Autor Tema: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????  (Leído 14953 veces)

BATECA 27

  • Visitante
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #50 : Noviembre 13, 2007, 10:13:55 pm »
SACANDO UN RESUMEN DE LA MUNDIAL  ME DOY LA IMPRESION QUE FUE MAS CANTIDAD QUE CALIDAD POR QUE SOLO EN YEGUAS Y EN CABALLO SE VIO LA CALIDAD  NI ESO POR QUE SACARON A LOS MEJORE DE USA POR INDOSILIDAD OTROS POR QUE SE RETACARON O QUE SE TROCHARON, NO SE POR QUE CABALLO QUE TENIAN TANTA PUBLICIDAD COMO TERREMOTO 3 JOYERO Y MUCHOS MAS NO SALIERON COMO ERA  DEPRONTO ESRA QUE NO ESTANBAN EN SU DIA,

Desconectado LA NIÑA PERCHE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 296
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #51 : Noviembre 13, 2007, 10:14:07 pm »
YO CREO QUE NO SE TRATA DE MIRAR EL ASUNTO DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL REGIONALISMO O NO.

CREO QUE LO QUE SE VIO EN LA MUNDIAL DE JACKSONVILLE, FUE LA CLARA MUESTRA DE QUE ES UNA MUNDIAL SOLO PARA ELLOS.

                                               "AMOR NO QUITA CONOCIEMIENTO"

QUE TIENEN CALIDAD EN FINOS ESO NO SE DISCUTE, LO QUE PASA ES QUE EN COLOMBIA TAMBIEN HAY CON QUE, PERO MIENTRAS TENGAMOS TANTOS INCONVENIENTES PARA LLEVAR LOS EJEPLARES DE AQUI, SOLO SE PODRA APRECIAR LO QUE A ELLOS LES GUSTA ALLA.

MARCELA MEJIA
« Última Modificación: Noviembre 13, 2007, 10:16:19 pm por LA NIÑA PERCHE »

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #52 : Noviembre 13, 2007, 10:30:18 pm »
pues yo dudo q tengan mucha calidad, lo q si tienen son caballos de circo, puro show. las cartas q tenian para guerrar con tormento (joyero, terremoto, poseido, aprendis, arcoiris, vitral...), se salieron de la modalidad, ninguno le pudo al negrito!!!

Desconectado Cabalgatero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #53 : Noviembre 14, 2007, 09:28:01 am »
JOYERO EN DONDE HUBIERA TERMINADO SERIA EL GC, Q CABALLO TAN PULIDO Y TAN FINO, ESE SI SABE CAMINAR, TACA TACA TACA TACA TACA, SI HUBIERAN PODIDO CALIBRAR A TERREMOTO, HUBIERA SIDO DIFICIL LA PELEA CON TORMENTO PAL CR!!!!!!
« Última Modificación: Noviembre 14, 2007, 09:42:26 am por Andres Lizcano »

Desconectado Cabalgatero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #54 : Noviembre 14, 2007, 09:39:27 am »
ARAFAT ES EL MEJOR TROTON DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, TODAVIA NO ENTIENDO PROQUE DON PEPE LE GANO EN LAS REGULARES, ARAFAT ES MAS REUNIDO, MEJOR FENOTIPO, MAS CLARA LA PISADA, MAS RAPIDO, MAS GALOPERO,
PORQUE LE SACO VENTAJA DON PEPE EN LAS REGULARES A ESTE CABALLO TAN BUENO, SI EN EL CAMPEONATO ARAFAT SE LO LLEVO SOBRADO????????????

Desconectado Juan Sebastián Cadavid V.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
    • Email
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #55 : Noviembre 14, 2007, 09:52:09 am »
No entiendo bien al Señor Andres Lizcano, pero creo que esta un poco envolatado: en las regulares, Arafat compitió en la categoria de 60 y pico hasta 77 meses, y Don Pepe compitió en la de mayores de 77. Entonces sólo se encontraron en campeonatos, en competencias regulares cada uno quedó 1 en su categoria
Juan Sebastián Cadavid V.

Desconectado Tripa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
    • Email
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #56 : Noviembre 14, 2007, 11:51:19 am »
las mundiales deberian ser todas en COLOMBIA, son de caballos criollos colombianos, el que quiera sacar un campeon mundial, pues que lo traiga y si gana aca es que es el mejor del mundo, no entiendo que hacen haciendo mundiales en otros paises donde apenas la gente es medio aficionada, y nadie tiene caballos sobresalientes, como es posible que hallan competencias deciertas en una mundial y mucho menos campeonatos desiertos eso es una vulgaridad, si quieren que hagan una mundial de finos por alla pero la mundial oficial que sea aca .DONDE PERTENECEN LOS CABALLOS COLOMBIANO.

ES COMO SI HICIERAN EL SUPERBOWL EN COLOMBIA, SE LO GANA CUALQUIERA.
Criadero Imperio del Sol

La Cumbre - Valle

Tel: 310-3966723
PIN: 22BA805E

Desconectado Tripa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
    • Email
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #57 : Noviembre 14, 2007, 11:54:01 am »
Niña perche estoy de acuerdo con usted, pero si mira bien el campeon mundial es COLOMBIANO , TORMENTO!!!! ADEMAS NO ES QUE TENGA NADA CONTRA LA MARAQUITA ES UN MONSTRUO, PERO PARA MI CONCEPTO SI LA TRAEN ACA NO GANA, HAY MAS COSAS QUE SIMPLE VELOCIDAD!!!
Criadero Imperio del Sol

La Cumbre - Valle

Tel: 310-3966723
PIN: 22BA805E

Desconectado ahprada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Privilegio de la Ceiba
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #58 : Noviembre 14, 2007, 12:22:27 pm »
La proxima mundial deberia ser en Cartagena. Se venderia facil en Colombia y para quienes vienen de otros paises.

Alvaro Hernan Prada.
PRIVILEGIO DE LA CEIBA  LA MEJOR ELECCIÓN EN DIAGONALES
                     CRIADERO LOS CAUCHOS
                           tenjo-Cundinamrca

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #59 : Noviembre 14, 2007, 12:26:09 pm »
jusebas85 q mas
como le parecio la mundial????????
q tal lo de la maraquita, eso si dejo tremendo sabor amargo, jjejejejejejej a mi me gustaba mucho la luna llena, esa yegua cuando madure un poquito mas, va ser de las buenas buenas, la salome salio extraaa, y ni decir de doña petra, pa  mi las dos utlimas sumaban mas q la maraquita, y el GC era pa doña petra!!!!!!!
en machos ni pa q hablar, eso si era seguro q ganaba tormento, no hay caballos q le den la talla al negrito, me decepciono poseido terremoto vitral joyero aprendiz, tanto q hablan de esos caballos, y no salieron con nada!!!! a los gringos todavia les falta bastante pa tener la calidad de los colombianos!!!!!
Arafat gano y por bastante, tremendo troton, a don pepe le falto bastante reunionl para q pueda ser comparado con arafat!!!!!
una lastima q en trocha desierto GC CR, eso si da tristeza, tanto animal bueno q hay aca en colombia y no lo pudieron llevar, ojala la proxima sea aca, pa enseñarle a todo el mundo como es una verdadera mundial de CCC!!!!!!!!!!!
« Última Modificación: Noviembre 14, 2007, 12:28:22 pm por Gerpovi »

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #60 : Noviembre 14, 2007, 12:38:54 pm »
q ciudad tiene las condiciones suficientes para realizar una mundial?????????
Medellin
Cali
Pereira
Manizales
Bogota
Cartagena

BATECA 27

  • Visitante
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #61 : Noviembre 14, 2007, 12:41:59 pm »
A MI PERSONALMENTE ME GUSTARIA QUE SE HAGA EL CARTAGENA O EN  MEDELLIN EL PROBLEMA ES QUE LA MUNDIAL SE REALICE EN COLOMBIA

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #62 : Noviembre 14, 2007, 12:46:22 pm »
si Bateca lo mas seguro es q no se realice, pero cual ciudad cumple para una buena mundial??????????????

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #63 : Noviembre 14, 2007, 08:35:14 pm »
Yo creo q la mejor opcion podria ser Pereira, con la nacional q realizaron demsotraron q es una ciudad con basatnte cultura equina!!!!!!
ademas de eso tiene mujeres muy bonitas, jejejejej, con todo el respeto, pero esas madrinas de la mundial si estaban como regulares!!!

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #64 : Noviembre 14, 2007, 09:15:22 pm »
GERPOVI TIENE RAZON ESAS MADRINAS NO CALIBRARON........JAJAJAJAJJA

Q BUENA PROPUESTA LA DE UNA MUNDIAL EN CARTAGENA.....PORQ NO??????? Y SINO PEREIRA SERIA MUY BUENA PLAZA........
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #65 : Noviembre 14, 2007, 09:19:15 pm »
si Juan ahi si se pelaron los gringos con esas madrinas, estaban mejor las del festival del sabado en choconta, jejejejejejej

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #66 : Noviembre 15, 2007, 11:04:00 am »
UNA PREGUNTA: Q SE DEBE HACER PARA Q CONFEPASO ADJUDIQUE UNA SEDE DE MUNDIAL????? DEMAS Q HAY Q TENER UNOS REQUISITOS CUALES SERAN?????
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado Cabalgatero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #67 : Noviembre 15, 2007, 11:09:18 am »
Juan lo q  se nesecita es $$$$$$$$$$$$$$$!!!!!

Desconectado Cabalgatero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #68 : Noviembre 15, 2007, 11:19:06 am »
La mundial la deberia adjudicar Fedequinas!!!
yo creo q confepaso, tambien debe mirar instalaciones, ciudad, hoteles, aficion, vias de acceso... etc!!!!!!

Desconectado Alex C.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Email
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #69 : Noviembre 15, 2007, 12:31:50 pm »
La mundial es rotativa, esta competencia se rota entre los países confederados a CONFEPASO de orden alfabético. La próxima mundial va ser en república Dominicana al menos que decidan cederla a otro país para evitar tener la Mundial de Jinetes y Caballos en el mismo país en dos anos seguidos. No hay duda que donde mejor han quedado las mundiales es Colombia pero también se debe respetar el resto de los países confederados.

También tengo entendido que los anos que no hay mundial de caballo Fedequinas esta pensando hacer un SUPER evento que va ser una competencia Internacional avalada por Confepaso donde piensan invitar caballos del exterior y hacer esta una feria Internacional que la primera feria de esta magnitud puede ser el mismo ano que viene.

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #70 : Noviembre 15, 2007, 01:03:58 pm »
al Igual q  la Fifa organiza los mundiales en diferentes paises, asi lo hace confepaso, y tienen todo el derecho, lo q si debe hacer fedequinas es meterle toda la ficha a la nacional, y asi tener una feria mejor q la mundial cada año!!!!!!!!!!

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #71 : Noviembre 15, 2007, 05:38:31 pm »
Si lmaria, tiene razon, la nacional solo es $$$$, lastima q disminuya el fomento equino por unas pocas personas!!!!!!!!!
Pero bueno, a pesar de todo la nacional fue una excelente feria, comparandola con la mundial el fino fue muy superior, en la mundial por no decir q el 100% de los caballos "revelacion" fueron retirados, y los buenos q quedaron mal juzgados, jejeje solo haciendo referencia al campeonato de hembras, porque el de machos era obvio el GC!!!!!!
Fedequinas deberia invitar las dos o tres bestias buenas q solo hay en cada pais (USA, RD, PR, Venezuela...), y ahi si no nesecitaria mas pa realizar la mejor feria del mundo!!!!!!!

« Última Modificación: Noviembre 15, 2007, 05:42:13 pm por Gerpovi »

BATECA 27

  • Visitante
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #72 : Noviembre 16, 2007, 06:40:17 am »
señor imaria y gerporvi tinene tada la razon


pero que podemos hacer

Desconectado Cabalgatero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #73 : Noviembre 16, 2007, 02:08:07 pm »
al q si deben invitar es al criadero la rosa!!!!!!!!
q monton de ejemplares tan buenos!!!!!!!!!!

Desconectado Cabalgatero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #74 : Noviembre 16, 2007, 02:26:36 pm »
POSEIDO LA ROSA, VITRAL LA ROSA, MARAQUITA LA ROSA, MARAQUITA 4 LA ROSA, LUNA LLENA LA ROSA, MARAQUITA LA ROSA III, TEMBLOR DE VITRAL LA ROSA
todos estos criados por La ROSA
a ese si lo deberian invitar pa la nacinal!!!!!!!!!!!

BATECA 27

  • Visitante
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #75 : Noviembre 16, 2007, 03:20:23 pm »
huyyyyyyyyyy si no pero hacer una invitacion general  que vengan todos  de usa ,puerto rico,republica dominicana,y que traigan todo lo buenos que tienen

Desconectado William

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
    • Email
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #76 : Noviembre 16, 2007, 04:13:11 pm »
La mundial de caballos es torneo donde participa todos los países que estén inscritos en CONFEPASO y pretender que todas las mundiales se hagan en Colombia por que somos los mejores criando caballos de paso, es como decir que todos los mundiales de fútbol se hagan en Brasil por que son los mejores en eso. Creo amigos foristas que debemos respetar la organización que hacen los demás países y sentirnos orgullosos de ir mostrando por el mundo la hermosura de nuestros ejemplares.

También creo que se debería replantear la copa america e invitar realmente a todos los países del continente a participar en este torneo (no como la de este año donde solo participaron ejemplares Colombianos creo...) y realizarlos aquí en Colombia, o que fedequinas por fin sirva para algo y organice buenas ferias e invite a las grandes potencias del caballo de paso.

Por otra parte me parece que esta mundial fue para mi gusto muy mala (muchos pero muchos animales y poca calidad), me divertí mas en AgroExpo y valió menos jejeje

Esa es mi humilde opinión Saludos...
 
William Romero

Trocha Pura Colombiana Patrimonio De La Humanidad

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #77 : Noviembre 16, 2007, 09:06:43 pm »
Wllian pues en parte tiene razon, pero pongo un ejemplo q tal un mundial de futbol se realizara en USA, pero a los jugadores buenos le niegan la Visa,
seria realmente un buen espectaculo??????????

Desconectado sanfelipe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
  • In The Name Of The Father...
    • Email
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #78 : Noviembre 16, 2007, 09:23:12 pm »
En cuanto a su pregunta amigo Gerpovi, creo que ésta Mundial estuvo muy incompleta, en el sentido de que faltaron excelentes ejemplares que por uno u otro motivo no se hicieron presentes y que al igual no engalanaron la competencia cómo debía ser.  Con respecto a dónde debería ser la próxima Mundial, creo que el sítio es lo de menos, sea en Colombia o en el exterior; al fin y al cabo nuestro Caballo es un orgullo que merece ser mostrado en cualquier parte del Mundo; lo importante es estimular a muchos de los Criadores aquí en Colombia, que muchas veces por motivos económicos no pueden desplazarse a éstos grandes eventos.  Más que un buen patrocinador, necesitamos es una muy buena gestión de quién como Federación nos representa....
SanFelipe.

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #79 : Noviembre 17, 2007, 09:59:44 am »
Es merecido el Titulo de Gran Campeon(a) Mundial, a un ejemplar regular???? o peor todavia en una mundial el GC y CR desiertos??????
« Última Modificación: Noviembre 17, 2007, 10:05:40 am por Gerpovi »

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #80 : Noviembre 17, 2007, 11:21:54 am »
yo tengo una pregunta........es q si confepaso analisa cual a sido la mejor mundial no sera q a colombia le dan otra vez??????q rico seria poder tener de nuevo este espectaculo en nuestro maravilloso pais......
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado Juan Sebastián Cadavid V.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
    • Email
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #81 : Noviembre 17, 2007, 03:07:31 pm »
Que más German, como va todo.
Yo si opino que la mundial debería ser en Colombia y si fuera así, me parece que Bogotá podría ser sede, siendo yo muy de medellin y muy paisa y todo, en estos ultimos años se ha visto que el conjunto de caballos de la sabana ha mejorado y ha habido bastantes exponentes de los andares, ademas siendo la capital tiene una pequeña ventaja y por ultimo, la ultima mundial en Colombia, se hizo en Medellin, Cali, hace tiempo, pero también tuvo una. Bogotá es buena opción.
German hombre, esta mundial estuvo como flogonga, no hubo competencias de mayor emoción, aunque si hubo buenos participantes, pero muchos de los que se esperaban se pelaron antes de tiempo, lo que dejó caer la gracia de las competencias, pero bueno, lo que le hace falta a la mundial es que se haga en Colombia, para ver si los de afuera aprenden a imitar lo que es bueno de una feria.
Juan Sebastián Cadavid V.

Desconectado William

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
    • Email
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #82 : Noviembre 17, 2007, 03:56:49 pm »
Pues si Gerpovi en eso si tienes toda la razon... es muy triste ver que un campeonato queda desierto por falta de bueno ejemplares que se quedaron aqui en colombia y no pudieron viajar por problemas bobos, pero es ahi donde la federacion (aunque el nombre le quede grande) debe ponerse en su lugar y mediar para que estas bobadas no perjudique la calidad de una mundial.

Igual insisto que el lugar es lo de menos, si lo que queremos es tener permanntemente un campeonato internacional pues lo que debemos es buscar alternativas como las que mencionaba antes.

A mi por lo menos me gusta que se vaya por el mundo mostrando las cosas bonitas que tenemos en este pais. jejeje

Saludos...

William Romero

Trocha Pura Colombiana Patrimonio De La Humanidad

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #83 : Noviembre 17, 2007, 08:22:35 pm »
Uffffffffff una mundial aca en Bogota seria muy vacano!!!!
pero el problema es q no hay donde realizarla, el bacata, ecuestre, corferias, son pequeños pa realizar una nacional, ahora imaginen una mundial, creo q a bogota le faltan buenas instalaciones,
El sitio q he visto y seria una muy buena opcion, es el coliseo el campin, tiene bastantes parqueaderos, bastante espacio, buenas graderias, y es muy central en la ciudad!!!

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #84 : Noviembre 17, 2007, 09:16:17 pm »
Wllian pues en parte tiene razon, pero pongo un ejemplo q tal un mundial de futbol se realizara en USA, pero a los jugadores buenos le niegan la Visa,
seria realmente un buen espectaculo??????????


muy buen descrito german
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #85 : Noviembre 19, 2007, 11:00:11 am »
Alguien sabe si Arafat y Misterio vienen pa la copa cundinamarca???? o se van a quedar en USA????


Desconectado fiero_fc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Email
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #86 : Noviembre 19, 2007, 01:55:12 pm »
Por favor alguien me podria dar los campeones de todas las modalidades y sexos de la mundial que lo uni que se es que la maraquita y tormento ganaron pero no se los reservados me los pueden enviar a mi correo fiero58@hotmail.com.

gracias

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #87 : Noviembre 19, 2007, 05:41:41 pm »
Paso Fino Colombiano
Gran Campeon Mundial: Tormento de la Virginia
Campeon Reservado Mundial: compromiso
Gran Campeona Mundial: Maraquita
Campeona Reservada Mundial: Doña Petra

Trocha Pura Colombiana
Gran Campeon Mundial: HK de la Sombrilla
Gran Campeona Mundial: Imagen de Balnquita


Trocha y Galope
Gran Campeona Mundial: Protagonista de Providencia


Trote y Galope
Gran Campeon Mundial: Arafat del Punto
Campeon Reservado Mundial: Don Pepe



Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #88 : Noviembre 19, 2007, 05:58:54 pm »
Eso fué un Festival..

Paso Fino mejor, pero no de la calidad de una Feria tan importante.

Colombia debería tener la oportunidad nuevamente.  Pereira puede ser.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #89 : Noviembre 19, 2007, 06:20:01 pm »
En Trocha, me comentan que muchos de nosotros hubiesemos podido llevar ejemplares y hubiesemos hecho el reservado... :-\ :-\ :-\

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

BATECA 27

  • Visitante
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #90 : Noviembre 19, 2007, 07:27:17 pm »
NO NO ESO EN TROCHA MUY PERO MUY MALO

Desconectado Cabalgatero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #91 : Noviembre 20, 2007, 10:52:07 am »
Si Tormento fuera igual de destapado y meneado q la maraquita, mereceria el Titulo de Gran Campeon Mundial????? o se equivocaron los jueces con la maraca????????

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #92 : Noviembre 20, 2007, 06:18:35 pm »
Tormento es el mejor fino del mundo, y de eso no hay duda alguna, , pero si fuera igual q  la maraquita(con esa posicion de cabeza y meneao de anca), no le hubiera alcanzado ni pal reservado,
Si Andres a mi tampoco me gusto el Juzgamiento de la maraquita,
Benavides tanto q jode aca en Colombia por el movimeinto de anca, y en la mundial lo premia, todavia no entiendo, claro q  habian 4 jueces mas.

Desconectado Cabalgatero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #93 : Noviembre 21, 2007, 09:14:25 am »
Recuerdo tienes razon, la trocha fue un desastre, jejejej los taparitos de uno hubieran cojido cinta en ese "Festival" y hasta el CR!!!!

Desconectado Cabalgatero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #94 : Noviembre 21, 2007, 09:21:26 am »
Que paso con el caballo Don Tano????????????
http://youtube.com/watch?v=rsJVG4b54W4
http://youtube.com/watch?v=noSW1FDF4QU&feature=related
a ese  si lo hubieran aplaudido mas q a joyero III!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=CfNby29p38c

« Última Modificación: Noviembre 21, 2007, 09:23:09 am por Andres Lizcano »

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #95 : Noviembre 21, 2007, 09:39:41 pm »
nooooooooooo andres, joyero se lleva sobrao a don tano, joyero es mas sostenido!!!!

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #96 : Noviembre 22, 2007, 11:18:27 pm »
es verdad q misterio y arafat se quedan en usa??????????

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Esta mundial como les parecio!!! donde deberia ser la proxima????
« Respuesta #97 : Noviembre 25, 2007, 09:55:44 am »
las mundiales de caballos deberían ser en colombia ya que las mundiales de los otros andares fuera de nuestro país son una pequeña muestra equina. y llevar nuestros finos es muy difícil ya que las trabas sanitarias y los costos son muy elevados.


ata jalisco.