Autor Tema: KE DESASTRE  (Leído 1199 veces)

Desconectado LAURA!!!

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
KE DESASTRE
« : Noviembre 09, 2007, 10:07:40 pm »
 :-[ AMIGOS FORISTAS ESTA MUNDIAL HA TRANSCURRIDO DE UNA FORMA DESASTROSA YA KE MUCHOS EJEMPLARES DE MUY MALA KLIDAD ...NOO LA VERDAD MUY PRO MUY MALA MUNDIAL PARA MI OPINIION FUE LA PEOR DE TODAS OBVIAMENTE A EXEPCION UNO KE OTO KBALLO BUENO O REGULAR KE OPINAN USTEDES?

Desconectado LAURA!!!

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
Re: KE DESASTRE
« Respuesta #1 : Noviembre 09, 2007, 11:36:28 pm »
pro PENSANDOLO BIEN LA KTEGORIA DE YEGUAS REPRODUCTORAS ES ESPECTACULAR UNA KLIDAD DE YEGUAS JUNTO CON LA MARIKITA Y LA PONDEROSA ,lacual gano la  marikita ke espectaculo muy BUENA COMPETENCIA

Desconectado Pilar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Email
Re: KE DESASTRE
« Respuesta #2 : Noviembre 09, 2007, 11:48:36 pm »
Totalmente de acuerdo, esa Maraquita es una yeguota.  Esta competencia hizo que valiera la jornada de hoy.

Pilar

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: KE DESASTRE
« Respuesta #3 : Noviembre 10, 2007, 08:20:29 am »
totalmente de acuerdo con Imaria en finos se ha visto cantidad y calidad la competencia de las potrantas y yeguas mayores de 60 fueron muy buenas tambien tal vez mejores que la de las yeguas mayores.  En diagonales si ha estado flojo pero eso ya se sabia que iva a ser asi.

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: KE DESASTRE
« Respuesta #4 : Noviembre 10, 2007, 09:24:42 am »
DEsastre??? no senores en fino esto esta muy bueno , que calidad de animales, en potrancas salieron 30!!! de las cuales habia 20 muy buenas y 10 exxtrasss. y unas yeguas que ojala fueran a competir alla algun dia. en diagonales que desastre pero en fino....
Jvernaza

Desconectado luchoperez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re: KE DESASTRE
« Respuesta #5 : Noviembre 10, 2007, 10:00:58 am »
desastre?? lo que yo vi fue una calidad que ya no vemos acá (hablo de fino). rienda, tamaño, velocidad.

no entiendo.

Desconectado LAURA!!!

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
Re: KE DESASTRE
« Respuesta #6 : Noviembre 10, 2007, 10:22:41 am »
LUCHO ESTO FUE CASI EN LA MAYORIA PERO LA MEJOR COMPETENCIA FUE LA DE LAS YEGUAS REPRODUCTORAS,EN LA CUAL SALIA LA MARIKITA O CREES KE LAS DE MAS FUERON ESPECTACULARES? ???

Desconectado villamaria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 312
    • Email
Re: KE DESASTRE
« Respuesta #7 : Noviembre 11, 2007, 06:20:39 am »
La mundial la he mirado por ratos y me parece que la calidad es buena. No estamos acostumbrados a ver competencias de Plesure y performe y creo que es por eso que nos parece mala la calidad.
pero miremos las instalaciones, el sonido las graderias, los palcos, todo con calidad.
Una mundial de diagonales con calidad solamente en colombia