Autor Tema: QUE JUECES TIENE CRIADERO?  (Leído 2659 veces)

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
QUE JUECES TIENE CRIADERO?
« : Mayo 26, 2008, 08:45:58 pm »
según escuche Víctor Velez tiene un muy buen criadero en rozo quien lo conoce que lineas maneja y que otro casos de jueces que manejen criaderos se dan?  muy bueno que a parte de ser jueces sean criaderoes lo cual los enriquece y experimenta mas.

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: QUE JUECES TIENE CRIADERO?
« Respuesta #1 : Mayo 26, 2008, 09:05:35 pm »
Los Hermano VELEZ (Luis Horacio Y Martin Emilio)

Son los dueños del criadero el Balsal ( CANDELAZO - DAYAN ) etc etc
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: QUE JUECES TIENE CRIADERO?
« Respuesta #2 : Mayo 26, 2008, 09:11:41 pm »
 Dr Luis Fernando Rodriguez  trae por tradición de su padre y te puedo asegurar que todos los jueces tienen su propio criadero.
Los veterinarios, jueces,directores, técnicos y hasta locutores son en su mayoría en mayor o menor medida criadores, enfermos seguidores de esta noble y muy difícil causa.
Pedo

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: QUE JUECES TIENE CRIADERO?
« Respuesta #3 : Mayo 27, 2008, 01:10:33 am »
El sr Eugenio Buelvas que es locutor tiene su criadero en Cordoba
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: QUE JUECES TIENE CRIADERO?
« Respuesta #4 : Mayo 27, 2008, 09:05:34 am »
LUIS MARIA ante la verdad no hay razón que valga,estamos muy de acuerdo.

ata jalisco.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: QUE JUECES TIENE CRIADERO?
« Respuesta #5 : Mayo 27, 2008, 09:26:04 am »
La familia del juez Hermann Paternina tiene un criadero que se llama Manzanares, creo que no sacan animales a competir hace muchos años por que la verdad es que no los veo en las ferias
El reglamento dice que cuando un animal entra a competencia y este es manejado por uno de los jueces o tiene algo que ver con este simplemente, se declara impedido para esa competencia.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: QUE JUECES TIENE CRIADERO?
« Respuesta #6 : Mayo 27, 2008, 09:40:34 am »
Señores es lo que dice el reglamento """"""" Y """"""""  SE CUMPLE?  Creo que tambien esa a sido una de las razones por las cuales los criadores de caballos se han desmotivado a sacar ejemplares, porque siempre se da que el animal lo acomodan los jueces como ganadores o intermedios ante los ojos de todo el publico, y lo peor es que se aguantan los silvidos y la queja de la gente por su " ETICA"..

Saludos
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: QUE JUECES TIENE CRIADERO?
« Respuesta #7 : Mayo 27, 2008, 09:48:43 am »
Depronto uds tienen la razón, pero en una feria grado A donde hay 3 jueces es muy difícil que un juez ponga a ganar a un caballo sin merecerlo se tienen que confabular por lo menos 2 de la terna para hacer esto con un ejemplar que no merezca un puesto dentro de la clasificación de esa categoría.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: QUE JUECES TIENE CRIADERO?
« Respuesta #8 : Mayo 27, 2008, 10:29:02 am »
el tema de los jueces cin criadero es una ironia si ejercen sin tener criadero que malo por que no sabe que es criar y si tiene que malo por que le falta  a la etica yo creo que deberia tener criadero e informar a fedequinas cuales son si el caballo sale del criadero que el maneja se abstiene y si lo encuentran juzgando caballos que el maneja pues debe ser sancionado
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: QUE JUECES TIENE CRIADERO?
« Respuesta #9 : Mayo 27, 2008, 04:31:28 pm »
Creo que hoy en día no está contemplado en el reglamento, que un juez no pueda juzgar un ejemplar criado por el mismo ni tampoco atendido. Una vez le hice ese comentario al Dr Vásquez y me dijo que lo iba a tratar en una junta.
Anteriormente si estaba en el reglamento, no sé porqué lo sacarían.

Por más que un juez quiera ser imparcial es muy difícil, y humanos somos todos. Así que lo mejor sería abstenerse.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado el repetido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Email
Re: QUE JUECES TIENE CRIADERO?
« Respuesta #10 : Mayo 27, 2008, 07:30:41 pm »
El problema no es que los jueces tengan o manejen un ccriadero, el problema es la etica en el momento de las ferias, por que antes los jueces tenian criaderos incluso mas impirtantes que los criadero de los jueces nuevos tales como,don Joaquin Quintero hda Delicias(Botafogo fc,El Inca, Don Danilo FC) don Gustabo Mejia Hda El Horizonte( Canario FC)don Antonio Ardila hda Guaterlu(barba azul)Tomas Silva, Luis Fernando Rodriguez padre y asi muchos otros siempre se caracterizaron por su rectitud y en su epoca sacaban caballos ha las ferias y las personas no decian nada y en esa epoca los jueces si se retiravan del jusgamiento me toco verlo en muchas oportunidades con don juaquin quintero y don gustavo Mejia.

El problema no es de reglamanto por que esta escrito el probleme es de hacerlo cumplir y que hay unos jueces que se lo ponen de ruana.
FELIPE GARCIA
CRIADERO EL CEDRAL

Desconectado OKLAHOMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
    • Email
Re: QUE JUECES TIENE CRIADERO?
« Respuesta #11 : Mayo 27, 2008, 08:44:47 pm »
JUECES DE LA CALIDAD, CONOCIMIENTO Y ETICA COMO DON JOSE JOAQUIN QUINTERO Y DON GUSTAVO MEJIA, NUNCA VOLVERAN A VERSE.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: QUE JUECES TIENE CRIADERO?
« Respuesta #12 : Mayo 27, 2008, 08:47:39 pm »
Vea Diego Estrada jueces que tienen criaderos son TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Los de hoy y los de ayer,los hemos tenido con animales de campanillas y los que nunca criaron nada del otro mundo, pero eso es y seguira siendo asi.
La pregunta que yo me haria sería:Cuantos jueces en Colombia han recibido saltos de regalos de los criadores que despues o que luego van a juzgar!!!!!!!
Cuantos directores tecnicos,MZV que hacen prepista,locutores,ejercen funciones en los cuales estan juzgando sus propios animales!!!!!!!!
La gran pregunta es hasta donde puedo trasgredir la linea de la ética y la moral y los principios con respecto a la función y responsabilidad etica que debo guardar como juez.!!!
Cuando estoy tocando lo que en derecho se llama"conflicto de intereses"!!!!!
El tema es muy complicado y muy espinoso y genera en muchos suspicacias,pero en lo personal quiero pensar que soy yo el mal pensado.
Como todo debemos probar lo que afirmamos, sobre todo, por un medio masivo como es hoy el internet, y decir el señor tal, que tiene tal potro, que es hijo de tal en su yegua, le regalaron el salto, y ademas en la feria tal juzgo al caballo y paso esto.
Para eso tenemos que recopilar pruebas y eso no es facil,pero eso le hace un daño enorme a la credibilidad de nuestro movimiento en lo competitivo, amen de ser los mismos jueces quienes manejan o representan los caballos que juzgan en su zona y les generan ingresos.
Yo ya lo he dicho de la enorme incoveniencia de que los jueces sean vetrinarios, casi todos, y trabajen la reproducción y juzguen los caballos y sus hijos ,pues se tipifica el conflicto de intereses, generando comentarios a diario.
No es facil, pero si lo deberian discutir en el seno de la federada, para tomar cartas en el asunto.
Soñar no cuesta nada.
Pedo



Desconectado valexgon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Email
Re: QUE JUECES TIENE CRIADERO?
« Respuesta #13 : Mayo 27, 2008, 09:18:27 pm »
El conflicto de intereses siempre ha existido, me imagino que anteriormente se pasaba por alto establecer controles para evitarlo, porque supongo no existían los suficientes jueces, no había la suficiente información, pero que a estas alturas los jueces tengan criaderos, o que ellos mismos o sus esposas manejen reproductores, no es concebible y que además ellos mismos a sabiendas de todo esto no se declaren impedidos para juzgar en ferias donde se conjugue alguno de los factores que PEDO a enumerado no se entiende, creo que los señores de fedequinas tienen mucho por hacer, tanto en este caso de los jueces como en la reglamentación de los saltos, ya es tiempo de ponerle seriedad a este asunto

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: QUE JUECES TIENE CRIADERO?
« Respuesta #14 : Mayo 30, 2008, 06:52:14 pm »
lo malo no es que tengan caballos y crien porq eso es normal e ideal lo malo es que trabajen con caballos ajenos y que reciban saltos de regalo porwque de un a estan vendiendo su conciencia

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: QUE JUECES TIENE CRIADERO?
« Respuesta #15 : Mayo 30, 2008, 08:49:16 pm »
Ya eso es otra cosa!!
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com