Autor Tema: Que culpa tiene Gabriel!!!!!!  (Leído 4215 veces)

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Que culpa tiene Gabriel!!!!!!
« : Mayo 30, 2008, 03:22:50 pm »
De verdad me causó extrañeza el que en la pasada reunión de Fedequinas, se hablara de Gabriel y de la pagina suscaballos.com, y se le hicieran referencia sobre algún forista y sus comentarios sobre actuaciones del gran jefe, que según el (pedroyudex) denunciaba, sin pruebas aparentes la actuación de ese señor en una feria equina.
Quiero recordarle que este es un foro abierto y de comentarios personales, que no tienen por que generar rechazo en contra del moderador,por el simple hecho de permitir el libre derecho de expresar lo que según otro pasó.
Tampoco veo bien, que aunque no soy seguidor del gran jefe pluma blanca,,, se hagan afirmaciones temerarias sin pruebas ni fundamento, pues va en contra del buen nombre de la persona, a la cual todos nos debemos auto regular, por meros principios éticos si de lo que se dice si  no se tiene pruebas.
Los foros deben tener todas las garantías para la libre opinión dentro de parametros de respetos y responsabilidad ciudadana, dentro de los preceptos del decoro y la decencia que nos deben caracterizar.
No permitamos que se convierta este recinto en un lugar donde se hacen afirmaciones temerarias sin pruebas.
De otro lado fedequinas no puede castigar a un joven estudiante emprendedor que a punta de tezón y ganas a formado la pagina mas activa de caballos colombianos, símbolo de controversia de caballistas, por que un individuo hizo afirmaciones a las que nadie puede prever ,y de las que solo se puede decir que lo afirmado sin la prueba es condenable por parte del forista.
Considero que hizo lo que debía al borrarlo, pues este tipo de denuncias para poder sustentarla debe primero venir con pruebas e identificación, para que el interesado pueda defenderse.
No castiguen a un joven emprendedor con quitarle trabajos de la federada en actualización.
No olvidemos que este es el foro de interlocución continua de los caballistas con la organización equina, pues casi todos, por no decir todos, entran a alimentarse de la problemática y del pensamiento del movimiento equino..
Seamos consecuentes con lo que decimos y hacemos.
No castiguemos a quien no es culpable.
Espero eso si Gabriel, que pases el semestre, que por estar cachareando con vídeos y en el rebusque de algunos pesitos te salga costosa en términos académicos.
Explica el por que se demoró en quitar el comentario por estar estudiando en la universidad.
Un abrazo.
Pedo
« Última Modificación: Mayo 30, 2008, 10:21:00 pm por Pedouff »

Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email
Re: Que culpa tiene Gabriel!!!!!!
« Respuesta #1 : Mayo 30, 2008, 05:41:58 pm »

Total apoyo a Gabriel, si alguna sansion es mencionada con mucho gusto firmo cualquier documento de rechazo que se genere.  Esto es un foro donde la gente se expresa libremente y no pueden de ninguna manera hacer responsable al creador de este por lo que aqui digan sus participantes. Por eso es importante no permitir los anonimos.

Como en alguna vez reproche el que se estuvieran borrando comentarios, hoy  acompaño a Gabriel en su labor. 

Al igual que pedo, creo que los comentarios que hagamos deben ser moderados por nosotros mismos y las acusaciones graves dejarlas para otros medios o para el momento en que estas tengan fundamentos claros y hayan sido expuestas en los recintos a los que corresponden.


Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: Que culpa tiene Gabriel!!!!!!
« Respuesta #2 : Mayo 30, 2008, 05:46:02 pm »
Gabriel ahi pa las q sea....
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: Que culpa tiene Gabriel!!!!!!
« Respuesta #3 : Mayo 30, 2008, 06:12:56 pm »
Esto se acaba, acabando con los anonimos  porque cada quien tiene que responder por sus comentarios o acusaciones.
A mucha gente no le gustaria esto, pero los que oculatan su identidad es por algo, eso no me interesa a mi pero se presta para muchas cosas.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

maracanazo

  • Visitante
Re: Que culpa tiene Gabriel!!!!!!
« Respuesta #4 : Mayo 30, 2008, 06:39:48 pm »
el flaco me cae bien...le voy a regalar un salto escoja.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Que culpa tiene Gabriel!!!!!!
« Respuesta #5 : Mayo 30, 2008, 06:47:37 pm »
quiero hacer una aclaracion con respecto a lo que se dice aqui
un dia entre en la pagina de fedequinas y mire un chad que estaba activo y un sr orly  decia que  berni ofrecio un dinero por una actuacion de una yegua x y tenia testigos  al ver ese comentario me dirigi a mi colega medico y caballista carlosb unica persona que conocia de los que estaban hablando y le dije   carlos si miras lo que aqui comentan
nunca dire algo que no me conste o no tenga pruebas   no creo que berni sea capaz de cometer semejante barbaridad de exponerse a denuncias graves  
no se a que se referian esos tipos solo lei y calle a mi saquenme de ese paseo
tampoco se porque santiago me la tiene dedicada a mi en las juntas si yo opino bien poquito en los foros tampoco me parece muchas cosas que proponen en fedequinas para controlar los comentarios de los foros eso de poner carnets de fedquin as a los foristas con hoja de vida y todo
yo le diria a alvaro hernan que no venda la libertad de expresion por estar haciendole trabajos a la pagina de fedequinas deje esa vaina a un lado y dedicate a tu foro alvarito
que ya quieren manejar este foro que es una voz independiente y libre con eso de los carnets nos quieren tener como borreguitos controlados y atemorizados

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: Que culpa tiene Gabriel!!!!!!
« Respuesta #6 : Mayo 30, 2008, 06:54:15 pm »
 estose acaba  con la eliminacion de los anonimos , total apoyo grabiel
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Que culpa tiene Gabriel!!!!!!
« Respuesta #7 : Mayo 30, 2008, 06:57:41 pm »
yo le hago una pregunta a este tipo quien es mas conocido en el gremio   juan sebastian barrios o pedro yudex barriga te apuesto lo que quieras vos que me conocen mas a mi que a ti

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Que culpa tiene Gabriel!!!!!!
« Respuesta #8 : Mayo 30, 2008, 07:40:33 pm »
grave este tema........

yo opoyo a pedrito..... y a gabriel.....

esto es un foro de libre opinion, donde hablamos de todo lo de nuestro gremio, si se hacen acusaciones si hay q poner la cara y las pruebas sea contra Bernardo o contra cualquiera. Pero segun lo q leo pedrito no fue el q hizo las acusaciones sino un señor con nick Orly y en la pagina de fedequinas, entonces no entiendo q tiene q ver suscaballos en esto....   como el chat estaba en la pagina de fedeqinas su presidente creo yo, tiene derecho a averiguar quien es este señor y tomar las medidas q el crea necesarias contra este individuo, ya q las acusaciones son de caracter GRAVE.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado David Bitar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
Re: Que culpa tiene Gabriel!!!!!!
« Respuesta #9 : Mayo 30, 2008, 07:48:42 pm »
Pedro el problema es que juan sebastian barrios nunca a ocultado su identidad, en muchas ocasiones hasta a revelado sus datos y nombre completo debajo de sus menzajes.....lo malo es que usted es mas popular , pero asi siempre a ocultado su identidad, asi q no creo q mucha gente lo conosca....!!!

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: Que culpa tiene Gabriel!!!!!!
« Respuesta #10 : Mayo 30, 2008, 08:37:51 pm »
Por que ocultan su identidad? claro, si se puede saber.
Es una pregunta sencilla que nos puede hacer resolver este problema.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Que culpa tiene Gabriel!!!!!!
« Respuesta #11 : Mayo 30, 2008, 08:59:31 pm »
Hagan de cuenta que uds están en un Club Campestre bien bonito,tieso y elitista y como no tienen de que hablar llevan a la JUNTA DE UNA ASOCIACION temas tan culos y tan poco productivos.

Yo realmente llevare un par de años en esto de los foros y en los últimos meses he visto una guerra en contra que me hace mas bien pensar en otra cosa.

srs no caigamos en Corines Tellados ni en temas de Te que eso no es lo nuestro. El pelao esta al frente de algo apoyemos y listo. Sobre su trabajo en fedequinas les digo que ya ni lo miro porque el 50% de mis caballos no aparecen y son 6 entonces ya me conozco los del vecino,el de Bogota´,Cali,pereira y me da miedo empezar hablar mier.......

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado luchoperez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re: Que culpa tiene Gabriel!!!!!!
« Respuesta #12 : Mayo 30, 2008, 10:11:33 pm »

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
Re: Que culpa tiene Gabriel!!!!!!
« Respuesta #13 : Mayo 31, 2008, 10:45:06 am »
Sr. RBG.

Usted sabrá mejor que yo que en ciertos circulos si no se esta con la mayoria.. se jodio.. el anonimo le sirve a mucha gente que no puede expresar de manera clara y frentera sus opiniones pues seria muchas represalias las que tendria que asumir... ya sean de tipo personal, familiar, economicas (que es de lo que más preocupa).

Que usted prefiera que todo mundo fuese frentero... aja es respetable pero hay gente que prefiere mantenerse así en el anonimato.

Le paso a nariño que escribia con un pseudonimo para no ser perseguido por los realistas, lo hizo Gabriel Garcia Marquez para que la critica no lo destrozara en sus pininos, lo hacia fontanarrosa cuando el regimen en su paìs. y los ejemplos que he tomado son de personas decentes.

El anonimato es intransendente en la medida en que no viole las normas generales de este foro que son por lo general el agredir verbarmente e irrespetar a los usuarios y pues si Yudex incumple alguna de esas (cosa que dudo) pues que sea expulsado. de lo contrario no encuentro justificación alguna para acabar con los anonimos.

Lo que le recomiendo es a Gabriel que procure mejorar la moderación en el foro,estar muy atento a los topic y borar aquellos que no esten acordes con las politicas tuyas no las de fedequinas.

Cortando la libertad de expresión es por lo general por donde empiezan los regimenes de terror en el mundo.

Saludos.

Juan Manuel Yepes
kahjil.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: Que culpa tiene Gabriel!!!!!!
« Respuesta #14 : Mayo 31, 2008, 11:10:28 am »
Sr Juan Manuel,
Respeto su punto de vista pero el problema es que la mayoría de los anónimos entran es como a perratiar lo que se dice, hay unos que no, bien, aportan muchísimo y no seria bueno que dejaran de opinar, pero el anonimato se presta para muchas cosas, es la mejor forma de evitar problemas de este tipo y tener un control sobre el foro.

Saludos
« Última Modificación: Mayo 31, 2008, 11:14:53 am por RBG »
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Que culpa tiene Gabriel!!!!!!
« Respuesta #15 : Mayo 31, 2008, 11:15:15 am »
La verdad yo ese comentario no lo leí,pues casi nunca entro a la pagina de fedequinas,y no entro pues se me hace como todo lo de esa organización estéril y aburrido.
Entiendo que Gabriel les maneja o manejaba esa pagina y por eso ni me enteré o no se si aquí lo publicaron, de todas formas no lo leí, pero la verdad es que al señor Yudex, que entre otras enemigo mio de otras épocas,fue acusado de ser el quien hizo la afirmación.
Los foristas debemos defender la libertad de expresión y denunciar o poner los puntos de vista que queramos, pero si alguien hace afirmaciones temerarias sin pruebas debemos todos rechazar esta actitud,pero también rechazamos el que se nos quiera coartar la libres expresión,siempre y cuandosea dentro del respeto que siempre nos debe caracterizar a los que amamos el caballo criollo colombiano como fundamento y principio de nuestra cultura.
Pedo

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re: Que culpa tiene Gabriel!!!!!!
« Respuesta #16 : Mayo 31, 2008, 11:32:40 am »
Esto demuestra que los foros si son tenidos en cuenta en Fedequinas, y antes de dejarnos manejar por la federación, debemos hacernos sentir, ellos se tiene que dar cuenta de que lo que estan haciendo muchas veces no esta bien, y que estamos cansados de esa burocracia, que lo unico que esta haciendo es acabar con el gremio y excluyendo a mucha gente que no tiene los recursos sufiecintes para todo lo que exigen estos personajes, pero que son mas apasiondos, saben mucho y tambien tiene derecho a hacer parte de este gremio.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Que culpa tiene Gabriel!!!!!!
« Respuesta #17 : Mayo 31, 2008, 01:59:51 pm »
Lo que se van a ganar es que les monten otra Federacion bien sea privada y escoba nueva barre nuevo.

Acuerdensen como le dio de duro Asocaba a Asdesilla y eso le sirve para que se avispara un poco.


FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Que culpa tiene Gabriel!!!!!!
« Respuesta #18 : Mayo 31, 2008, 02:02:09 pm »
Saben que?


Yo antes no respondia este tipo de topics y estoy cayendo en la pelicula. Disculpen esto no es conmigo.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Que culpa tiene Gabriel!!!!!!
« Respuesta #19 : Mayo 31, 2008, 05:53:36 pm »
El foro se a convertido en un gran organo de opinion y de información de todo lo que pasa en el mundo de los caballos de paso de colombia y es una de las maneras más rápidas de comunicar todas las inquietudes que tenemos y el respaldo a GABRIEL es total ya que los meritos que tiene por llevar el mejor foro del país no se los quita nadie.

Lo dije en temas anteriores que personas dañinas e inescrupulosas no se podían esconder bajo una mascara para acabar con todo lo que se les atravesaba,ya que dañaban la paz y la tranquilidad del foro.Las medidas que se tomarón fuerón las necesarias y justas para darle al foro el respeto que se merece.


Fedequinas somos todos los asociados y si quieren obstaculizar las informaciones,nosotros podemos como socios exjir que se nos dé la información que necesitemos en cualquier momento.

Es muy importante que la pagina del foro tenga buenas relaciones con la federación y seamos un apoyo en muchas actividades para la federación.Pero el foro y la pagina comandada por gabriel seremos siempre independientes y libres en las opiniones respetando las personas y al gremio.

EL FORO YA ESTÁ CONSOLIDADO Y ES UN MEDIO DE INFORMACIÓN,APRENDIZAJE,CULTURA,RELACIONES Y DE PRESIÓN.

ata jalisco.

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: Que culpa tiene Gabriel!!!!!!
« Respuesta #20 : Junio 01, 2008, 01:28:21 pm »
apoyo total a gabriel vuelve juega si necesian firmar para confirmar el apoyo hagale
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re: Que culpa tiene Gabriel!!!!!!
« Respuesta #21 : Junio 01, 2008, 04:25:37 pm »
EL PEDRO YYUDEX DEBERIA PONER LA CARA Y DEFENDER A GABRIEL!!

SI LO METIO EN ESTO Q LO SAQUE TAMBIEN!!
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: Que culpa tiene Gabriel!!!!!!
« Respuesta #22 : Junio 01, 2008, 07:59:07 pm »
para mi el gran error es que GABRIEL, se halla metido con FEDEQUINAS, Gabriel monto esta pagina para que TODOS, podamos opinar, sea anónimos o NO. pero si Gabriel no defiende la pagina y la libre expresión de sus floristas por deberle favores a fedequinas estamos mal, y  si a Gabriel lo contratan en fedequinas, no lo pueden vetar por los comentarios que se hacen en otro negocio total mente diferente como es SUSCABALLOS..

IVAN

Desconectado pasofino222

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Email
Re: Que culpa tiene Gabriel!!!!!!
« Respuesta #23 : Junio 01, 2008, 08:54:36 pm »
Apoyo para grabiel desde Estados Unidos.

Desconectado CALIBER

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • Email
Re: Que culpa tiene Gabriel!!!!!!
« Respuesta #24 : Junio 01, 2008, 11:11:42 pm »
Desde Los EEUU!  apoyo a SUSCABALLOS.COM con un 100%

Los propósitos de estos Forums se han creado para compartir TRANSPARENTEMENTE ideas, conocimientos, información Y NOTICIAS y UNION....,y todo por un solo propósito, POR NUESTRA RAZA.    Gracias a mi Dios,  estas paginas generan FUERZAS! y si no es así! MIREN COMO LA MARCHA SE INICIO! y movilizo a todo UN MUNDO!

Gabriel, tendrá usted que reflexionar y decidir su mision con claridad!.   

Suerte! 


Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Que culpa tiene Gabriel!!!!!!
« Respuesta #25 : Junio 02, 2008, 09:29:37 am »
me gustaria saber en que meti yo a gabriel 

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: Que culpa tiene Gabriel!!!!!!
« Respuesta #26 : Junio 02, 2008, 10:55:35 am »
Situaciones como estas pasan cuando se le prende una vela a Dios y otra al diablo.

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german