Autor Tema: HIJO DE MARACANAZO  (Leído 1916 veces)

BATECA27

  • Visitante
HIJO DE MARACANAZO
« : Julio 15, 2007, 01:07:22 am »
EN CUCUTA NOR DE SANTADER HAY UN CABALLO HIJO DE MARACANAZO BIEN MOVIDO YA  TENGO PREÑADA MI YEGUA DE ESE CABALLO  EL CABALLO SE LLAMA CRONOS Y ES EN EL CRIADERO SAN CARLOS  EN VILLA DEL ROSARIO ALGEN DEL INTERIOR DEL PAIS ME PUEDE DICIR SI CONOSE ESTE CABALLO

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: HIJO DE MARACANAZO
« Respuesta #1 : Julio 15, 2007, 08:27:21 am »
cual es la raza materna del caballo, pues hijos de maracanazo (machos) que yo consideraria reproductores son pocos, y si este tiene una excelente raza materna se podria agragar a la lista.


la lista para mi la angalanan, huracan de maracana, espectaculo de las mercedes, poema de los sauces, milagroso de la alqueria, marcop antonio de la maria , principe de maracana etc.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: HIJO DE MARACANAZO
« Respuesta #2 : Julio 15, 2007, 09:42:13 am »
Bateca27 ud  es de pamplona?la yegua que preño es una hija de tayrona??

german
« Última Modificación: Julio 15, 2007, 09:44:02 am por Gerpovi »

BATECA27

  • Visitante
Re: HIJO DE MARACANAZO
« Respuesta #3 : Julio 15, 2007, 11:56:09 am »
no german  vivi en pamplona pero horita estoy en mexico y la yegua mia no es hija de tairona  pero en el criadrodan carlos si hay una hija de tairona y me parese que esta preñada de estae caballo

Desconectado sergiop

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
Re: HIJO DE MARACANAZO
« Respuesta #4 : Julio 15, 2007, 12:21:26 pm »
otro buen hijo de maracnazo es Caruso de san Luis, buen fenotipo, figuraciones importantes en pista(1 pto, camp.), segun me han comentado buena madre y abuela, y costo del servicio muy accesible.


Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: HIJO DE MARACANAZO
« Respuesta #5 : Julio 15, 2007, 08:06:33 pm »
gerson y eso que anda haciendo en mexico??? a mi se me hizo raro no haberlo visto en las fiestas del 4 de julio, y sobre todo en la cabalgata


german portilla
gentedelcomun@hotmail.com
« Última Modificación: Julio 15, 2007, 08:08:32 pm por Gerpovi »

Desconectado INV. E y E

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Email
Re: HIJO DE MARACANAZO
« Respuesta #6 : Julio 15, 2007, 10:40:10 pm »
hay otro bueno. espectaculo el que es hermano completo de la maravilla de las mercedes, tengo una yegua con 6 meses de preñes de este ejemplar. vamos a ver que da
Juan David Aguirre S.
Crd.  La Virgen  del Cobre

Desconectado suaner

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Email
Re: HIJO DE MARACANAZO
« Respuesta #7 : Julio 31, 2007, 10:05:23 am »
No se olviden de MISTERIO del cortijo............ esta dando Bueno, el  potro que gano en proceso en monteria es excelente(pasta en la costa), y en medellin hay varios hijos en proceso bastante buenos, si no estoy equivocado en el criadero la Maria en caldas hay un potro de buenos movimientos............. y sin dejar atras una de las crias mayores de misterio es la potranca que tiene con la TONGOLELE F.C Excelente........ y la que monta Maravilla la potranca trochadora de manizales en una hija de dictador de entrerios.....................

Desconectado criador65

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re: HIJO DE MARACANAZO
« Respuesta #8 : Agosto 02, 2007, 10:30:38 pm »
Tengo un excelente hijo de tronador de galicia, color castaño y lleva un mes de montado pero sobrado de brios y tamaño. Cro que es otro de maracanazo importante.