Autor Tema: y van q se las pelan pal 4 campeonato!!!!!  (Leído 970 veces)

Desconectado Cabalgatero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
y van q se las pelan pal 4 campeonato!!!!!
« : Noviembre 14, 2007, 09:46:44 am »
Tormento y maraquita los unicos tricampeones mundiales,
yo creo q esos dos van a repetir campeonato en la proxima mundial,
la maraquita es extraordinaria!!!!!!!!!!!!!!!!!! puede dar ventaja, pero no hay otra igual q tenga esa pisada tan brava!!!!!!!!!!!
tormento muy bueno, no tiene contrincante, joyero y terremoto no calibran, por eso es q la tiene facil
ahi hay caballos pa unos 5 años mas!!!!!!!!!
extraordinarios

Desconectado Juan Sebastián Cadavid V.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
    • Email
Re: y van q se las pelan pal 4 campeonato!!!!!
« Respuesta #1 : Noviembre 14, 2007, 09:55:21 am »
Tormento depronto sí, apenas tiene 8 años y medio, pero la Maraquita no creo, a esa yegua dentro de dos años le sacan peleadoras muy buenas y no creo que alcance hasta allá, más viendo que su presentación en esta dejó un sabor maluquito.
Juan Sebastián Cadavid V.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: y van q se las pelan pal 4 campeonato!!!!!
« Respuesta #2 : Noviembre 14, 2007, 11:39:40 am »
Tormento es un caballo extraordinario... Pero...Dejemos tanto pesimismo, imposible que en 2 años no seamos capaces de sacar uno mejor que tormento y que le de la talla en la mundial...Yo creo que como van las cosas, mejores que Tormento van a existir...La evolucion no termina.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: y van q se las pelan pal 4 campeonato!!!!!
« Respuesta #3 : Noviembre 14, 2007, 12:33:39 pm »
depronto tormento, pero la tiene dificil, ya han empezado a salir animales muy buenos,  melao bribon misterio ministro altracan....................................... q en unos años pueden tener el nivel del negrito!!!!
mientras q maraquita si la tiene muy dificil, hay yeguas muy buenas, luna llena, salome, dulce miel, esfinge, caleña, doña petra, pecadora!!!!!!!

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: y van q se las pelan pal 4 campeonato!!!!!
« Respuesta #4 : Noviembre 15, 2007, 02:47:33 pm »
A TORMENTO LE QUEDA CUERDA PARA RATO.INVENCIBLE NO ES ,PERO GANARLE SERÁ MUY FÍCIL,YA QUE SU CALIDAD ES FUERA DE SERIE.LA EVOLUCIÓN CONTINUA Y DEBERÍAN SALIR NUEVOS CABALLOS PARA COMPETIRLE DE IGUAL A IGUAL.  GANARLE A PELÉ NO ES FÁCIL. PERO INTENTEMOSLO.


ATA JALISCO.


Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re: y van q se las pelan pal 4 campeonato!!!!!
« Respuesta #5 : Noviembre 17, 2007, 12:24:00 pm »
tormento hoy en dia es el mejor pero solo les digo que melao va como una maquina feria que toca feria que gana,y pues yo le tengo mucha fe y para mi es el proximo a darse duro con tormento.