALMENTE ESTA DISCUSION NO TIENE TALANTE Y MUCHO MENOS FONDO.
CRIADERO PALO DE AGUA