Autor Tema: PRODIGIO DE MARIA ROSA ENTRENANDO PARA LA UNCE  (Leído 4622 veces)

Desconectado criadero el trebol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
    • Email
PRODIGIO DE MARIA ROSA ENTRENANDO PARA LA UNCE
« : Febrero 14, 2012, 04:41:08 pm »

Desconectado criadero el trebol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
    • Email
Re:PRODIGIO DE MARIA ROSA ENTRENANDO PARA LA UNCE
« Respuesta #1 : Febrero 14, 2012, 04:48:06 pm »
El mejor caballo de la historia

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:PRODIGIO DE MARIA ROSA ENTRENANDO PARA LA UNCE
« Respuesta #2 : Febrero 14, 2012, 05:04:17 pm »
 :) :) A mi Amigo Efrain Vargas mis mas sinceras felicitaciones. en 5 meses logró que ese binomio jinete-caballo se adaptaran o acoplaran de la mejor manera, los resultados son más que dicientes, 5 exposiciones invicto 5 Grandes Campeonatos, ganándole a los mejores del momento, eso no es fácil por la calidad de los ejemplares a batir. :) :)

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re:PRODIGIO DE MARIA ROSA ENTRENANDO PARA LA UNCE
« Respuesta #3 : Febrero 14, 2012, 05:31:02 pm »
Que tal la naturalidad y facilidad con la cual el caballo se deja cejar, eso si es de admirar como Efrain le dio un vuelco positivo al caballo.
Felicitaciones
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado Cablallocolombiano2013

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Email
Re:PRODIGIO DE MARIA ROSA ENTRENANDO PARA LA UNCE
« Respuesta #4 : Febrero 14, 2012, 06:33:02 pm »

es como tener al barcelona en su punto para jugar un campeonato de barrio

Desconectado EL REMANSO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
  • EL REMANSO
    • Email
Re:PRODIGIO DE MARIA ROSA ENTRENANDO PARA LA UNCE
« Respuesta #5 : Febrero 15, 2012, 09:44:07 am »

es como tener al barcelona en su punto para jugar un campeonato de barrio

SOY SUPER HINCHA DE PRODIGIO COMO CABALLO, PERO TAMPOCO DESPRESTIGIEMOS AL RESTO DE LOS QUE VAN A COMPETIR PORQUE NO ES QUE LE TOQUE TAN FACIL. MAS BIEN POR LA CALIDAD DE LOS EJEMPLARES Y CHALANES QUE VAN A VER EN ESTE PRIMER ENCUENTRO ME ATREVERIA A DECIR QUE ES  EL BARCELONA ACTUAL EN UNA CHAMPION LEAGUE, JAJAJA.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:PRODIGIO DE MARIA ROSA ENTRENANDO PARA LA UNCE
« Respuesta #6 : Febrero 15, 2012, 10:00:00 am »
Este es el caballo del pueblo.  no lo encasillen en lo de la UNCE por Dios.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:PRODIGIO DE MARIA ROSA ENTRENANDO PARA LA UNCE
« Respuesta #7 : Febrero 15, 2012, 11:08:40 am »
Lo que mejor me parece decir es que el Caballo està en su punto!!  de silla, bien portado y demostrando que puede ganar manteniendo la calidad de su andar, Compita donde compita es y serà siempre un gran gusto verlo, lo demàs son Bobadas

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:PRODIGIO DE MARIA ROSA ENTRENANDO PARA LA UNCE
« Respuesta #8 : Febrero 15, 2012, 11:21:35 am »
nunca entendi la razon por la cual el propietario de prodigio haya decidido encasillar su caballo a la unce.  Es la posicion comercial mas absurda de todas. 

El caballo esta pasando por un gran momento.  El como muchos otros ejemplares no tienen la culpa de lo que esta pasando en el gremio.


Desconectado FranciscoJ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 285
    • Email
Re:PRODIGIO DE MARIA ROSA ENTRENANDO PARA LA UNCE
« Respuesta #9 : Febrero 15, 2012, 11:33:38 am »
sin duda seria el GC nacional si no pasa nada anormal en la competencia. El mejor de los ultimos tiempos y es el caballo del pueblo !! A cuanto esta el salto ahora?

Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
Re:PRODIGIO DE MARIA ROSA ENTRENANDO PARA LA UNCE
« Respuesta #10 : Febrero 15, 2012, 02:16:44 pm »

PREPARADO PARA GANAR Y PA´LAS QUE SEA !!! JA

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:PRODIGIO DE MARIA ROSA ENTRENANDO PARA LA UNCE
« Respuesta #11 : Febrero 15, 2012, 02:22:15 pm »
sin duda seria el GC nacional si no pasa nada anormal en la competencia. El mejor de los ultimos tiempos y es el caballo del pueblo !! A cuanto esta el salto ahora?

Pues el caballo del pueblo deberìa tener un precio en el salto bien conforme a la realidad de la situacion del pueblo !!!
no deberìa  costar un salto de un caballo sea cual fuere su calidad hasta 3 veces lo que puede costar el salto de un reproductor de su mismo andar y màs probado en calidad de crias.

Desconectado villa juana jf

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 605
Re:PRODIGIO DE MARIA ROSA ENTRENANDO PARA LA UNCE
« Respuesta #12 : Febrero 15, 2012, 02:33:08 pm »
no me parece q este tan preparado como dicen, el caballo en ese video no se ve nada bn, con el debido respeto.

Desconectado Criadero el mediterráneo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Criadero el Mediterráneo
Re:PRODIGIO DE MARIA ROSA ENTRENANDO PARA LA UNCE
« Respuesta #13 : Febrero 15, 2012, 03:58:13 pm »
quien  sabe a como esta el servicio
Gracias Dios mío x otro día de vida burlando la muerte

Desconectado terios

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
Re:PRODIGIO DE MARIA ROSA ENTRENANDO PARA LA UNCE
« Respuesta #14 : Febrero 15, 2012, 04:51:43 pm »
Ese es el candidato número uno para ganar la Nacional, pero en ese video si deja mucho que desear, no tiene la explosividad que lo hace único, el resto son bobadas.

Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:PRODIGIO DE MARIA ROSA ENTRENANDO PARA LA UNCE
« Respuesta #15 : Febrero 15, 2012, 05:04:44 pm »
al paso que va solo se va a convertir en unoo mass!!
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado SANTILLANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
Re:PRODIGIO DE MARIA ROSA ENTRENANDO PARA LA UNCE
« Respuesta #16 : Febrero 15, 2012, 05:10:02 pm »
AHORA PORQUE PRODIGIO NO VA  LA NACIONAL ENTONCES ES UNO MAS, ES REGULAR, PERDIO EXPLOSIVIDAD....JAJAJA ESTA DIVISION ENTRE LA UNCE Y FEDEQUINAS ESTA DEJANDO SECUELAS QUE DIFICILMENTE PODRAN SOLUCIONARSE

Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:PRODIGIO DE MARIA ROSA ENTRENANDO PARA LA UNCE
« Respuesta #17 : Febrero 15, 2012, 06:09:40 pm »
AHORA PORQUE PRODIGIO NO VA  LA NACIONAL ENTONCES ES UNO MAS, ES REGULAR, PERDIO EXPLOSIVIDAD....JAJAJA ESTA DIVISION ENTRE LA UNCE Y FEDEQUINAS ESTA DEJANDO SECUELAS QUE DIFICILMENTE PODRAN SOLUCIONARSE

y quien dijo que mi comentario lo hago porque el gran prodigio ahora es de la unce?? la verdad en el video no le veo meritos como para alabarlo?? usted si?
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado alejojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
    • Email
Re:PRODIGIO DE MARIA ROSA ENTRENANDO PARA LA UNCE
« Respuesta #18 : Febrero 15, 2012, 07:13:09 pm »
Ese es el candidato número uno para ganar la Nacional, pero en ese video si deja mucho que desear, no tiene la explosividad que lo hace único, el resto son bobadas.

Que quiere que lo revienten en un entrenamiento para un vídeo? Así es que se lleva un caballo y exigirle  cuando halla que hacerlo.

Por otro lado no entiendo porque es estar absurdo en la unce. Me parece que son personas que se ven afectadas y están haciendo sacrificio por mejorar la situación NO PERSONAL sino de todo un gremio.

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:PRODIGIO DE MARIA ROSA ENTRENANDO PARA LA UNCE
« Respuesta #19 : Febrero 15, 2012, 09:11:22 pm »
Gran caballo!!! Sin duda es la mecánica más espectacular que se ha visto en un caballo trochador, Efraín logro entenderse con el caballo y hacer un gran binomio, eso nos demostraron el año pasado con sus espectaculares presentaciones, la mejor que le vi fue en la última feria de llano grande donde salió extraordinario con la velocidad, la potencia, el timbre, el ritmo y la sonoridad que lo caracterizan hizo un diferencia grandísima con los caballos que ese día se presentaron.

Este año veremos muy buenas competencias, el caballo no está solo hay competidores como Encanto, Ónix, Mensajero del Tesoro y Arco Iris entre otros que son muy buenos rivales y muchos de ellos están pasando por un altísimo nivel.

Este video no es su mejor presentación pero sin duda Efraín lo pondrá en el punto más alto.

Saludos.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado JulioGodoy

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Julio Godoy
    • Email
Re:PRODIGIO DE MARIA ROSA ENTRENANDO PARA LA UNCE
« Respuesta #20 : Febrero 15, 2012, 09:21:22 pm »
Definitivamente Efrain Vargas dejo a muchos callados que supuestamente no iva a ser capaz con Prodigio ya que su especialidad son los finos pero yo creo que a todos les quedo muy claro que ese señor es todo un chalan, Felicitaciones y es un espectaculo ver a este caballo pisteando
Julio Godoy
"A veces imposible es igual a no intentarlo..."

Desconectado terios

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
Re:PRODIGIO DE MARIA ROSA ENTRENANDO PARA LA UNCE
« Respuesta #21 : Febrero 16, 2012, 10:45:57 am »
Ese es el candidato número uno para ganar la Nacional, pero en ese video si deja mucho que desear, no tiene la explosividad que lo hace único, el resto son bobadas.

Que quiere que lo revienten en un entrenamiento para un vídeo? Así es que se lleva un caballo y exigirle  cuando halla que hacerlo.

Por otro lado no entiendo porque es estar absurdo en la unce. Me parece que son personas que se ven afectadas y están haciendo sacrificio por mejorar la situación NO PERSONAL sino de todo un gremio.

Pues vea el texto al final del video, creo yo que eso no es un entrenamiento sino que lo están mostrando y están también lo que ha mejorado en cuanto a la chazada.

Desconectado gonzo jimenez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re:PRODIGIO DE MARIA ROSA ENTRENANDO PARA LA UNCE
« Respuesta #22 : Febrero 16, 2012, 03:16:40 pm »
PRODIGIO SI estara en la nacional... amanecera y veremos.

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Re:PRODIGIO DE MARIA ROSA ENTRENANDO PARA LA UNCE
« Respuesta #23 : Febrero 17, 2012, 11:09:38 pm »
Yo no tengo duda de que es el mejor trochador de la historia.. pero de su condición actual, me deja mucho que desear, porque lo he visto mucho mejor. Saludos

Desconectado JulioGodoy

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Julio Godoy
    • Email
Re:PRODIGIO DE MARIA ROSA ENTRENANDO PARA LA UNCE
« Respuesta #24 : Febrero 19, 2012, 08:50:35 pm »
En mi opinión, un caballo TROCHADOR se destaca en la forma de marcar su trocha, que gana un caballo siendo muy explosivo, muy brioso, muy veloz, pero que no marca bien la trocha? Si lo han visto mejor antes, porque es que ahora esta ganando en todas las pistas? Definitivamente el caballo que merece el GC en una feria es el que menos comete o que no comete errores en una feria y yo creo que ese era uno de los defectos de prodigio, por su temperamento no ganó en muchas, pero ahora su mecánica es un caballo que no comete errores...
Julio Godoy
"A veces imposible es igual a no intentarlo..."

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:PRODIGIO DE MARIA ROSA ENTRENANDO PARA LA UNCE
« Respuesta #25 : Febrero 21, 2012, 02:25:46 am »
Yo no tengo duda de que es el mejor trochador de la historia.. pero de su condición actual, me deja mucho que desear, porque lo he visto mucho mejor. Saludos

El caballo ahora se ve mas desplazado, menos explosivo, porque el trabajito que le están haciendo así lo requiere, después que a este caballo lo cuadren del todo por la boca, sera el doble de bueno que el prodigio que vimos en sus mejores dias.

Por ejemplo, Caramanta tuvo un tiempo en que era un caballito, lo organizaron por esa boca, y pues el resto sobra decirlo, tambien con Onix, el caballo de un momento a otro se pego una crecida y se metio en las grandes ligas por la misma razon.

paciencia, paciencia.

Ademas a don Efra, le ha tocado que trabajar con unos leones, bravos, chucaros, sin vergüenzas, y hasta fuera de concurso los ha sacado; ahora con prodigio que tiene todas la cualidades para ser un campeón no creo que tenga problema.
« Última Modificación: Febrero 21, 2012, 02:30:38 am por RAUL CASTAÑO ESCOBAR »