Autor Tema: Los Repruductores de la mundial q estan vigentes!!!!!!!  (Leído 2225 veces)

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Los Repruductores de la mundial q estan vigentes!!!!!!!
« : Diciembre 02, 2009, 04:56:35 pm »
Presente en la mundial desde el dia miercoles hasta el domingo pude ver los hijos(as) de los reproductores jovenes y los que estan vigentes:
Segun mi punto de vista:

P1:
Fantastico de las guacas: Con la campeona mundial Magnifica y la nortena.
Gallardo: Con la Reservada mundial La luisa, y sus otros hijos que se metieron en los marcadores.
Mezcal de la montana: Con el reservado Arafat y tributo de potrillos
Aventurero: Con su hijo impacto que salio volando.

P2:
Tayrona: con el campeon Bucefalo, apolo de gran dinastia, parlamentaria, trovadora del danubio
Escarabajo: con la reservada Consentida de RA y la favorita.
Discipulo de la luisa: con la campeona Bella y su hija lupita p3.
Estelar: con ramazotti el reservado.

P3:
Mensaje: con la campeona Mensajera, Mensajero de rancho tekas el reservado,mensajero del tesoro,fragante, etc... este lleno la trocha con sus numerosos hijos e hijas de buen nivel.

Tayrona: con Taliban, Renzo, midas, etc... este tambien acompano la trocha de un sin numero de hijos(as) de mucha calidad  y sus nietos como Elegido d ela virginia, no solo p3 si no tambien en p2 y p1 para mi el reproductor de los diagonales.

P4:
Tormento de la Virginia: con su hijo campeon de la guajira, guerrero del guadual, mitho y la espanola.

Estos son algunos de los que mas sonaron con sus hijos en esta pasada mundial.

Si faltan algunos los agregan!!!!!!

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re: Los Repruductores de la mundial q estan vigentes!!!!!!!
« Respuesta #1 : Diciembre 02, 2009, 05:13:12 pm »
Presente en la mundial desde el dia miercoles hasta el domingo pude ver los hijos(as) de los reproductores jovenes y los que estan vigentes:
Segun mi punto de vista:

P1:
Fantastico de las guacas: Con la campeona mundial Magnifica y la nortena.
Gallardo: Con la Reservada mundial La luisa, y sus otros hijos que se metieron en los marcadores.
Mezcal de la montana: Con el reservado Arafat y tributo de potrillos
Aventurero: Con su hijo impacto que salio volando.

P2:
Tayrona: con el campeon Bucefalo, apolo de gran dinastia, parlamentaria, trovadora del danubio
Escarabajo: con la reservada Consentida de RA y la favorita.
Discipulo de la luisa: con la campeona Bella y su hija lupita p3.
Estelar: con ramazotti el reservado.

P3:
Mensaje: con la campeona Mensajera, Mensajero de rancho tekas el reservado,mensajero del tesoro,fragante, etc... este lleno la trocha con sus numerosos hijos e hijas de buen nivel.

Tayrona: con Taliban, Renzo, midas, etc... este tambien acompano la trocha de un sin numero de hijos(as) de mucha calidad  y sus nietos como Elegido d ela virginia, no solo p3 si no tambien en p2 y p1 para mi el reproductor de los diagonales.

P4:
Tormento de la Virginia: con su hijo campeon de la guajira, guerrero del guadual, mitho y la espanola.

Estos son algunos de los que mas sonaron con sus hijos en esta pasada mundial.

Si faltan algunos los agregan!!!!!!

Se me olvidaba este:
Hermano sol: con su hija brisa, tonella, favorito, la potranca 1ra en proceso y muchos otrs q se me escapan...........

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Los Repruductores de la mundial q estan vigentes!!!!!!!
« Respuesta #2 : Diciembre 02, 2009, 05:31:56 pm »
Discipulo es hijo de Tupac JR
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado vetcars

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
Re: Los Repruductores de la mundial q estan vigentes!!!!!!!
« Respuesta #3 : Diciembre 02, 2009, 05:34:11 pm »
Le falto Cortezano de la Vitrina con  Capitán II de Loma Verde y la Ponderosa Estrategia de Chapala que compitieron por el gran campeonato...e Independiente que fue injustamente excusado....aparte de muchos hijos e hijas que dieron pelea...

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: Los Repruductores de la mundial q estan vigentes!!!!!!!
« Respuesta #4 : Diciembre 02, 2009, 05:37:47 pm »
Los campeones como reproductores fueron Mensaje y Hermano Sol que madeja la que saco este Hermano sol claro esta en diagonales.

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: Los Repruductores de la mundial q estan vigentes!!!!!!!
« Respuesta #5 : Diciembre 02, 2009, 07:15:35 pm »
Creo que cuando se dive vigente se habla de reproductores que esten al servicio Mensaje ahun que mostro gran calidad en sus hijos y una hija suya fue campeona no es un reproductor vigente. Si esta muerto o no eso no hace diferencia pues si esta vivo como se especula esta en el anonimato y fuera del alcance para todos los criadores; olvidemonos de Mensaje como reproductor n

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re: Los Repruductores de la mundial q estan vigentes!!!!!!!
« Respuesta #6 : Diciembre 02, 2009, 09:48:40 pm »
Creo que cuando se dive vigente se habla de reproductores que esten al servicio Mensaje ahun que mostro gran calidad en sus hijos y una hija suya fue campeona no es un reproductor vigente. Si esta muerto o no eso no hace diferencia pues si esta vivo como se especula esta en el anonimato y fuera del alcance para todos los criadores; olvidemonos de Mensaje como reproductor n
Ancu2244 Mensaje esta vivo y varia gente ya lo sabe y hasta han comprado saltos  x 70, pero como vos decis esta fuera del alcance del 98% de los caballistas.
Se me pasaba x alto cortesano!!!!

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: Los Repruductores de la mundial q estan vigentes!!!!!!!
« Respuesta #7 : Diciembre 02, 2009, 10:01:06 pm »
Senior Tayrona esta vigente de abueno o en la categorias mayores pero este tambien es victima de la brecha generacional por su precio abultado.

Yo me concidero que de pronte tengo la capacidad de comprar un salto de este pero mi conciencia no me lo permite ademas de la logica en esto uno mas uno no es dos.

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re: Los Repruductores de la mundial q estan vigentes!!!!!!!
« Respuesta #8 : Diciembre 02, 2009, 10:31:44 pm »
Senior Tayrona esta vigente de abueno o en la categorias mayores pero este tambien es victima de la brecha generacional por su precio abultado.

Yo me concidero que de pronte tengo la capacidad de comprar un salto de este pero mi conciencia no me lo permite ademas de la logica en esto uno mas uno no es dos.
Para mi taliban esta vigente tambien en las categorias de menores con el potro imponente del olivo p3 y la guacherna p2

Desconectado OMCU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1336
    • Email
Re: Los Repruductores de la mundial q estan vigentes!!!!!!!
« Respuesta #9 : Diciembre 02, 2009, 10:41:59 pm »
Imponete es un Potro muy muy bueno, de gran calidad, ademas que tiene una raza muy bonita... buena opcion por el lado de Tayrona y una muy buena linea materna como la del Chucuo de Luisa Fernanda !!!
Oscar Mauricio Cotrino Ulloa
Zootecnista
Universidad Nacional de Colombia
312 - 480 2720
Reproducción y Nutrición Equina

Criadero Santa Bárbara
criadero_santabarbara@hotmail.com
Anolaima - Cund

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re: Los Repruductores de la mundial q estan vigentes!!!!!!!
« Respuesta #10 : Diciembre 03, 2009, 10:03:50 am »
Para mi Tayrona es de los mejores o si no el mejor de los reproductores diagonales que estuvo vigente en la mundial tanto como padre y como abuelo por un ejemplo bucefalo GC, taliban y sus nietos como Elegido revelacion de trocha y los hijos de consul

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: Los Repruductores de la mundial q estan vigentes!!!!!!!
« Respuesta #11 : Diciembre 03, 2009, 10:04:44 am »
Para mi Tayrona es de los mejores o si no el mejor de los reproductores diagonales que estuvo vigente en la mundial tanto como padre y como abuelo por un ejemplo bucefalo GC, taliban y sus nietos como Elegido revelacion de trocha y los hijos de consul

Y es el abuelo de tus crias
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
Re: Los Repruductores de la mundial q estan vigentes!!!!!!!
« Respuesta #12 : Diciembre 03, 2009, 10:11:54 am »
SI ANALIZAN HAY UN CABALLO QUE CREO FUE LE MEJOR ABUELO EN DIAGONALES MARACANAZO QUE BUEN ABUELO MUCHAS CRIAN VIENEN POR ESA LINEA AL IGUAL QUE TIMONEL DE SANTA MONICA
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com

Desconectado ivanja68

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • LA JULY CON "BETHA DE LA CABAÑA"
    • Email
Re: Los Repruductores de la mundial q estan vigentes!!!!!!!
« Respuesta #13 : Diciembre 03, 2009, 10:46:51 am »
BARU CREO QUE QUEDO MAS QUE DEMOSTRADO.
Atentamente,
IVAN JAVIER ORTEGA ROJAS
Bucaramanga, Colombia.

Desconectado krosty

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • kty
Re: Los Repruductores de la mundial q estan vigentes!!!!!!!
« Respuesta #14 : Diciembre 04, 2009, 01:12:52 am »
los me jores reproductores de la trocha son hermano sol  y mensaje, y en un futuro puede ser mejor hermano sol qe ue mensaje ya que mensaje tiene el doble de hijos registrados que hermano sol.

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re: Los Repruductores de la mundial q estan vigentes!!!!!!!
« Respuesta #15 : Diciembre 04, 2009, 03:30:04 am »
En finos vale la pena destacar los nietos del CLASICO DE PLEBEYO que sobresalieron : APRENDIZ DE COLORES,  GUERRERO DEL GUADUAL,  CEREZO, IMPONENTE DE LA LIBERTAD... extras

Tengo un nieto del clasico  recien empezado que ilusiona mucho.    http://lafloridaboyaca.blogspot.com/
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082