Autor Tema: el duque de los naranjuos  (Leído 3626 veces)

Desconectado equinos outlet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Email
el duque de los naranjuos
« : Julio 29, 2007, 02:19:08 pm »
GRAN REPRODUCTOR DE TROCHA PURA COLOMBIANA. COMPROBADO EJEMPLAR QUE TRASMITE SU RAZA. PADRE DE GRANDES CABALLOS DEL PAIS. EJEMPLO EL PIBE DE LOS NARANJOS CAMPEON RESERVAD MUNDIAL 1998, EL POKER DE LOS NARANJOS CAMPEON EN VARIAS DE NUESTRAS FERIAS NACIONALES, DON MATEO, LA BEDUINA. EL CABALLO SE ENCUENTRA EN CRIADERO LA SUERTE, TABIO CUNDINAMARCA. INFORMES DE SU SERVICIO
TEL 313 438 1489. UNO DE LOS POCOS HIJOS DE FAMOSISIMO TUPAC AMARU.


Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: el duque de los naranjuos
« Respuesta #1 : Julio 29, 2007, 07:02:39 pm »
Que bueno que te pongas unas fotos del caballo para ver en que estado esta este grandioso caballo
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: el duque de los naranjuos
« Respuesta #2 : Julio 29, 2007, 07:12:58 pm »
Que cosa con Juan Andres, si como critica aportara que bueno seria este foro. Respete.
Ademas si no le parece algo dejeselo para usd pero no dañe la imagen de cuanto caballo aqui se publica.
Daniel

lmaria

  • Visitante
Re: el duque de los naranjuos
« Respuesta #3 : Julio 29, 2007, 07:17:40 pm »
de acuerdo con juan andres las cosas hay que decirlas para que todos sepamos, a mi tampoco me parece gran reproductor y tiene mas de 20 años o por ahi

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: el duque de los naranjuos
« Respuesta #4 : Julio 29, 2007, 07:44:40 pm »
Vea pues. Ahora me va a tocar pedirle permiso a este para opinar.
Le voy a decir de una vez por todas para que le quede claro porque yo no quiero estar peleando con cuanto muchachito empesando entre aqui.
Un titilo como GRAN REPRODUCTOR es demaciado grande como para estar dandoselo a un caballo que dio un hijo de buen nivel.
Hay que fijarse cuantos hijos tiene y cual es la calidad de estos y si se merese que le sigan poniendo.
Yo no me dejo descrestar con cualquier cosa (No quiero decir que el caballo sea cualquier cosa) Yo veo un poco mas alla de mi nariz.
Lo peor esque hay muchas personas que leen los comentarios de sabios ignorantes como ud que lo unico que haces es lamberle a todo el que tenga un caballo sea bueno, regular o malo y se dejan llevar y ahi las va su metida de patas. Como hacen "Siendo caballistas" para gustarles Todos los caballos? Acaso no sabe de la diferencia tan grande que hay entre uno bueno, regulor o malo? Para saber no es suficiente leer ravista y disfrasarse para las ferias.





Hombe Juan Andres,

El problema tuyo es que no tenes cluth y trabajas en directa.
Los comentarios tuyos son muy buenos sobre caballos y sabes bastante pero metele el cluth de vez  y no digas todo lo se te venga ala mente.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: el duque de los naranjuos
« Respuesta #5 : Julio 29, 2007, 08:27:52 pm »
Este caballo (El duque) es papá de un hermano materno de Talibán de San Pablo.. El caballo no lo conozco pero se qe se llama Bastonero de Sta Clara.. alguien lo conoce?
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: el duque de los naranjuos
« Respuesta #6 : Julio 29, 2007, 08:33:46 pm »
Juan Andrés, primero que todo cuanto llevamos pidiendo respeto en el foro. Segundo, si de ignorancia hablamos mire sus publicaciones y creo que si tiene a alguien que le corrija seria muy bueno, por que la ignorancia que expresa en sus escritos es bien amplia, osea que si tiene rabo de paja no se arrime por que la IGNORANCIA lo puede quemar, y si, usted puede llevar mas años que yo en los caballos y saber mas que yo de esto, pero lo que lo diferencia a usted de mi es que yo si soy alguien con unas bases de cultura que usted no tiene.
Daniel

Desconectado Carlos A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • CRIADERO EL CORTIJO
    • Email
Re: el duque de los naranjuos
« Respuesta #7 : Julio 29, 2007, 09:35:58 pm »
Hombre, viejo Barri, vos sos el pique de este foro. Estabas haciendo falta!!

En la feria nos vemos pa´ que botemos corriente de caballos. Qué fiesta nos metimos con el Zarco en la última, no?

Saludos,
Carlos A
Criadero El Cortijo
Rionegro - Antioquia

Desconectado jmo94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: el duque de los naranjuos
« Respuesta #8 : Agosto 01, 2007, 01:05:37 pm »
que cada quien le ponga el nombre a su caballo y el titulo que quiera!!!


javier olarte

Desconectado Murci

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
Re: el duque de los naranjuos
« Respuesta #9 : Agosto 01, 2007, 02:48:40 pm »


hombre la verdad yo no se en donde Juan Andres esta ofendiendo a alguien , la otra vez alguien decia que cuando uno pone un caballo en la picota publica, le llegaran buenos y maslos comentarios, a todos no nos gustan los mismos caballos, y para decir que un caballo es gran reproductor tiene que demostrar primero con varios hijos que asi es y este caballo con todo y su buena raza, todavia no tiene los hijos que hablen por el y digan que es un gran reproductor...Pero no nos podemos enojar porque algunos piensen  distinto a los que uno piensa Daniel, si hay como demostrar con argumentos que el otro esta equivocado, pues hagamolo sino creo que toca darle la razon a los otros..

Desconectado equinos outlet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Email
Re: el duque de los naranjuos
« Respuesta #10 : Agosto 03, 2007, 03:22:49 pm »
 buenas para mi mi caballo es un gran reproductor. lo que me extrana es que supuestamente esta es una pagina de caballos no de un poco de muchachitas. con el respeto que tods se merecen. mucho chisme por eso es que en colombia hay tanta envidia.

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: el duque de los naranjuos
« Respuesta #11 : Agosto 03, 2007, 05:12:37 pm »
Hermanito uno con tan pocos hijos tiene de donde decir que si da bueno, Don Mateo fue el único que le gano a Destello, Pibe y Poker, Rivelino, son cuatro machos de muy buen nivel, además de estos están otros que en el momento se me escapan pero que son buenos y alguna vez ganaron. Así que dejemos de decir que es mal reproductor, y de acabar un caballo sin conocer sus hijos, de esto le hablo por que los conocí, mas aun por que soy del valle y me crié viendo caballos allá y se de que le hablo. Ahhhh yeguas como La Duquesa de los Naranjos, La mama de Campesino de los Naranjos uno de los caballos reproductores del criadero las Majadas.
Esta semana con el carrusel enumeramos por ahí unos 8 hijos buenos de este caballo, entonces no nos podemos quedar en los que conoce uno sin conocer los que participan en otras partes del país, yyyyyyyyyyy para que un caballo tenga hijos que se destaquen en el valle es por que son buenos, o donde es la mejor vitrina para probar uno bueno sino en el valle.
Daniel

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: el duque de los naranjuos
« Respuesta #12 : Agosto 04, 2007, 01:38:35 am »
Bueno bueno...q pesar no estar en flores!!!...dejen de picar lenguas!!!
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado equinos outlet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Email
Re: el duque de los naranjuos
« Respuesta #13 : Agosto 05, 2007, 12:45:44 pm »
este es un caballo que va a dar de que hablar. todas las personas que de pronto no estan de acuerdo con lo que yo escribo aqui de mi caballo, me escusan pero es mi caballo y yo me refiero a el como yo quiera. hoy en dia hay caballos que la gente pierde tiempo cogiendoles y cuando vienen a ver no pasa nada . los caballos no solo son moda, son sabiduria hay que saber de donde bienen, si levantan muchos las manos, si tienen patas,si son temperamentales, bueno en fin esto solo lo saben gente que en realidad entienden los caballos. EL DUQUE DE LOS NARANJOS un gran reproductor comprobado.
el tiempo lo dira .

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: el duque de los naranjuos
« Respuesta #14 : Agosto 05, 2007, 02:39:09 pm »
Miren yo pienso que es un caballo razudo que puede dar cosas fantasticas, yo conozco algunos hijos y nietos y como todo caballo tiene vistudes y defectos, y a los primeros es que quiero referirme; da velocidad, fenotipo, color zaino ,y patas exelente, pisada y mecanica de pisada en la trocha, sobre todo su gran pero gran virtud es la MANSEDUMBRE QUE TRASMITE,cuantas veces se nos pierden lineas por que no encontramos este tipo de reproductores!!!?
No habelmos mal de ninguno,pues todos los que tienen raza poseen cualidades, mas bien a quienes hablan mal "¿saben ustedes cuales son la virtudes y los defectos de su yegua"????
El Duque fue en la pista un espectaculo cuando lo montó julito suarez,ademas de ser uno de los caballos mejor arrendados del pais.
Pedo

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: el duque de los naranjuos
« Respuesta #15 : Agosto 06, 2007, 07:54:06 am »
Perdon que me intrometa Srs del foro pero el dueño del caballo lo esta promocionando no ridiculizandolo.

Respetemos un poco. DUQUE y ALTANERO son grandes opciones para que rescatemos el trote perdido
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro