Autor Tema: Bunker?  (Leído 1092 veces)

Desconectado carlol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Email
Bunker?
« : Noviembre 20, 2007, 11:26:31 pm »
Buenas amigos foristas, quisiera escuchar sus opiniones aserca del caballo bunker y como esta transmitiendo que tal son los movimiento de sus hijos que tal es en fin como reproductor.  EL es hijo de Cortes-diabla(resorte4). me gustaria saber que piensan de este animal ya que quiero comprar una hija de el en una hija de embrujo la portranca ya se va comensar a montar nunca se e dio tiro asi que no muestra nada pero de mucho brio asi que quisiera oir sus opiniones aserca del nivel de transmision de este ejemplar por favor.

Desde Rep.Dom.
Carlos L.

luisre

  • Visitante
Re: Bunker?
« Respuesta #1 : Noviembre 21, 2007, 02:20:38 pm »
le vi crias muy buenas, la vikina muy buena y vi una pontranca que se llama reliquia de sierra morena extraordinaria muy pulida y rapida me gusto muchisimo, yo creo q el caballo es una buena opcion.

Desconectado DanielR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
Re: Bunker?
« Respuesta #2 : Noviembre 21, 2007, 05:18:33 pm »
Carlos... Bunker en  mi opinion, es un caballo  muy interesante,  no lo conozco personalmente, pero tiene un "plus" y es que ya tiene algunas crías que ha figurado en diferentes exposiciones, ahora no recuerdo los nombre  de ellas... pero   son de  buena calidad...
 En la revista CRINES, sale la publicidad del caballo y ahí mismo muestran algunas de las crías del caballo.

Slds,

Daniel R.
« Última Modificación: Noviembre 21, 2007, 05:20:28 pm por DanielR »

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Bunker?
« Respuesta #3 : Noviembre 22, 2007, 09:10:11 pm »
El caballo es de silla de los buenos y ni hablar de su raza .
Yo conozco el hermanito de esa yegua y desde la cuerda se motraba de infarto y fué vendido para USA o Puerto Rico.
Es un caballo que le falta un solo campeonato grado A y en su mejor epoca le pegó al tataro en franca lid.
Tien hijas muy interesantes en la zona es de buen color e inigualable alzada para el fino.
El montador que mas lo conoce y mejor lo monta es Memo Zapata,que le ha hecho los grandes campeonatos, es brioso patudo y compensado, no dude, en su raza es de lujo.
Pedo