Autor Tema: OTRA CRUZ PARA YAMIL CRUZ  (Leído 9239 veces)

Desconectado alvarezrespo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
    • Email
OTRA CRUZ PARA YAMIL CRUZ
« : Noviembre 30, 2009, 10:56:08 pm »
Señores, la maraquita es una excelente yegua, lastima que la yegua no estaba en su plenitud de condiciones ya que estaba desbaratada de atrás  mas lenta  que con el montador anterior y  estaba montada por un señor que maneja mas la envidia  que los caballos, pero en al vida todo se paga y Yamil acá comenzó a pagar la cochinada que le hizo a Álvaro Atahualpa cuando Álvaro estaba manejando a   terremoto lll  eso no sele hace a un compañero y señor como Álvaro, vergüenza le debería haber dado venir a Colombia ,  no se con que cara fue a darle la mano a Álvaro al terminar la competencia  y Álvaro es tan noble que se la dio .
Lamentablemente perdimos la oportunidad de ver a un extraordinario caballo como es terremoto lll en la mundial bien manejado porque con seguridad hubiera hecho una mejor presentación  con la monta de Álvaro, quizá peleando con los tormentos, pero gracias ala envidia de Yamil  dio al traste con la posibilidad de terremoto en la mundial bajo la monta de Álvaro y a la estadía de Álvaro Atahualpa en puerto rico.
No saco la maraquita para el campeonato porque le dio miedo perder no solo  con la pecadora sino con 2 o 3 yeguas más que es lo más posible ya que el que no controla la envidia no controla las emociones.

FELICITACIONES AL SEÑOR ÁLVARO ATAHUALPA.

YAMIL CRUZ HAY TENES ESTA OTRA CRUZ PARA QUE CALMES TU ENVIDIA.

Desconectado yamil cruz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Email
Re: OTRA CRUZ PARA YAMIL CRUZ
« Respuesta #1 : Noviembre 30, 2009, 11:51:13 pm »
de que hablas hermano, porque yo tenerle envidia a alguien, esos son inventos tuyos, al contrario vine a tu Pais a difrutar y a conocer buenas amistades como las que conoci y me dieron la bienvenida y comparti con cada uno de ellos, por mencionarte para que sepas, Maravilla, Gabrielito, Carlos mario herrera,Cadavid, El loco Marin, Chepe, John Restrepo,Patas, Eduardo Armel, Wilson , Chusito,JAIRO  BARRETO,GERMAN VELEZ,  CON CADA  UNO DE ELLOS COMPARTI Y ME RECIBIERON CON LOS BRAZOS ABIERTOS ,ME SENTI COMO EN MI CASA, MONTE A MELAO, COMPARTI CON EL DUENO DE RENEGADO ,EN FIN GOZE DEMASIADO, CADA UNO DE ELLOS DEMOSTRO SU SINCERIDAD HACIA MI Y LO MAS IMPORTANTE ....ME INVITARON PARA LA NACIONAL EN FEBRERO , HACI QUE ALLI ESTAREMOS ESTRECHANDOTE LA MANO. SALUDOS HERMANO!!!!!!!!

 AHORA .......SI NO QUIERES QUE VUELVA A TU PAIS , DE CORAZON ME LO DICES  Y ASI LO HARE!!!!!!!!!!!!!!

                                                 ATT. YAMIL CRUZ

Desconectado sebasti07

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1042
    • Email
Re: OTRA CRUZ PARA YAMIL CRUZ
« Respuesta #2 : Diciembre 01, 2009, 12:44:40 am »
yamil conta home porque no sacaste a APRENDIZ pal campeonato==?????
CRIADERO LEJANIAS

Desconectado luchoperez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re: OTRA CRUZ PARA YAMIL CRUZ
« Respuesta #3 : Diciembre 01, 2009, 07:13:14 am »
no entiendo que buscamos con este tipo de topics ofendiendo a la gente. asi como hay que saber perder es mas importante y mas decente SABER GANAR.

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: OTRA CRUZ PARA YAMIL CRUZ
« Respuesta #4 : Diciembre 01, 2009, 07:19:39 am »
SEÑORES ESTOS SON TOPICS QUE DESTRUYEN Y CREAN MALA IMAGEN, QUIEN TENGA QUE SENTIR DEL SEÑOR YAMIL CRUZ PUES QUE BUSQUE LA FORMA DE COMENTARLSELO A EL, PERO ESTA NO ES LA FORMA.

SALUDOS
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado egidio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: OTRA CRUZ PARA YAMIL CRUZ
« Respuesta #5 : Diciembre 01, 2009, 07:25:55 am »
YAMIL , porque no contas bien el comportamiento que tuviste cuando la MARAQUITA quedo de segunda  y no quisisite dar la vuelta reglamentaria a la pista e inmediatamente te fuiste a la prepista te bajaste como una fiera de la yegua y diciendo una serie de cosas impublicables en este foro por la calidad de las palabras que decias .
Inmediatamente un director tecnico te exigio que tenia que salir a la pista a dar la vuelta obligatoria y ten negabas y solo cundo te hablaron durito y te dijeron que si no lo hacias te reportaban a vos y a la yegua por estar violando el reglamento entraste de nuevo.

YAMIL ud esta acostumbrado a ganar , acostumbrese tambien a perder deje la soberbia y sea humilde, todos reconocemos que tienen una extraordianria yegua pero no contaba que se encontraria con otras de mayor calidad en colombia y creiste que vendrias a ganar pero te equivocaste , aqui el que perdio fue ud con su actitud.
si puede ser amigo de todos los montadores y todos los dueños de caballos , se puede amañar mucho en colombia pero no se crea tan sobradito y agrandado que esos mismas personas que ud menciona si aprendieron a perder y ganar , aprenda ud tambien y esa pataleta que armo con la yegua al perder le quita grandeza sea humilde y aprenda de la derrota que esa tambien es buena .
YAMIL dele gracias a dios que la MECANOGRAFA salio de la pista porque saco las patas al final de ella en una pason porque sino hubieras quedado de tercero con la yegua y en ese caso no hubieras pegado a todos.
YAMIL ud es muy buen montador sea tambien buena gente supere esos ataques de soberbia e ira para que sea igual de grande como la yegua que monta  
LA ENFERMEDAD DE LA MARAQUITA SE LLAMA    LA PECADORA

Desconectado fido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: OTRA CRUZ PARA YAMIL CRUZ
« Respuesta #6 : Diciembre 01, 2009, 07:58:29 am »
egidio deja de joder nosotros necesitamos promocionar nuestro caballo con gente como este yamil que sabe y que puede traer posibles clientes si  emputo o no no es problema de nosotros con tus comentarios el que parece ardio eres tu

Desconectado vetcars

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
Re: OTRA CRUZ PARA YAMIL CRUZ
« Respuesta #7 : Diciembre 01, 2009, 08:53:05 am »
a Aprendiz no lo monta Yamil Cruz......lo monta Jorge Suarez..
yamil conta home porque no sacaste a APRENDIZ pal campeonato==?????


Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: OTRA CRUZ PARA YAMIL CRUZ
« Respuesta #8 : Diciembre 01, 2009, 08:58:35 am »
YAMIL , porque no contas bien el comportamiento que tuviste cuando la MARAQUITA quedo de segunda  y no quisisite dar la vuelta reglamentaria a la pista e inmediatamente te fuiste a la prepista te bajaste como una fiera de la yegua y diciendo una serie de cosas impublicables en este foro por la calidad de las palabras que decias .
Inmediatamente un director tecnico te exigio que tenia que salir a la pista a dar la vuelta obligatoria y ten negabas y solo cundo te hablaron durito y te dijeron que si no lo hacias te reportaban a vos y a la yegua por estar violando el reglamento entraste de nuevo.

YAMIL ud esta acostumbrado a ganar , acostumbrese tambien a perder deje la soberbia y sea humilde, todos reconocemos que tienen una extraordianria yegua pero no contaba que se encontraria con otras de mayor calidad en colombia y creiste que vendrias a ganar pero te equivocaste , aqui el que perdio fue ud con su actitud.
si puede ser amigo de todos los montadores y todos los dueños de caballos , se puede amañar mucho en colombia pero no se crea tan sobradito y agrandado que esos mismas personas que ud menciona si aprendieron a perder y ganar , aprenda ud tambien y esa pataleta que armo con la yegua al perder le quita grandeza sea humilde y aprenda de la derrota que esa tambien es buena .
YAMIL dele gracias a dios que la MECANOGRAFA salio de la pista porque saco las patas al final de ella en una pason porque sino hubieras quedado de tercero con la yegua y en ese caso no hubieras pegado a todos.
YAMIL ud es muy buen montador sea tambien buena gente supere esos ataques de soberbia e ira para que sea igual de grande como la yegua que monta  
LA ENFERMEDAD DE LA MARAQUITA SE LLAMA    LA PECADORA

Es Verdad. Al señor Yamil lo admiro como montador, pero lo que hizo despues del juzgamiento, fue horrible

mucha gente se quedo asustada con el espectaculo que nos dio el señor.

Gracias a dios Estaba el director tecnico y le hizo entender que hay que cumplir el reglamento, y que no se puede estar insultando a la gente, y diciendo palabras de grueso calibre, solo por que perdio una competencia.

el dueño de Prodigio, e independiente, al ver sus animales excusados por X o Y motivo, jamas se bajaron a gritar cosas, ahí esta la diferencia

Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado PEDRO LUIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 486
    • Email
Re: OTRA CRUZ PARA YAMIL CRUZ
« Respuesta #9 : Diciembre 01, 2009, 09:43:33 am »
Yamil que buen montador eres pero, La grandeza de una persona se demuestra un una buena actitud. en las buenas y en las malas.

Desconectado criaderovillagloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Email
Re: OTRA CRUZ PARA YAMIL CRUZ
« Respuesta #10 : Diciembre 01, 2009, 11:39:05 am »
La verdad no conosco al senor yamil tampoco se si monta bien o mal ,lo que si se son dos cosas la primera :saco al caballo guerrero muy pero muy bueno lo conosco desde que nacio pues tengo la mama nunca lo habia visto asi de relajado por la boca, tranquilo,veloz,pulido en fin salio extra me parece a mi ,y lo otro es que si me parece que la actitud tanto en la competencia y mas de no sacar la yegua en el campeonato si me parece que deja mucho pero mucho que desear.creo que todos perdemos y ganamos tal vez en tu pais ganas mucho la verdad no se esta no fue tu mejor feria tampoco lo se pero cuando se pierde se agacha la cabeza y se piensa en que pudimos haber fallado mas no se llena de rabia y hacemos cosas como estas muy mal echo me parece.

Desconectado CRIADERO NOCHE BUENA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 716
    • Email
Re: OTRA CRUZ PARA YAMIL CRUZ
« Respuesta #11 : Diciembre 01, 2009, 12:40:58 pm »
            SR ALVAREZRESPO como dice eso,  el sr YAMIL ademas de gran profesional uno de los mejore chanales del mundo es un caballero y parte de un espectaculo de esta magnitud....
Victor Emiro Barboza
Criadero Noche Buena
Maracaibo Venezuela
00584146136848

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re: OTRA CRUZ PARA YAMIL CRUZ
« Respuesta #12 : Diciembre 01, 2009, 12:57:12 pm »
 ESTA CONVERSACION  ESTA MUY ACALORADA CREO Q DEBEMOS CALMARNOS SI EL REACCIONO DE ESA MANERA LA VERDAD NO LA COMPARTO PERO A TODOS LOS FORISTAS LES PREGUNTO NUNCA HAN REACCIONADO DE MALA MANERA? CRE OQ TODOS HEMOS COMETIDO ERRORES Y SI EL SEÑOR YAMIL CRUZ LE DIO LA PERDIDA DE LA MARAQUITA PS Q SE VA HACER. DEMOSTREMOS Q LOS COLOMBIANOS SOMOS GENTE DE BIEN Q SABEMOS PERDONAR LOS ERRORES DE LOS DEMAS Y  DEBEMOS CARACTERIZARNOS  POR SER GENTE DE BIEN . HUMILDE TRABAJADORA  VENDAMOS UNA BUENA IMAGEN DE COLOMBIA PARA PROXIMAS FERIAS. A LA GENTE DE OTROS PAISES DEBEMOS DARLE LA BIENVENIDA ACA EN COLOMBIA. OJALA ESTO NO PASE A MAYORES NI DE COMENTARIOS AGRESIVOS , SOLO ME RESTA DECIR Q VIVA COLOMBIAAAAA Y Q VIVA EL CABALLO DE PASO COLOMBIANOOOOOOO
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado alejojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
    • Email
Re: OTRA CRUZ PARA YAMIL CRUZ
« Respuesta #13 : Diciembre 01, 2009, 01:36:52 pm »
YAMIL, ESTA ES TU CASA Y SIEMPRE SERAS BIENVENIDO...
TIENES A GUERRERO MUY BUENO FELICITACIONES
DANOS TU PUNTO DE VISTA DE LA FERIA...
QUE ANIMALES TE GUSTARON...
SLDS

Desconectado amuleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
    • Email
Re: OTRA CRUZ PARA YAMIL CRUZ
« Respuesta #14 : Diciembre 01, 2009, 01:56:45 pm »
sres la verdad es que el señor yamil es un gran montador  y vino a darnos un espectaculo, vivan y dejen vivir no le traten de destruir la imagen a un amigo del caballo

Desconectado oscar gonzalez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
Re: OTRA CRUZ PARA YAMIL CRUZ
« Respuesta #15 : Diciembre 01, 2009, 02:18:53 pm »
YO CREO QUE YAMIL ES UN GRAN MONTADOR Y DEBEMOS DARLE LAS GRACIAS POR HACERSE PRESENTE EN ESTA MUNDIAL,,,, FUE UN GRAN PROTAGONISTA MOSTRO MUY BIEN LOS CABALLOS QUE SACO A LA PISTA,,,,,,,, Y ESO DE GANAR TODOS QUISIERAMOS GANAR Y PERDER ANTE LAS ESPECTATIVAS A VESES DEJAN SENTIMIENTOS,,,, SOMOS HUMANOS...

A YAMIL DOY LAS GRACIAS POR ESTAR PRESENTE EN NUESTRO PAIS,,, Y SEPA QUE EN COLOMBIA SIEMPRE SERAS BIENVENIDO......


OSCAR GONZALEZ
CRIADERO PROVIDENCIA G.U


« Última Modificación: Diciembre 01, 2009, 10:02:31 pm por oscar gonzalez »

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: OTRA CRUZ PARA YAMIL CRUZ
« Respuesta #16 : Diciembre 01, 2009, 02:21:15 pm »
Aparte de considerarlo como un muy buen montador, Yo si quisiera saber por que nos quedo deviendo unos animlaes para los campeonatos.

Gracias
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Re: OTRA CRUZ PARA YAMIL CRUZ
« Respuesta #17 : Diciembre 01, 2009, 05:21:08 pm »
De montador nadie discute lo bueno que es, lo que se esta discutiendo es la reaccion que tuvo ante la desición de los jueces que no fue la adecuada y el tiene que aceptar que se equivocó.
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)

Desconectado fido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: OTRA CRUZ PARA YAMIL CRUZ
« Respuesta #18 : Diciembre 01, 2009, 09:06:42 pm »
 estoy de acuerdo con juan andres ademas empujo negocios que es lo que queremos llevo y va a volver por mas si saco o no la yegua problema de el venga que esta es su casa

Desconectado alvarezrespo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
    • Email
Re: OTRA CRUZ PARA YAMIL CRUZ
« Respuesta #19 : Diciembre 01, 2009, 10:08:54 pm »
YAMIL yo no tengo nada en su contra personalmente aparte de su actitud irrespetuosa con el publico en la competencia de la maraquita y yo no tengo porque ponerme a inventarme nada en su contra y usted sabe muy bien de que le estoy hablando, yo me refiero a lo que paso cuando terremoto lll estaba en sus pesebreras y el caballo era manejado por el SR. ALVARO ATAHUALPA. y lo que paso fue la causa por la cual Álvaro no siguió manejando el caballo.
SR. YAMIL yo creo que no hace falta ventilar mas detalles por este foro y usted sabe que cometió un error con una persona muy noble.
Respecto a que no quiera que usted no venga a Colombia no es así  usted sabe que acá tiene las puertas abiertas  y lo único que quiero es que cuando nuestra gente buena  baya a su país sea tratada  bien como generalmente lo han hecho.

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re: OTRA CRUZ PARA YAMIL CRUZ
« Respuesta #20 : Diciembre 01, 2009, 10:11:32 pm »
Dejemos los nacionalismos pendejos.

Este es un gran montador, que trajo grandes caballos para el deleite de todos nosotros...

La gente que lo conoce dice que es una gran persona y un profesional, dejemonos bobadas.

Desconectado pistero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Email
Re: OTRA CRUZ PARA YAMIL CRUZ
« Respuesta #21 : Diciembre 02, 2009, 07:16:03 am »
sr.restrepo saludos yo estuve presente en todo momento durante la estadia de alvaro en puerto rico y puedo decirte que te equivocas en tu juicio .... no importa lo que digan alvaro o yamil , mucho menos lo que digas tu o yo el caballo terremoto tiene su propietario [pedro adrian]  y este sr. hace con su caballo lo que le de la gana , alvaro tenia urgencia familiar de regresar a colombia y el que sabe de el caso entendera que tengo razon , ante la falta de un gran montador para su caballo hacia falta otro bueno , aunque pudieron darselo a usted o a mi  , aun asi deciden contratar un montador dispuesto a recidir en miami , ese no era usted ni yo y mucho menos yamil , quien monto el caballo de forma magistral durante la estadia de este en puerto rico mientras cumplia sus compromisos de semental . en la feria internacional de ponce el caballo no le quizo trabajar a alvaro y fue excusado , ahi termino el compromiso en puerto rico de terremoto tercero como caballo de pista .  y le repito los caballos son de los propietarios  y hacen con ellos lo que les venga en gana , en honor a la verdad  solo he visto a terremoto bueno [ cumpliendo ] en las manos de alvaro y de yamil ...... saludos [pistero]
« Última Modificación: Diciembre 02, 2009, 07:36:51 am por pistero »

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: OTRA CRUZ PARA YAMIL CRUZ
« Respuesta #22 : Diciembre 02, 2009, 08:47:40 am »
PUES LA VERDAD SEA DICHA YAMIL ES UN EXCELENTE MONTADOR Y LO CONSIDERO UNA GRAN PERSONA, ASI COMO MI AMIGO.
HE COMPARTIDO CON EL EN MUCHAS OCASIONES Y NO SOLO EN FERIAS SINO EN RASPAS EN DIFERENTES CRIADEROS EN MIAMI EN EPOCAS DE FERIAS ALLA EN LAS QUE EL HA ESTADO PRESENTE Y LA VERDAD QUE ES UNA MUY BUENA PERSONA Y BUEN COMPAÑERO DE PARRANDAS, ASI NO SE TOME UN SOLO TRAGO.....
YAMIL SIEMPRE SERAS BIENVENIDO A COLOMBIA TU Y TODAS LAS PERSONAS QUIENES COMO TU CREEN EN NUESTRO PAIS Y DECIDEN ACOMPAÑARNOS...
PARA QUIENES NO SABEN, MARAQUITA LA ROSA VINO A COLOMBIA SOLAMENTE PORQUE YAMIL CRUZ LE PUSO COMO CONDICION A ELPIDIO NUÑEZ PARA VENIR A LA MUNDIAL QUE LA TRAJERAN, Y ERA PORQUE LE PARECIA INJUSTO TANTO CON LA YEGUA COMO CON LA GENTE QUE ELLA NO VINIERA A CONOCER A COLOMBIA Y QUE COLOMBIA LA CONOCIERA Y LA DISFRUTARA, ES UNA YEGUA DE 17 AÑOS Y POR ESO YA NO ESTA EN LAS CONDICIONES DE ANTES, QUE LASTIMA QUE EN LUGAR DE DISFRUTARLA, SIMPLEMENTE LA CRITIQUEN Y LA QUIERAN ACABAR. NO SALIO AL CAMPEONATO, PORQUE ESTABA DESHIDRATADA Y DE ESO DIO FE UN VETERINARIO QUE DIO POR ESCRITO EL DIAGNOSTICO...

POR FAVOR SI QUEREMOS SEGUIR ESTRECHANDO LAZOS, DEJEMOS DE PONER ESTOS TOPICS QUE SON VENENOSOS..
UN ABRAZO

RODRI.
AY CRISTO!!!!!

Desconectado jotad

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Re: OTRA CRUZ PARA YAMIL CRUZ
« Respuesta #23 : Diciembre 02, 2009, 09:16:04 am »
Ombre errar es de humanos y yamil cruz sin lugar a dudas se equivoco y no por eso hay que juzgarlo tan duro, pero tambien seria bueno escuchar por  paerte de el las excusas que estos hechos ameritan. seria sin lugar a dudad un acto de grandeza de su parte.

Desconectado yamil cruz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Email
Re: OTRA CRUZ PARA YAMIL CRUZ
« Respuesta #24 : Diciembre 02, 2009, 10:55:26 pm »
muchas veces opinamos sin escuchar versiones, antes que nada quiero pedir disculpas a todas esas personas que se sintieron ofendidas por la actitud despues del evento, realmente ustedes en las gradas no sienten la presion que uno siente como montador ante un publico exigente como es el publico de colombia, hay muchas cosas tras bastidores que ustedes no saben y que uno las vivio en carne propia, la prepista era beneficiada para unos y para otros no, nunca me dejaron bajarme de la yegua para ajustarle la sincha y que no podia, sin embargo varios otros si lo hicieron , que la yegua no podia moverse de donde estaba parada y dos personas encima de ella monitoreando a uno como si uno fuera un preso.

Creo en el apoyo que las personas como ustedes le dan a los chalanes pero a la misma vez deben respetarlos y apoyarlos porque sin ellos no hay SHOW,  a quien no le gusta ganar ? Un show de la altura de  la mundial todas las presiones existen desde el parafrenero hasta el cuidador, Entiendanlo!!! DE momento cai en cuenta despues de la desicion y pase la yegua por la tabla y se la difrutaron como en el evento, uno de los mejores, Ahora digan la verdad si son tan caballistas QUE LA PECADORA DESDE UN PRINCIPIO LAS PRIMERAS PASADAS ESTABA ENDOSADA Y LA MANDARON A REPETIR TABLA!!!!sean sinceros!!!!la dejaron por el respeto que le tienen.
Quede satisfecho con la atencion y con la gran pasion que le tienen al caballo, de mi parte .....Mis respetos y mis mas sinceras felicitaciones por la gran factoria de montadores y parafreneros que tienen .  SALUDOS A TODOS Y RECUERDEN QUE LA MARAQUITA FUE A COLOMBIA NO POR SU DUENO SINO PORQUE YO DIJE QUE SI LA MARAQUITA NO IBA YO TAMPOCO IBA  SE MERECIA QUE EL PUEBLO COLOMBIANO CONOCIERA LA YEGUA Y LA PUDIERA VER  DE CERCA ASI COMO SE HIZO>
SALUDOS A TODOS Y QUE VIVA EL PASO FINO>>>>

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re: OTRA CRUZ PARA YAMIL CRUZ
« Respuesta #25 : Diciembre 02, 2009, 11:11:40 pm »
Yamil tus disculpas son aceptadas al reconocer que tu actitud no fue la mejor, lo bueno es que razonaste. La presion debe ser grande pero la prepista fue igual para todos los que compitieron.
Te felicito sos muy buen chalan y manejas caballos de gran talla internacional y realisas muy buenas presentaciones.
Sobre la Pecadora de Yerbabuena debes de reconocer que es la mejor yegua del mundo en el pasofino pues lo demostro en esta mundial ya que gano de principio a fin, la maraquita es de la mejores yeguas del mundo muy fina pero dio ventajas con su meneo de ancas lo cual le retaron puntos para no ganar.
Felicitaciones y mucho animo para que sigas sacando grandes caballos para vuelvas a colombia y hagas parte del show equino.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: OTRA CRUZ PARA YAMIL CRUZ
« Respuesta #26 : Diciembre 03, 2009, 08:00:10 am »
muchas veces opinamos sin escuchar versiones, antes que nada quiero pedir disculpas a todas esas personas que se sintieron ofendidas por la actitud despues del evento, realmente ustedes en las gradas no sienten la presion que uno siente como montador ante un publico exigente como es el publico de colombia, hay muchas cosas tras bastidores que ustedes no saben y que uno las vivio en carne propia, la prepista era beneficiada para unos y para otros no, nunca me dejaron bajarme de la yegua para ajustarle la sincha y que no podia, sin embargo varios otros si lo hicieron , que la yegua no podia moverse de donde estaba parada y dos personas encima de ella monitoreando a uno como si uno fuera un preso.

Creo en el apoyo que las personas como ustedes le dan a los chalanes pero a la misma vez deben respetarlos y apoyarlos porque sin ellos no hay SHOW,  a quien no le gusta ganar ? Un show de la altura de  la mundial todas las presiones existen desde el parafrenero hasta el cuidador, Entiendanlo!!! DE momento cai en cuenta despues de la desicion y pase la yegua por la tabla y se la difrutaron como en el evento, uno de los mejores, Ahora digan la verdad si son tan caballistas QUE LA PECADORA DESDE UN PRINCIPIO LAS PRIMERAS PASADAS ESTABA ENDOSADA Y LA MANDARON A REPETIR TABLA!!!!sean sinceros!!!!la dejaron por el respeto que le tienen.
Quede satisfecho con la atencion y con la gran pasion que le tienen al caballo, de mi parte .....Mis respetos y mis mas sinceras felicitaciones por la gran factoria de montadores y parafreneros que tienen .  SALUDOS A TODOS Y RECUERDEN QUE LA MARAQUITA FUE A COLOMBIA NO POR SU DUENO SINO PORQUE YO DIJE QUE SI LA MARAQUITA NO IBA YO TAMPOCO IBA  SE MERECIA QUE EL PUEBLO COLOMBIANO CONOCIERA LA YEGUA Y LA PUDIERA VER  DE CERCA ASI COMO SE HIZO>
SALUDOS A TODOS Y QUE VIVA EL PASO FINO>>>>


que comentario, Yamil demostro que es un señor.
Yamil, t soy sincero tenia una imagen muy buena de ti, que en el momento de la mundial se opaco un poco, pero con tus respuestas, y tus razones, creeme que vuelvo a tener la mejor imagen, de un montador que la vino a dar toda, en una mundial en colombia.

felicitaciones por los logros obtenidos, y si vas algunas ves por cartagena, seras bienvenido.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: OTRA CRUZ PARA YAMIL CRUZ
« Respuesta #27 : Diciembre 03, 2009, 09:26:32 am »
Recuerden que gracias a Yamil muchos conocimos a la Maraquita, que si no viene a está mundial, a la mayoría nos hubiese tocado conformarnos con los videos de ella........
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado jotad

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Re: OTRA CRUZ PARA YAMIL CRUZ
« Respuesta #28 : Diciembre 03, 2009, 09:47:56 am »
Como lo dije errar es de humanos, pero pedir disculpas esa un acto de grandesa. Lo felicito por este acto, y bienvenido a colombia cada vez que quiera.

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re: OTRA CRUZ PARA YAMIL CRUZ
« Respuesta #29 : Diciembre 03, 2009, 10:28:12 am »
Pocos son los montadores Top 10 que estan en el foro y que se atreven a comentar y enrriqucer el Foro!!

Lo felicito Yamil por estar aca y mostrarnos sus ejemplares y Gracias Por traer  La Maraquita Jamas la habia visto personalmente solo en videos y no es facil tener en frente a una 3 Veces Campeona Mundial de Paso Fino!!

Felicitaciones!!

Y Por aca a la orden Colombia lo acoje!!
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado jfborgeb

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 278
    • Email
Re: OTRA CRUZ PARA YAMIL CRUZ
« Respuesta #30 : Diciembre 03, 2009, 10:31:15 am »
Hay forma de decir las cosas y opinar sobre hechos en concretos. Algunos se vieron directamente ofendidos con lo que hizo yamil, pero no nos ofendieron depronto otras que hicieron a favor de nuestros animales, como nos dijo este gran chalan que le ocurrió en la prepista, sencillamente o por que no las vimos, o por que nos convenia. Yamil, eres uno de los grandes montadores, no en vano tienes tu fama y reconocimiento en el gremio, y el enorme respeto aquí en Colombia. Personalmente y sin apasionamientos, soy un admirador de tu trabajo, de la forma como lo haces, y no solo eso, sino de la CALIDAD de animales que manejas. El hecho es que las cosas hay que decirlas con respeto, y este topic me pareció un poco salido de tono, y un tanto irrespetuoso, como tambien para algunos pudo ser la conducta de Yamil. De Igual forma lo han hecho con gabrielito en algunas ocaciones y así sucesivamente. Que bueno yamil que hayas venido a nuestro país, a montar grandes ejemplares, sino también por la oportunidad de verlos en un evento que no merecía menos. Eres bienvenido a este país siempre, y esperamos poder verte aquí mostrando tus destrezas y tus animales.
Mis respetos y Saludos
Aca Siempre seras acogido!

Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
Re: OTRA CRUZ PARA YAMIL CRUZ
« Respuesta #31 : Diciembre 03, 2009, 10:39:28 am »
Sres.  Yamil Cruz es un excelente servidor, una persona humilde y muy conocedor del paso fino.
JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re: OTRA CRUZ PARA YAMIL CRUZ
« Respuesta #32 : Diciembre 03, 2009, 01:12:32 pm »
Lo que si tiene razon Yamil es que la Pecadora entro a la competencia endosada y se compuso en la competencia, no nos digamos mentiras.

Un gran montador en una gran yegua que hicieron una gran presentacion.

Desconectado astros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
Re: OTRA CRUZ PARA YAMIL CRUZ
« Respuesta #33 : Diciembre 03, 2009, 02:17:44 pm »
EL SEÑOR YAMIL CRUZ ES UNA EXCELENTE PERSONA Y MERECE TODO EL RESPETO, GRACIAS A EL LA YEGUA MARAQUITA ESTUVO EN COLOMBIA Y ASI LA GENTE QUE NO LA CONOCIA LO LOGRO.
DE LOS PROBLEMAS DE EL CON EL  MAESTRO ALVARO MUCHO SE ESPECULA .
ES UN MONTADOR DE TALLA MUNDIAL Y ESO NADIE LO PUEDE NEGAR ESAS DIFERENCIAS CON SUS COLEGAS SON MAS GAJES DEL OFICIO QUE OTRA COSA Y SI NO QUE LO DIGA EL MIS MO ALVARO.
POR LO DEMAS ES MEJOR DEJAR ESTE INCIDENTE EN EL OLVIDO Y UNIRNOS TODOS EN POS DEL CABALLO DE PASO FINO

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: OTRA CRUZ PARA YAMIL CRUZ
« Respuesta #34 : Diciembre 03, 2009, 02:32:44 pm »
AL SR YAMIL CRUZ un cordial saludo desde mi criadero santa isabel en cali colombia y quiero hacer varias presiciones sobre este tema.

1 LA MARAQUITA la conocí desde 1999 en tampa florida y la he visto competir muchas veces,siendo una de las mejores YEGUAS DEL MUNDO y es un gran HONOR QUE USTED LA HUBIERA TRAIDO A NUESTRO PAÍS.

2 YA TIENE COMO 17 AÑOS y no es ni la sombra de la yegua de antaño.

3 LA PECADORA como usted manifiesta si salió endosada pero al principio y despues se metió al paso fino y ganó en franca lid.

4 LA MARAQUITA se galopó de sus patas y se desbarató al final y debió ser retirada o quedar MAS ATRAS.

5 Su actitud es reprobable pero humanamente muy entendible,ya que estas enseñado a ganar regularmente

   y a usted le duele perder.ERES UN GANADOR.

6 Una mundial en COLOMBIA es muy diferente a cualquier país del extranjero,ya que la cantidad de ejemplares que hay con calidad y el ambiente que se respira y con el mejor público del mundo de los caballos HACEN DE NUESTRAS MUNDIALES UN EVENTE INSUPERABLE.

7 hAY muchas cosas por cambiar y por MEJORAR,ESA SERÁ LA GRAN RESPONSABILIDAD DEL FUTURO.

8 GRACIAS POR VENIR Y TRAER LA GRAN MARAQUITA Y A TODOS LOS EXTRANJEROS QUE VUELVAN QUE COLOMBIA LO ESTARÁ ERSPERANDO.

9 EL PASO FINO COLOMBIANO ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA Y ES DE TODOS LOS QUE LO CULTIBAN.



att JALISCO

CRIADERO SANTA ISABEL CALI VALLE

NICOLAS JARAMILLO MEJIA.

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re: OTRA CRUZ PARA YAMIL CRUZ
« Respuesta #35 : Diciembre 03, 2009, 03:51:07 pm »
Sin lugar a dudas Yamil Cruz fué uno de los principales personajes en esta mundial. Todos queríamos ver a la Maraquita y gracias a él trajeron esta extraordinaria yegua y a los demás ejemplares que montó. A Guerrero lo tiene para ganar en cualuier parte.

Si cometió errores ya los reconoció y por eso no se debe juzgar a nadie, todos los hemos cometido y es de hombres reconocerlos.

Espero que no solo nos acompañe en la Nacional si no en otras ferias importantes a nivel nacional y que siga promoviendo por fuera el CABALLO DE PASO FINO COLOMBIANO!!!