Autor Tema: VOLVIMOS A VER OTRA BUENA TRANSMISIÒN DE ***** EQUINO EN CHIQUINQUIRA.  (Leído 4633 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Quiero felicitar a todo el equipo de ***** EQUIN O por la buena transmisiòn de la feria de Chiquinquirà, sòlo se presentaron algunos pequeños incovenientes con el servidor que fueron solucionados con prontitud por parte de Laura Trujillo. Esta niña que empezò a laborar a partir de esta feria, supo capotear toda esta serie de dificultades con madurez, profesionalismo y responsablidad, para ella una menciòn muy especial. Muchas gracias. :) :)

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:VOLVIMOS A VER OTRA BUENA TRANSMISIÒN DE ***** EQUINO EN CHIQUINQUIRA.
« Respuesta #1 : Agosto 30, 2010, 08:20:03 am »
Muchas gracias a ***** equino buena transmisión excelente trabajo de todo el equipo, gracias a Laurita muy profesional, sigan como van están haciendo un  buen trabajo.
Un gran saludo
Julián Vargas Ruiz

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re:VOLVIMOS A VER OTRA BUENA TRANSMISIÒN DE ***** EQUINO EN CHIQUINQUIRA.
« Respuesta #2 : Agosto 30, 2010, 11:10:59 am »
Que buena la calidad y la produccion,me parecio curioso la cantidad de asnales que entraron en la competencia el dia domingo chinquira tiene mucho potencial en calidad y cantidad en esta categoria.
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:VOLVIMOS A VER OTRA BUENA TRANSMISIÒN DE ***** EQUINO EN CHIQUINQUIRA.
« Respuesta #3 : Agosto 30, 2010, 11:16:38 am »
Que buena la calidad y la produccion,me parecio curioso la cantidad de asnales que entraron en la competencia el dia domingo chinquira tiene mucho potencial en calidad y cantidad en esta categoria.

siempre e escuchado que en chiquinquira hay muy buenos asnales.
muy puena la transmision.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado jamaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Eneko de Iruña con 10 meses
    • Email
Re:VOLVIMOS A VER OTRA BUENA TRANSMISIÒN DE ***** EQUINO EN CHIQUINQUIRA.
« Respuesta #4 : Agosto 30, 2010, 11:47:25 am »
Muchas gracias a ***********o por la excelente transmision y a todo el equipo de produccion. Saludos
J. Alberto Magallón
EKI-Life
Productos de importación para la salud y bienestar del caballo
Miami / Medellin
albertomagallon1@gmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:VOLVIMOS A VER OTRA BUENA TRANSMISIÒN DE ***** EQUINO EN CHIQUINQUIRA.
« Respuesta #5 : Agosto 30, 2010, 12:25:17 pm »
Hombre yo soy amigo de numael y soy el primero en felicitarlo por las transmisiones tan nitidas y buenas q estan realizando pero creo que deben respetar los espacios, han abierto como 4 topics en este foro para felicitar a la competencia y ya creo q raya en la falta de respeto.

repito, lo felicito y es cierto, son las mejores pero si les quieren enviar un mensj a los dueños de esta pagina deben rectificar el metodo.

Desconectado ARMANDO M

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
    • Email
Re:VOLVIMOS A VER OTRA BUENA TRANSMISIÒN DE ***** EQUINO EN CHIQUINQUIRA.
« Respuesta #6 : Agosto 30, 2010, 12:33:37 pm »
La gente es feliz metiendo el dedo en la llaga, fuera de eso este man Jorge por cualquier bobada pone topic sus comentarios son desconcertantes y totalmente estúpidos debería opinar menos pero con mas conocimiento de causa.
« Última Modificación: Agosto 30, 2010, 12:37:46 pm por ARMANDO M »

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:VOLVIMOS A VER OTRA BUENA TRANSMISIÒN DE ***** EQUINO EN CHIQUINQUIRA.
« Respuesta #7 : Agosto 30, 2010, 01:34:21 pm »
 :) :) Armando como le và, le cuanto que no estoy metiendo dedos en ninguna llaga, los administradores de suscaballos.com son mis amigos lo mismo que la gente de la transmision, y en nada interfiere una transmisiòn con la actividad del foro, si fuese al contrario tambien elogiaria a Suscaballos.com, y los Señores de E STILO E QUINO no dejarian de ser mis amigos, y si cree que mis comentarios son  desconcertantes o estùpidos no los lea, o simplemente cambie de foro. :) :)
« Última Modificación: Agosto 30, 2010, 01:56:09 pm por SUSCABALLOS »

Desconectado huan4911

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
    • Email
Re:VOLVIMOS A VER OTRA BUENA TRANSMISIÒN DE ***** EQUINO EN CHIQUINQUIRA.
« Respuesta #8 : Agosto 30, 2010, 02:49:36 pm »
La gente es feliz metiendo el dedo en la llaga, fuera de eso este man Jorge por cualquier bobada pone topic sus comentarios son desconcertantes y totalmente estúpidos debería opinar menos pero con mas conocimiento de causa.

es muy cierto hay que opinar menos bobadas y saludos y hacerlo con argumentos buenos es que hay gente con 2000 y 3000 aparisiones y si uno ve que escribe son puros saludos felicitaciones y preguntando precios o con tanatas yeguas prenadas de un mismo caballo x

Desconectado Maria_Luisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 275
Re:VOLVIMOS A VER OTRA BUENA TRANSMISIÒN DE ***** EQUINO EN CHIQUINQUIRA.
« Respuesta #9 : Agosto 30, 2010, 03:30:58 pm »
La gente es feliz metiendo el dedo en la llaga, fuera de eso este man Jorge por cualquier bobada pone topic sus comentarios son desconcertantes y totalmente estúpidos debería opinar menos pero con mas conocimiento de causa.

es muy cierto hay que opinar menos bobadas y saludos y hacerlo con argumentos buenos es que hay gente con 2000 y 3000 aparisiones y si uno ve que escribe son puros saludos felicitaciones y preguntando precios o con tanatas yeguas prenadas de un mismo caballo x

señores les pido respeteto a los foristas con trayectoria , para ser principiantes en esta pagina no entraron con el pie derecho.   con que criterio hablan de comentarios "estupidos"  o "bobadas"   >:( si no son de su incumbencia los comentario.. entonces no opinen.

yo tambien me vi la transmision de NUMAEL y no veo por que no podemos felicitarlos.  esto es un FORO PUBLICO, por algo estamos inscritos, para escribir lo que queramos.   voy a seguir minusiosamente todos los topics que  los señores ARMANDO Y Huan  publican ...   deben ser "interesantisimos" ;)
« Última Modificación: Agosto 30, 2010, 06:25:16 pm por SUSCABALLOS »
Montar un CCC, es como ir en la proa del Titanic.

Desconectado PECHUGA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • GRUPO DE ESTUDIO EQUINOS UT EQUORUM
    • Email
Re:VOLVIMOS A VER OTRA BUENA TRANSMISIÒN DE ***** EQUINO EN CHIQUINQUIRA.
« Respuesta #10 : Agosto 30, 2010, 04:19:53 pm »
Somos puntuales en criticar cuando las cosas no se hacen o se hacen mal, por eso mismo es importante tambien resaltar cuando las cosas se hacen bien, E stilo equino ha realizado un gran trabajo con las transmisiones de las ferias, destacandose por su calidad y fomentando nuestro caballo, por eso de nuevo me uno a la felicitaciòn, pues soy uno de los beneficiados por la señal de sus transmisiones. Muy Buen trabajo el que realizan.

Quiero ademas decir, que me parece una falta de respeto, lo comentarios realizados con palabras desobligantes y destructivas en el foro, en la manera como se refieren a las personas, en este caso en concreto al SEÑOR Jorge, pues todos, quien lo conocemos sabemos que èl, es  UN SEÑOR, en todo el sentido de la palabra.

Respeto por favor señores.
Andres Felipe Bonilla.
andresfelipebonilla10@hotmail.com
Estudiante MVZ UT
GRUPO DE ESTUDIO EN EQUINOS UT EQUORUM

Desconectado terios

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
Re:VOLVIMOS A VER OTRA BUENA TRANSMISIÒN DE ***** EQUINO EN CHIQUINQUIRA.
« Respuesta #11 : Agosto 30, 2010, 05:26:51 pm »
Yo creo que cada quien tiene que hacer lo que cree que está capacitado para hacer, suscaballos hace mucho trataron de hacer transmisiones y no les fue muy bien, por tal motivo dieron un paso al costado, por eso creo que este no es el medio para estar recalcando una y otra vez el éxito de la otra página en este aspecto.

Maria Luisa trate de ser más tolerante y no caiga en el juego, el mismo Jorge lo hizo de la mejor manera con argumentos y cultura.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:VOLVIMOS A VER OTRA BUENA TRANSMISIÒN DE ***** EQUINO EN CHIQUINQUIRA.
« Respuesta #12 : Agosto 30, 2010, 05:40:58 pm »
Hombre la gente aprovecha un comentario y de una a ofender, jorge mi intension no era que esto pasara, no tengo nada en contra de tus intervenciones ni nada por el es ***** pero hice la anotacion por que de verdad considero exesivo que felicites a la otra pagina por cada uno de sus logra cada que estos suceden. Cuando abriste el primero fue uno de los que se unio a la felicitacion por que de verdad hacen un gran trabajo, pero a nadie le puede gustar que se le metan en el chuzo a felicitar a la competencia.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:VOLVIMOS A VER OTRA BUENA TRANSMISIÒN DE ***** EQUINO EN CHIQUINQUIRA.
« Respuesta #13 : Agosto 30, 2010, 05:58:05 pm »
 :) :) Hola Trotòn Galopero, no me estoy metiendo al rancho, las dos pàginas en el fin de semana pasado hicieron dos actividades completamente distintas, una en el foro y la otra con la transmisiòn, las dos nos estan dando un servicio gratuito, del que todos nos lucramos, si por cuestiones de ubicuidad no podemos estar en ciertas ferias, el internet nos suple esta servicio a travez de E stilo. No se si viste la transmisiòn, pero tener a varios, varios nò, muchos compañeros del foro disfrutando por un chat de la amistad de los otros compañeros vale màs que cualquier cosa en la vida, o estariamos negàndole a nuestros hijos o familiares o amigos de un sano esparcimiento en un fin de semana, esa simple actividad hàgala quièn la haga es loable, eso no es gratis, tienen que desplazar parsonas de varias ciudades del pais, todo por nosotros, por nuestro gusto hacia el caballo.
Si Juan o Juan David o los otros dueños o administradores de sus caballos estuviesen haciendo las transmisiones, yo serìa el primero en felicitarlos porque sè de las dificultades.
Trotòn entiendame por favor, las felicitaciones son porque nos ponen oficio los fines de semana, y eso es màs importante que cualquier cosa en el mundo equino, y a propòsito de tù primer comentario, no se han abierto 4 temas de felicitaciòn a la transmisiòn sino a las competencias, y hasta donde sè Transmitir es diferente a Competir.Un abrazo. :) :)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re:VOLVIMOS A VER OTRA BUENA TRANSMISIÒN DE ***** EQUINO EN CHIQUINQUIRA.
« Respuesta #14 : Agosto 30, 2010, 06:22:50 pm »
troton tiene razon, el hecho que el  amigo Numael  contribuya  con una actividad distinta no significa que lo promocione en nuestra pagina ya que mal o bien somos competencia entonces respeto por favor.

Nota: suscaballos.com esta trabajando para montar una producción de transmisiones con equipos de ultima tecnologia como grúas, cámaras moviles. etc... Entonces es también un proyecto que desarrollaremos  en corto plazo.
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:VOLVIMOS A VER OTRA BUENA TRANSMISIÒN DE ***** EQUINO EN CHIQUINQUIRA.
« Respuesta #15 : Agosto 30, 2010, 07:02:57 pm »
 :) :) Hola SUSCABALLOS, reciban mi saludo y mis respetos, bajo ningùn punto de vista he querido hacer una apologia en favor de X o Y pàgina  equina, sòlo quiero manifestar los buenos oficios de unas personas en pro del fomento equino, fomento que se està haciendo por medio de unas transmisiones en el Internet, actividad que ustedes mis amigos no estan realizando en el momento, si como dicen se està trabajando en la consecuciòn de equipos de  ùltima tecnologìa bienvenidos sean, porque redundaria en la optimizaciòn del servicio para todos los foristas en principio y luego la comunidad en general, si he pecado por liviandad por favor discùlpenme, o si lo que escribo son estupideces como escribiò alguien, favor llamar mi atenciòn que con seguridad atenderè sus llamados. :) :)

NOTA: Para Terios le digo algo de corazon, Maria_Luisa no es intolerante, es una mujer muy educada, jovial y sobre todo amante de los caballos, que no necesita caer en ningùn juego.

Desconectado terios

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
Re:VOLVIMOS A VER OTRA BUENA TRANSMISIÒN DE ***** EQUINO EN CHIQUINQUIRA.
« Respuesta #16 : Agosto 30, 2010, 07:46:51 pm »
Jorge, yo tampoco lo digo en mal sentido, lo que pasa es que acá usted sabe que la gente opina y agrede por gusto.

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re:VOLVIMOS A VER OTRA BUENA TRANSMISIÒN DE ***** EQUINO EN CHIQUINQUIRA.
« Respuesta #17 : Agosto 30, 2010, 08:48:10 pm »
Muy buena calidad de imagen, felicitaciones.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re:VOLVIMOS A VER OTRA BUENA TRANSMISIÒN DE ***** EQUINO EN CHIQUINQUIRA.
« Respuesta #18 : Agosto 31, 2010, 06:57:21 am »
Apoyo totalmente a jorge como asi que no se puede apoyar a personas que lo que estan generando es fomento equino mas que todo para aquellos que viven lejos o que no pudieron asistir a estas ferias, mejor aun que la situa se pone pesada y a veces la platica no alcanza ni para ir entonces lo que estan generando ellos es fomento.

Hombre y si suscaballos sale con mejores cosas pues tambien hay que apoyarlos inclusive yo personalemnte a juan diego le dije no descuide la pagina hombre que es mucho el fomento que el equipo de suscaballos realiza.

Aprovecho la oportunidad para reconocer el gran fomento que suscaballos realiza con estos foros.

Gracias.
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:VOLVIMOS A VER OTRA BUENA TRANSMISIÒN DE ***** EQUINO EN CHIQUINQUIRA.
« Respuesta #19 : Agosto 31, 2010, 07:57:29 am »
Muchachos, no le paren bolas a esas intervenciones tan desafortunadas.....sigamos adelante, ésto apenas empieza

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:VOLVIMOS A VER OTRA BUENA TRANSMISIÒN DE ***** EQUINO EN CHIQUINQUIRA.
« Respuesta #20 : Agosto 31, 2010, 02:31:02 pm »
Aca todo lo vuelven un problema, no se por que hay personas, que solo entran al foro a indisponer a todo el mundo, si no les gusta, no lean, si ven un topic que no les interese, dejenlo quieto y no digan bobadas, que criticadera por todo, si les parece que algun compañero solo escribe bobadas, me parece mas tonto el que se pone a leerlas, sabiendo que no le gustan, señores, que hay de malo en felicitar a personas que hacen las cosas bien, hay que recordar que uno es lo que es, gracias a la competencia....
y fue muy bacano, compartir con gente del foro en el chat.....

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:VOLVIMOS A VER OTRA BUENA TRANSMISIÒN DE ***** EQUINO EN CHIQUINQUIRA.
« Respuesta #21 : Agosto 31, 2010, 07:46:32 pm »
DE QUE HABLAN PA CONTRADECIR  CON QUIEN HAY QUE PELEAR

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:VOLVIMOS A VER OTRA BUENA TRANSMISIÒN DE ***** EQUINO EN CHIQUINQUIRA.
« Respuesta #22 : Septiembre 01, 2010, 08:19:48 am »
Que falta de respeto con el senor Jorge. Yo si no le veo nada de malo felicitar a alguien por una buena labor realizada , sea cual fuere el medio . La competencia sana nos ayuda a mejorar . Para la muestra un boton , suscaballos ya esta buscando invertir en tecnologia para poder proveer a sus usuarios de buenas transmisiones .
Creo que hay mucho peladito metido en este foro que estan dedicados a agredir en vez de aportar . Que pereza .
Alberto Jose Auli