Autor Tema: MODIFICAR REGLAS DE LA PREPISTA .  (Leído 1341 veces)

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
MODIFICAR REGLAS DE LA PREPISTA .
« : Noviembre 30, 2009, 08:44:17 pm »
Yo creo que para bien del espectaculo hay que eliminar ciertas reglas de la prepista por ejemplo varios caballos buenos fueron eliminados por indocilidad en la prepista , me gustaba como antes uno podia ver como ensillaban los caballos y como los montaban, claro ahora por la cantidad se eliminan cosas que son positivas para el espectaculo . Un propietario que trae su caballo del extranjero y se lo eliminan en la prepista lo que queda es aburrido .

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: MODIFICAR REGLAS DE LA PREPISTA .
« Respuesta #1 : Noviembre 30, 2009, 08:52:34 pm »
No estoy de acuerdo ya que la PREPISTA hace parte de la pista y volver a ensillar y montar en la pista es retroceder 20 años y estariamos juzgando caballos hasta el domingo próximo.

Por ejemplo el CABALLO MELAO DE CAÑA se paró en el momento de la montada y fué retirado de la pista.

COMISARIO DE LA PALMERA NO SE DEJÓ REVISAR Y fué retirado.

Esas son las reglas y lo que se gana es mucho tiempo y orden en las pistas.

La bahía está supervisada permamanente y lo que pase dentro de ella es como si estuviera en la pista.


att jalisco.

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: MODIFICAR REGLAS DE LA PREPISTA .
« Respuesta #2 : Diciembre 01, 2009, 09:16:31 pm »
No estoy de acuerdo ya que la PREPISTA hace parte de la pista y volver a ensillar y montar en la pista es retroceder 20 años y estariamos juzgando caballos hasta el domingo próximo.

Por ejemplo el CABALLO MELAO DE CAÑA se paró en el momento de la montada y fué retirado de la pista.

COMISARIO DE LA PALMERA NO SE DEJÓ REVISAR Y fué retirado.

Esas son las reglas y lo que se gana es mucho tiempo y orden en las pistas.

La bahía está supervisada permamanente y lo que pase dentro de ella es como si estuviera en la pista.


att jalisco.

Recordemos que a Tormento de la Guajira lo han retirado en varias oportunidades por indocilidad y lo que a hecho son pendejadas . Todos estos caballos que nombraste  son de silla y merecen de ser vistos por su publico ya que Melao , Comisario han ganado ferias importantes y los sacan por detalles menores . Hay que eliminar una serie de cosas que dañan . Yo eliminaria un caballo de la pista solo si relincha cuando este montado . Prodigio se asusto pero su montador no lo sigue por que sabe que el reglamento lo retira y el caballo le cogio ventaja .

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: MODIFICAR REGLAS DE LA PREPISTA .
« Respuesta #3 : Diciembre 02, 2009, 12:47:10 am »
LA INDOCILIDAD es una de las faltas MAS GRAVES que pueda cometer un caballo en una pista y es clara muestra de mal genio ,bravura y fata de nobleza.

No podemos hacer excepciones con las ESTRELLAS ya que los REGLAMENTOS SON PARA TODOS POR IGUAL.

PRODIGIO ES DE MUY MAL TEMPERAMENTO Y ESA CONDICIÓN LO TRAICIONA A MENUDO Y LO PERDONARON DEMASIADO PASANDOSE POR LA FAJA EL REGLAMENTO EN UNA FORMA INSÓLITA Y ATREVIDA.

TODOS VIMOS LO QUE PASÓ EN SU SALIDA Y LA FORMA COMO SE RETACÓ DOS VECES,ANTES DE QUE LO SACARÁN DE LA PISTA.

Cosas como estas no pueden suceder ya que desdicen mucho de la PARCIALIDAD DE LOS JUECES Y LA FALTA DE PANTALONES PARA APLICAR EL REGLAMENTO.


att jalisco.
« Última Modificación: Diciembre 03, 2009, 08:56:36 am por Jalisco »

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Re: MODIFICAR REGLAS DE LA PREPISTA .
« Respuesta #4 : Diciembre 02, 2009, 07:09:12 am »
Jalisco te aclaro que a Melao de Caña no lo sacaron por que se paro cuando Setrgio lo fué a montar sino que como habian 42 caballos en la competencia,  empezaron a pasar unos caballos de prepista para la bahia y paso un caballo cerca a Melao de Caña y le pego una patada y el le respondio. Es duro pero fue justamente retirado aunque debieron retirar el ptro caballo. A mi me parece que no se debe modificar la norma pero lo que no se puede permitir es que tantos caballos y sobre todo cojudos vayan a una competencia. Tu no puedes meter màs de 40 caballos cojudos en una prepista.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: MODIFICAR REGLAS DE LA PREPISTA .
« Respuesta #5 : Diciembre 02, 2009, 09:10:53 am »
Recuerden que hablamos de caballos de SILLA, no puede haber ningún tipo de indocibilidad........


Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: MODIFICAR REGLAS DE LA PREPISTA .
« Respuesta #6 : Diciembre 03, 2009, 08:59:38 am »
eENRIQUEZ La versión es cierta y le pregunté al Dr Francisco londoño Y ME DIJO QUE ESO NO ERA CIERTO Y QUE MELAO se paró en las patas en la montada.


att jalisco.