Autor Tema: felicitaciones a el criadero caño lindo por los logros optenidos  (Leído 4216 veces)

Desconectado gabriel perez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Email
D.R Luis Fernando Barragan felicidades por alcanzar los logros propuestos al mostrarnos por primera vez en sucre los primeros embriones en equinos. mis gentiles felicitaciones a el D.R Gabriel Antonio Perez Andrade  propietario de el criadero.. Att:gabriel antonio perez ochoa

Desconectado criadero los muleros

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
    • Email
Re: felicitaciones a el criadero caño lindo por los logros optenidos
« Respuesta #1 : Enero 03, 2008, 10:19:53 pm »
señor criadero la tradicion los embriones puestos estan pegados comfirmados yo los vi en el ecografo.el hecho de que usted no lo crea no le da derecho a decir lo contrario . lo invitara para que los viera pero yo me imagino que usted no es una persona bien recibida en ese criadero .por favordele buen uso a este foro
« Última Modificación: Enero 03, 2008, 10:23:03 pm por criadero los muleros »

Desconectado gabriel perez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Email
Re: felicitaciones a el criadero caño lindo por los logros optenidos
« Respuesta #2 : Enero 05, 2008, 09:54:50 am »
YO TODAVIA NO CANTARIA VICTORIA JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA ;D ;D ;D ;D ES QUE ESE MAN ES MUY CHARLATAN ESE BARRAGAN JAJAJAJAJA
.... hay que reconocer que el tipo sabe jajajaja ;) ;D

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: felicitaciones a el criadero caño lindo por los logros optenidos
« Respuesta #3 : Enero 06, 2008, 04:01:38 pm »
Felicitaciones a los propietarios del criadero CAÑO LINDO en cabeza de el DR Gabriel perez andrade e hijos por poner en practica esta nueva tecnología para los caballistas de sucre y de la costa, al mvz Luis Barragan y al equipo de colaboradores de este nuevo criadero, a la sociedad de caño lindo con el criadero la S, con el cual se hicieron los primeros embriones con la yegua YACARTA DE INVERSIONES MACIB Y el reproductor GERMANICO DE GINEBRA y posteriormente con el ejemplar FANTASMA DE LA GRAN DINASTIA. Se inseminaran las yeguas Melisa de casanare, perla de villa maría y marandua de la S con los ejemplares maximiliano de arroyuelos, relicario y especial de la alquería.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado MACHETICO68

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
  • CRIADERO NUEVA COLOMBIA PUEBLO NUEVO-CORDOBA-COLOM
Re: felicitaciones a el criadero caño lindo por los logros optenidos
« Respuesta #4 : Enero 08, 2008, 05:18:34 pm »
Felicitaciones al criadero Caño Lindo, a  su propietario y también para el doctor Luis Fernando Barragan, es un excelente profesional .

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: felicitaciones a el criadero caño lindo por los logros optenidos
« Respuesta #5 : Enero 04, 2009, 08:58:59 am »
Fotos de la nueva camada del criadero caño lindo.
FANTASIA DE CAÑO LINDO mensaje x pespectiva- maximiliano
INQUIETA DE CAÑO LINDO guayacan ll del 8 x merlina-cortezano
TRILLADORA DE CAÑO LINDO cascabelero de las guacas x peineta de los girasoles-arco
MORALINDA talisman del clasico x melodia del aguacatal-amadeus
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com