Autor Tema: RENEGADO GC  (Leído 1211 veces)

Desconectado fido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
RENEGADO GC
« : Noviembre 30, 2009, 06:49:33 am »
RENEGADO demostro ser un verdadero caballo de silla cumplio a cabalidad todas sus pruebas muy tranquilo con su trocha sonora sin ningun tipo de molestias no como el loco  que siempre tiene escusas y que hasta los hijos de mensaje le ganaran cuando se encuentren ya que esos potros mostraron tambien su raza de campeones y la verdad cualquiera podia ser el reservado inquieto salio loquito desesperado y taliban salio bueno pero no le alcanzo FELICITACIONES RENEGADO TE LO MERECIAS A MENSAGERO TAMBIEN Y prodigio a cumplir con tus pedidos y ojala muestres algo bueno y rapido

Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
Re: RENEGADO GC
« Respuesta #1 : Noviembre 30, 2009, 09:08:01 am »
Desafortunadamente no pude estar ayer en los campeonatos pero el dia de las competencias regulares si estube y vi en Renegado lo que siempre ha demostrado en en transcurso de un año compitiendo en todas las mejores ferias del pais y hasta haciendo moñona un mismo fin de semana si esto no es argumento para ser tambien campeon mundial, su arreglo sus pruebas su sostenimiento y su comportamiento porque tambien tubo mucha barra y estruendo y siguio siendo el mismo, felicitaciones Carlos Mario Herrera y a todos los del criadero La Leyenda por este campeon MUNDIAL Y proximo FUERA DE CONCURSO RENEGADO DE LA LEYENDA.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: RENEGADO GC
« Respuesta #2 : Noviembre 30, 2009, 09:54:39 am »
Caballote...... Para mi es el caballo mas completo que hay en la trocha, ahora tiene que demostrarlo con sus crías y se que no le va a ir mal....
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado kardan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 477
Re: RENEGADO GC
« Respuesta #3 : Noviembre 30, 2009, 02:25:43 pm »
Felicito a los criadores y propietarios de este ejemplar, me gusto muchisimo el resultado, defeinitivamente no habia con quien, desde un comienzo, jajajaja y quedo resuelta la gran incognita de este año en el mundo equino respecto a la trocha pura, "AHÍ GANO RENEGADO" bisnieto de Monarca y nieto de Relicario, jajajajajaja, bueno, que les digo, feliz por este resultado, ahí tienen los que hablan mal de las lineas de Monarca, jajaja los que hablan mal de Relicario, ahí tienen, jajajajaja, a ver con que excusa o con que barrabazada salen ahora, jajaja, ya no tienen excusa por que hablar mal.

Posdata:

Ojo que yo no me he metido con nadie en expecial, ni he dicho nombres, solo que leyendo los mensajes de esta pagina, es parte de lo que he podido recoger, jajaja, feliz dia.


Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: RENEGADO GC
« Respuesta #4 : Noviembre 30, 2009, 04:55:12 pm »
Que señor caballo, todo lo que hace lo hace muy bien..
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re: RENEGADO GC
« Respuesta #5 : Noviembre 30, 2009, 06:48:08 pm »
jajajaja este man jaj
Felicito a los criadores y propietarios de este ejemplar, me gusto muchisimo el resultado, defeinitivamente no habia con quien, desde un comienzo, jajajaja y quedo resuelta la gran incognita de este año en el mundo equino respecto a la trocha pura, "AHÍ GANO RENEGADO" bisnieto de Monarca y nieto de Relicario, jajajajajaja, bueno, que les digo, feliz por este resultado, ahí tienen los que hablan mal de las lineas de Monarca, jajaja los que hablan mal de Relicario, ahí tienen, jajajajaja, a ver con que excusa o con que barrabazada salen ahora, jajaja, ya no tienen excusa por que hablar mal.

Posdata:

Ojo que yo no me he metido con nadie en expecial, ni he dicho nombres, solo que leyendo los mensajes de esta pagina, es parte de lo que he podido recoger, jajaja, feliz dia.


jajajaja este man jajajajaj la mitad del tiempo jajajajajajaja escribe y la otra mitad jajajajajaja se rie jajajajajajajaja
Alberto Jose Auli

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: RENEGADO GC
« Respuesta #6 : Noviembre 30, 2009, 11:36:27 pm »
RENEGADO DE LA LEYENDA salió como nunca y ganó sobrado de lote y nunca vió peligrar su gran CAMPEONATO

MUNDIAL DE LA TROCHA PURA COLOMBIAN.

TIENE UN FENOTIPO HERMOSO.Con una trocha púlida y muy acompasada,sonora y sin dar nunca un traspies.

Con una PRUEVA INDIVIDUAL IMPECABLE Y CON UNO DE LOS MEJORES MONTADORES DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

CARLOS MARIO HERRERA SU MONTADOR Y JULIO SU ARRENDADOR SE LLEVAN LOS APLAUSOS Y UN RECONOCIMIENTO MUY MERECIDO EN LA CARRERA DE ESTE GRAN CABALLO.

Al CRIADERO LA LEYENDA A TODOS EN GENERAL Y EN ESPECIAL A EFRAIN YUSTRES Y AL DR JORGE HERNAN QUE SON LOS MOTORES DEL CRIADERO.

A SU PROPIETARIO Y CRIADOR FELICITACIONES POR ESTE GRAN EXPONENTE DE LA TROCHA PURA .


ATT JALISCO.

Desconectado CHUKY22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re: RENEGADO GC
« Respuesta #7 : Diciembre 01, 2009, 11:03:17 pm »
felicito al caballo y su montador, hicieron una buena carrera en este ano y se vio revelado como el gran campeon mundial.