Autor Tema: LINEAS PARA BUSCAR GALOPE  (Leído 1652 veces)

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
LINEAS PARA BUSCAR GALOPE
« : Noviembre 10, 2007, 08:48:22 am »
Aqui hice un ejercicio raro, y es la suma de puntos de los reproductores de andares compuestos obtenidos por sus hijos en TROCHA y GALOPE y TROTE y GALOPE, en ferias Grado A de los ultimos 5 años.
Con el fin de ver las lineas que son propotentes en la transmision del Galope.

Slds,

German.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: LINEAS PARA BUSCAR GALOPE
« Respuesta #1 : Noviembre 10, 2007, 09:44:40 am »
Estoy totalmente de acuerdo Lucho, el galope de DUELO es el mejor pero solo estaba exponiendo los resultados estadisticos de la suma de los dos andares. Creo que Tayrona se mete por su mama La Consigna y sin duda es el reproductor de los diagonales.
Pero la linea de Monarca FC con su hijo Duelo y la de Electron FC con Marcanazo y Baru FC  y Destello FC por madre son las indicadas para quienes buscamos andares compuestos naturales.

---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: LINEAS PARA BUSCAR GALOPE
« Respuesta #2 : Noviembre 12, 2007, 10:18:44 am »
El galope geneticamente es el más difícil de transmitir,ya que los grandea galoperos como MARCO ANTONIO,BARQUERO,ATILA EL NEGRO,MARCO POLO EL DE LA J,CANDIDATO,GLADIADOR,CORZO,PAPILLON,NO DEJARÓN EL GALOPE POR NINGUNA PARTE,ALGO DESCONCERTANTE Y MUY EXTRAÑO.EL GALOPE ES UN PASO IMPREDECIBLE GENETICAMENTE,NOS FALTAN MUCHOS AÑOS DE OBSERVACIÓN Y DE ESTUDIO PARA DESCIFRAR PARTE DE LOS MISTERIOS QUE ÉSTE APASIONANTE PASO TIENE POR DESCUBRIR.ESTOY DE ACUERDO CON EL EJERCICIO QUE USTEDES HACEN,PORQUE POR ALGO HAY QUE EMPEZAR.

ATA  JALISCO.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: LINEAS PARA BUSCAR GALOPE
« Respuesta #3 : Noviembre 12, 2007, 11:01:17 am »
Creo que si Duelo fuese Troton o Trochador Galopero, en la clasificacion de reproductores haria mas puntaje que lo que tiene actualmente en Trocha Pura Colombiana...Es impresionante la prepotencia que tiene para trasmitir galope...
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Cabalgatero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re: LINEAS PARA BUSCAR GALOPE
« Respuesta #4 : Noviembre 14, 2007, 09:35:04 am »
GERMANICO ES EL SUCESOR DE TAYRONA PAAR BUSCAR GALÑOPE, A ESE CABALLO LE HE VISTO UNAS CRIAS PERO MUY MUY MUY GALOPERAS!!!!!!!!!!!

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: LINEAS PARA BUSCAR GALOPE
« Respuesta #5 : Noviembre 15, 2007, 12:55:54 am »
Las crias del idolo de la marula son muy pero muy galoperas.
Jvernaza

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re: LINEAS PARA BUSCAR GALOPE
« Respuesta #6 : Noviembre 15, 2007, 09:59:19 am »
Papillon es de lo mas galopero que he concido. lovi competir varis veces montadolo Ramiro Aponte  era intocable  su galope perfecto. despues lo vi montado por otros senores  que no conocia y el caballo asia de todo menos galopar. se lo tiraron de tanto parrandiar en el , si no estoy mal la monta hasta el mayordomo de la finca de don Victor en las exibisiones.