Autor Tema: Ojo para los que les gusta fumar y montar a caballo  (Leído 2048 veces)

Desconectado idac30

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Ivan Arbelaez C
    • Email
Ojo para los que les gusta fumar y montar a caballo
« : Agosto 18, 2009, 04:25:37 pm »
Cordial saludo Amigos del foro.

Muchas de las personas que fuman les ha pasado que en plena cabalgata quieren prender algun cigarrillo y les es supremamente dificil no solo porque es complicado con el caballo moviendose si no porque tambien hay que hacerlo de tal manera para que el caballo no se asuste. Ademas se corre el riesgo de quemarnos o quemar a nuestro caballo Este es habito perjudicial para a salud y la salud de los demas y aunque se que es supremamente dificil dejar este vicio (Porque tambien fui fumador) . Pues ahora quiero mostrarles algo novedoso y que no va a perjudicar nuestra salud.

Tengo para la venta el Mini Cigarrillo Electronico. solo tiene 8.9 Cm Casi del mismo tamaño que un Cigarrillo convencional y totalmente blanco.

Esta demostrado que un cigarrillo Normal contiene mas de 40 sustancias cancerigenas enytre ellas Arsenico, polvora y Alquitran.



Tengo 50 Ciagarrillos Electronicos. Hago envios nacionales.( Para la ciudad de cali el envio es gratis.)

El valor del kit es de $65.500 esto incluye:

    * Una Bateria de litio recargable
    * Un Atomizador
    * Un Cargador USB
    * Manual (En Ingles)
    * Una Caja de Cartuchos (10 Cartuchos, Cada Cartucho dura alrededor de 200 puffs)


En Cuanto a los sabores hay disponibles en cartuchos (X 10 unidades) con

    * Nicotina Alta Marlboro y Cool
    * Nicotina Media Marlboro, Cool y Menta
    * Sin Nicotina. Tarritos de E liquid de 30ml Con sabores a (Banano, Coco, Manzana, Canela, Menta,  Naranja, Limon, Fresa y Vainilla.)


Cada tarro de Eliquid sirve para recargar sus cartuchos de Nicotina con solo 3 gotas tendra su cartucho recargado y dura muchisimo tiempo.

Que es el Cigarrillo Electronico?

Es un dispositivo electronico que simula las funciones de un cigarrillo convencional, pero sin productos quimicos nocivos.
Utiliza un pequeño cartucho reemplazable que contiene una pequeña dosis de nicotina y con saborizantes y alimentado por una bateria recargable.

Que ventajas tiene?

El vapor emitido es completamente inofensivo y desaparece en poco segundos, No deja olor alguno por lo que su ropa ni sus manos no oleran a tabaco, tampoco su carro o su casa. Visualmente no deja residuos en el aire, el cigarrillo tradicional deja un olor muy desagradable y el humo irrita a toda la gente que lo rodea. Esto no pasa con el cigarrillo electronico.

El cigarrillo Electronico y los sitios "Prohibido Fumar"

Puede ser utilizado legalmente en cualquier sitio publico ya que no hay riesgo del fumador pasivo, no hay preocupaciones en materia de salud y por supuesto no es inflamable. podrian pedirle que deje de fumar es muy obvio por que parece un cigarrillo tradicional y mucha gente no sabe que es esto aun sin embrago cunado se muestra y explica que es un cigarrillo electronico por lo general aceptan la utilizacion  del producto en cualquier parte donde es prohibido fumar.

Beneficios de utilizar el Cigarrillo Electronico

1. Es mas economico que fumar cigarrillos de tabaco
2. No contiene Sustancias Cancerigenas
3. Es legal fumarlo en la mayoria de zonas publicas
4. No contiene tabaco, no contiene alquitran, no lo quema y lo que genera es vapor y no humo.
5. No emite olores desagradables y no necesita ceniceros.
6. No contamina el aire.
7. Usted puede disminuir el nivel de nicotina con el tiempo como parte de las 4 etapas para dejar de fumar.
8. Los cartuchos y el liquido estan disponibles en 4 niveles: Nicotina Alta, Nicotina Media, Nicotina Baja y Sin Nicotina.
9. Un solo Cigarrillo puede durar entre 10 y 15 cigarrillos convencionales.
10. Con solo 3 gotas de Eliquid su cartucho esta listo para usarse como nuevo.
11. Hay muchos sabores para disfrutar.


Con este dispositivo no hay peligro de quemarnos ni quemar a nuestro caballo ademas el humo es inofensivo.

Cualquier pedido o informacion por el interno les respondo o me pueden dejar un mensaje electronico al correo cigarrillo.electronico@hotmail.com



Gracias
« Última Modificación: Agosto 18, 2009, 04:31:47 pm por idac30 »
Ivan Dario Arbelaez Cardona

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: Ojo para los que les gusta fumar y montar a caballo
« Respuesta #1 : Agosto 18, 2009, 05:36:58 pm »
La gracia del cigarrillo es matarse... si no es así no tiene razón de ser...

 ;) ;) ;) ;)
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado MONASTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re: Ojo para los que les gusta fumar y montar a caballo
« Respuesta #2 : Agosto 18, 2009, 06:17:50 pm »
La gracia del cigarrillo es matarse... si no es así no tiene razón de ser...

  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re: Ojo para los que les gusta fumar y montar a caballo
« Respuesta #3 : Agosto 18, 2009, 08:50:41 pm »
NO JODAS VIEJO LIBAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado conkamara25

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Email
Re: Ojo para los que les gusta fumar y montar a caballo
« Respuesta #4 : Agosto 18, 2009, 11:18:44 pm »
Para los que no acepten el cigarrillo electrónico,  que déjeme decir no le veo la gracia, les puedo enviar unos Puros desde Nicaragua.  Puros (habanos) de verdadero tabaco.

Pero de todo hay que probar en la vida. Y sí el tabaco mata la calidad de vida.

Desconectado idac30

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Ivan Arbelaez C
    • Email
Re: Ojo para los que les gusta fumar y montar a caballo
« Respuesta #5 : Agosto 19, 2009, 09:46:27 am »
La gracia del cigarrillo es matarse... si no es así no tiene razón de ser...

 ;) ;) ;) ;)

Viejo Libar si esa es su forma de pensar pues bien bacano que vea la muerte de esa manera y estoy casi seguro que usted no fuma entonces no sabe que es eso. Chevere que tenga sentido del humor y pues lo del parlamento es simplemente algo que puedo escribir con facilidad no tengo que pensar mucho para hacerlo asi que tampoco me molesta.

De todas maneras puede haber personas que no piensen como usted y vean el cigarrillo como un mal del que es muy dificil salir. Mire que curioso justamente ayer una amiga me conto que su mama esta con cancer de pulmon y ya esta desauciada porque el cancer le hizo metastasis y el dolor que da un cancer es insufrible.

Yo solo estoy ofreciendoles una opcion mas mas sana que la de un cigarrillo normal incluso mas sana que la de los Puros cubanos que oferece el señor conkamara25 porque en cualquiera de estos 2 casos hay ignicion y ese humo se convierte en toxinas y en Nitrosaminas peligrosas para el cuerpo. Pero bueno si a usted le parece que lo bueno del cigarrillo es matarse se lo respeto se que hay mucha gente que no opina lo mismo que usted.

de todas manera aqui les dejo un video de lo que es un cigarrillo electronico y unas fotos de los cigarrillos que yo vendo por si hay alguien que no pienese que lo bueno de fumar cigarrillo es matarse.

http://www.youtube.com/watch?v=cEUE9KnFZ38




 
Ivan Dario Arbelaez Cardona

Desconectado idac30

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Ivan Arbelaez C
    • Email
Re: Ojo para los que les gusta fumar y montar a caballo
« Respuesta #6 : Agosto 19, 2009, 04:13:46 pm »
Mas Imagenes
Ivan Dario Arbelaez Cardona

Desconectado carlitosx2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Email
Re: Ojo para los que les gusta fumar y montar a caballo
« Respuesta #7 : Agosto 21, 2009, 07:55:40 pm »
me interesa...informacion a carlitosx2@hotmail.com  en popayan....

Desconectado Alejandro Acevedo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Email
Re: Ojo para los que les gusta fumar y montar a caballo
« Respuesta #8 : Agosto 23, 2009, 06:59:51 pm »
viejo me interesa de verdad. a 65 es que el cigarro? o bienen varios o como es la cosa.
Alejandro Acevedo

Desconectado conkamara25

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Email
Re: Ojo para los que les gusta fumar y montar a caballo
« Respuesta #9 : Noviembre 05, 2009, 10:08:19 pm »
SIN PRODUCTOS QUIMICOS, ESTAMOS DE ACUERDO

PARA ESA GRACIA LE VENDO PUROS  ( HABANOS)  DE TABACO SIN QUIMICOS.
BUSCO DISTRIBUIDOR PARA COLOMBIA.


ELITE PUROS
NICARAGUA
maomontoya777@gmail.com

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re: Ojo para los que les gusta fumar y montar a caballo
« Respuesta #10 : Noviembre 14, 2009, 07:04:22 am »
LES TENGO PIEL ROJA TAMBIEN EL CLASICO EXTRA FUERTE ESTAN BRAVO KE NO HAY NECESIDAD NI DE PRENDERLO, PEDIDOS.. EN CUALQUIER CHACITA O CARRITO ESQUINERO. 8)