Autor Tema: OJO SON BUENAS LAS DOS PERO  (Leído 1868 veces)

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
OJO SON BUENAS LAS DOS PERO
« : Noviembre 28, 2009, 03:42:09 pm »
DIFICIL ENTENDER LA DECISION DE UNA PERSONA, CUANDO UNO TIENE INTERES EL RESULTADO, TENDREMOS QUE DEJAR DE LADO NUESTRO APACIONAMIENTO Y DEJAR ENTRAR EN NUESTRA MENTE LA CLARIDAD, LO DIGO POR LOS JUEZES Y SU JUSGAMIENTO LAS DOS EXTRAORDINARIAS YEGUAS ANACONDA Y CARRILERA UNO VE LO QUE QUIERE LA RAZON O ENTENDIMIENTO ESTAN MARCADOS POR NUESTROS PERJUICIOS O ENTENDIMIENTO DEL CABALLO PARA MY HUMILDE EXPERIENCIA LA CARRILERA ES UN EXPECTACULO CREADO PARA AGRADAR LA VISTA Y ESO PARA MUCHOS ES LO QUE VENDE PERO ESA MAQUINA TIENE ENERGIA, LA CONSUME Y SE DESGASTA CON RAPIDES.  CLARO CON ESA EXPRESION DE MOVIMIENTO LO DEJA A UNO ADMIRADO; CREO EN LA TROCHA LA MAS DESPLAZADA MAS LIGERA MAS SONORA QUE NOS DIFERENCIEN DEL PASO FINO PARA MY LA ANACONDA CUMPLE CON TODO ESTO EL GARBO SONORIDAD Y RAPIDEZ ESTE ES PARA MY LA TROCHA QUE BUSCAMOS  QUE OPINAN SEÑORES   ESTARE EQUIVOCADO

Desconectado ivanja68

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • LA JULY CON "BETHA DE LA CABAÑA"
    • Email
Re: OJO SON BUENAS LAS DOS PERO
« Respuesta #1 : Noviembre 28, 2009, 05:01:58 pm »
Pues entre gustos no hay disgustos, pero la carrilera lleva varios años de haber sido campeona mundial y aun sigue vigente, eso no es tan artificial ni tan "hecho" como dices.  A mi me parece un gran ejemplar que aun sigue demostrando su potencial y es firme aspirante al titulo aun mas cuando la fecha del gran campeonato es dos dias despues de su presntacion inicial. 
MUCHA SUERTE A LA CARRILERA DE LA CASCADITAAAAAA.
Atentamente,
IVAN JAVIER ORTEGA ROJAS
Bucaramanga, Colombia.

Desconectado estudiante

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Email
Re: OJO SON BUENAS LAS DOS PERO
« Respuesta #2 : Noviembre 28, 2009, 05:44:06 pm »
Sin desconocer la extraordinaria calidad de ejemplar que es la carrilera de la cascadita, para mi en estos momentos, y lo demostro anoche, esta en mejor condicion la anaconda; mas sonora con una mejor marcacion de la trocha y un tren posterior formidable.


Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
Re: OJO SON BUENAS LAS DOS PERO
« Respuesta #3 : Noviembre 28, 2009, 05:50:33 pm »
ESO LO COMFIRMO EL RESULTADO DE LA MUNDIAL, LAS DOS YEGUAS SE PRESENTARON   BIEN , Y PARA LOS JUEZES NO CREO QUE FUE FACIL LA DESICION YO VI EN EL COLISEO LA GRAN PREGUNTA DE LA GENTE POR QUE LAS DOS TIENEN MUCHOS SEGUIDORES, GANO LA ANACONDA  POR SU TROCHA MAS DESPLAZADA, LO DIGERON LOS JUEZES EN SU EXPLICACION , LES DEJO LA INQUIETUD

Desconectado regoga

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
    • Email
Re: OJO SON BUENAS LAS DOS PERO
« Respuesta #4 : Noviembre 29, 2009, 07:01:24 am »
las dos yeguas son muy diferentes las dos son extraordinarias como lo han demostrado pero a la hora de definir toca mirar cual hace su trabajo mejor y comete menos errores lo demas es cuestion de gustos

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: OJO SON BUENAS LAS DOS PERO
« Respuesta #5 : Noviembre 29, 2009, 08:26:06 am »
Muy distintas esas yeguas no hay dudas.  ojala que La anacondo le prendan el turbo para que no quede dudas de sus capacidades.


Para mi el primer puesto lo debio haber ocupado la carrilera.



hoy es otra cosa esperemos como se desarrolla el campeonato.  Muy buenas las yeguas que estaran en el campeonato y que gane la que este en su mejor momento pero porfavor Cadavid prenda el boton de ON para que se le prenda el Turbo y de catedra de lo que se llama trocha.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: OJO SON BUENAS LAS DOS PERO
« Respuesta #6 : Noviembre 29, 2009, 10:02:13 am »
Cuando uno ve un 8 como el que hizo la carrilera hay q calificarlo con un 10 y cualquier otro por bueno q sea debe ser calificado con un 9 , sumado a eso la pelea con el freno q mostró la anaconda y la falta de sostenimiento producto de esto es para castigarla con un puntaje mucho menor y l averdad q en el resto de las pruebas no creo q la carrilera haya dado tanta ventaja como lo dio la anaconda.

Me perdonan de nuevo pero eso de que tiene mejores posteriores y de que no se presta pa confuciones es  barbaridad de explicacion.

Desconectado JOSE DUENDE

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
Re: OJO SON BUENAS LAS DOS PERO
« Respuesta #7 : Noviembre 29, 2009, 01:38:49 pm »
la verdad que de comienzo a fin vi ganadora la anaconda, extraordinaria en sus movimientos, reunida,rapida con la pisada que hoy en dia estan calificando lo jueces nacionales y extranjeros y de verdad que si queremos ver trocha esa es la trocha ,la otra es una trocha pulida como para la vista pero para uno montarla y sentirla me quedo con la de la anaconda y muchas mas que vi ahi, hoy no se sorprendan mucho que no creo que a la carrilera le alcance para el reservado, que viva la trocha trocha.

Desconectado el ensueño

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
Re: OJO SON BUENAS LAS DOS PERO
« Respuesta #8 : Noviembre 29, 2009, 03:28:23 pm »
Puede que la carrilera lleve muchos años ganando pero lo que se busca ahora es la trocha clásica, desplazada, y sonora la cual cumple la ANACONDA.
suerte para esta gran yegua en el campeonato

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
Re: OJO SON BUENAS LAS DOS PERO
« Respuesta #9 : Noviembre 30, 2009, 08:16:30 am »
LE SALIO UN TIGRE , ALA ANACONDA, LA MENSAJERA, COMO TRBAJO ANOCHE NO LE GANA NADIE , SIENDO LAS OTRAS EXELENTES QUE BUENA CALIDAD TIENE COLOMBIA EN TODOS ESTOS EJEMPLARES BUEN ESA POR LOS CABALLOS