Autor Tema: En este campeonato estaban todas las estrellas del Colombia (Video)  (Leído 2290 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Hace mucho tiempo no se veia un Gran Campeonato en Colombia con tantas estrellas en el Paso Fino Colombiano, la mayoria de yeguas que compitieron tienen grandes campeonatos en las diferentes zonas geograficas de nuestro país.

La Gran campeona fue la Invensible de Los angeles, quien sin ser comparada los jueces le otorgaron este Titulo, la Reservada fue la Caleña del rincón fue la Reservada, mientras que las potrancas Trilladora de Chapala y Azucar Morena despues de varias comparaciones y estando en su mejor momento, en una decisión muy controvertida pues el publico las veia campeona y reservada, quedaron Primera y Segunda finalista en su respectivo orden.

http://www.suscaballos.net/descargas/hempras_p4_agroexpo_2011.wmv

[play]http://www.suscaballos.net/descargas/hempras_p4_agroexpo_2011.wmv[/play]
« Última Modificación: Julio 24, 2011, 09:25:16 am por Juan Mejia Cortes suscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re:En este campeonato estaban todas las estrellas del Colombai (Video)
« Respuesta #1 : Julio 24, 2011, 09:01:22 am »
El video ya esta cargando perfectamente.
« Última Modificación: Julio 24, 2011, 09:33:33 am por Juan Mejia Cortes suscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:En este campeonato estaban todas las estrellas del Colombia (Video)
« Respuesta #2 : Julio 24, 2011, 10:03:02 am »
....pa´ tirar el rejo y la que caiga....   La potranca No 2 por su reunion su velocidad supera a las demas; que braceo tan hermoso.

Desconectado PAJABLANCA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 588
    • Email
Re:En este campeonato estaban todas las estrellas del Colombia (Video)
« Respuesta #3 : Julio 24, 2011, 10:36:28 pm »
teno dificultad para bajar el archivo, se descarga pero no abre con windows media, q puede estar pasando???

Desconectado raul nino

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • desvelo
    • Email
Re:En este campeonato estaban todas las estrellas del Colombia (Video)
« Respuesta #4 : Julio 25, 2011, 09:20:52 am »
estuve muy pendiente del a competencia , pero si analizan un detalle  la yegua  de mas sonoridad  y franqueza en su pisada fue la campeona no tuvo altibajos, y la  gran campeona reservada   es un excelente ejemplar pero sin la reunion  de la  invencible, cabe destacar las dos potrancas de muy alto nivel futuras campeonas de colombia, muy mal el acto de grabielito de no recibir la cinta  si analizan el video y yo que estuve presente   la ubicacion de las yeguas y el orden de la competencia era  asi , de tal modo que la española yegua de todos mis gustos y de mis favoritas  fue superada  por otras yeguas de mucha pisada y al igual muy finas, felicitaciones la criadero chapala , al criadero san marcos , y al criadero barcelona,al criadero normandia  por tal excelentes ejemplares da gusto ver y repetir una competencia asi.

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:En este campeonato estaban todas las estrellas del Colombia (Video)
« Respuesta #5 : Julio 26, 2011, 11:11:41 am »
Buena competencia una de las mejores de la feria creo que la invencible gano bien  una yegua muy madura que no cometió ningún error, siendo la trilladora una yegua extraordinaria de todo mi gusto si creo que el público de la emoción no vio algunos errores de la yegua cuando entraba a la tabla, la azúcar morena otra potranca extra  la locura  muy motoruda.