Autor Tema: Fomento Equino para fineros Patrimonio del 8 X Melcocha del encanto(dulce sueño)  (Leído 7141 veces)

Desconectado David Herrera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
Buenas señores foristas
la idea es hacer fomento equino con este caballo de nombre manjar del encanto, se estaran regalando 5 saltos.
el que este interesado solo es pagar costos de envio.
y enviarnos copia del registro de la yegua a utilizar.
les dejo aca la genealogia del caballo.

« Última Modificación: Agosto 11, 2013, 03:08:28 pm por David Herrera »

Desconectado David Herrera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
este es el caballo

Desconectado mauroroldan0312

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Buenas Noches

es un excelente ejemplar, tengo una cria de un mes y me muestra muy buenos moviemientos, muy fina es la cria.

aprovechen el fomento a los que les gusta el fino el caballo brinda las posibilidades de una buena cria, la mejor raza de dos grandes del paso fino.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
hay video del caballo ?
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado puchero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
    • Email
Favor tener encuenta esta yegua LUJURIA DE SAN ADRIAN,registro112410-C GD,gracias.


Desconectado David Herrera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
Buenos dias señores foristas e interesados en el caballo ya les respondi al interno, y gracias por su interes en el caballo ya que se pueden hacer a un muy buena cria como lo dice mauro roldan que ya tiene una cria del caballo y es muy buena.
esperamos pronto subirles el video del caballo y de la cria.

Desconectado David Herrera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
...

Desconectado Juan MG

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
Primero vean el vídeo del caballo o tómense el trabajo de ir a conocerlo, es increíble que sigamos utilizando reproductores solo por el merito genético cuando hoy en día gracias a Dios todos tienen raza. Aclaro no estoy hablando de las condiciones de este caballo en particular.

Desconectado David Herrera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
señor Juan MG yo creo que todos aca son muy conocedores de caballos y no creo que alguien le ponga un caballo a una yegua sin verlo, obvio a los interesados se les enviara el video y si quieren ir a verlo lo pueden hacer sin ningun problema.
Saludos

Desconectado JAVIERLZ13

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 521
  • PASO FINO un reto personal
David buenas noches, no pude abrir el video que me mandaste al correo.  javierlz13@hotmail.com

Desconectado kamarada401

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
me intereza un salto para una hija de cortezano de la vitrina en hija de pleveyo en papa del clasico de pleveyo   kamarada401@hotmail.com    gras 

« Última Modificación: Agosto 11, 2013, 10:07:53 am por kamarada401 »

Desconectado diegon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
Don David le deje un mensaje por el interno............................y no le pare bolas a la gente inescrupulosa de todas formas ese fulano no esta interesado en su caballo pero nosotros si...........y conozco grandes reproductores y grandes reproductoras sin ser grandes de nombre y de pista..........EXitOs y mucha suerte con su ejemplar.....

Desconectado mauroroldan0312

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Yo doy fe de la capacidad de transmision de este caballo, tengo una cria que muestra muchisimas cualidades, muy fina, nunca habia visto una asi

se lo recomiendo a todos, pronto les hare un video de la potranca para que vean su finura y su fenotipo

Desconectado David Herrera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
Gracias a los interesados, les respondi al interno.

Desconectado panelero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
Srs, estoy interesado en participar en la escogencia de las yeguas para su magnifico ejemplar. tengo una yegua de magnificos movimientos y ascendencia genetica. me gustaria la tuvieran en cuenta para los 5 servicios de manjar. adjunto genialogia de la yegua.mi correo es  marcoandres975@hotmail.com  celular 3205656325
GRACIAS PANELERO


Desconectado panelero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
vuelvo a enviar genealogia de mi yegua. pues no paso.
Gracias. Panelero


Desconectado David Herrera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
panelero la genealogia de tu yegua no cargo, enviamela al interno.

Desconectado renehoyos

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
    • Email
Buenas tardes David estoy interesado en clasificar una de mis yeguas
Hija de polaco de lusitania x cortesano
Mándame un correo para mandarte dos registros de mis yeguas y si aún clasifico tu escojes

Gracias
Rene hoyos

Desconectado David Herrera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
Señor rene hoyos le respondi al interno.
y aca dejo algunas fotos de la potranca del forista mauro roldan, pronto subiremos videos

Desconectado diegon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
david espero una respuesta del mensaje que le deje por el interno...............gracias......

Desconectado David Herrera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
diegon te dejo la respuesta por el interno

Desconectado diegon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
don David ahora si le dejo la genealogía completa...................la Tormenta del Desierto es hija de Terremoto de Manizales x Cortezana esta hija de Carmin FC x Polaca esta yegua es la misma madre de Tormento de la Virginia, y Romance de Lusitania es hijo de Zodiaco ( Castellano x Marina ll) x Lirica de Lusitania (Simbolo del 8 x Cerecita de Lusitania) espero les guste mi yegua.........................le encargo el videito...........

« Última Modificación: Agosto 13, 2013, 08:52:05 pm por diegon »

Desconectado David Herrera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
Listo diegon!!

Desconectado kamarada401

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
estoy a la espera de la respuesta 3147769766
grs

Desconectado David Herrera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
amigo te escribi al inbox

Desconectado faber4325

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
buen caballo

Desconectado LOS OCOBOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
    • Email
Buenas noches los felicito por tan buena acción que es fomentar nuestro caballo criollo colombiano. Me gustaría ver un vídeo del caballo y que de paso tengan en cuenta mi yegua (imagen de villa angelita con registro 408007).

Gracias Exitos


Desconectado kamarada401

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
amaiguito q pena com usted pero tengo un problema  con el correo mi cel 3218038510 gras

Desconectado David Herrera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
kamarada te respondi al interno.
los ocobos igualmente te respondi al interno.
gracias por estar tan interesados en el fomento del caballo ya llevamos 15 yeguas, ya los propietarios nos han enviado copia del registro y videos, en el transcurso de la semana estaremos seleccionando las yeguas.
« Última Modificación: Agosto 20, 2013, 10:15:29 am por David Herrera »

Desconectado kamarada401

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
regaleme una llamadta 3218038510 grs o regaleme su nro cel grs

Desconectado LOS OCOBOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
    • Email
Muchas gracias mi amigo, revise el interno y no me llego tu mensaje, te agradezco si me puedes volver a responder o me dejas el vídeo en el siguiente correo Karlos_bc87@hotmail.com 

Desconectado avhz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 676
    • Email
Buenas noches, quisiera poner a disposición esta yegua de mi cría a su reproductor.

Arturo Vergara Hernández
       Criadero El Tigre.
          Tolú - Sucre

Desconectado David Herrera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
Señores foristas cerrado el fomento de este caballo!!

Desconectado avhz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 676
    • Email
Cuando sabremos de los Resultados?
Arturo Vergara Hernández
       Criadero El Tigre.
          Tolú - Sucre

Desconectado avhz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 676
    • Email
Sr. Herrera me gustaría saber cuando saldrá los nombres de las yeguas seleccionadas ?
Arturo Vergara Hernández
       Criadero El Tigre.
          Tolú - Sucre

Desconectado David Herrera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
Señores esta semana saldran los nombres de las yeguas, la verdad hubieron muchos interesados en el caballo y las razas y videos de las yeguas son yeguas muy muy buenas posiblemente se den mas saltos de los dichos.
saludos

Desconectado David Herrera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
señores foristas las yeguas seleccionadas son:

LUJURIA DE SAN ADRIAN (Dulce sueño x Liberacion de la luisa (tartaro) Forista puchero
IMPETUOSA DE LA DISCULPA (Telurico de la encantada x Locomotora de la palmera (comisario de la palmera)) Forista carly borda
FORTUNA (Banderin de la vitrina x blondy de la portada (kosaco de altamira)) vetto triana
DOBLE M COLCANA (Romance de Lusitania x Emblema de santa gertrudis (Dulce sueño) Forista Diegon
ANTIOQUEÑITA DE LAS AMERICAS (Cortesano de la vitrina x ambiciosa de la soja (ambar del 8)) Forista JJOSORIO
LLAMARADA DE LA LUISA (Misterio de ginebra x Apertura de la luisa (hussein)) Forista criaderoLF

A los acreedores del salto de manjar del encanto se les enviara un correo con los datos de la dueña del caballo y con quien pueden pedir el salto.

Desconectado diegon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
Muchas gracias por esta oportunidad................Dios los bendiga...........................ese cruce quedara de lujo ...................... :) :) :)

Desconectado Cridero Maria Tere

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
    • Email
Buenas noches.

Envío registro de mi yegua.

Agradezco de antemano ese importantísimo fomento equino verdadero.

Saludos y bendiciones.


Desconectado TEVI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 651
    • Email
Favor un numero celular para solicitar salto del caballo manjar del encanto,gracias

Desconectado David Herrera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
Señores foristas muchos lo querian conocer por el fomento que se hizo hace meses con este caballo.

Con 5 meses de entrenamiento luego de año y medio de manejo con doma racional para recuperarlo del maltrato al que fue sometido, se a ido recuperando este caballo con una raza muy bonita muy buena, con una cria nacida que promete mucho. bajo la monta de cristian taborda un montador que lo a llevado despacio pero seguro donde el caballo no se apreta para nada el a ido aflojando solo. esta al servicio de todos a un precio muy favorable para los que les pueda interesar.

Patrimonio del 8, su padre: https://www.youtube.com/watch?v=g1qGHUbICZc

Melcocha del encanto, su madre: https://www.youtube.com/watch?v=qDEx4oo6JQg

MANJAR DEL ENCANTO:
https://www.youtube.com/watch?v=rmWNLotFFGA