Autor Tema: QUE PASO EN EL GRAN CAMPEONATO FINO MACHOS?  (Leído 1807 veces)

Desconectado humendez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
    • Email
QUE PASO EN EL GRAN CAMPEONATO FINO MACHOS?
« : Noviembre 30, 2009, 08:58:19 pm »
Con todo respeto, Creo que nos perdimos de ver una competencia que aunque fue muy buena debió haber sido mucho mas PAREJA, debido  a que al haber contratado a Gabrielito como Montador de Tormento de la Virginia, sabiendo que lo mas posible era que no lo pudiera montar en el Campeonato, dando ventajas como paso con el cambio de freno, por lo cual abrió la boca y no es tubo con la mejor posición de cabeza, como lo dijeron los jueces, Jimmy aunque excelente Montador y aunque ya lo había montado y no por culpa de el, no es tubo lo mas cómodo con el caballo como en otras épocas.

es mi humilde y respetuosa opinión
 
humendez

Desconectado luchoperez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re: QUE PASO EN EL GRAN CAMPEONATO FINO MACHOS?
« Respuesta #1 : Noviembre 30, 2009, 09:12:27 pm »
no creo q debamos ponernos de "carlos antonio velez" algun dia le iban a ganar una competencia...que mejor que un hijo suyo lo haya hecho

Desconectado OKLAHOMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
    • Email
Re: QUE PASO EN EL GRAN CAMPEONATO FINO MACHOS?
« Respuesta #2 : Noviembre 30, 2009, 09:30:27 pm »
HUMENDEZ,  totalmente de acuerdo

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: QUE PASO EN EL GRAN CAMPEONATO FINO MACHOS?
« Respuesta #3 : Noviembre 30, 2009, 09:36:54 pm »
No se dan cuenta que todo el mundo queria que ganara Guajira....

Como gana mas Virginia, con 4 campeonatos mundiales o que despues de pelear con tres hijos en el campeonato uno se lo gane?????

Asi lo veo yo......
« Última Modificación: Noviembre 30, 2009, 09:39:40 pm por RBG »
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: QUE PASO EN EL GRAN CAMPEONATO FINO MACHOS?
« Respuesta #4 : Noviembre 30, 2009, 10:23:05 pm »
Hombre pues la verdad yo quería que ganara virginia, ayer lo vi en su competencia muy rapido, reunido, atento, espectacular.

Pero el esta en el mejor de los mundos..

3 campeonatos mundiales, 4 nacionales, FC en Colombia, 1 reservado mundial perdiendo solamente con su progenie, con un de sus mejores hijos al que ya la habia ganado en la Nacional.

Compitió en el campeonato con 3 de sus hijos.

Dos de sus hijas salieron al campeonato mundial, además una de ellas lo lucho hasta el último instante, es más, esa era pero pasó lo que paso.

Sus hijos tienen pocos problemas de las otras lineas pues tienen mucha finura, ver como ese guerrero, guajira, espaniola, mito, etc marcan el paso fino es impresionante.

Que mas quieren???  A cual le ponen ustedes??

Estamos ante una leyenda del paso fino, como caballo en las pistas, como reproductor, como todo!!

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: QUE PASO EN EL GRAN CAMPEONATO FINO MACHOS?
« Respuesta #5 : Noviembre 30, 2009, 10:48:30 pm »
TORMENTO DE LA VIRGINIA no tiene discusión y es y seguira siendo UN FUERA DE SERIE Y SU CARRERA EN EL MUNDO DEL PASO FINO COLOMBIANO SERÁ MUY DIFÍCIL DE IGUALAR.

Perdió porque se cometierón muchos errores y en un mundial no se puede improvisar ya que en la pista se pagan los errores.

Le faltó conducción y los cambios sucesivos de MONTADORES y el FRENO QUE LE PUSIERON EN EL CAMPEONATO NO ERA EL ADECUADO PARA EL CABALLO.

Su hijo TORMENTO DE LA GUAGIRA ES UN GRAN CABALLO Y GANÓ EN FRANCA LID.


ATT JALISCO.

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re: QUE PASO EN EL GRAN CAMPEONATO FINO MACHOS?
« Respuesta #6 : Noviembre 30, 2009, 11:00:33 pm »
LASTIMA TODOS ESOS CAMBIOS DE MANEJO DEL CABALLO YO LO VI MUY BUENO EN LA COMPETENCIA DE MAYORES HASTA PARA VERLO CAMPEON MUNDIAL ,PERO EN EL CAMPEONATO SI DIO VENTAJA EN VARIOS ASPECTOS, CREO QUE LA CULPA SOLO LA TIENE EL DUENO.
DE TODOS MODOS DEMOSTRO SU GRAN CALIDAD COMO CABALLO DE PASO FINO Y COMO GRAN REPRODUCTOR DE ESTA MODALIDAD,METIENDO TRES DE SUS HIJOS AL CAMPEONATO MUNDIAL.
SI SE SABIA QUE GABRIELITO NO LO MONTABA EN EL CAMPEONATO NO SE LO DEBIERON HABER QUITADO A YIYO,GRAN ERROR POR PARTE DE SU DUENO.
ESTOS ERRORES SE PAGAN EN LA PISTAN Y A TORMENTO DE LA VIRGINIA YA LE PASARON LA CUENTA .
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado humendez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
    • Email
Re: QUE PASO EN EL GRAN CAMPEONATO FINO MACHOS?
« Respuesta #7 : Diciembre 01, 2009, 08:01:17 am »
No entiendo por que se lo quitaron a YIYO si lo presento muy bien en la Nacional y pocos meses antes lo saco en Tabio Excelente


humendez

Desconectado JFMAYAA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
    • Email
Re: QUE PASO EN EL GRAN CAMPEONATO FINO MACHOS?
« Respuesta #8 : Diciembre 04, 2009, 02:15:28 pm »
GRANDES ERRORES SE COMETIERON , PERO SIN LUGAR A DUDAS EL MEJOR DE LOS MEJORES EN SU MODALIDAD.