Autor Tema: Hechizo v Terremoto- Manizales  (Leído 13265 veces)

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Hechizo v Terremoto- Manizales
« Respuesta #50 : Abril 08, 2015, 12:12:19 pm »
La resistencia al caballo terremoto es un tema delicado q no creo q recaiga en los jueces.

El caso joyero es un ejemplo, como se fue de aquí es odiado.

El caballo terremoto, q a mi óptica, ES DE LO MEJOR Q TIENE EL P4 y de los pocos q usaría si criara ese andar, veo q le tienen una perseguidora armada

1) comentarios con amigos q veíamos la nacional, no se ve las cualidades del caballo sino los defectos.
2) eso q le hicieron al chalan q le desarmaron el caballo para revisarlo y sin embargo salio adelante es otro de los puntos.
3) temas como la calibración de su paso
4)sus crias

en fin comentarios de ida y vuelta q no entiendo por que y de donde viene.

Seran celos nacionales por un caballo con sello de otro país viene refrescar en materia de movimiento FENOTIPO y consanguinidad?

Se le meten en el rancho a algún pesado y la orden es aburrir al dueño y crear la cortina de humo para q el espectador no le copie al caballo como hincha y como criador??

no se q sea, pero en definitiva esa persecución no es normal.

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:Hechizo v Terremoto- Manizales
« Respuesta #51 : Abril 08, 2015, 01:03:53 pm »
 NO HAY QUE SER ADIVINO PRA DARSE CUENTA QUE TU SIEMPRE LE TIRAS AL CABALLO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE DICES QUE EL CABALLO NO ES BRIOSO . YO TODAVIA NO HE VISTO NINGUN CABALLO QUE CON ESA MECANICA NO NECESITE AYUDAS PARA CONSERVAR EL RITMO .

LA FALTA QUE COMETIO HECHIZO FUE POR INDOCILIDAD . Y NO FUE RETIRADO AL IGUAL QUE ENCANTO EN LA NACIONAL .

A MI SI ME GUSTARIA QUE EL SEÑOR PRESIDENTE DE FEDEQUINAS SE PRONUNCIARA , POR QUE COMO  CABALLISTA , EXPOSITOR Y CRIADOR  SABE QUE ESTO REBASO TODOS LOS LIMITES DE LA PERSECUCION .

LA CHALNERIA ES LO MAS LINDO QUE TIENE ESTE GREMIO .

ENTIENDO QUE EL CABALLO FUE SANCIONADO Y CUMPLIO SU SANCION Y PARA ESO TUVO QUE HABERSE  DISCULPADO  . SI NO ES ASI ME CORRIGES

ENTONCES SI EL SEÑOR ROJAS NO LE PID DISCULPAS AL JUEZ LE VA A CASTIGAR EL CABALLO ? QUE POCA OBJETIVIDAD . ULTIMAMENTE TE VEO MAL MUY MAL .

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:Hechizo v Terremoto- Manizales
« Respuesta #52 : Abril 08, 2015, 01:57:42 pm »
Carli, yo lo que digo es que es a los dueños del caballo a quienes les corresponde pedir la investigación del caso, en el que seguramente llamaran a los jueces a rendir descargos, o al menos al que la dió como desierta, no me corresponde a mi y menos por un foro como este, que no es oficial ni resuelve nada, exigirle nada al presidente de la Federación. Pues no soy parte en este problema, ni represento al caballo ni represento a los jueces.

No se si no me he hecho entender, lo único que he opinado en este tema es que tienen que escuchar en que se basó el juez para dar la competencia de la manera como el la juzgo, porque no me cabe en la cabeza que lo haya hecho por retaliación a los dos caballos, eso a mi me parece simplemente inaudito y salido de toda lógica, y lo digo como alguien a quien siempre le ha gustado ese caballo amigo de su anterior dueño, lo mismo que de los actuales propietarios. Y para esto, los propietarios de cualquiera de los dos caballos, o los de ambos caballos, para esto, deben solicitar a la Federación que se habra un proceso de investigación, donde se cite a los jueces a descargos para que expresen el por que de su decisión.
Ahora me llamó la atención algo, al final de la sumatoria, los dos caballos tenian el mismo puntaje, yo no vi la competecia, los llamaron a desempatar?

AY CRISTO!!!!

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re:Hechizo v Terremoto- Manizales
« Respuesta #53 : Abril 08, 2015, 02:45:21 pm »
Alguien podria facilitar el video de la competencia de caballos mayores de Paso Fino Colombiano de la Feria Exposicion Equina Manizales 2015, quisiera poder entender este topic o me digan donde lo puedo encontrar.

Muchas gracias

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:Hechizo v Terremoto- Manizales
« Respuesta #54 : Abril 08, 2015, 03:01:10 pm »
Yo observo un miedo al cambio aterrador por parte de la directivas y todos los que proponemos cosas diferentes somos una amenaza y sufrimos persecución
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado jcraoficina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
Re:Hechizo v Terremoto- Manizales
« Respuesta #55 : Abril 09, 2015, 05:48:02 am »
Buenos días.
Compartimos el video de la competencia amablemente suministrado por don Hector Barriga.
Pregunta: Alguien concibe que la competencia amerite quedar desierta? Porque un juzgamientos tan descabellado? No será que a esas alturas de la competencia la única opción para poder tumbar a T3 era la de ponerlo a desgastarse hasta que fallara y es tan evidente que a un error casi imperceptible; corren a dar un veredicto sin permitirle en la comparación si quiera entrar a la tabla?
Vale la pena que opinemos en este medio donde se pueden desenmascarar tantas cosas que pasan y que tenemos que superar en beneficio de todo el gremio. Esto no puede pasar!

http://youtu.be/cIGU7qIglko

Cordialmente
JUAN CARLOS ROJAS ACERO
CRIADERO EL ASTRO