Autor Tema: que opinan de la nueva generacion de la GRAN DINASTIA???  (Leído 2078 veces)

Desconectado maritza naranjo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
    • Email
que opinan de la nueva generacion de la GRAN DINASTIA???
« : Julio 27, 2007, 11:25:21 am »
me gustaria saber que piensan de la nueva generacion que esta promocionando la Gran dinastia?? si alguno los ha ultilazado para  su criadero?? cual de estos es el de mejores condiciones para que los tengamos en cuenta como opcion para nuestro criadero.

TROCHA
acertijo: sucesor F.c en Juguetona de gran dinastia
AS: Sucersor en Cañonera del Paso
CHACAL: Tayrona en La chava
FANTASMA: Tayrona en Juguetona de gran dinastia
APOLO-: Tayrona en Golosina de la Predera
PICASSO: Tayrona en Danzarina

TROCHA Y GALOPE:
VENGADOR: Ruiseñor F.C en Delicia de Chihuahua

TROTE Y GALOPE:
BUCANERO: Jugueton en Delicia de chihuahua

Desconectado Juan Sebastián Cadavid V.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
    • Email
Re: que opinan de la nueva generacion de la GRAN DINASTIA???
« Respuesta #1 : Julio 27, 2007, 11:37:46 am »
A Modo muy personal pienso que a esta generación le ha faltado un poquito. Hay muchos caballos en otros criadores hijos de los mismos reproductores de Gran Dinastía que estan mejores.
En lo de la rerpoducción, he escuchado de Chacal, es como el que mejor esta en rerpoducción comparandolo con los otros según dicen. Sin embargo, es una generación relativamente joven como para hablar de ellos ya como reproductores.
Juan Sebastián Cadavid V.

Desconectado INV. E y E

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Email
Re: que opinan de la nueva generacion de la GRAN DINASTIA???
« Respuesta #2 : Julio 27, 2007, 11:36:10 pm »
AQUI HAY MADERA PARA SACAR BUENOS EJEMPLARES, TAL VEZ AL  COLOCAR EN LA PRPAGANDA DE LA GRAN DINASTIA " LA NUEVA GENERACION O PAGUE 1 LLEVE 2" LA VERDAD A MAS DE UNO ASUSTAN PERO HAY COSAS INTERESANTES.
TROCHA:
acertijo es un buen caballo, me gustan sus movimientos.
As es un caballo bueno y bien reunido

TROTE:
me acuerdo de el y talvez creo que lo vi el año pasado en Chia y creo lo digo creo que  por desventaja la tiene a la hora del galope me parece que le faltan compensar mas patas a la hora del impulso y durante la ejecucion del galope.

Es una opcion economica para poder tener raza a un buen precio y alguno pues tiene que trasmitir.............
La cañonera del paso  sin duda  una buena yegua, le conoci un hijo con tayrona llamado Condor de la GD, me encanto ese ejemplar y le coloque una hija de Monarca hace 4 años, me dio una potranca de buenos movimientos, la vendi y hoy en dia esta en Funza para los que conocen a Douglas es propietario de esa yegua.
Juan David Aguirre S.
Crd.  La Virgen  del Cobre

Desconectado alejandrocanedo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
    • Email
Re: que opinan de la nueva generacion de la GRAN DINASTIA???
« Respuesta #3 : Julio 29, 2007, 07:47:26 pm »
pero con gangas o sin gangas es mejor preñar una yegua bien preñada q dos regulares no creen?
pienso q eso no es trocha y hay muchos del mismo precio con la misma raza y mejor movido

alejandro canedo criadero la florida bogota

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: que opinan de la nueva generacion de la GRAN DINASTIA???
« Respuesta #4 : Julio 29, 2007, 08:14:50 pm »
Yo me la jugué y preñé dos yeguas de Chacal, una hija de Monarca y la otra de Neutrón. Ojalá y tenga suerte. Las yeguas tienen dos y cinco meses de gestación respectivamente. Les estaré contando el próximo año.

Aunque Chacal no es el más rápido, lo escogí por fenotipo, quietud de ancas y porque fue el unico de los de la promoción con hijos en el video de Gran Dinastia, al momento de la compra. Los hijos poquitos pero de buenos movimientos

Alvaro Cabrales Paffen

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: que opinan de la nueva generacion de la GRAN DINASTIA???
« Respuesta #5 : Julio 29, 2007, 08:29:37 pm »
Gracias Juan Andrés

lmaria

  • Visitante
Re: que opinan de la nueva generacion de la GRAN DINASTIA???
« Respuesta #6 : Julio 29, 2007, 08:43:17 pm »
yo creo que son muy malitos, de esos hay por todos lados

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: que opinan de la nueva generacion de la GRAN DINASTIA???
« Respuesta #7 : Julio 29, 2007, 08:50:15 pm »
Me gusta el hijo de Sucesor del Paso.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: que opinan de la nueva generacion de la GRAN DINASTIA???
« Respuesta #8 : Julio 30, 2007, 09:23:12 am »
CUANTOS REPRODUCTORES QUE NO HAN SIDO CAMPEONES O FUERAS DE CONCURSOS HAN DADO BUENOS CABALLOS?

A Cuantos reproductores fuera de concurso o campeones le han cogido hasta con el rabo de la mica y no han dado?

No se puede negar, NI DESCONOCER la carga genética del criadero GRAN DINASTIA.

La ascendencia que estos potros le dan a los futuros animales , no se la dan cualquiera por hay,,,,.

Además desde el punto de vista económico son una excelente opción para aquellos criadores que queremos darle  respaldo genético a nuestros futuros vientres....

Como manifiesta Juan Andrés, el soporte del registro es demasiado importante.

Mientras que halla genética me la juego , y la de la gran dinastía,  es excelente.


A CONTINUANCION ME PERMITO COLOCARLES LA GENEALOGIA DE LA ODISEA DE SANTA ELVIRA , QUE EN LA ACTUALIDAD TIENE 4 MESES DE EDAD.



DAVID FERNADEZ JALLER
CRIADERO SANA ELVIRA.
MONTERIA


Desconectado Rogelio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 405
    • Email
Re: que opinan de la nueva generacion de la GRAN DINASTIA???
« Respuesta #9 : Julio 30, 2007, 02:39:59 pm »
as de gran dinastia en agroexpo es un buen caballo de silla..... ummm pero para la trocha le falta un poco de sonoridad y ritmo caracteristico de la trocha.. eso si es un caballo bien razudo y bonito pero como trochador tiene falencias (opinion personal)
Satatus Equino - Odontología equina
Inf. 3134562627

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: que opinan de la nueva generacion de la GRAN DINASTIA???
« Respuesta #10 : Agosto 01, 2007, 11:42:53 am »
menos mal que la mama tiene buena raza porwque de lo contrario ya te diria sueltalka al potrero

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: que opinan de la nueva generacion de la GRAN DINASTIA???
« Respuesta #11 : Agosto 02, 2007, 08:08:16 am »
Pedro,,
Aqui en monteria los naimales crecen en los potreros, afortunadamente no tenemos el problema tuyo de los peladeros  de barranquilla.

asi que cuando quieras te invito a ver los animales del potrero de santa elvira.

cada ves te vuelves mas pedante y badulaque, no dejes el buen humor de tus comentarios , dedicate ha eso que hasi te va mejor.


daferja
criadero santa elvira