Autor Tema: para los foristas del valle!!!!  (Leído 1360 veces)

Desconectado cambeto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
    • Email
para los foristas del valle!!!!
« : Agosto 02, 2007, 04:54:50 pm »
para los foristas del valle, les quiero comentar de unos diplomados que esta haciendo caequinos en sabaneta antioquia sobre bases de jusgamiento equino y administracionj de un criadero equino el diplomado lo pueden ver en la pagina www.caequinos.com son muy buenos.

los del valle los menciono porque mi idea es hacer que ese curso lo realicemos con sede aca en cali o en tulua alfin no se sabe dond. ya hable con caequinos y para traer ese diplomado aca al valle se necesita un cupo de 20 personas seguras que vallan a hacerlo para poder que ellos traigan los profesores y todo eso pues.

yo no puedo ir cada 8 dias a sabaneta a ese diplomado y se que muchos otros colegas del valle tampoco por eso ya hable con caequinos y estoy haciendo la gestion para lograr ese diplomado. aca la base que tenemos ya es de 7 personas si alguno de ustedes tambien les queda duro ir a sabaneta o les queda mas comodo aca en el valle pues ahi tienen a mi disposicion la gestion que estoy haciendo.

de verdad son muy buenos los diplomados como para aquellas personas que apenas estan incursionando en est mercado o aquellos que ya saben pero algo aprenden.

cualquier interesado llame al 3122896172 que es mi numero para irlos teniendo en cuenta mientras hacemos el cupo o sino pueden corroborar llamando a caequinas para que les notifiquen el plan que yo les comente a la entidad para el valle.

gracias
« Última Modificación: Agosto 03, 2007, 02:02:06 pm por cambeto »

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: para los foristas del valle!!!!
« Respuesta #1 : Agosto 02, 2007, 09:06:15 pm »
EXCELENTE, YO ME APUNTO, MUY INTERESANTE, CUAL SERIA EL PRECIO, CUANTO SE DEMORA, EXACTAMENTE COMO ES EL CONTENIDO DEL PROGRAMA?

SLDS


NICOLAS BRICEÑO
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re: para los foristas del valle!!!!
« Respuesta #2 : Agosto 02, 2007, 10:55:57 pm »
Hola Cambeto

A mi también me interesan y me gustaría cuales diplomados son y cuales son sus costos, pero cuente conmigo yo me le apunto a eso.

NOS VEMOS...

CABALLERO

Desconectado cambeto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
    • Email
Re: para los foristas del valle!!!!
« Respuesta #3 : Agosto 03, 2007, 09:16:50 am »
el costo es de 1700.000 y dura 130 horas el contenido esta en la pagina de caequinos metanse para que lean el curriculum del diplomado es muy bueno a mi concepto alli estan las descripciones de precio y todo en si del diplomado.

iliada y caballero si quieren regalenmen sus numeros yo los llamo y si si les interesa ps les separo el cupo de una vez...no hay que separarlo con caequinos sino que yo ya estoy encargado de apenas tener el grupo llamar y hacer las vueltas para poner ese diplomado aca.

gracias
« Última Modificación: Agosto 03, 2007, 09:22:12 am por cambeto »