Autor Tema: donde estan los cruces de los foristas?  (Leído 6005 veces)

Desconectado elcabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
donde estan los cruces de los foristas?
« : Febrero 11, 2009, 03:57:55 pm »
donde esta tanto cruce q se ha hecho a lo largo de estos 4 o 5 años de foro donde todos regañan y nadie muestra resultados, uno de los potros mas lamboneados era el de felipelc , bombón y nada q lo muestra, los cruces q pregona jogigo, donde están las crías de faraón de Carlos jorge, donde están los de Luis maría y cosas asi .. q nadie habla ni muestra es nada o donde están los campeones de Calos B que todos  lo a faman y le piden concejos y anda pregonando conferencias de como escoger un reproductor.
« Última Modificación: Febrero 11, 2009, 04:12:37 pm por elcabo »

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: donde estan los cruces de los foristas?
« Respuesta #1 : Febrero 11, 2009, 04:23:43 pm »
4 o 5 años de Foro? Que yo sepa, el foro funciona desde 2006... Pero su fuerza realmente la tomo a finales de 2006, asi que hasta ahora van 2 años de foro...

Personalmente no exijo ver los cruces de ningun forista, cada quien con lo suyo... Pero si me gustaria saber, que ha pasado con las crias de Faraon?

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER


Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: donde estan los cruces de los foristas?
« Respuesta #3 : Febrero 11, 2009, 05:03:16 pm »
donde esta tanto cruce q se ha hecho a lo largo de estos 4 o 5 años de foro donde todos regañan y nadie muestra resultados, uno de los potros mas lamboneados era el de felipelc , bombón y nada q lo muestra, los cruces q pregona jogigo, donde están las crías de faraón de Carlos jorge, donde están los de Luis maría y cosas asi .. q nadie habla ni muestra es nada o donde están los campeones de Calos B que todos  lo a faman y le piden concejos y anda pregonando conferencias de como escoger un reproductor.

Primero Que todo, el foro no lleva tanto tiempo, segundo BOMBON tiene 3 años y medio, y los foristas que vienen a la nacional, y en especial a la finca de pipe, lo pueden observar y ellos mismos daran su opinion.

De Jogigo, pues los cruces si le han resultado, por que fue el criador de una poranca fina que vendio para el exterior, obteniendo varios campeonatos, ademas de la calilla de san german, es una yeguota.

De Faraon, solo he escuchado sobre la matraca, de ese si quiero ver lso productos.

Un Saludo
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: donde estan los cruces de los foristas?
« Respuesta #4 : Febrero 11, 2009, 05:07:06 pm »
sabrosos la potranca hija de faraon con mama duelo, y el potro Atila

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: donde estan los cruces de los foristas?
« Respuesta #5 : Febrero 11, 2009, 06:55:14 pm »
Y las tuyas cabo?

Yo apenas acabó de hacer un filtro de los caballos que he tenido, me quiero quedar con 5 yeguas.
Tengo crías de privilegio, gardel, anfitrión

Tengo por parir de Melao y taliban

Voy a orenar de satélite, zeus y milagroso espero.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: donde estan los cruces de los foristas?
« Respuesta #6 : Febrero 11, 2009, 07:11:56 pm »
Jose, eso esta muy bien... De ves en cuando es bueno refrescar... 5 yeguas son mas que suficiente... Calidad, no cantidad...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: donde estan los cruces de los foristas?
« Respuesta #7 : Febrero 11, 2009, 08:00:01 pm »
Agresiva la peticion pero valida, seria bueno ver como nos ha ido a todos en estos años, los de susca y los de la otra q son como del 2003.

A los que quieren ver potros de faraon vean los enlaces q pusieron , hay varios q para ir en su proceso van muy bien, en estos dias se le suben a mio y con gusto estare mostrando su evolucion.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: donde estan los cruces de los foristas?
« Respuesta #8 : Febrero 11, 2009, 08:01:29 pm »
Jajajajajaj Cabo.

No sabes que criar caballos es lo mas dificil del mundo. Te cuento que a mi este foro me a ayudado demasiado y he podido organizar mis ideas equinas un poco mejor pero asi me ilustre de informacion no creo que tendre un FC por ahora.

Tengo unas yeguas  de cria selectas. Cuando este en medallo lo invito y le muestro a Bambolero(the original)
« Última Modificación: Febrero 11, 2009, 08:13:34 pm por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: donde estan los cruces de los foristas?
« Respuesta #9 : Febrero 12, 2009, 06:58:18 am »
Faraón tiene en este momento mas de 20 animales en pista trochadores y como 3 o 4 trotones.

Yo tengo 4 hijas de Faraón y un potro.

Penumbra, estuvo quieta, aca se comenzó a montar de nuevo para terminar su arrendada.
http://www.youtube.com/watch?v=iKMyPE3-w04

Afrodita, con 2 meses de silla:
http://www.youtube.com/watch?v=2fh1t0_zEC4

Vizir, en sociedad con El Zócalo, de 3 meses:
http://www.youtube.com/watch?v=69OcvXEwICI

Otra potranca de año y medio q trota, muy bonita y bien movida, y otra potranca de 6 meses, hermana completa de Afrodita.

Vendí otras 2 potrancas antes de ensillar y ahora están en proceso; una la tiene Pedro Castro y la otra esta en Boyacá.

De Whisky me quedó un potro en compañía con el Zócalo, bien movido, esta de 1 año.

Vendí en el vientre una potranca de Talibán x Melchor, la tengo pero es de un amigo, bastante buena.

Ahora estoy preñando de Talibán, Garibaldi de Villa María, Cometa de Las Mercedes y Prodigio, espero las crías para fin de este año y el año entrante.

_________

En fino, tengo 1 hija del Rock, la vamos a ensillar este mes, y una hija de Bohemio del Líbano recién ensillada:
http://www.youtube.com/watch?v=ZkrxC-24fow

Espero una cría de Saleroso y voy a preñar 2 de Tormento de La Guajira.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: donde estan los cruces de los foristas?
« Respuesta #10 : Febrero 12, 2009, 07:02:23 am »
Yo le conozco unos 5 machos a Faraón con este nivel:

http://www.youtube.com/watch?v=4Z3w1TdQGvU

Tequendama, Trillador, Nutibara, Altamirano, Magnífico.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: donde estan los cruces de los foristas?
« Respuesta #11 : Febrero 12, 2009, 09:51:13 am »
Carlos, que buena la potranca de 3 meses y muy bueno también el de Faraón. Felictaciones.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: donde estan los cruces de los foristas?
« Respuesta #12 : Febrero 12, 2009, 10:45:27 am »
Bueno Lucho,
Y la Serenata de los Arroyuelos??? mamá de la Navidad donde la dejas??
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re: donde estan los cruces de los foristas?
« Respuesta #13 : Febrero 12, 2009, 10:49:31 am »
casillero y piragua de puertolindo, y biene hija de mensaje en nieta de tmonel con cascabel, un hermano de casillero con lucero de media noche, otro de casillero, ypreñando de casillero , lucero , fantastico de las G, hemano sol, y sucesor del paso.

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: donde estan los cruces de los foristas?
« Respuesta #14 : Febrero 12, 2009, 10:52:54 am »
esto noes facil  yo empese con una yegua nieta de retorno y la incemine 3 veces dos de cortez y una de cortezano y  las 3 crias s eme murieron  ahora tengo una hija de trsmilenio q laestan empesando  una nieta de carotez ay sabrosa q se va servi de satelite y una de cortezano q esta preñad ade dulcee sueños
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: donde estan los cruces de los foristas?
« Respuesta #15 : Febrero 12, 2009, 11:11:23 am »
 CRIADERO EL OLIMPO
nosotros tenemos muy pocos Animales.
GUAYACAN (Arrayán del secreto (tayrona) x Sirena de los Arroyuelos príncipe heredero)), esta saliendo a pista y  hasta ahora nos a ido muy bien. 2 mejor potro en grado A, un CR grado B, y un GC grado B en sus 4  salidas a pista.

TEMPESTAD DEL OLIMPO (timonel x  Privilegio( jubiloso)) esta en proceso y va muy buena. se quiere preñar de TALIBAN

AGUA MARINA DEL OLIMPO se acaba de destetar es hija de la Sirena (mama de guayacan) x Casillero de puerto lindo (TAYRONA).

SIRENA DE LOS ARROYUELOS mama de guayacan y de la democracia (yegua costeña), se va a preñar de ENTUSIASMO DE LA LUISA.
« Última Modificación: Febrero 12, 2009, 11:16:05 am por IVAN »

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: donde estan los cruces de los foristas?
« Respuesta #16 : Febrero 12, 2009, 11:23:12 am »
por que sera, que siempre les dan duro a estos foristas.


carlos B y carrusel, siempre hablan con la realidad que se ve en pistas. como dice Carlos B, no es lo que dicen ellos, es lo que expresan los caballos con los resultados en pistas.

lmaria, siempre , esta ahi colaborando al que sea, y me atrevo a decir, que no hay en la costa, persona mas conocedora del CCC que lucho.

felipec, uno delos pocos foristas que se atrevio a cojerle a lucero de nedia noche en vez de mensaje, por que como alguna vez el me lo expreso, le llenaba mas la forma de trocha de lucero que la de mensaje, cosa con la que yo estoy de acuerdo. siendo el otro mas ganador con mejor fenotipo y hasta mejor reproductor, el le cojio por que le encantaba, como subia ese caballo a las tablas.



no entiendo por que les dan duro, estos foristas ademas de colaboradores, siempre  hacen comentarios que aportan al pro de la caballada y del foro.


para conocer del CCC no es necesario haber criado un campeon.

troton galoper, el forista mas reconocido por muchos aqui en este foro y el otro, el aun no ha nisiquiera llevado un ejemplar a pista. y entonces si aun no ha conseguido ni siquiera una cinta , entonces no podria opinar?? para opinar no hay que tener ejemplares pisteros, sino conocer de equinos y soñar con sacar un campeon, que es lo que muchos aca hacemos. por eso es que troton es reconocido, por que cada vez sus anhelos son mas fuertes, y lo estan llevando con sus crias, a tenerlo mas cerca, a cumplir ese sueño que el alguna vez penso y que hoy dia puede estar cerca a formalizar. por esa razon es el forista del año. por qie cree en su palabra y en su criterio. y eso es mas fuerte que criar a un campeon .


los foristas anteriores no solo merecen admiracion y respeto, sino que merecen ser escuchados, aunque a veces uno no este de acuerdo con todo lo que dicen, siempre hay algo que atrapar para ponerlo en parctica
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: donde estan los cruces de los foristas?
« Respuesta #17 : Febrero 12, 2009, 11:34:05 am »
Te equivocas mi querido agu, con el caramelito me meti en dos segundos puestos y un tercero y el dia q saque a  la anarquia a la cuerda estaba sola pero no me dejaron entrar al señor q la entrenaba por q tenia unos clavos en el brazo(fractura) y el q la presento le jodio la vida y boto la cola. Troton poco a poco se va metiendo, ahora la q tengo no ha ido a pista por q no puede pero gusta mas que un poco que si han entrado.

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re: donde estan los cruces de los foristas?
« Respuesta #18 : Febrero 12, 2009, 11:36:44 am »
NOSOTROS TENEMOS LO SIGUIENTE CON MUCHO ESFUERZO!!

YEGUA DOBLE PREGON 7 AÑOS NO HA SIDO ARRENDADA ESTA PARA CRIA TIENE UNA PORANCA CON LUCERO DE LOS NARANJOS Y PREÑADA DE RELICARIO FC

http://video.google.es/videoplay?docid=-2122175683381244937&hl=es

POTRANCA HIJA DE LA YEGUA ANTERIOR Y LUCERO DE LOS NARANJOS 13 MESES ACTUALMENTE EN EL VIDEO 10 MESES

http://video.google.es/videoplay?docid=737257373110212794&hl=es

MISIVA HIJA DEL TARTARO DEL ENCUENTRO EN HIJA DE PATRIMONIO DEL 8 ESTA SERVIDA DE ROMANCE DE LUCITANIA!

http://video.google.es/videoplay?docid=-4025220195730096398&hl=es


AHI VAMOS DESPACIO PERO CON GANAS Y AMOR X ESTO!
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: donde estan los cruces de los foristas?
« Respuesta #19 : Febrero 12, 2009, 11:41:54 am »
Te equivocas mi querido agu, con el caramelito me meti en dos segundos puestos y un tercero y el dia q saque a  la anarquia a la cuerda estaba sola pero no me dejaron entrar al señor q la entrenaba por q tenia unos clavos en el brazo(fractura) y el q la presento le jodio la vida y boto la cola. Troton poco a poco se va metiendo, ahora la q tengo no ha ido a pista por q no puede pero gusta mas que un poco que si han entrado.




verdad, me habia olvidado del caramelo QEPD, y bueno la alazana tampoco estaba sola, ese dia quedo mejor a la cuerda la luna nueva del encanto en p1 y la eris del encanto en p2, creo que compitio fue con la primera, sino estoy mal.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: donde estan los cruces de los foristas?
« Respuesta #20 : Febrero 12, 2009, 11:48:21 am »
Ahi les pongo video de la potranca de centauro cuando iba en su tercer mes(creo q menos) de arreglo , esta potranca me hace retomar el tema de los liciados por accidente ya q esto no es hereditario y no los margina como reproductor o reproductora, y quiero q sepan q a pensar de estar sin un ojo, es el animal mas serio , mas trabajador y dispuesto q conozco, la monte hace una semana en la cabalgata y apesar de estar tan viche, asustada por la inexperiencia es la q mejor se me ha portado en una cabalgata asi que esto me crea dudas.

http://www.youtube.com/watch?v=nQgtTLuB-yI

Por el otro lado, al que le toca el turno es al potra de faraon x anarquia(pretor) ahi les dejo el video del dia q comenzo su descosquille, cuando tenga al chalan encima si es malo se los muestro pa q se orienten , si es bueno MAS RAPIDO SE LOS MUESTRO, por que la idea es aprender de las experiencias propias y de otros, por eso siempre he mostrado lo bueno o lo malo q tenga.

http://www.youtube.com/watch?v=LTplxA3z_c4

jaja compa estaba sola , eran tres pero no se veian con ella ahi, pero aja las otras cumplieron y la mia no, papaya caida papaya comida.

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: donde estan los cruces de los foristas?
« Respuesta #21 : Febrero 12, 2009, 12:42:20 pm »
sabrosos la potranca hija de faraon con mama duelo, y el potro Atila

Ivan la potranca que mencionas hija de Faraon con Mama Duelo es de mi propiedad (Criadero el Deseo). La potranca va muy bien en su arreglo, aca estaba muy cruda.  En estos dias intento poner un video mas actualizado.
Yo gracias a este foro le he cogido a:
Privilegio: El potro lleva aprox. 4 meses en estos dias monto video
Faraon: La potranca en cuestion.
Conquistador: El potro lleva aprox. 3 meses de arreglo.
Viene una camada de 15-17 meses de Taliban-Hermano Sol-Canciller de los Lagos-Gardel.
Potro de 4 meses de Gallardo.
Estan que me cria otra tanda de: Fantasma-Rocio

Lo que pasa es que esto de criar es muy lento, uno quisiera ver resultados mas rapidos pero no es asi.

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re: donde estan los cruces de los foristas?
« Respuesta #22 : Febrero 12, 2009, 01:45:44 pm »
La potranca de Faraon x duelo del forista personaje es de muy buenas condiciones y va muy bien en su arreglo esta promete mucho. felicitaciones personaje la potranca va muy bien y con todo el kynder que le viene hay hay y mucha raza.

Yo tengo una potranca hija de faraon de la gran dinastia x pibe de los naranjos , todavia se encuentra en su proceso de arreglo en estos dias monto un videito.
Para mi faraon tiene muchos productos buenos pero todavia en su proceso de arreglo hay que darles un tiempo pero de este viene muy buena camada

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: donde estan los cruces de los foristas?
« Respuesta #23 : Febrero 12, 2009, 04:59:12 pm »
Personaje,


Invite llave que hay que mostrar las cosas.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: donde estan los cruces de los foristas?
« Respuesta #24 : Febrero 14, 2009, 07:38:17 pm »
Por ahi hablan y hablar q mensaje era el mejor q mensaje seria el putas y cuantos criados por el de mensaje tiene ???

Este nostradamus del caballo debe estar lleno de dinero al preñar todas sus yeguas de mensaje ya q vaticino esta revolucion de la trocha y como es comerciante ya debio venderlas todas a mil millones q es lo q cuestan las crias de este caballo... o mas bien sera que como todos solo se la jugo con una o mas bien con ninguna y ahora solo quiere vivir del YO LO DIJE  YO LO DIJE.

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: donde estan los cruces de los foristas?
« Respuesta #25 : Febrero 14, 2009, 08:41:43 pm »
Pero es que criar no es ni cinco de facil, es mucho mas facil y rapido comprar animales enrazados y de buena calidad. Cuanto criador no le cogio a mensje y no saco nada. Uno con toda la plata que le ha metido a los caballos se podria comprar una yegua pistera pero a mi personalmente me gusta criar, no lo tengo como negocio, no vivo de esto, ese es mi hobbie.

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: donde estan los cruces de los foristas?
« Respuesta #26 : Febrero 14, 2009, 08:54:41 pm »
Juan y ademas como se lo he dicho anteriormente, usted tiene una ventaja sobre nosotros y es que usted vive de esto, usted me imagino se mantiene viendo caballos y tiene mas oportunidad de ver crias de todos estos caballos

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: donde estan los cruces de los foristas?
« Respuesta #27 : Febrero 14, 2009, 08:56:08 pm »
Pues nosotros en el criadero la gaviota vamos por la nueva generacion proximamente actualizando la pagina www.lagaviota.com potrancas en arreglo fino hijas de telurico,tartaro y patrimonio, trocha hijos de conquistador y mensaje en trote hijos de carbonero haa y el burro juanito que me esta dando unos burros muy.."el arte de cultivar la herencia del caballo"
Gracias.
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: donde estan los cruces de los foristas?
« Respuesta #28 : Febrero 14, 2009, 09:32:58 pm »
Y el punto es...que en los caballos no hay nada escrito y que  uno como criador tiene mas chance de equivocarse que de acertar y lo malo es que uno se da cuenta que se equivoco o acerto  por ahí a los 4 años.

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re: donde estan los cruces de los foristas?
« Respuesta #29 : Febrero 15, 2009, 11:05:57 pm »
oiste esa potranca de centauro del  limon es bien buena no se si troton la vendio o no peo es de las buenas
llega a ser Extra sin necesidad de ser hija de mensaje

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: donde estan los cruces de los foristas?
« Respuesta #30 : Febrero 16, 2009, 01:03:50 pm »
Gracias diego, ahi la tienes a la orden, en estos momentos esta trotando.