Autor Tema: AYUDA PARA CRUZAR UNA YEGUA  (Leído 1277 veces)

Desconectado santiagocu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 246
    • Email
AYUDA PARA CRUZAR UNA YEGUA
« : Junio 01, 2008, 10:32:20 am »
que reproductor le pondrían a una yegua con registro reportado que no se conoce ni lineas por parte de su padre y de su madre solo se sabe que la yegua es bien movida trotona, le falta en el galope pero ni idea por que lineas viene que me aconsejan.

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re: AYUDA PARA CRUZAR UNA YEGUA
« Respuesta #1 : Junio 01, 2008, 10:48:03 am »
NO PIERDA TIEMPO SALGA DE ELLA!! ;D ;D ;D
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: AYUDA PARA CRUZAR UNA YEGUA
« Respuesta #2 : Junio 01, 2008, 12:04:34 pm »
santiagocu, yo creo que la pregunta le falta o esta un poco mal enfocada ya que la yegua por no conocerle genealogía, no te pueden recomendar nada por lineas si no por los movimientos que ud expone, no estoy tan de acuerdo con "ANEO" Donde te dice que salgas de la yegua, es un concepto muy personal y respetable, hay criadores que si el mapa genealógico no esta completo no le sirve, pero veo con lo que tu dices que tu yegua tiene buenos movimientos si es así yo sigo con ella con lo del galope no te preocupes, mas bien fíjate en la cadencia, fenotipo, color, tren posterior y si ud tiene los medios económicos metale cualquier ejemplar de su agrado y si no es así busque con lo que se acomode a su presupuesto que los hay en gran cantidad con mucha raza y que no son tan publicidados o cualquiera de los que están en promoción. Para adelante y éxitos
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: AYUDA PARA CRUZAR UNA YEGUA
« Respuesta #3 : Junio 01, 2008, 01:24:11 pm »
Si mi recomendacion es la misma vendala que es mas lo que hace vendiendo que metiendole ya que no sabe que tiene para movimientos y si no laquiere vender entonces metase en la cabeza que es cabalgatera  y si la tiene para eso pues metale un caballo regalado y los gastos que sean de casbalgatero eso si dele carramba como un berraco si quiere hacer cria vendala............................
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: AYUDA PARA CRUZAR UNA YEGUA
« Respuesta #4 : Junio 01, 2008, 02:06:52 pm »
Pongale un burro.
Le cría una mula o un macho y lo vende cerrero en buena plata y disfruta su yegua.

________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: AYUDA PARA CRUZAR UNA YEGUA
« Respuesta #5 : Junio 02, 2008, 10:22:33 am »
No bote la plata ya que esa yegua es una nn y no sabiendo uno el origen genetico del ejemplar es empezar de menos.

Compre una yegua razuda y de buenos movimientos para empezar como debe ser,ya que sus registros serán certificados y perteneceran a una RAZA DE VERDAD.

ata jalisco.

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: AYUDA PARA CRUZAR UNA YEGUA
« Respuesta #6 : Junio 02, 2008, 07:29:05 pm »
si solo quiere para cabalgatear quedese con ella y metale algun caballo de un amigo q le regale un salto o busque uno barato.

si quiere es criar para exponer o negocio venda y compre un vientre o una potranca con registro, de esas hay muchas para la venta a todos los precios.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF