Autor Tema: Que piensan de este pedigree?  (Leído 925 veces)

Desconectado carlol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Email
Que piensan de este pedigree?
« : Noviembre 24, 2007, 11:46:02 pm »
Quisiera escuchar la opinion de alguien me pueda hablar de la geonologia de este caballo y decirme que piensa de sta para reproductor, este caballo quiero ponerselo a una hija de cortesano, es caballo zaino, d emuy lindo fenotipo, brio, gran nobleza, beunas patas, beunos aplomos, y quisiera escuchar sus opiniones de este pedigree, a mi me parecio bueno para refrescar ya que tiene la raza buena vieja, y aparte triunfo es hijo de rescate,, al igual que la  zarzuela que es madre Bambino de l 8. Y carnaval 2 que segun me dicen caballo que transmitio gran brio y padre la mazuca madre de retorno del 8 entonces queria saber que piensas del pedigree de este caballo.


Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Que piensan de este pedigree?
« Respuesta #1 : Noviembre 25, 2007, 09:25:14 am »
Es una raza muy interesante ya que que tiene a resorte 4 por un lado y la candelacita que es candelazo,abierto de los resortes.el carnaval 2 es bueno precisar su raza ya que creo que viene de carnaval el papá del tuerto dayan y éste a su vez padre de candelazo.la raza de triunfo tambien abierta de los resortes.opción muy buena porque se puede cruzar con todas las lineas del paso fino y está lejos de la consaguinidad.  ojo con los bríos de la yegua,si no es briosa a ponerle un reproductor de buen temperamento.


jalisco