Autor Tema: FALTA DE RESPETO  (Leído 4696 veces)

Desconectado astros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
FALTA DE RESPETO
« : Noviembre 24, 2009, 12:14:07 pm »
es muy lamentable la forma elitista como fedequinas,comfepaso y crines dispusieron el arreglo del coliseo para el publico.
lo llenaron casi en su totalidad de palcos y solo dejaron un espacio muy pequeño para el resto del publico, en lo que quedo de graderias escasamente se acomodaran palafreneros montadores y demas ayudantes.
tenemos mucha suerte los que tenemos palco pero que pasara con el grueso del publico que en su mayoria no sabe lo que alli esta sucediendo.
tenemos los mejores caballos del mundo, pero tambien tenemos la mejor aficion del mundo la cual merece respeto y sitio en este gran evento
que opinan ustedes

gabov

  • Visitante
Re: FALTA DE RESPETO
« Respuesta #1 : Noviembre 24, 2009, 01:08:54 pm »
Astros, simplemente para agradecer que alguien de los que esta acomodado, se haya acordado de los que no.

Nuevamente gracias, asi se hace patria, no callando las injusticias y desmanes.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: FALTA DE RESPETO
« Respuesta #2 : Noviembre 24, 2009, 02:57:21 pm »
Tema real que se ha debatido.

Esperemos que salga todo bien, que la transmisión mate un poco de las ganas de gente que quería asistir, creo que evaluaremos post-mundial que tan pequeño se quedo, yo creo que s, pero esperemos y ya toca hacer de tripas corazón y mejorar hacia adelante.

Lo cierto es que les quedo muy lindo el coliseo, y los que tenemos palco pues estamos tranquilos, pero los que no consiguieron dura la cosa..

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re: FALTA DE RESPETO
« Respuesta #3 : Noviembre 24, 2009, 06:02:00 pm »
miren en estas fotos, encima de los palcos 7 gradas para general y en un solo costado del coliseo. muy poco, muchos se quedaran por fuera. La otra semana sera un tema a debatir.

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: FALTA DE RESPETO
« Respuesta #4 : Noviembre 24, 2009, 06:48:22 pm »
mandan mucho HUEVOOOOOO!!! todo el coliseo son palcos y la graderia solo en un costado!!!!!
y lo peor es que van a decir EXITO TOTAL !!! lleno total en el coliceo y 800 animales !!!
EXITO ECONOMICO ... PERO PARA CRINES Y FEDEQUINAS.... para los de apie PAILASSSSS....

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: FALTA DE RESPETO
« Respuesta #5 : Noviembre 24, 2009, 07:00:51 pm »
 :( :( Y todavia hay algunos foristas que dicen que no tenemos derecho al pataleo, es en ese lugar del coliseo donde van a acomodar diariamente 2.000. personas, siguen mandando huevoooooooo. El fomento equino definitivamente esta muy lejos de Fedequinas.  >:( >:(

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: FALTA DE RESPETO
« Respuesta #6 : Noviembre 24, 2009, 07:09:28 pm »
:( :( Y todavia hay algunos foristas que dicen que no tenemos derecho al pataleo, es en ese lugar del coliseo donde van a acomodar diariamente 2.000. personas, siguen mandando huevoooooooo. El fomento equino definitivamente esta muy lejos de Fedequinas.  >:( >:(

JORGE TENES TODA LA RAZON....TODAVIA SALEN UNA MANO DE VENDIDOS A DECIR Q NO CRITIQUEMOS...Q UN EVENTO DE ESTA MAGNITUD TIENE SUS PROBLEMITAS......PROBLEMOTAS NI LOS HP........A PERO CM CON EL AFICIONADO HACEN LO Q LES DE LA GANA.....

SALUDOS
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado criaderovillagloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Email
Re: FALTA DE RESPETO
« Respuesta #7 : Noviembre 24, 2009, 08:31:26 pm »
Y lo peor que me parece es que ellos dicen juran re juran que al coliseo le caben 8000 mil personas eso es una vil mentira es falso si mucho cabraran 3500 y si acaso un poco mas.Me parece que va hacer hasta peligroso .

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re: FALTA DE RESPETO
« Respuesta #8 : Noviembre 24, 2009, 08:44:27 pm »
Me tome la molestia de contar las sillas VIP y hay cerca de 1000, y los palcos son 160, estos x 10 personas da 1600, general aprox 1500: para un total de 4100 personas (como maximo).
8000 ni de fundas.


Desconectado jose mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
Re: FALTA DE RESPETO
« Respuesta #9 : Noviembre 24, 2009, 08:59:57 pm »
claro los 8.000 caben pero en la pista de juzgamiento, han de pensar que es un concierto

Jose Mauricio
Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: FALTA DE RESPETO
« Respuesta #10 : Noviembre 24, 2009, 10:41:37 pm »
No se dejen llenar por los ojos... Ven pequeño el coliseo pero seguro que todos los que aca viven jodiendo y criticando van a poder entrar...

Con todo el respeto que se merecen...
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: FALTA DE RESPETO
« Respuesta #11 : Noviembre 24, 2009, 11:08:59 pm »
DIOS QUIERA LIBARDO DIOS QUIERAAAAAAAA......!!!!!!!!!!
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: FALTA DE RESPETO
« Respuesta #12 : Noviembre 25, 2009, 12:00:37 am »
La verdad es que al pueblo y a muchos aficionados rasos los olvidarón pero del todo.

LA MUNDIAL la programarón para HACER MUCHO BILLETE Y LES IMPORTÓ MUY POCO LA GENTE NORMAL DEL CABALLO.

los que tenemos acceso a palco somos priviligiados,pero no podemos olvidarnos de muchos que no podrán asistir por no haber espacio en el coliseo y por costoso.

Asi es la vida y es el reflejo de lo que está pasando en las ferias equinas donde se aprovechan de los caballistas y del publico en general con precios de entradas muy caras,con parqueaderos,bebidas,comida,gaseosas y hasta obleas incomprables.

DESPERTEMOS DE UNA VEZ POR TODAS.


att jalisco.

Desconectado rojas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 208
    • Email
Re: FALTA DE RESPETO
« Respuesta #13 : Noviembre 25, 2009, 12:30:13 am »
No creo que se hayan dedicado solo a hacer billete , o se les olvido multiplicar 4 o 5000 boletas de publico general a 40000, que sin duda con la fiebre del caballo en el eje cafetero los hubieran vendido facilito, ademas del cupo ya vendido, lastima a los pereiranos les llevan el espectaculo a su casa pero no los dejan entrar, que guebonada, si  la gente que va a palco o vip, puede ir a otra ciudad con los mismos gastos, pero a los cafeteros (eje cafetero del publico general) que les encantan tanto los caballos a mirar por internet, ojala la proxima mundial no sea virtual, o en un exclusivo club
« Última Modificación: Noviembre 25, 2009, 12:33:06 am por rojas »
JAIME ROJAS
CRIADERO EL ASTRO

gabov

  • Visitante
Re: FALTA DE RESPETO
« Respuesta #14 : Noviembre 25, 2009, 07:01:29 am »
No se dejen llenar por los ojos... Ven pequeño el coliseo pero seguro que todos los que aca viven jodiendo y criticando van a poder entrar...

Con todo el respeto que se merecen...

Libar:

Una gran mayoria esta inconforme y con razones justificadas, por favor te pido que no los pretendas callar a toda hora.

Si tanto queres que quien se crea en derecho de criticar deje de hacerlo al menos vos reconoce que se han tenido errores. Libar, la gente no es boba. Respetalos porfavor y no los pretendas callar a toda hora.

Desconectado ANDRES MONTES

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: FALTA DE RESPETO
« Respuesta #15 : Noviembre 25, 2009, 08:47:54 am »
no no no no no!!!!! jajajajajajajaja 8.000 personas jajajajajaja tal vez haciendo dos turnos. las fotos de ese coliseo estan como para el topic de los chistes ;D.
La verdad es que en todo el tiempo que llevo disfrutando de los caballos y las ferias (que es toda mi vida) nunca habia visto un exabrupto de este tamaño. En una actitud discriminativa y elitista la organizacion pretende convencernos de que el coliseo tiene una capacidad que es evidente que no tiene y ademas de decir que la feria es para todos. Para la gente de general e inclusive de VIP a conformarse con los codos del coliseo... como es de maluco ver caballos desde atras... 80.000 pesos por una localidad en la punta del coliseo yo me sentiria asaltado en mi buena fe. Seria imperdonable que por el hecho de que algunos tengamos mas suerte que otros y que podamos estar bien sentados en un palco nos acomodemos con la organizacion y digamos que no pasa nada, me parece que somos los llamados a sentar la voz de protesta para que no engañen a la gente, sin lugar a dudas va a ser la mejor mundial de todos los tiempos pero porque los caballos van a salvar el show, porque como lo he dicho infinidad de veces el escenario le quedo pequeño a un evento de esta magnitud.
No entiendo donde van a acomodar las 2.000 personas de las boletas de general que van a sacar disque todos los dias, si para general tambien se vendieron abonos que tuvieron que haber estado alrededor de los 1.500 o 2.000 donde diablos van a meter toda la gente???????????????? como dijo alguien esa vaina va a estar hasta peligrosa, se imaginan el calorcito que va a hacer? pero bueno en fin el lunes hablamos y todo sea por nuestros caballos porque la organizacion...

FISCAL

  • Visitante
Re: FALTA DE RESPETO
« Respuesta #16 : Noviembre 25, 2009, 08:49:02 am »
Hace unos meses que ingrese al foro ya casi un año y mi primera opinion sobre la capacidad de las instalaciones y la organizacion de la mundial fue a favor de una ciudad como bogota, cali o medellin
recibi palo ventiado por parte de los de siempre especialmente los de pereira, me dijeron hasta micos al final le baje el tono y dije que les deseaba lo mejor en la feria hoy estoy viendo que tenia razon llegaron los lunares grandes y el caos es mayusculo, la critica que hemos hecho algunos es constructiva y damos recomendaciones sobre lagunos temas, lastima que hay algunos que creen que jamas hemos asistido a un evento como estos y tragar entero no se puede. Finalmente estoy pegado al pc a que horas empieza la transmision?

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: FALTA DE RESPETO
« Respuesta #17 : Noviembre 25, 2009, 10:15:44 am »
Una de las razones por las cuales decidi no viajar fue esa, a ultima hora consegùi como y con que ir, pero sencillamente me da miedo llegar a pereira y tener que ver las competencias desde la pantalla gigante que le instalaron  a los palafreneros afuera o en el peor de los casos en un "Café internet" a la vuelta del Hotel... Palco y sillas VIP ya no hay... Asi que es un riesgo viajar, ademas, como dijo crines cuando lanzo su candidatura, refiriendose a que Pereira tiene una de las aficiones por los caballos mas grandes del pais, por lo tanto no nos necesitan para llenar un coliseo...

Como siempre he dicho, Bucaramanga pudo no haber hecho la mejor feria nacional, pero en recinto, definitivamente nunca se quedó chico!!

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: FALTA DE RESPETO
« Respuesta #18 : Noviembre 25, 2009, 10:36:58 am »
No pude viajar hhoy, toco llegar mañana a primera hora..

Según me cuentan ahi no caben 2000 personas de a pie..  mm  tenaz...

Recuerdo, la comparación es mala, porque habrá sido grande en bucaramanga, pero esa plaza si fue mal recinto..

Esperemos a ver que pasa,

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Federico09

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
Re: FALTA DE RESPETO
« Respuesta #19 : Noviembre 25, 2009, 10:51:01 am »
Q verguenza de coliseo q mundial tan chim,ba la q se va a hacer todo es por culpa de los regionalistas q no quierian q la mundial se hiciese en una ciudad q cuentan con coliseos con mayor capacidad y uno escucha gente q dice la mejor mundial de todos los tiempos qvaaaa es una verguenza todo pa los ricos y pa los ricos igualitico al gobierno del presidente uribe pa los ricos y pa nosotros los pobres absolutamente nada q tristeza

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: FALTA DE RESPETO
« Respuesta #20 : Noviembre 25, 2009, 11:10:47 am »
Todo el mundo se espera hasta el ultimo momento para pretender conseguir ubicaciones en un evento de semejante magnitud, hace seis años que andamos con la lengua afuera para poder asistir a una mundial que se realice en COLOMBIA.

Acá creen que la mundial es como una feria comun y corriente.

Esto es una Mundial, los palcos los sacaron hace un año, las localidades vip las sacaron hace mas de tres meses, hay localidades generales disponibles a la venta  todos los dias.

Esto no es futbol.
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado CHUKY22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re: FALTA DE RESPETO
« Respuesta #21 : Noviembre 28, 2009, 10:02:30 pm »
FEDEQUINAS, CRINES Y CONFEPASOS LADRONES SE DEDICARON FUE A ROBAR, Y HOY CON MUCHO PROTOCOLO EN LA MUNDIAL DEBERIA DARLES PENA CON LOS PAISES EXTRANJEROS LA IMPRESION Q SE VAN A LLEVAR DE NUESTRO PAIS, Y DESPUES NO QUEJAMOS DE QUENOS DIGAN TERCERMUNDISTAS. SON TAN LADRONES QUE LLENARON ESE COLISEO DE PALCOS Y LA AFICION SE QUEDO SIN ESPACIO. HOY QUE LLOVIO MUY FUERTE, LLOVIA MAS ADENTRO QUE AFUERA DE ESE COLISEO,DIOS NO LO QUIERA HAY UNA EMERGENCIA Y NOS MORIMOS TODOS ESE COLISEO NO TIENE EVCUACION, EN LOS PARQEUADEROS HAN ROBADO CARROS LOS QUE QUIERAN,MEJOR DICHO SI ME PONGO A DECIR TODO LO QUE HA PASADO EN ESA MUNDIAL NUNCA TERMINO.........QUE PORQUERIA Y DISQUE LA MUNDIAL.ALGUNOS PALCO LOS REVENDIERON A 25000000 PARA ENCONTRARSE CON ESTO....................Y FINALMENTE DICEN QUE FUE UN EXITO PAYASOS, PARECE UN FESTIVAL. PARA TODO ES UN PROBLEMA PARA ENTRAR PARA SALIR, UN BARRIALERO,PARA RECLAMAR BOLETAS DE LOS PALCOS, PARA IR AL BANO ATREVIDOS IRRESPETUOSOS CON EL PUBLICO

Desconectado jose jaramillo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • Email
Re: FALTA DE RESPETO
« Respuesta #22 : Noviembre 28, 2009, 11:54:44 pm »
no es por armar polemica pero hace un tiempo cuando se supo que la sede iba a ser pereira mas de uno dijo que se lo merecia, la verdad yo no conocia ese coliseo pero me parecio un desastre es esa competencia donde salieron 48 potrancas en la trocha eso parecia una cabalgata la verdad si se descacharon ahi con ese coliseo y me contaron que que desorden eso alla que eso la gente le caminaba a la gente por encima........ bueno ahi les queda de experiencia, esperemos inagurar el el nuevo coliseo que le van a hacer a medellin con otra mundial

Desconectado estudiante

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Email
Re: FALTA DE RESPETO
« Respuesta #23 : Noviembre 29, 2009, 02:07:13 pm »
es cierto, la organizacion se exagero en los palcos les faltaron 7 filas para haber llenado todas las graderias, deberia de darles verguenza con ellos mismos.

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: FALTA DE RESPETO
« Respuesta #24 : Noviembre 29, 2009, 05:32:33 pm »
No pude viajar hhoy, toco llegar mañana a primera hora..

Según me cuentan ahi no caben 2000 personas de a pie..  mm  tenaz...

Recuerdo, la comparación es mala, porque habrá sido grande en bucaramanga, pero esa plaza si fue mal recinto..

Esperemos a ver que pasa,

JOSE M.


JOSE M. la comparación es mala, y en mi bucaramanga estamos MUY lejos de hacer un gran evento como este, pero que pena contradecirlo, en Bucaramanga si tenemos un gran coliseo, si no estoy mal le entran bien acomodadas 15  o 16 mil personas. creo que usted se refiere al coliseo de la feria grado A y B, ese si es pequeño.." pero con aire Acondicionado "
!!!
« Última Modificación: Noviembre 29, 2009, 05:51:37 pm por IVAN »

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: FALTA DE RESPETO
« Respuesta #25 : Noviembre 29, 2009, 06:15:47 pm »
Me refiero a la plaza de toros, podra caber mucha gente pero no es recinto para eso.

Ya les contare de la mundial..  Mmm..

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: FALTA DE RESPETO
« Respuesta #26 : Noviembre 30, 2009, 07:40:29 pm »
>:(  >:( Escribì el 24 de Noviembre que en las graderias no cabrìan 2.000. personas, y no me equivoquè, porque estuve allà e hice ciuentas con los vecinos de la tribuna, y no nos daba màs de 900 personas sentadas de una forma muy incomoda. Que lastima perdieron una gran oportunidad y para los que nos criticaron que porque eramos pesimistas, les tocarà ayudar a Fedequinas y a Crines a expedir los comunicados al respecto. >:( >:(

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re: FALTA DE RESPETO
« Respuesta #27 : Noviembre 30, 2009, 08:34:11 pm »
ME CONTO MI PADRE QUE VERDADERAMENTE LA MUNDIAL SE EFECTUO EN UN AMBIENTE DE FERIA DE PUEBLO,LO UNICO MUNDIAL FUERON LOS CABALLOS POR NUMERO ,CALIDAD Y ACTITUD DE LOS MONTADORES. LOS BARRIALES,INCOMODIDADES,PORQUERIA DE BAÑOS,LA MAL LLAMADA PLAZOLETA DE COMIDAS,PESEBRERAS(UBICACION ,AGUA,ENERGIA) TODO DEJO MUCHO QUE DESEAR,ME DECIA QUE SE SINTIO ASALTADO EN SU BUENA FE YA QUE LOS COSTOS EN QUE SE INCURRIO NO ERAN RETRIBUIDOS ,MAXIMO UN 10 %. OTRA PERLA,EL DIA DOMINGO VENDIAN AFUERA LAS MANILLAS DE PALCOS EN TAL CANTIDAD QUE LAS UNICAS POSIBILIDADES ERAN :LAS DE UNA FALS.IFICACION MASIVA O QUE LA ORGANIZACION LAS PUSIERA EN VENTA,REALMENTE LA CONGESTION EN ALGUNOS SECTORES DE LOS PALCOS ERA LO MAS MOLESTOSO.LOS DESPLAZAMIENTOS INTERNOS NO ESTABAN DEMARCADOS Y EL MEJOR NEGOCIO ERA EL DE LIMPIAR ZAPATOS . DEFINITIVAMENTE UNA FERIA VULGAR EN QUE LOS VISITANTES SE SINTIERON MUY MAL Y NI HABLAR DE LOS SRES DE CRINES,DEBERIAN SER SANCIONADOS MINIMO 10 AÑOS POR HABER DESPERDICIADO SEMEJANTE OPORTUNIDAD PARA PEREIRA Y COLOMBIA. DEFINITIVAMENTE LAS MUNDIALES DE MEDELLIN Y CALI FUERON MUY SUPERIORES PERO DE LEJOS (NO HABLEMOS DE CABALLOS,CALIDAD Y NUMERO).
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
Re: FALTA DE RESPETO
« Respuesta #28 : Diciembre 01, 2009, 03:39:23 pm »
Es evidente que el coliseo le quedo pequeño a la organizacion de la mundial,el problema de la entrada para el publico,el barrizal revuelto con cascarillas de arroz,el techo del coliseo se llovia mas adentro que afuera,los baños,el descontrol de algunos palafreneros fumando marihuana al frente del publico en los pasillos donde quedaban las pesebreras.en fin si no es por la calidad de la caballada y lo acertado de los juzgamiento,seguro estoy que hubiera pasado sin penas ni gloria la mundial.Igual no todas las organizaciones de un evento de este tamaño pueden ser perfectas,pero hay que reconocer que hubo mucha improvisacion en la parte logistica,no asisti a la de medellin,pero si a la de cali y esta fue un modelo al frente de la de pereira,de todas maneras me declaro en lo particular satisfecho.

Desconectado wag

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: FALTA DE RESPETO
« Respuesta #29 : Diciembre 02, 2009, 08:54:54 pm »
Debemos sentar nuestra voz de protesta ante los desorganizadores del certamen mundial (Fedequinas Crines)  que tan solo les importo el éxito económico, despreciando y maltratando a la afición. Desde su proyección (No planificación púes no hubo) fueron excluyentes con la afición  que no contaba con los recursos económicos para costear los incómodos   palcos, en su afán por ganar dinero atiborraron de palcos el coliseo, generando colapso en la movilidad y atentando contra la seguridad e integridad personal del despreciado aficionado.