Autor Tema: Zacarias  (Leído 4687 veces)

Desconectado pablo19

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
Zacarias
« : Marzo 22, 2008, 10:29:54 pm »
Saludos,
Que opinan del ejemplar zacarias aunque murio muy joven ustedes no creen que dejo una buena descendencia en las pistas de Venezuela y en Colombia.
Atentamente: Pablo Makhluf.
Criadero: La Excelencia


Desconectado CLemoine

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Email
Re: Zacarias
« Respuesta #1 : Marzo 23, 2008, 02:55:24 am »
Zacarias fue un caballo desperdiciado por muchos, si lo analizamos al detalle, sus aplomos no eran los mas deseables y por ese motivo muchos criadores dejaron de ponerle yeguas............ Estuvo en USA por mas de 4 años y le pusieron muy pocas, sin embargo, lo vi competir en un STRVAGANZA en el 2.002 o 2.003 conducido por mi buen amigo Jorge Suarez y le pegó a todos los extras en buena lid, para mi fue su mejor presentación, le ganó a Capitán, Millonario, Danubio, entre otros...... Sin embargo nadie le puso una yegua importante..... Es en su retorno a Venezuela, Reinaldo Rodriguez, su propietario le pone un grupo de yeguas , como también Haras Porfino y salen un número grande de crías del caballo....... En su pasada por Colombia dejó a 2 animales importantes como fueron Macondo y Llamarada del Idilio.

Saludos.

Carlos Lemoine.
Criadero La Mezquita.

Desconectado pablo19

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
Re: Zacarias
« Respuesta #2 : Marzo 23, 2008, 08:34:54 pm »
Saludos Juan Andres.
Por casualidad no te queda alguna hija de Zacarias.
Pablo

Desconectado NESTOR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Email
Re: Zacarias
« Respuesta #3 : Marzo 24, 2008, 08:51:44 pm »
Tuve una yegua hija de zacarias  en una yegua hija de temblor de terremoto llamada frida de la cascada en el 2006 en la categoria menor obtuvo 7 primeros puestos 2 gran campeonato y un reservado era en sociedad con un amigo y le vendi la mitad ,carlos tu si sabes cual es y pablo a lo mejor tu debes de acordar por que ella competia con unas hijas de zacarias que no se sieran tuyas o de mikelina.Esa yegua ahora mismo esta en cucuta ya preñada de cortesano y es muy posible que la puedan vender.

Saludos,
nestor.

Desconectado NESTOR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Email
Re: Zacarias
« Respuesta #4 : Marzo 24, 2008, 09:39:32 pm »
Eso he escuchado juan  andres  que gustan mucho y es una joya tener una en el criadero.

Desconectado pablo19

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
Re: Zacarias
« Respuesta #5 : Marzo 24, 2008, 10:43:58 pm »
Saludos.
Efectivamente tengo 2 hijas de Zacarias
1-Samoa de la excelencia  Zacarias x Tormenta de la Isla ( Rescate),
2- Tocata de la Excelencia Zacarias x Nitrogliserina (Candelazo)
Y les comento que me siento muy feliz al tenerlas en mi criadero.

Atentamente : Pablo
Criadero : La Excelencia

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: Zacarias
« Respuesta #6 : Marzo 24, 2008, 11:33:52 pm »
En la copa ciudad de Medellin del 2007 , vi a la yegua Candela de la Macarena  , que fue vendida para Colombia y criada en Venezuela . Una yegua muy cumplidora rápida y muy fina pero le toco muy duro creo que se metió 5ª , en mayores .
De Zacarias les comento que fue un caballo que nunca le toco fácil en las pistas de los países donde compitió , En Venezuela se dio muy duro en las pistas con Magnate del 8  , en USA , Simbolo de Besilu , Capitan de la Vitrina , Comisario de la Palmera , Hussein , Y en Colombia le toco con otros muy buenos . Este caballo se metía duro en las competencias cuando pasaba por la pista dura , era una música del paso fino , es allí donde se gano a los grandes .

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Zacarias
« Respuesta #7 : Marzo 25, 2008, 09:00:11 am »
Zacarias uno de los buenos caballos hijo de amadeuz ,de color alazán,lo ví en una gran competencia en la mundial de tampa en el 99,y ganó hussein,segundo insólito,tercero el clasico y cuarto zacarías.

caballo de mucha velocidad y muy sonoro ,de un hermoso fenotipo.lastima sus aplomos delanteros,lo que si es verdad ,es que fué lamentablemente desperdiciado como reproductor.

ata jalisco.

Desconectado CLemoine

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Email
Re: Zacarias
« Respuesta #8 : Marzo 25, 2008, 09:21:36 am »
La de Nestor la conocí y siempre me pareció una gran potranca... las de Pablo son de altísima calidad, una viene de quedar Gran Campeona en Barquisimeto, que es una de las grandes ferias del país, la candela de la macarena la vi competir en muchas ocasiones, muy fina, y la llamarada del idilio extraordinaria...... Con eso tiene Zacarias para consagrarse en la reproducción... Sin embargo, la historia no se queda allí, en el criadero Hacienda Royal, vi 3 hijas y un hijo del caballo, todos de alta calidad, impresionante una yegua de nombre Bulería.

Por eso mi comentario de lo desperdiciado que fue el caballo !!!

Saludos.

Carlos Lemoine.
Criadero La Mezquita.

Desconectado pablo19

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
Re: Zacarias
« Respuesta #9 : Marzo 25, 2008, 04:09:58 pm »
Cordiales Saludos,

Carlos Lemoine.

¿Tendrás conocimiento si los ejemplares del Criadero Royal asistiran a la ferias de Valera y Maracay?

Atentamente,

Pablo Makhluf.

Desconectado NESTOR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Email
Re: Zacarias
« Respuesta #10 : Marzo 25, 2008, 09:44:12 pm »
saludos,

te felicito pablo he visto las yeguas en las feria y son muy buenas y con esa raza que tienen para que mas.

Desconectado pablo19

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
Re: Zacarias
« Respuesta #11 : Marzo 25, 2008, 10:50:21 pm »
Saludos Nestor,
Muchas gracias por tus comentarios, por casualidad sabes si la yegua hija de zacarias la estan vendiendo, cualquier informacion me avisas, al siguiente correo: visakids@yahoo.com
Atentamente: Pablo.

Desconectado CLemoine

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Email
Re: Zacarias
« Respuesta #12 : Marzo 25, 2008, 11:40:45 pm »
A la feria de Valera no se, a la de Maracay van seguro, las está trabajando Fabio Trujillo, quien vino de USA hace 30 días y según me cuentan, las tiene volando !!!!....... Me dicen que está esa Matildelina, la hija de Malevo, para sacarla donde sea y con quien sea.

Saludos.

Carlos Lemoine.
Criadero La Mezquita.

Desconectado pablo19

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
Re: Zacarias
« Respuesta #13 : Marzo 26, 2008, 09:27:09 am »
Saludos,
Que orgulloso me siento que en mi pais Venezuela tengamos ejemplares de altisima calidad, y estoy seguro que tienen la capacidad de poder competir en otros paises y representar a Venezuela dignamente.
Carlos con respecto a las reservaciones de los hoteles en Maracay  y las mesas (VIP) con quien contactamos.
Atentamente: Pablo Makhluf.
Criadero: La Excelencia

Desconectado Juan Pablo Castro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 390
    • Email
Re: Zacarias
« Respuesta #14 : Marzo 26, 2008, 03:35:26 pm »
Zacarias dejo u hijo de buena calidad Macondo y este caballo tiene crias interesantes.
Juan Pablo Castro Molina

Desconectado NESTOR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Email
Re: Zacarias
« Respuesta #15 : Marzo 26, 2008, 10:09:25 pm »
Saludos,
Con gusto te averiguo a ver pablo y te respondo a tu correo.Esa feria de maracay va a estar bien buena.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: Zacarias
« Respuesta #16 : Marzo 27, 2008, 12:36:33 pm »
Que se hizo el ejemplar Macando, la ultima vez supe que estaba en Cundinamarca.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Juan Pablo Castro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 390
    • Email
Re: Zacarias
« Respuesta #17 : Marzo 27, 2008, 04:44:18 pm »
Macondo se lo llevaron pa USA aya esta prestando servicios de reproductor, dicen que le ha hido muy bien.
Juan Pablo Castro Molina

Desconectado CLemoine

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Email
Re: Zacarias
« Respuesta #18 : Marzo 27, 2008, 07:02:20 pm »
Pablo mañana tengo reunión en los hoteles mas importantes de Maracay, con el ánimo de obtener tarifas corporativas como en otros años, el lunes debo estar sacando un boletín informativo con esos tips..... el afiche promocional de la feria sale en circulación el lunes al igual que el tríptico de información general.

Saludos.

Carlos Lemoine.
Criadero La Mezquita.

Desconectado pablo19

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
Re: Zacarias
« Respuesta #19 : Marzo 28, 2008, 10:29:25 pm »
Saludos Nestor,
Averiguastes algo sobre la potranca hija de zacarias.
Pablo

Desconectado NESTOR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Email
Re: Zacarias
« Respuesta #20 : Abril 03, 2008, 09:23:18 pm »
Pablo todavia no te he averiguado pero lo tengo presente dame unos dias y te digo y la yegua no esta preñada de cortesano sino de cortes para que sepas si te interesa todavia.

Desconectado pablo19

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
Re: Zacarias
« Respuesta #21 : Abril 07, 2008, 10:22:05 pm »
Felicitaciones al Criadero Noche Buena del Sr Victor Barboza, que le quedo Gran Campeona  en la Feria de Valera, la hija de Zacarias llamada la Primera Dama.
 Exitos....... y sigas cosechando triunfos.
 
Atentamente: Pablo Makhluf.

 Criadero: La Excelencia.

Desconectado CRIADERO NOCHE BUENA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 716
    • Email
Re: Zacarias
« Respuesta #22 : Abril 08, 2008, 08:40:41 am »
   GRACIAS PABLO (CRIADERO LA EXELENCIA)POR TUS FELICITACIONES DEFINITIVAMENTE ZACARIAS QUE REPRODUCTOR!!!!!DEJO UNAS CRIAS CON UNAS GRANDES CUALIDADES,PRIMERA DAMA UNA GRAN YEGUA YA CUENTA CON 10 CAMPEONATOS Y 3 RESERVADOS ENTRE VENEZUELA Y COLOMBIA DE VERDAD ORGULLOSO POR TENER LA DICHA DE TENER ESTA YEGUA COMO PIEZA FUNDAMENTAL EN EL CRIADERO QUE YA TIENE UN POTRO HIJO DE PATRIMONIO DEL 8 Y AHORA ESTA PREÑADA DE POLEMICO EL HIJO DE CAPUCHINO QUE LLEGO A VENEZUELA PROPIEDAD DE HACIENDA ROYAL Y CRIADERO POR FINO......SALUDOS
« Última Modificación: Abril 08, 2008, 08:50:00 am por criaderonochebuena »
Victor Emiro Barboza
Criadero Noche Buena
Maracaibo Venezuela
00584146136848

Desconectado NESTOR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Email
Re: Zacarias
« Respuesta #23 : Abril 08, 2008, 06:30:15 pm »
Victor felicitaciones hermano.


Saludos,
Nestor martinez.

Desconectado CRIADERO NOCHE BUENA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 716
    • Email
Re: Zacarias
« Respuesta #24 : Abril 09, 2008, 04:09:28 pm »
       Gracias NESTOR por tus felicitaciones cuentame de la potranca de ZACARIAS que no la he visto mas .....saludos



                                                                    VICTOR EMIRO BARBOZA
                                                              criaderonochebuena@hotmail.com
Victor Emiro Barboza
Criadero Noche Buena
Maracaibo Venezuela
00584146136848

Desconectado pechi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
Re: Zacarias
« Respuesta #25 : Abril 09, 2008, 04:47:26 pm »
Victor hermano, muchas felicitaciones por ese logro!
Tu le estas metiendo muchas ganas, y la vida te lo va a saber recompensar!!

Alvaro Pineda
Alvaro Pineda

Desconectado CRIADERO NOCHE BUENA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 716
    • Email
Re: Zacarias
« Respuesta #26 : Abril 09, 2008, 04:51:33 pm »
     GRACIAS MI SOCIO POR ESAS PALABRAS,VOY HACERLE UN VIDEO A LA YEGUA Y TE LO ENVIO PARA QUE LA CONOZCAS ............SALUDOS



                                                                           VICTOR EMIRO BARBOZA
                                                                      criaderonochebuena@hotmail.com
Victor Emiro Barboza
Criadero Noche Buena
Maracaibo Venezuela
00584146136848

Desconectado NESTOR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Email
Re: Zacarias
« Respuesta #27 : Abril 09, 2008, 07:50:56 pm »
Saludos victor,no sabia nada de ella desde que vendi mi mitad hasta la semana pasada que me consegui con carlos y me dijo que no la habian preñado la estan sirviendo del tartaro y esta cucuta.

Desconectado pablo19

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
Re: Zacarias
« Respuesta #28 : Abril 10, 2008, 05:19:47 pm »
Saludos Nestor,
 Por casualidad tu me enviastes algun video de la yegua de Zacarias, si gustas me mandas tu numero telefonico a mi correo y te llamo.
Pablo.

Desconectado NESTOR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Email
Re: Zacarias
« Respuesta #29 : Abril 12, 2008, 12:43:56 am »
saludos pablo,
Claro con gusto te lo envio.

Nestor Martinez.

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: Zacarias
« Respuesta #30 : Abril 12, 2008, 07:28:47 pm »
Gran yegua esta La Primera Dama , en este momento creo que es la yegua a vencer . En la feria de Maracay me comentan que estará toda la camada de yeguas buenas del país . También me comentan que de Colombia viene tambien un lote de animalitos .Al Sr. Víctor muchas felicitaciones por su ejemplar .

Desconectado CRIADERO NOCHE BUENA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 716
    • Email
Re: Zacarias
« Respuesta #31 : Abril 13, 2008, 09:55:22 am »
      GRACIAS ARNALDO POR TUS FELICITACIONES,SI EXACTAMENTE PARECIERA SER MARACAY LA FERIA DEL AÑO ACA EN VENEZUELA MUY BUENA LA LABOR DEL SR CARLOS LEMOINE PARA LA ORGANIZACION DE ESTE EVENTO,POR ESO ESTAMOS HACIENDO TODO EL ESUERZO PARA ESTAR PRESENTE SOBRE TODO CON PRIMERA DAMA YA QUE ES LA YEGUA MAS IMPORTANTE DEL CRIADERO QUE A PESAR QUE SIEMPRE LOS VIAJES LA DISMINUYEN MUCHO DESDE QUE REGRESO DE VALERA DE LA PASADA FERIA SE ESTA TRABAJANDO CON ELLA PARA LLEVARLA A MARACAY LO MEJOR POSIBLE AL IGUAL QUE UN POTRO QUE LLEVAMOS MUY PERO MUY INTERESANTE DE NOMBRE PARRANDERO DE NOCHE BUENA HIJO DE PAVAROTTI EN UNA NIETA DE CAPUCHINO.......SALUDOS

                                       VICTOR EMIRO BARBOZA
                                 criaderonochebuena@hotmail.com
Victor Emiro Barboza
Criadero Noche Buena
Maracaibo Venezuela
00584146136848

Desconectado pablo19

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
Re: Zacarias
« Respuesta #32 : Abril 13, 2008, 07:29:38 pm »
Saludos,

La feria de Maracay promete ser muy buena, sobre todo en las yeguas de la segunda enfrenada
donde tengo entendido saldrán a competir como 8 yeguas hijas de Zacarias todas de muy buena calidad, de mi criadero saldrán 2 hijas de Zacarias en la misma competencia.

Atentamente: Pablo Makhluf.

Criadero: La Excelencia.

Desconectado pablo19

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
Re: Zacarias
« Respuesta #33 : Abril 21, 2008, 02:06:54 pm »
Saludos,

Felicitaciones al haras Yurubi que le quedo gran campeona de la feria de maracay una hija de zacarias,

Pablo

Desconectado CLemoine

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Email
Re: Zacarias
« Respuesta #34 : Abril 24, 2008, 05:01:06 pm »
Permitánme hacer la corrección: La Marioneta es el nombre de la yegua y es de Carlos Silva Alcalá, criada por Reinaldo Rodriguez (Propietario de Zacarias).

Carlos Lemoine.
Criadero La Mezquita.

Desconectado pablo19

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
Re: Zacarias
« Respuesta #35 : Julio 24, 2008, 08:51:32 am »
En Medellin ya estan 2 hijas de Zacarias para presentarse en la Feria de las Flores.

Samoa de la Excelencia: Zacarias x Tormenta de la Isla (Rescate).

Tocata de la Excelencia: Zacarias x Nitrogliserina (Candelazo)
« Última Modificación: Julio 24, 2008, 12:47:19 pm por pablo19 »

Desconectado pablo19

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
Re: Zacarias
« Respuesta #36 : Agosto 14, 2008, 07:34:19 am »
Samoa de la excelencia, hija de Zacarias x Tormrnta de la Isla (Rescate), obtuvo el titulo de Gran Campeona Reservada en la Feria de las Flores 2008. ;D ;D ;D ;D

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: Zacarias
« Respuesta #37 : Agosto 14, 2008, 09:30:41 am »
La Samoa que buena yegua esta Pablo te felicito , creo que es un gran triunfo para la caballada Venezolana , ya que esta feria mostró ser la feria a vencer este año y dudo mucho que allá otra mejor , Hay un lote de hijas de Zacarias que se están moliendo en las ferias de Venezuela y crean que todas son buenas , aquí les pongo un vídeo de una que creo que es tuya Pablo .

Desconectado CLemoine

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Email
Re: Zacarias
« Respuesta #38 : Agosto 14, 2008, 12:52:29 pm »
Excelente la presentación de la yegua Samoa de La Excelencia en la Feria de Las Flores, le tocó con lo mas granado de Colombia y se metió duro, obtuvo el Gran Campeonato Reservado de yeguas Paso Fino, quedando detrás de la G.C. La Dulce Miel.

Felicito al Criadero La Excelencia y a sus propietarios Pablo Makluff y Sra., a su montador Giovanni Uribe y a todos los que contribuyeron de alguna manera con la obtención de este gran triunfo, que no es solo de La Excelencia, sino de todos los venezolanos.

A zacarias; habrá que hacerle un reconocimiento posterior a su desaparición física.... Por que si hacemos un pequeño recuento histórico de su eficiencia en la reproducción podremos notar que fue uno de los grandes reproductores desperdiciados: Nació en el Criadero Agua Clara, en Venezuela, viaja a Colombia antes de ser arrendado y regresa a Venezuela en manos de Criadero El Vencedor como de 3 1/2 años, durante esa corta estadía en Colombia dejó a Macondo y a LLamarada del Idilio, en El Vínculo - Venezuela dejó a La Shaquirita, lo compra Criadero La Carolina y se lo lleva a USA por 3 o mas años, no le ponen !!! a pesar de haber ganado en ferias de importancia como Stravaganza, regresa a Venezuela y en ese último viaje es que Criadero La Carolina se dedica a comprar yeguas para el caballo y de allí salen; La Marioneta, Samoa, Primera Dama, Tocata, Bulería, entre otras y todas extraordinarias, 2 de ellas ya están en USA en manos de Fabio Trujillo.

Saludos.

Carlos Lemoine.
Criadero La Mezquita.

Desconectado oscar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: Zacarias
« Respuesta #39 : Agosto 14, 2008, 07:05:29 pm »
El caballo dejómachos sobresalientes en Venezuela?
Oscar

Desconectado pablo19

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
Re: Zacarias
« Respuesta #40 : Agosto 14, 2008, 08:35:19 pm »
Saludos,

El triunfo de la Samoa de la Excelencia, es un triunfo de todos los caballistas venezolanos que creyeron en mi y me apoyaron , muchas gracias...