Autor Tema: jalisco gracias por sus aportes  (Leído 771 veces)

Desconectado nicopeña

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Email
jalisco gracias por sus aportes
« : Mayo 03, 2008, 09:04:24 am »
creo que el tiempo que llevo metiendome a este foro jalisco es una persona que dice las cosas como son, sin volver un caballo un heroe pero sin quitarle tampoco nada, esa es la idea de este foro, no nos metamos mentiras, las cosas son como son, y jalisco se ha encargado de que sea asi, gracias jalisco por su conocimiento, y por compartirlo con nosotros
Nicolas Peña
celular 321 2157426
Cdr. Rincon del Madrigal
casa de RENACER DE TUPAC AMARU

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: jalisco gracias por sus aportes
« Respuesta #1 : Mayo 04, 2008, 12:21:21 pm »
El foro se volvió para mi el organo informativo más importante de colombia,ya que la diversidad de temas y el intercanbio de información es muy amplio e importante.

LLevo 43 años viendo caballos y criando 30 por toda una vida dedicada a los caballos y es una obligación aportar todo lo que uno sabe de caballos ,para que los que vienen aprendan y uno a su vez aprende de muchos foristas que traen temas muy interesantes y profundos.

A veces hay que ser francos y decir verdades que a algunos incomodan, porque en éste mundo de los caballos se juegan cosas muy valiosas y si uno las deja pasar,otros serán los perjudicados

A NICO PEÑA un cordial saludo desde mi criadero santa isabel y espero que sigamos aportando cosas importantes en el foro que nos beneficien a todos.

ata jalisco.
criad santa isabel..

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re: jalisco gracias por sus aportes
« Respuesta #2 : Mayo 04, 2008, 12:43:32 pm »
Nicolas como yo ya te lo habia expresado, eres de los foristas mas valisos que tiene la pagina, muchas gracias por esos comentarios tan enriquecedores, por decir las cosas como son, y con una de las cualidades mas importantes es que sabes decirlas cosas.

Este forista es de las personas mas conocedoras del CCC en el país, habla con argumentos, tiene criterio, va a la mayoria de ferias del país, va a criaderos, tiene su propio criadero y complementa sus conocimientos con el foro.


Jalisco si es un verdadero caballista en todo el sentido de la palabra.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado LA PRADERA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re: jalisco gracias por sus aportes
« Respuesta #3 : Mayo 04, 2008, 03:03:09 pm »
Hombre querido y solicitado en todas las tertulias equinas.  Nos hace reir y podría escribir unos 20 tomos con anecdotas equinas.

JALISCO,  Siga así.  Aunque te halla pelado el loco Marín (En parqués y billar), eres el primer invitado a todos los agapes del Valle.

Un abrazo,

LA PRADERA
Criadero La Pradera
Rozo (Valle)