Autor Tema: El forista del año  (Leído 11809 veces)

Desconectado ÑAPA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 479
  • CRIADERO ZAPATOCA
Re:El forista del año
« Respuesta #50 : Diciembre 16, 2015, 01:54:19 pm »
Mi voto es x juan Carlos Wilches,,, sincelejano, es el mejor lejos,.....
JOSE IVAN GOMEZ GOMEZ "ÑAPA"
CRIADERO ZAPATOCA
SINCELEJO - SUCRE

Desconectado tavo15

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 324
  • CRIADERO LA GRACIA DE DIOS
Re:El forista del año
« Respuesta #51 : Diciembre 16, 2015, 02:19:40 pm »
Mi voto es x juan Carlos Wilches,,, sincelejano, es el mejor lejos,.....

De acuerdo con Ud! El juanca se esmera por mantener activo este foro y hace un gran esfuerzo por cubrir muchas de las ferias del pais
TAVO
LA GRACIA DE DIOS
CAIDEM HOLDING
www.caidem.com
Cartagena de Indias

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:El forista del año
« Respuesta #52 : Diciembre 17, 2015, 07:33:30 am »
Muy merecido que gane Sincelejano
Trabajador y talentoso de la nueva generación de los sabedores del CCC
Felicitaciones

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:El forista del año
« Respuesta #53 : Diciembre 17, 2015, 08:57:02 am »
               ........Se corría la Condicional Especial Blondy de 1979, el narrador oficial del hipódromo describía el desarrollo de la misma, giran la última curva, entran en la recta final y un lote de las más clasificadas yeguas de nuestro hipódromo se dispone a recorrer los últimos 400 mts,  a escasos metros para el final, la pequeña Blondy una alazana por Lord Gayle en Flaming Fields logra quebrar la resistencia de sus rivales para finalmente imponerse en aquella carrera que casualmente y pocas veces ocurre, se disputada en su honor. El gran esfuerzo realizado por la noble yegua fue descrito por el narrador de turno como “ Blondy con el corazón, ganó Blondy” ...........y ese era el Factor X.
Con todo el respeto por todos los candidatos aquí propuestos, de los cuales he disfrutado, he aprendido y respeto, yo creo que por la contundencia de sus aportes este y años pasados yo doy mi voto por Potrero Agujaazul y especialmente por su ultimo topic Endogamia al factor x .... y como el mismo lo dice.. respeto para todos.
« Última Modificación: Diciembre 17, 2015, 09:00:36 am por jpaz »

Desconectado Alberto Gran Dinastia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • CRIADERO GRAN DINASTIA
Re:El forista del año
« Respuesta #54 : Diciembre 17, 2015, 09:11:33 am »
Mi voto por segundo año consecutivo es para una persona que se ha caracterizado por ser a mi modo de ver el más emprendedor , colaborador , activo , y lo mejor es q el no sólo es un forista de internet , el si se mete y se unta las manos en las diferentes ferias del país y especialmente en las de su región por sus propios medios .
Con sus imágenes nos ilustra y ha hecho un espacio de información para muchos de nosotros , creo que aparte de Suscaballos es el segundo forista que más vídeos ilustrativos y material aporta a esta página . Mi voto es para Sincelejano Juan Carlos Wilchez 👍👍👍👍👍.
CRIADERO GRAN DINASTIA
Alberto Velasco
Cel:321-4517160
albertograndinastia@hotmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:El forista del año
« Respuesta #55 : Diciembre 17, 2015, 10:47:09 am »
sincelejano

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:El forista del año
« Respuesta #56 : Diciembre 18, 2015, 04:51:30 pm »
Que buen movimiento en las urnas... Sincelejano en la punta con una diferencia muy marcada sobre el segundo candidato, Jatobon.
Los dos foristas y varios mas muy merecedores de esta distinción.
Nos quedan 6 días decídanse por su candidato.


 Cordial saludo

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:El forista del año
« Respuesta #57 : Diciembre 19, 2015, 04:42:03 pm »

Sincelejano se lo merece, absolutamente.

Jatobo tambien se lo mereceria, absolutamente.

La diferencia en los votos, puede que de un momento a otro se haya visto muy marcada, hubo un instante que fue un cabeza a cabeza.

Pero siquiera la diferencia en sus aportes al foro no es tan marcada y gracias a foristas como ellos, y a otros mas, ya no muchos por cierto, esto no ha muerto del todo.

Desconectado barbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Email
Re:El forista del año
« Respuesta #58 : Diciembre 19, 2015, 09:29:43 pm »
este señor jatobon en sus comentarios demuestra como disfruta, quiere y respeta sus caballos,ejemplo para muchos caballistas de este foro .

Desconectado Juan Sanchez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Criadero SANRO
    • Email
Re:El forista del año
« Respuesta #59 : Diciembre 21, 2015, 10:03:38 am »
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos los caballistas de Colombia.
Mi humilde voto se lo otorgo al Sr. Jotabon, mucho he aprendido de sus apreciaciones ,sin desmeritar el profundo respeto por los demas foristas, llenos de experiencia y sapiencia.
Espero, sigan engrosando sus conocimientos para compartirlos con los que apenas enpezamos en esta pasión por el CCC.
Mis respetos para todos.

Desconectado ottoholl1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:El forista del año
« Respuesta #60 : Diciembre 23, 2015, 07:41:45 am »
mi voto por sincelejano...

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:El forista del año
« Respuesta #61 : Diciembre 24, 2015, 08:08:46 am »
Amigos caballistas. Se nos está acabando el tiempo para la votación. El forista Sincelejano, algo distante de su mas inmediato seguidor, el forista Jatobon. Felicitaciones para los dos.
Ha sido una votación mas nutrida que en años anteriores y esto es un buen síntoma.

Cordial saludo
« Última Modificación: Diciembre 24, 2015, 09:07:30 am por SERLO »

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:El forista del año
« Respuesta #62 : Diciembre 25, 2015, 10:22:11 am »
Nuestras mas sinceras felicitaciones al Sr. Juan Carlos Wilches, "Sincelejano", por haber sido elegido el forista del año 2015, con un 27% del total de votos. Su dedicación a este foro y su colaboración con los otros caballistas, le merece esta distinción. Con su acostumbradas sencillez y sinceridad se define de la siguiente manera:
 
"yo soy administrador de empresas y en este momento estoy dedicado 100% a las filmaciones en las ferias equinas, vendo los vídeos a quien interese, de eso vivo, viajo a ferias por mi cuenta porque no tengo patrocinio de nadie, y los videos los publico, porque aparte de querer ayudar y hacer un buen aporte al foro y al CCC, me interesa que vean mi trabajo, para cada día ir creciendo y aprendiendo más de esto que tanto nos apasiona... y como siempre lo he dicho, este es un trabajo difícil y hay veces que no es muy bien agradecido, pero sigo adelante porque hay personas que si lo han valorado; no todo es malo, gracias a lo que hago he tenido la oportunidad de conocer, viajar, tener buenas amistades y he podido hacerme a muchas cosas, esto para mi ha sido una VERDADERA BENDICIÓN."

El forista "jatobon" ocupo un segundo lugar con un 17.5% del total de votos. Nuestras felicitaciones y agradecimientos  por ese enfoque, tan humano y anecdótico  que le coloca a todas sus participaciones.

Muchas gracias a todos los foristas que participaron en la selección y esperamos que para el año venidero continuemos haciendo de este sitio un lugar ameno, donde conversar, aprender y enseñar sobre nuestra pasión por el caballo criollo colombiano.
Feliz año para todos.

Cordial saludo

« Última Modificación: Diciembre 25, 2015, 11:13:39 am por SERLO »

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:El forista del año
« Respuesta #63 : Diciembre 25, 2015, 11:00:39 am »

Que bueno despertar con esta gran noticia, muchas gracias Sergio y a todos los foristas que ayudaron a que esto sea una realidad... esto se lo debo a Dios, a mi familia, amigos y a todos los que han creido en mi trabajo, seguiré cada día aprendiendo y aportando más al CCC; a Don Jaime, muchas gracias por sus palabras, todo un honor que vengan de su parte.

A todos muchas gracias y BENDICIONES.
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:El forista del año
« Respuesta #64 : Diciembre 25, 2015, 12:27:56 pm »
Enhorabuena y feliz navidad. Tienes un archivo fotografico y en videos que sera muy valorado en el futuro. Muy buena siembra has hecho con paciencia.
Un abrazo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado CRIADERO LA EXCELENCIA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:El forista del año
« Respuesta #65 : Diciembre 25, 2015, 01:17:03 pm »
Juan Carlos Feliz Navidad, y un gran luchador por el caballo de paso, FELICITACIONES.
Un Gran Abrazo
Criadero La Excelencia , La Nobleza del Paso Fino
         Venezuela , Caracas

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:El forista del año
« Respuesta #66 : Diciembre 26, 2015, 10:19:11 am »
Como decimos todos, muy merecida la elección de Juan Carlos como Forista 2015
Felicitaciones Compa... Nueva generación, nuevos servicios, mas especializados
Puedes vivir de esta pasión, vas encontrando el camino
Hay muchos servicios por ofrecer

A Serlo y demás compañeros del Foro, muchas gracias por mencionarnos,
muy orgulloso nos sentimos, es una sorpresa que nos tengan en cuenta

Seguiremos aquí, esperando a los que no volvieron, todavía es posible seguir escribiendo

Feliz año a todos y a suscaballos que nos ofrece esta tribuna para compartir y comunicarnos

Un abrazo

Desconectado jaimeleongomez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1586
Re:El forista del año
« Respuesta #67 : Diciembre 26, 2015, 01:43:13 pm »
Muchas felicitaciones supersince q lo disfrutes y tengas full navidad y ano nuevo.

Igualmente para los q estubieron de tu a tu hasta el final  jalisco y jatobon

Desconectado tavo15

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 324
  • CRIADERO LA GRACIA DE DIOS
Re:El forista del año
« Respuesta #68 : Diciembre 27, 2015, 07:31:09 am »
Felicitaciones juanca, tienes reconocimiento de los foristas y eso es lo que vale y cuenta.
Ojala los otros compañeros que estuvieron en la baraja mantengan su participacion activa y amena para alimentar conocimientos sobre esta pasion.
PD: y los administradores de la pagina no se han pronunciado?
Por lo menos unas palabritas de reconocimiento y bueno tambien un premio por que juanca se lo merece. Opino yo por q no se le reconoce un salto para que se materialice en metalico y contribuir a la labor del sincelejano en la pagina?
Que opinan
Saludos a todos y Feliz Año Nuevo



TAVO
LA GRACIA DE DIOS
CAIDEM HOLDING
www.caidem.com
Cartagena de Indias

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:El forista del año
« Respuesta #69 : Diciembre 28, 2015, 09:45:09 am »
Para Sincelejano y Jatobon mis mas sinceras felicitaciones por un trabajo estudioso, bien sustentado, imparcial y objetivo. Un verdadero placer leer y compartir con ustedes en este foro. Es interesante el ejercicio de poder sostener discusiones en las que no necesariamente se coincide con la opinion del otro lado pero intercambian opiniones de manera profesional, respetuosa y repito imparcial.  Mis felicitaciones a los dos y desde ya la invitacion para defender este titulo el año entrante deleitandonos con sus crónicas y participaciones.