Autor Tema: para criadero zamarcanda  (Leído 785 veces)

Desconectado isaac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Email
para criadero zamarcanda
« : Mayo 29, 2008, 04:54:59 pm »
Que mas Ernesto, en estos dias me vi la feria de USA  y vi una hija de torvellino quisiera que me informaras  de ese caballo  muchas gracias,,,, hay cambiamos por gallos.......



Isaac Henriquez

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: para criadero zamarcanda
« Respuesta #1 : Mayo 29, 2008, 07:54:02 pm »
Que mas hermano,en efecto TORBELLINO tiene una hija en USA, es hija del caballo en la yegua VENECIA, esta es hija de de PROFETA DE BESILU en una hija de CAPUCHINO, la potranca es muy buena, yo tengo el caballo aqui, suelto en un potrero sirviendo las yeguas, acompañado de una yegua preñada por el, lo mantengo acompañado como todos mis padrotes, con el fin que no se desesperen, adquieren una libido tan grande que sirven las yeguas de inmediato y sin siquiera ponerles cabezal, aunque no tengan el pelo muy lindo estan muy felices en su habitat natural. el caballo esta a la orden te despacho semen o te sirvo las yeguas por monta directa. el valor del salto es de 1´500.000 garantia de cria viva al nacer. los veterinarios son ANTONIO LOPEZ JIMENEZ, Cel 312 6150579 , LUIS GABRIEL QUINTANA HERRERA Cel 312 6152127.gracias
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA.

Desconectado isaac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Email
Re: para criadero zamarcanda
« Respuesta #2 : Mayo 30, 2008, 11:42:59 am »
muchas gracias por la informacion