Autor Tema: FERIA EQUINA POPAYAN GRADO B - POCA CABALLADA - QUE TRISTEZA .....  (Leído 3761 veces)

Desconectado CARLOSJU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 687
AYER 30 DE NOVIEMBRE 2013 FUE LA FERIA EQUINA GRADO B POPAYAN, QUE TRISTE VER QUE DIA A DIA SON MENOS LOS PARTICIPANTES.

Y FEDEQUINAS QUE DIA A DIA SACA CLAUSULAS Y NORMAS QUE ESTAN ACABANDO CON EL GREMIO EQUINO.

SI ESTO CONTINUA ASI EN POCOS AÑOS SE TERMINARAN LAS EXPOSICIONES EQUINAS........

CARLOSJU
« Última Modificación: Diciembre 04, 2013, 07:42:51 pm por CARLOSJU »

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:FERIA EQUINA POPAYAN GRADO B - POCA CABALLADA - QUE TRISTEZA .....
« Respuesta #1 : Diciembre 01, 2013, 09:55:13 am »
LA SEMANA PASADA SE REALIZO BOGOTA  GRADO A,EN MARRUECOS,ASISTENCA CABALLOS MEDIABAJA, ASISTENCIA PUBLICO EL SABADO MAX 200 PAGAMOS POR INGRESAR. LASTIMA POR LA ASC QUE HIZO EL MAYOR DE LOS ESFUERZOS,PERO LOS RESULTADOS NEGATIVOS EN GRAN PARTE SE DEBE A LAS SITUACIONES QUE ESTAMOS VIVIENDO.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:FERIA EQUINA POPAYAN GRADO B - POCA CABALLADA - QUE TRISTEZA .....
« Respuesta #2 : Diciembre 01, 2013, 10:11:32 am »
esa sera entonces la unica manera de protestar ante las medidas  anticaballistas que estamos viendo... ya es hora de reunir a las asociaciones convocando a asambleas extraordinarias para  tratar  los temas que desde fedequinas  destruyen el ideario caballista

Desconectado criadero atlante

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 191
Re:FERIA EQUINA POPAYAN GRADO B - POCA CABALLADA - QUE TRISTEZA .....
« Respuesta #3 : Diciembre 01, 2013, 10:22:29 am »
y es que en todas los deportes equinos y exposiciones de razas alderedor del mundo los ejemplares participantes que logren altos puntajes son premiados con dinero, paquetes veterinarios, suplementacion, alimentos concentrados,
no hay nada mas extraño cuando una persona que no esta en el mundo de los caballos te pregunta ¿y que ganaste?. fedequinas en ves de estar jodiendo al gremio, deberia generar la inclusion de patrocinadores que motiven con premio la asisitencia a las ferias. es que recordemos que esa es la funcion de la federacion no el animo de lucro…

Desconectado tabano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re:FERIA EQUINA POPAYAN GRADO B - POCA CABALLADA - QUE TRISTEZA .....
« Respuesta #4 : Diciembre 01, 2013, 10:31:50 am »
y sin poder ver los registros, pagando multas injustas y para que?

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:FERIA EQUINA POPAYAN GRADO B - POCA CABALLADA - QUE TRISTEZA .....
« Respuesta #5 : Diciembre 01, 2013, 10:45:44 am »
Señor CarlosJu

Para su informacion , ayer se inscribieron para la modalidad de trote y paso fino,  67 ejemplares en la grado B de Popayan. Ese es el dato oficial. y para hoy habian ayer inscritos 56, mas los que faltan  lo que es muy bueno.

Asdecca desde hace 4 años que tiene la junta directiva actual, paso de ser la 21 (de 24 asociaciones)a la 8 asociacion del pais en registros el 2012. ademas se recibio un asociacion  con mas de 120 millones de pesos de deudas y 3 procesos laborales en su contra, hoy en dia no se debe ni un peso y estamos saneados por todos lados.

Solo es un datico a grandes rasgos de lo que ha pasado en estos anos, porque evidentemente usted esta completmente desinformado.

Lo invito a que se acerque a la asociacion, se insciba como socio, se presente ante la junta, aporte sus grandes ideas y ya que esta tan interesado en la caballada caucana, sea parte activa del gremio, porque detras de un computador si que es facil hacer fomento.

los comentarios generales  ayer de la gente que nos acompaño de afuera  como el criadero la piramido dueños d eatractivo que hizo presencia con el mejor caballo de los ultimos años, el criadero carolin d elos mellos que tiene un numero importante de caballos para hoy, el remanso con 7 animales, el mompa que trajo 14 animales, el dr gusva carvajal de la querencia, entre otros todos dijeron que muy buena calidad, el coliseo estaba espectacular, comodo, amplio, la pista impecable, a tabla de muy buea calidad,  la atencion muy buena, los precios super razonables. todos con las buena intenciones de ayudar y colaborar de verdad con nosotros.

pero de su parte nisiquiera  un buen comentario...


cordialmente







Jvernaza

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:FERIA EQUINA POPAYAN GRADO B - POCA CABALLADA - QUE TRISTEZA .....
« Respuesta #6 : Diciembre 01, 2013, 11:19:27 am »
muy buena aclaracion de parte de un integrante de asdecca.
por otra pate si urge que las asociaciones que han demostrado gran trabajo al recuperarse para el gremio luego de sacarlas de situaciones tan  graves como son cabaquin y asdecca ppr ejemplo,  en un ejercicio de justicia y apoyo a sus asociados empiecen a buscar  desde ya mismo la manera juridica de  anular las disposiciones lesivas que fedequinas  se aterca a imponer a la brava....
yo como nuevo socio de  alguna asociacion me sentiria estafado en mi buena fe  al enterarme de las jugadas  ambiciosas y descarafas de fedequinas... creo que asi andan cientos de  asociados  que creeran que los cogieron de NUEVONES

Desconectado Mordecade

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:FERIA EQUINA POPAYAN GRADO B - POCA CABALLADA - QUE TRISTEZA .....
« Respuesta #7 : Diciembre 01, 2013, 12:21:10 pm »
Muy buena aclaración. El Presidente y la junta directiva de Asdecca lo que hicieron  fue salvar la asociación y son unos verdaderos quijotes en la lucha por nuestro CCC. Muchas felicitaciones por esta feria y por su trabajo.!!! Enhorabuena. Ademas ahora Dulce Sueño como si fuera poco se volvió popayanejo ajaja!!

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:FERIA EQUINA POPAYAN GRADO B - POCA CABALLADA - QUE TRISTEZA .....
« Respuesta #8 : Diciembre 01, 2013, 03:56:10 pm »
La verdad JULIAN y su junta directiva de asdecca HAN REALIZADO UNA MUY BUENA LABOR trabajando con mucho empeño por sanear las finanzas de la asociación y organizar para optimizar todas las actividades a realizar.

Lo que pasa es me parece que hay demasidas ferias en colombia y tenemos saturado el calendario nacional.

aat jalisco.

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:FERIA EQUINA POPAYAN GRADO B - POCA CABALLADA - QUE TRISTEZA .....
« Respuesta #9 : Diciembre 01, 2013, 08:03:22 pm »
muchas gracias por el apoyo, seguiremos trabajando por el bien del caballo.

de acuerdo con Jalisco, el numero de ferias hay que reducirlos por el bien del espectaculo.

y de reitero lo que dije arriba, ojala tuvieramos mas personas que se acerquen y nos ayuden a trabajar, y a cambiar lo que no nos guste o no nos parezca, es la unica forma de que esto mejore, trabajando juntos desde adentro,

porque tirar piedras desde la barrera si es muy facil y no ayuda a nada.

necesitamos que se metan a las asociaciones.

saludes

Julian














Jvernaza

Desconectado mardenc

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
    • Email
Re:FERIA EQUINA POPAYAN GRADO B - POCA CABALLADA - QUE TRISTEZA .....
« Respuesta #10 : Diciembre 01, 2013, 08:49:47 pm »
Hace muchos años estamos viendo en Popayán unas buenas ferias, buenas instalaciones, precios acordes a la realidad, ejemplares de lujo. Esta vez no pude ir pero no creo eso de 30 caballos
MARDEN CIFUENTES HURTADO
mardenc77@hotmail.com - criaderolameli@hotmail.com
Mobil: 3128314433

Desconectado CRIADERO EL ESCORPION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Email
Re:FERIA EQUINA POPAYAN GRADO B - POCA CABALLADA - QUE TRISTEZA .....
« Respuesta #11 : Diciembre 01, 2013, 10:24:59 pm »
criticar por criticar es muy facil, debemos tener en cuenta la fecha de la feria, diciembre para esta fecha que es final de mes la gente anda pelada, o preparados para los gastos normales de diciembre, hubo cantidad de caballos no la mejor pero si Buena.
pero  la verdad fedequinas si esta aislando los pequenos criaderos o caballistas con reglamentaciones absurdas que  solo los benefician a ellos.

al amigo Julian vernaza le pregunto por otro tema la cabalgata de Popayan que es muy Buena pero si es muy incomodo el agua, carioca y harina que esta haciendo asdecca para mejorar este aspecto cuales son las normas para este evento.
CRIADERO EL ESCORPION
criaderoelescorpion@hotmail.com
    RODRIGO ALARCON S.
         Cartago - Valle

Desconectado criadero atlante

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 191
Re:FERIA EQUINA POPAYAN GRADO B - POCA CABALLADA - QUE TRISTEZA .....
« Respuesta #12 : Diciembre 01, 2013, 10:34:53 pm »
la idea esa , que se hagan muchas ferias al año para fomentar y acercar el  ccc a todos los lugares  posibles de colombia.

Desconectado santiagolopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 653
    • Email
Re:FERIA EQUINA POPAYAN GRADO B - POCA CABALLADA - QUE TRISTEZA .....
« Respuesta #13 : Diciembre 02, 2013, 01:33:10 am »
EN MI OPINION LA FERIAS GRADO A NO DEBERIAN REPETIR FERIA CON UNA GRADO B. UNA ES SUFICIENTE.

Desconectado miguel hernandez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
Re:FERIA EQUINA POPAYAN GRADO B - POCA CABALLADA - QUE TRISTEZA .....
« Respuesta #14 : Diciembre 04, 2013, 06:29:59 pm »
las ferias han venido teniendo un gran deterioro en participacion de publico y esto no es mas que lo que transmite la dirigencia actual de fedequinas, probablemente Asdeca y sus dirigentes esten realizando una gran labor, pero no se traduce en cambios serios y profundos en el derrotero de Fedequinas. las Ferias en los ultimos tres meses en todas o casi todas las Ferias han tenido una pobreza de publico infinita. recomiendo revisar si los dirigentes que tenemos son quienes conocen el caballo fino colombiano y el caballo criollo colombianao en general, cuantos de esos dirigentes de las asociaciones que asisten a la junta directiva de Fedequinas han criado de verdad mas de 10 animales y cuantos sacaron a exposicion este año y a cuantas fueron, nos sorprenderemos con las respuestas a estos interrogantes.
de otra parte, en donde se encuentran la totalidad de los resultados de esta feria.

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:FERIA EQUINA POPAYAN GRADO B - POCA CABALLADA - QUE TRISTEZA .....
« Respuesta #15 : Diciembre 04, 2013, 07:49:03 pm »
LA SEMANA PASADA SE REALIZO BOGOTA  GRADO A,EN MARRUECOS,ASISTENCA CABALLOS MEDIABAJA, ASISTENCIA PUBLICO EL SABADO MAX 200 PAGAMOS POR INGRESAR. LASTIMA POR LA ASC QUE HIZO EL MAYOR DE LOS ESFUERZOS,PERO LOS RESULTADOS NEGATIVOS EN GRAN PARTE SE DEBE A LAS SITUACIONES QUE ESTAMOS VIVIENDO.

La Dirección de las ferias se está encargando de acabar con ellas. El día viernes no estuvieron, en forma simultánea, mas de 150 personas..  Estaba programado el inicio para las 10 am y empezó hacia la una de la tarde y yo me pregunto " y esto a quien le importa?". Es el único espectáculo que yo conozco que se demora tres horas en empezar y no sucede nada. La paciencia del público es infinita y por eso cada vez somos menos. Como era lógico trote y galope inicio hacia las siete de la noche y finalizo, creo yo, porque ya no estaba, después de medianoche, con una temperatura cercana a los cero grados y despues de 12 horas de exposición.  Es esto un programa familiar? Tiene algún atractivo comercial? Se podría transmitir alguna vez por televisión? El incumplimiento, la duración de las ferias y su frecuencia terminaran por acabarlas?

Cordial saludo

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:FERIA EQUINA POPAYAN GRADO B - POCA CABALLADA - QUE TRISTEZA .....
« Respuesta #16 : Diciembre 05, 2013, 07:26:52 am »
Yo asistí el sábado a Marruecos a la Copa Cundinamarca y daba pesar. Todo impecable, el escenario muy bueno aunque el frío no ayuda. Buenos caballos, buena organización , buen juzgamiento todos los ingredientes para hacer un gran espectáculo, se nota el empeño de la junta de Asdepaso, sin embargo estaban vacías las graderías, la gente no responde. Tan desestimulante que si bien estaba programado para asistir todo el fin de semana a la exposición, el domingo preferí quedarme en mi casa y verlo por Internet.

Me acuerdo que en otra época yo me programaba para asistir a las exposiciones en diferentes ciudades era el plan, con mis amigos locales comprábamos palco, casi cada mes había una.  Este año fui a la Copa América y solo dos días, Medellín y Agroexpo, de resto lo vi todo a través de las trasmisiones, mucho mas barato, desde la comodidad de mi casa, sin tenebrosos apostadores, sin personajes extraños intimidando, sin borrachos, si se demoran en empezar me entretengo en otra cosa, sin salir a la madrugada por que se extienden innecesariamente los juzgamientos.
« Última Modificación: Diciembre 05, 2013, 07:29:24 am por caballo loco »

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:FERIA EQUINA POPAYAN GRADO B - POCA CABALLADA - QUE TRISTEZA .....
« Respuesta #17 : Diciembre 05, 2013, 08:35:23 am »
Yo asistí el sábado a Marruecos a la Copa Cundinamarca y daba pesar. Todo impecable, el escenario muy bueno aunque el frío no ayuda. Buenos caballos, buena organización , buen juzgamiento todos los ingredientes para hacer un gran espectáculo, se nota el empeño de la junta de Asdepaso, sin embargo estaban vacías las graderías, la gente no responde. Tan desestimulante que si bien estaba programado para asistir todo el fin de semana a la exposición, el domingo preferí quedarme en mi casa y verlo por Internet.


El problema es que al fino solo van los que nos gusta ver fino, por eso el sábado esta vació.

Que bueno que tengas transmisión privada y viste la trocha desde tu casa porque, que yo sepa esa feria no la transmitieron.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:FERIA EQUINA POPAYAN GRADO B - POCA CABALLADA - QUE TRISTEZA .....
« Respuesta #18 : Diciembre 05, 2013, 10:57:50 am »
No Roberto no tengo transmisión privada, me di cuenta muy tarde que no había transmisión por Internet, como llovió todo ese día ya decidimos no ir.