Autor Tema: profesia del palmar 15 dias de monta con el zarco  (Leído 1208 veces)

Desconectado EL PALMAR

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Email
profesia del palmar 15 dias de monta con el zarco
« : Abril 14, 2010, 07:40:15 pm »
Acabo de subir a youtube 2 videos: uno de esta potranca  con la monta actual del zarco; me gustaría que me dieran sus conceptos. El otro videos es de un potro de 31 meses hijo de APOLO DE G.D X CARNAVAL.
Si alguien me ayuda a subirlos estan bajo el encabezado: PROFESIA DEL PALMAR y el otro video como JEREMIAS DEL PALMAR.
De antemano gracias por la ayuda.

Desconectado ROBERTO ELITIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Arrogante
CRIADERO LA CABAÑA
TIERRA DE PAZ Y TRANQUILIDAD
robertoelitin@hotmail.com

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:profesia del palmar 15 dias de monta con el zarco
« Respuesta #2 : Abril 14, 2010, 09:53:07 pm »


MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:profesia del palmar 15 dias de monta con el zarco
« Respuesta #3 : Abril 14, 2010, 10:07:04 pm »
Agustin felicitaciones hombre tenes dos buenas alajas, enrazadas y nuevas q es lo importante, por lo que veo el zarco lleba poco con la potranca y la lleba muy natural y ordenada,todabia le falta acomodarse mas con ella pero la lleva bien, con el potro si lleva un poco mas de tiempo y lo veo muy acomodado en el, ha evolucionado bastante va muy bueno, un potro muy ordenado, serio, de lindo fenotipo, mas arreglado, de trocha franca ahi hay futuro y con ese chalan va muy bien.
Suerte con ellos hermano!!!

Desconectado CR el paraiso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Email
Re:profesia del palmar 15 dias de monta con el zarco
« Respuesta #4 : Abril 14, 2010, 10:09:14 pm »
que edad tienen los animales??

Siendo ambos animales de buena calidadm, a mi me gusta mas profesia, de mejores posteriores quieta de anca y al parece esta en un proceso evolutivo.

Felicitaciones buenos ejemplares
Luis Eduardo Mejia Montoya

Desconectado juandavidaguirre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
    • Email
Re:profesia del palmar 15 dias de monta con el zarco
« Respuesta #5 : Abril 14, 2010, 11:04:42 pm »
me gusta la potranca hija de sucesor de la tomasa.
sucesor de la tomasa hijo de payaso de la alhambra, bonito fenotipo de trocha muy franca y buena pizada, del crd santa teresita
lo e visto en varias oportunidades y es buen caballo como reproductor puede dar, para mi le falta colocarle mas yeguas, este caballo lo compro el crd santa teresita en medellin, la ultima vez lo vi bajo la  monta de david, (muy buena persona)

Desconectado JUAN ARMENIA QUINDIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 543
    • Email
Re:profesia del palmar 15 dias de monta con el zarco
« Respuesta #6 : Abril 15, 2010, 09:35:35 am »
a la profesia del palmar la veo muy bien llevada, ahí que darle mas tiempo a el montador para que se acople bien a la yegua, que patas las de esta yegua.

respecto al caballo jeremias, un buen caballo con una trocha muy franca, felicitaciones por como llevan este potro, sin acosarlo y sin exigirle mucho. muy trochador.

saludos
JUAN
cel. 3128644004

Palmichal

  • Visitante
Re:profesia del palmar 15 dias de monta con el zarco
« Respuesta #7 : Abril 15, 2010, 05:53:17 pm »
Que bueno saber del potro, la mama es la paulina, era mia se la vendi preñada del apolo ya con mas de 6 meses de preñez a Juan Andres, la abuela del potro es de relujo es hija de timonel en una hija de duelo en una hija de consul en la mama de la tongolele y imperio.

Desconectado sonrisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re:profesia del palmar 15 dias de monta con el zarco
« Respuesta #8 : Abril 16, 2010, 12:19:41 am »
par de alhajas felicitaciones agustin
,,