Autor Tema: VÍDEO: Explosión Hija De Encanto F.C  (Leído 1012 veces)

Desconectado susCaballos Oficial

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6211
    • Email
VÍDEO: Explosión Hija De Encanto F.C
« : Enero 02, 2017, 09:10:57 am »
El Criadero la Primavera nos presenta a su potranca de nombre Explosión hija de Encanto F.C en la Explosiva de la Leyenda, con tres meses de silla ya muestra su gran potencial.



Desconectado Criadero Los Pinos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
Re:VÍDEO: Explosión Hija De Encanto F.C
« Respuesta #1 : Enero 03, 2017, 04:31:27 pm »
Muy buena Felicitaciones a sus propietarios !
Criadero Los Pinos
Subachoque, Cundinamarca
sboterin@hotmail.com

Desconectado Juancho Quindio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
    • Email
Re:VÍDEO: Explosión Hija De Encanto F.C
« Respuesta #2 : Enero 04, 2017, 08:51:33 pm »
Gran pérdida la de encanto, iba a ser llamado el reproductor, para mi de una calidad extraordinaria en las piastas y en lo poco q se le esta viendo en la reproducción..

Como anécdota del caballo les cuento q me callo la boca, le cria mucho como caballo de silla pero no en la reproducción,, en muchas charlas con un gran amigo mio, quien es hermano de quien fuera por mucho tiempo el manejador del caballo en sus inicios en la ciudad de medellin, me decia, "vas a ver lo que ese caballo va a dar, y te vas a tener q tragar esas palabras" jajajajajjaja dicho y hecho.

Queda su hermano completo honor, dios quiera y sea mejor o igual en la reproducción como lo iba a ser su hermano aunque los 5 dedos de la mano no son iguales, dice el adagio popular.

Que bueno saber q a pasado con premier de alto mira, extraordinario potro, de la ilusión.. para mi un potro de muchas cualidades para ser muy buenas presentaciones en las pistas.


Saludos.

« Última Modificación: Enero 04, 2017, 08:54:16 pm por Juancho Quindio »