Autor Tema: DEJEMOS EL MIEDO POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS !!!! SAN ISIDRO SE ROBO A LUCERO  (Leído 38921 veces)

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
HAY QUE TENER MAS COJONES Y NO DEJARCE AMEDRENTAR POR ESTE TIPO DE PERSONAJES DE BAJA CALAÑA ,  EL TOPICO QUE PUBLIQUE DEL ROBO DE LUCERO DE LA PIRAMIDE Y DE LA PECADORA YA LO BORRARON , LES REPITO Y LO HARE 100 VECES POR ESTE MEDIO O POR EL QUE SEA .

HUGO PINEDA ME ROBO A LUCERO DE LA PIRAMIDE Y A LA PECADORA.


ANGELO SARJEANT B
CRIADERO ANTOLOGIA

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
YO PUBLIQUE LA DENUNCIA COMPLETA Y UNO DE LOS ADMINISTRADORES DE LA PAGINA BORRO TOPICO BAJO PRECION DE HUGO PINEDA.

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Y COMO DIJE EN EL TOPICO QUE BORRARON HAGO RESPONSABLE A HUGO PINEDA GOMEZ DE LO QUE LE PUEDA SUCEDER A MI FAMILIA O A MI PERSONA .

ANGELO SARJEANT B
CRIADERO ANTOLOGIA

Desconectado Gustavo Mejía Gómez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
    • Email
yo pienso q no deberian borrar los mensajes, siempre los borran diciendo q no son temas d caballos, esta es una denuncia publica y grave y ojala se resuelva d la mejor manera, cuantas veces se han abierto temas de personas desonestas en los negocios y me parece q no los han borrado.
Gustavo Mejia Gomez
Medico Veterinario Zootecnista

admin_suscaballos

  • Visitante
Yo soy Juan Camilo Mejia, la persona que borro el mensaje del señor Angelo.....

Quiero que quede claro una cosa, NUNCA recibi presion ni mucho menos una amenaza del señor Hugo Pineda, es más, cuando borre el topíc lo hice antes de hablar con el señor Hugo o con el señor Angelo.

Decidi borrarlo porque me pareció que este tema tan delicado no es para estar ventilandolo a todo el mundo.
Me parecio que esto esta pasando de castaño a oscuro.

Le quiero pedir el favor señor Angelo que no nos involucre a nosotros!

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
AMIGO ESTA PAGINA ES JUSTAMENTE PARA EVITAR ESTOS ATROPELLOS TU VERAS SI ME MANDAS ANULAR DE FORO POR DENUNCIAR LA LOS SUCESOS RELACIONADO CON EL MUNDO DE LOS CABALLOS CRIOLLOS Y ESTO NO ES UN CHISME NI NADA PARECIDO ES UN HECHO QUE OCURRIO HOY A LAS 5 DE LA TARDE Y QUE YO TENGO TODO EL DERECHO DE DEFENDER MIS INTERESES YA QUE ESE EL PATRIMONIO DE MIS HIJOS.Y NO ESTAMOS HABLANDO DE 2 PESOS.

CREEME QUE ENTIENDO TU POSICION Y YA QUE TU DICES QUE HUGO PINEDA NO TE LLAMO PUES ENTONCES RESPETE MI TOPICO O ME DICE SI HAY ALGUNA RESTRICCION SOBRE LAS DENUNCIA DE ROBO !!!!

Y PODRAN BORRARLE MI VECES PERO EL HECHO ESTA CONSUMADO Y YA EL MUNDO CABALLISTA ESTAN ENTERADOS DE QUE HUGO PINEDA ME ROBO A LUCERO DE LA PIRAMIDE A LA PECADORA .

NOTA : EL QUE SE INVOLUCRO FUE USTED , LE REPITO RESPETE MI TOPICO.

ANGELO SARJEANT B
CRIADERO ANTOLOGIA

« Última Modificación: Junio 16, 2010, 11:51:22 pm por antologia »

Desconectado Criadero San Isidro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Email
Comunicado a los aficionados del Mundo Equino


Queremos rechazar la manera calumniosa y la forma deshonesta de proceder del señor Angelo Sarjeant.

Como es bien conocido en el medio equino antioqueño, dicho individuo huyo del país después de causar múltiples estafas y tratar de finalizar otras que había iniciado, tanto en negocios inmobiliarios con la familia Galvis del criadero Villa Gloria (afectados por este señor) y el señor Aurelio Aguirre, y en diferentes solicitudes de préstamo con el señor Jaime Mejía y Mario Parra a quien además le robo un vehículo que ya tiene la orden de recuperación por robo.

De igual forma inició estafas con ejemplares equinos contra los señores Gonzalo García de Bogotá (Criadero Las Mercedes), Ramón Castillo, Juan Ortiz, Jaime Martínez (Criadero La Gloria), Criadero El Líbano VO, Gabriel Martínez, el médico veterinario Ramón Múnera, la fisioterapeuta Melisa Muñoz, el odontólogo equino Miguel Echavarría, el publicista Ulises Muñoz y entre muchos otros al Criadero San Isidro.

Desde días pasados, muchas de estas personas han tratado de recuperar sus ejemplares y en los días de ayer martes y hoy miércoles, este individuo trató de retirar de Colombia los ejemplares sobrantes con el fin de dejar sin posibilidad la recuperación de cualquier dinero.

El señor Pedro Arboleda, hombre honesto y quien administraba los caballos colaboró con todas las personas perjudicadas al ver la manera de proceder de este señor tanto con ellos sus empleados (a quienes les adeudaba varias quincenas) como con las demás personas afectadas.

A las 3 de la tarde del día de hoy, Angelo Sarjeant hizo entrega al criadero San Isidro por intermedio de Pedro Arboleda del caballo Lucero de la Pirámide y la yegua trochadora Pecadora los cuales fueron recibidos por nuestro administrador Freddy Herrera en nuestra sede de Rionegro como garantía de la deuda que aún tiene pendiente con nosotros.

Posterior a esto, desconociendo su finalidad, este individuo trato de retirar de nuevo dichos ejemplares que habían sido entregados como garantía y al encontrarse con nuestra negativa inició una serie de ataques desubicados, desinformantes y malintencionados.

Nuestro único interés es recibir nuestro dinero y devolver las garantías entregadas.

El mundo equino conoce nuestra transparencia y nuestra forma de proceder a nivel nacional e internacional, al igual del desprestigio del que goza este señor en USA, Venezuela y ahora en Colombia.

Nuestra empresa le exigió desocupar las instalaciones que estaban en alquiler y son de nuestra propiedad para poder dar fin a este bochornoso incidente.

Criadero San Isidro
« Última Modificación: Junio 16, 2010, 11:57:57 pm por Criadero San Isidro »
Criadero San Isidro
Rionegro, Antioquia
25 años de Genética con Excelencia

admin_suscaballos

  • Visitante
Que pena señor Angelo, yo no me involucre, usted involucró a todo el mundo al poner un problema tan delicado a la luz pública, yo no sé que fue lo que paso y creame que no me interesa saber.

Yo como administrador de la página, trato de mantener una posición neutral, no soy de la politica de borralo, no espere que lo borre, pero lo que hago es tratar de hacer bien mi trabajo, y este problema me parece que ya paso el límite para estar aqui y por eso lo borre

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
TE HABIAS DEMORADO MUCHO EN RESPONDER PERO AL FIN LO HICISTE CON ESA ZARTA DE MENTIRAS PORQUE TIENES QUE JUSTIFICAR DICHO ROBO .

LADRON MIL VECES LADRON Y TE LO DIGO POR AQUI O POR DONDE QUIERAS COMO ME DIJISTE HOY POR TELEFONO QUE TE LO DIJERA EN LA CARA , LADRON !!!!!!

ADEMAS BRUTO , DECIR QUE YO TE ENTREGUE ANMALES Y DESPUES FUI POR ELLOS BANDIDO MENTIROSO.

LA GENTE SABE QUIEN ERES TU HUGO PINEDA Y DE TODO TUS ATROPELLOS Y TU RELACIONES CON BANDIDOS AHORA PODRAS NOMBRAR O INVENTAR TODO LO QUE QUIERAS Y A LAS PERSONAS QUE QUIERAS PERO TENGO MI CONCIENCIA TRANQUILA PORQUE A TODO EL MUNDO LE HONRRADO MIS COMPROMISOS Y LO SEGUIRE HACIENDO SIN ROBARME NADA COMO TU ,  PAGANDO Y COMPRANDO COSAS CON EL FRUTO DE MI TRABAJO NO CON EL FRUTO DE LOS ROBOS COMO SIEMPRE LO HAS HECHO TU .

LOS HECHOS HABLAN POR SI SOLO , NO CON TUS ARGUMENTO QUE SON BASADO EN PUROS CHISMES , TU TIENES MIS CABALLOS SIN MI CONCENTIMIENTO ESO AQUI Y EN LA CHINA SE LLAMA ROBO.

ANIMALES QUE HAGO LA ACLARATORIA NUNCA FUERON TUYOS NI TUBISTE NADA QUE VER EN SU COMPRA Y DE LOS CUALES NO DEBO UN CENTAVO.

Y YO FIRMO Y DOY LA CARA CON MI NOMBRE NO ME ESCONDO EN UNA FACHADA DE IQUE CRIADERO CUANDO NO ES OTRA COSA QUE UN NICHO BANDIDOS

 

ANGELO SARJEANT B
CRIADERO ANTOLOGIA
« Última Modificación: Junio 17, 2010, 12:12:57 am por antologia »

Desconectado DIEGOT

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
 nadie puede desconocer que Angelo hizo demaciados negocios a los cuales nunca cumplio por eso todos estos negocios perdieron su validez. aparte de todo hace mucho tiempo se viene el rumor de que el señor angelo para no cumplir con dichos negocios, sàlio del pais. ahora se destapo le verdad y como que la lista de afectados es mucho mayor.
  
« Última Modificación: Junio 17, 2010, 12:27:58 am por DIEGOT »

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
HOMBRE NADIE SE DIO CUENTA QUE ERES UN ANONIMO Y QUE TE MANDARO A DECIR ESTO , LA IGNORANCIA ES ATREVIDA.

LA PREGUNTA DEL MILLON ES SI YO SOY EL MALA PAGA O EL PICARO COMO LO ES  HUGO PINEDA,  PORQUE YO SOY EL QUE HAGO LA DENUNCIA POR ESTA VIA Y EN EL ADMINISTRADOR ES PRECIONADO PARA BORRAR EL TOPICO.

LAS COSAS SE CAEN DE MADURA Y EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO.


ANGELO SARJEANT B.
CRIADERO ANTOLOGIA.
« Última Modificación: Junio 17, 2010, 12:52:07 am por antologia »

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
ojala puedan solucionar este problema de la mejor manera posible. este tipo de incidentes lo que hacen es dejar peor parado a nuestro gremio. slds ATT.

Desconectado Quinela

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
Ni este foro es la policia ni los foristas somos jueces de la república.

Resuelvan esto en la calle no jodan.

Desconectado DIEGOT

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
ANGELO QUE PENA CON USTED PERO NO SOY UN ANONIMO MI NOMBRE ES DIEGO TORRIJOS Y  MI NUMERO DE TEL ES 3217367544 ESO SOLO PARA HACERLE CAER EN CUENTA LA CLASE DE PERSONA QUE ES USTED YA QUE AL SEÑOR MARIO PARRA NO SOLO LO ESTAFASTE CON UN CARRO SINO TAMBIEN CON UNA CAMARAS DE SEGURIDAD Y UNOS CHEQUES POR VALOR DE $ 120.000.000 ; AHORA, SE  SABE QUE LOS PERJUDICADOS SON MUCHOS MAS.
NO TE LAS DES DE BUENO......

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
DIEGOT SE NOTA TU INTERES PERSONAL POR INVOLUCRARTE EN ESTO NO SE QUIEN ERES Y SI REALMENTE EXISTES PERO LE INVITO QUE MUESTRE CON COPIA DE DICHO CHEQUE Y LO HAGA PUBLICO , LE HAGO LA ACLARATORIA SOY EXTRAJERO Y NO TENGO NI CUENTA BANCARIA EN SU PAIS Y MENOS CHEQUERA .

PERO SI USTED DICE QUE EL CHEQUE EXISTE MUESTRELO, LO AUTORIZO QUE LO PONGA EN ESTA PAGINA Y LO HAGA PUBLICO.

USTED NOMBRA A MARIO PARRA PERSONA QUE YO NO HABIA MENCIONADO EN ESTE FORO POR NO SER DEL MEDIO DE LOS CABALLOS Y SE A DISCUTIDO MUCHO ENTRE LOS FORISTAS COSA QUE PARESE USTED NO SABER QUE ESTE MEDIO SE UTILICE PARA DISCUTIR , FOMENTAR , DENUNCIAR , ETC . TEMAS RELACIONADOS CON EL CCC.

LO MAS INTERESANTE DEL TEMA ES QUE HUGO TE MANDE A TI Y UTILICE ARGUMENTO Y A OTRAS PERSONA PARA JUSTIFICAR O PARA TRATAR DE TAPAR EL ROBO DE LOS ANIMALES Y POR LO CONTRARIO NO MUESTRA LAS SUPUESTAS RAZONES O PEOR AUN EVIDENCIAS ,  DONDE INDIQUE CUAL ES EL DERECHO DE APROPIERCE DE MIS ANIMALES.
 
TODO ESTA COJIENDO SU CURSO , LAS DEMANDA ESTAN INTERPUESTAS EN LAS INTANCIA NECESARIA YA VEREMOS EL FINAL DE ESTA SITUACION.

NO OLVIDE TAMPOCO QUE CONOSCO DE HACE MUCHO TIEMPO A HUGO PINEDA Y SE COMO PIENZA Y COMO MANIPULA Y AMENAZA A LA GENTE Y EN ESTE CASO ME DOY CUENTA QUE USTED ES UNO DE ELLOS .

TRANQUILO YO TENGO LA PASIENCIA Y LA CONSIENCIA PARA ESPERAR QUE TODO SE DESARROLLE Y LA VERDAD , SEA LA SUYA  , LA DE HUGO O LA MIA SALGA A FLOTE , EN ESE MOMENTO VOLVEREMOS HABLAR.
 
ANGELO SARJEANT B
CRIADERO ANTOLOGIA

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
SR prudvalen YO NO QUIERO RESOLVER ESTO POR ESTE MEDIO SOLO HAGO LA DENUNCIA DEL ROBO DE MIS CABALLO QUE CREO QUE ESTE ES EL MEDIO MAS INDICADO PARA QUE TODO LOS CABALLISTA DEL MUNDO SE ENTEREN .

PERO CIERTAMENTE TIENE RAZON BAJOS LOS PODERES JUDICIALES ES QUE SE SE RESOLVERA ESTO . NO BAJO PODERES DE BANDIDOS.

ANGELO SARJEANT B
CRIADERO ANTOLOGIA

Desconectado Daniel Correa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Pasarella Equina
uyyyyy!!!!!!!!!!!!!!
Daniel Correa Ochoa
311 690 62 62

Desconectado Cdro Mi Luza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Email
Senores:

En la resolución de cualquier conflicto es necesaria la gallardía de las 2 partes para afrontar y dirimir toda clase de situaciones que sean favorables o desfavorables para las partes.

Personalmente eh tenido la oportunidad de visitar el Cdro San Isidro y saludar a Hugo Pineda, el cual veo como todo un señor en sus atenciones y disposición frente a los visitantes y posibles clientes de servicios que en el momento fuimos del caballo Aventurero de Cortijo

También eh tenido la oportunidad de conocer por relación de negocios a el Cdro Antología, comprando y cambiando saltos y caballos y puedo decir que siempre han tenido un buen final, con esto quiero dar fe de mi experiencia personal con el señor Ángelo Sarjeant.

Cdro Mi Luza
Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com

Desconectado SANTILLANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
QUE TEMA TAN MALUCO, ESTO PONE EN TELA DE JUICIO A AMBOS......

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
QUE COSA MALUCA QUE RESUELVAN ESTO LOS ESTAMENTOS JUDICIALES QUE PA ESO ESTAN

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Correcto ALI los animales ya estan denunciados a nivel de fiscalia , solo se hace la denuncia por este medio para que los caballistas esten enterados y no se vallan a ver involucrados en cualquier relacion comercial con estos dos animales.

LUCERO DE LA PIRAMIDE :214327     LUCERO DE LA PIRAMIDE     P1     GD     173316     LUCERO DE LOS NARANJOS     81234     DIVINA DE LA LOMA.

PECADORA :217260     PECADORA     P3     GD     173205     CHATARRERO     222129     SONORA DE LA FLORESTA.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia

Desconectado rey de los cielos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Email
LO DIGO NUEVAMENTE YO HICE MUCHOS NEGOCIOS CON DON ANGELO Y ES UNA PERSONA MUY SERIA Y MUY  RESPONSABLE EN SUS NEGOCIO.

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
OJALA NO SE PIERDA ESTE DESENLACE NOVELISTIVO QUE ESTA MAS BUENO QUE LAS NOVELAS DE RCN Y CARACOL Y QUE SIGA LA LUCHA A VER QUIEN ES EL QUE VERDADERAMENTE TIENE LA RAZON Y DARLE FINAL A ESTA MAGNIFICA NOVELA QUE ESTA BUENA

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
NI POR EL CARAJO LLAMEN AL PROCURADOR NI AL FISCAL (AD HOC ) ... PUEDEN PERDER AMBOS....

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Amigos foristas por esta pagina he encontrado mucha ayuda para  conocer , vender , aprender y siempre felicite a los dueños y responsables por ella , pero le quiero comentar que en este momento la ayuda ha sido incalculable.

Porque a traves de ella pude denunciar un hecho que estaba ocurriendo y que ha ocurrido en muchas oportunidades y no hemos sabido como manejarlo , porque no es mentira que en el medio de los ccc hay bandidos y se han robado muchos animales , gracias a que las cosas evolucionan hoy contamos con Federaciones , asociaciones , registros , micro chips , etc. Y de esta manera ya podemos denunciar antes los entes competentes hechos irregulares como los  que me han sucedido en esta ocacion.

Todo esto es para explicar que esto no es una novela ni nada parecido es un hecho real y notorio que hoy me sucede a mi , pero sabemos muchos de nosotros que ha pasado y puede seguir pasando donde no los denunciemos , mucho amigos me han llamado muy preocupado porque Hugo Pineda es muy peligroso , les comento no le tengo ni cinco de miedo con la verdad y la razon no puede nadie y si debo morir por lo mio y por lo de mis hijo lo hare , ademas no creo en hombre bravo creo en hombre inteligente , hombre decentes , hombres honesto calificativos que ninguno le encaja a Hugo Pineda Gomez.

Hoy para comentarles como van las cosas me comunique con mis trabajadores y estan muy asustados porque despues de poner la denuncia en Fiscalia el dia miercoles 16 , Hugo Pineda Gomez y sus secuases el dia 17 fueron a presionar bajos amenazas a que retirara la denuncia de robo y que les firmaran un documento diciendo que el habia recibido ordenes mia de entregar a Lucero y a la Pecadora  y que fuera a Fiscalia y se retractara de dicha denuncia , que sucedio? que al los trabajoderes mio al dirigirce a la Fiscalia salieron mas asustados aun porque es imposible retirar dicha denuncia y declaracion jurada ya que eso esta en sitemas y yo tengo los originales en mi poder.

Pasando esto , mis trabajadores me llamaron para contarme lo que bajo presion y amenaza de Hugo Pineda hicieron .  Ahora estan muy asustados porque primero temen por si vida y segundo porque con lo que le firmaron a Hugo estan en dos posiciones encontradas , frente a la fiscalia , que pasa cuando uno construye una torre bajo cimientos de mentira esto se derrumba . Quiero decir con esto que toda la mentira y patraña de Hugo Pineda saldra a la luz publica.

Tambien Hugo Pineda llamo al sr Ramon Castillos persona a la cual yo le compre esos dos animales con la misma formula bajo amenazas y presiones he insultos para que le entregaran los registros y traspaso de dichos animales cosa que tampoco consiguio ya que esos documentos estan bajo mi poder.

Por eso les repito que me atrevi hacer esta denuncia publica porque conociendo al personaje sabia que iva a tratar de involucra a mas personas y me sentia con la responsabilidad de que yo les ofreciera alguna proteccion y como yo no soy bandido , ni superman ni nada parecido la unica proteccion que les puedo prestar es la que este aparada por la ley.

La cosas tomaran su camino y reitero la ley me ampara y creo en las leyes Colombiana y en la ley divina , se que todo va a salir como debe ser y que cada quien a lo largo del camino quedara donde debe quedar.


Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia



« Última Modificación: Junio 18, 2010, 01:20:57 pm por antologia »

Desconectado rey de los cielos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Email
DON ANGELO NOSOTROS SABEMOS QUE UD ES UNA PERSONA CORRECTA, TRANQUILO QUE LAS COSAS VAN A SALIR BIEN, NO LE PRESTE ATENCIÓN A PERSONAS QUE SE ALEGRAN POR LO QUE ESTA PASANDO EL CUAL NO TIENEN QUE DECIR QUE ESTO ES UNA NOVELA DE RCN O CARACOL EL SEÑOR ALI NO SEA PAYASO Y RESPETE.

Desconectado jose mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
Siempre se debe denunciar a los picaros, ratas, torcidos, por que en algun momento se los tiene que topar de alguna u otrea manera el Sr, Angelo lo denuncia sin ningun seudonimo sino con nombre propio, este es el problema si se dice la verdad que pendejada si no se la dice se supone que esta bien por que no se se puede decir cosas que ofenden , dben tener seriedad los administradores por que para eso se supone que son los topics,


Jose Mauricio
Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Es claro que este no es un tema para que nosotros resolvamos, pero me parece que asi como se ponen temas sobre ladrones de heno tambien estos temas es bueno que se ventilen aca, asi cumpla como unico proposito informarnos con quien posiblemente haremos o no negocios.
Muchos conocemos la forma de proceder y tenemos nuestras apreciaciones sobre algunas de las personas aca mencionadas, pero la informacion es la base para las buenas deciciones asi que entre mejor informados estemos mejor para cada uno de nosotros.
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Video de los animales...

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Aqui les coloco los video de los animales  hurtados por el criadero San Isidro como me los solicito el amigo TROCHAPURACOL cosa que me parece buena idea para que la gente sepa visualmente cuales son los animales , el video de la PECADORA fue el mismo dia que sucedio el hecho.

LUCERO DE LA PIRAMIDE : http://www.youtube.com/watch?v=A-TLWvkMopo
PECADORA : http://www.youtube.com/watch?v=I0tvQDRMi1s

Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia

« Última Modificación: Junio 20, 2010, 11:33:03 am por antologia »

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
angelo, apartandome del tema(complicado por cierto) dejame preguntarte quien es ese chatarrero ???? carajo me llama la atencion esa potranca tan buena hija de un caballo q no conozco pero me llama la atencion al ser hijo de altanero de la luisa(padre de altanero junior y este de prodigio)

Sera que este altanero fc sera un excelente abuelo paterno ???

Desconectado alejojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
    • Email
Cosa fea!
Hombre arreglen las vainas rápido.
Que entendidos tan malucos
« Última Modificación: Junio 19, 2010, 01:03:53 pm por alejojo »

Desconectado Criadero San Isidro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Email
Las estafas fraguadas o por fraguarse, por ANGELO SARJEANT, a diferentes personas de medellin, ya estan en proceso legal, nos hemos evitado entran en desgaste debatiendo las incoherentes y alucinantes afirmaciones de este individuo pero si hemos avanzado mucho en las reuniones con todos los perjudicados y en las imputaciones legales contra este mal llamado CABALLISTA, pero si queremos dar claridad sobre el supuesto asalto a su pesebrera para robarle los caballos, como vamos a proceder de esta manera e ir a nuestra propia finca con un grupo armado a retirar unos caballos de nuestras instalaciones? como anotamos ellos fueron entregados por orden de este individuo y sus empleados han dado fe de eso, y aunque el los haya amenazado despues siguen firmes en su posición.

Aqui estamos en nuestra oficina en la loma del escobero en envigado acogidos a las normas comerciales y de ley, activos comercicalmente, donde estamos dispuestos a atender a este individuo en busca de una pronta solución comercial y le ofrecemos como sede para reuniones con las mas de 20 personas que se encuentran perjudicadas por el de una manera legal.

**Anexamos declaracion voluntaria extrajucio de los dos empleados del Criadero Antologia.


Criadero San Isidro
Rionegro, Antioquia
25 años de Genética con Excelencia

Desconectado DIEGOT

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
PADROTE VOS QUE SOS DE ALLA SABES LA RAZON POR LA CUAL ANGELO SE VINO PARA COLOMBIA Y FUE POR QUE ALLA EN VENEZUELA ESTABA SOLO, YA RECONOCIDO COMO ESTAFADOR; Y CON SUS ARTIMAÑAS ESTABA HACIENDO LO MISMO EN NUESTRO PAIS.
PERO SE DERRUMBO UNA NUEVA PIRAMIDE EN COLOMBIA

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Bueno aqui las cosas van muy bien , este era el escrito que les comentaba anteriormente que bajo precion y amenasas el bandido Hugo Pineda habia hecho firmar a mis empleados , quiere decir que esto que yo les habia comentado iva a suceder sucedio con esto se confirma poco a poco quien es el mentiroso , picaro y bandido.

Me pregunto que querra decir esto ?  Me pregunto tambien quien sigue quedando mal ?

Otra cosa fin de mundo me invitan estos bandidos a una reunion para resolver esto , sres la leyes resolveran esto yo no tengo nada que negociar con ustedes mi posicin es la misa desde el mismo momento que ocurrio EL ROBO no entiendo que quieran ustedes negociar conmigo cuando ustedes dicen tener todo los derechos y las razones , COSA RARA ESTA ???? no me siento con bandidos.

Por otro lado presente todas las cosas que quieran presentar que yo hare lo mismo con la pequeña diferencia que las mias no son amañadas ni tengo que estar llamando ni amenazando a nadie como lo hace este gran bufon de Hugo Pineda para precionar a que se unan a el .

Sera que el solo no puede contra mi y tiene que buscar apoyo ? y no es tan guapo he inteligente como dice ser ? y tiene todas las razones del mundo ?

Esta es la estrategia que el siempre ha tratado de utilizar , desprestigiar a la gente para poder despues  justificar sus actos. Por sierto no solo yo conosco de esta actuaccion ya hoy por hoy en Colombia , Venezuela , Puerto Rico , Dominicana , USA , etc . Saben quien es este personaje.

Con respecto al tal DIEGOT estoy o perdon !!! estamos esperando el cheque que mencionaste y que con mucho gusto te repito te autorizo que lo coloques aqui o hasta por que no tomalo como un reto PONLO , creo que si no lo hace otra mentira u otra patraña mas quedara en evidencia. Como el documento que hicieron firmar bajo amenazas a mis empleados , que entre parentesis no me preocupa para nada , simplemte porque sostener una mentira no es facil y sobre todo cuando se depende de tanta gente como es este caso.

Que trataran de conseguir al fiscal y acomodar las cosas , tambien lo se !!! y tampoco me preocupa .

Porque quizas el mayor logro mio en todo esto fue sacar a la luz publica y sin ningun miedo y YO SOLO CON LA RAZON Y LA VERDAD enfrente ha este temido bandido que les repito no me inspira ni cinco de miedo.

Y dudo que con los animales a mi nombre y con documneto de compra y recibo , ademas con ya toda la opinion publica enterda se pueda lucrar con estos animales robados.

Como les dije antes Bandidos de SAN ISIDRO , tengo pasiencia , conciencia , inteligencia para afrontar esto creo que ahi les llevo una ventajita.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia



« Última Modificación: Junio 19, 2010, 06:36:27 pm por antologia »

Desconectado edfigueroa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 264
    • Email
me gusto esa potranca......arrglen rapido ese tema pa q me la venda..
Saludos

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Amigo Pedro Yudex le invito que demuestre sus cuentas .

La del bandido de Pineda de 190 millones de que es ?? porque hasta 6 meses por adelanatado le pagaba de pesebrera y en dicimebre tube que comprale un pedazo de carro que recibio en la mundial porque me pidio que lo ayudara porque no tenia con que pasar diciembre.

Y muchas otras cosas que no las voy nombrar aqui porque no voy a caer en su juego y desvirtuar el ROBO.

La de mi amigo Gonzalo Garcia que me ayudo a salvar 2 animales del robo porque lo hizo y se lo pueden preguntar.A porque si no el robo hubiese sido mayor aun OJO este no es un ladron de medio pelo el es de botines grandes.

La de mi amigo personal Rafa Galvis y su familia que me da hasta pena nombrarla aqui gente tan decente como es Rafa , Gloria y sus hijos  ejemplo de la decencia !!!! preguntele por mi y lo que el diga sea bueno o malo yo lo acepto y lo avalo de ese tamño son las cosas. Entoces seri interesante que aclare el tema de la finca que me quito segun usted . que porcierto Hugo tambien tubo que ver con ese negocio que se arreglo en feliz termino con Galvis pero el ladron de Hugo me robo una Nevera y me iva a robar un asador que pude recuper porque llame al secuas menor CATES y le exigi que me entregar mi asador.Cosa Rara no ????

Y de los 19 millones que le debo a Ramon Munera , por cierto se me llevo una receptora preñada y me mando 3 de las cuales esta una vacia la numero 33 para que por favor le avicen ya que tampoco me atiende el telefono , y  supuestamente el que esta actuando mal soy yo , pero lo llamo y cuando escucha mi voz cuelga , cosa Rara no???? yo debiendole y lo llamo y el me cuelga el telefono?
 y lo llamo porque necesito que me de cuenta de mis otras cinco receptora tambien preñadas para saber si tambien me las van a robar y sabe despues del ultimo abono de 5 millones hace 20 dias cuanto se le adeuda porque que yo tengo entendido el negocio era por embrion pegado y entregado seria cancelado , debe ser que estoy equibocado y este sr me las entrego y porobra y gracias del espiritu santo se desaparecieron. TEMA PARTICULAR QUE INTERESA MUCHO ACLARAR !!!

Mis animales no vijaba escondidos a ningun lado de hecho tengo varios en Bogota y seguiran saliendo a las pistas.Los que viajaban estan vendidos al Sr Adrian Galdo y Roberto Vernet por sierto gente decente , que tampoco queria nombrar aqui porque desentonan al lado del nombre de Pineda.

Pero aprovecho para dejar una pregunta en el aire si dado el caso esto fuera verdad cosa que no es asi , quiere decir que San Isidro actua como una oficina de cobro ??? Y por esto se roban unos animales mio para ejercer dichos cobro ??? por que si es asi ya entiendo muchas cosas . No se tengo esas dudas de pronto Pedro Yudex me las podria aclara.

Creo que Pineda entre mas trata de salir del problema mas se hunde con estas clases de afirmaciones , pero sigan tirando comentarios de este tipo que aqui estoy para recibirlos y responderlos con bases no con chismes y estupideses.
 
La fiscalia tambien esta notificada en este momento porque mi salida repentina de Colombia la cual si es verdad , creo que Hugo tendra mucho que explicar sobre este tema . CREO QUE HUGO SABE DE QUE LE ESTOY HABLANDO. VERDA BANDIDO QUE TU LO SABES ?

Todas estas cosas que se estan escribiendo aqui siento que me siguen ayudando a mi y perjudicando al Bandido .

Muchas Gracias Pedro Yudex no sabes como queria poner esto solo esperaba el momento , gracias  . Como decian por ahi la intervencion de Pedro seria muy buena y tenian razon lo fue !!!

Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia
« Última Modificación: Junio 19, 2010, 07:56:26 pm por antologia »

Desconectado gestion

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
y en dicimebre tube que comprale un pedazo de carro que recibio en la mundial porque me pidio que lo ayudara porque no tenia con que pasar diciembre.
...
...que porcierto Hugo tambien tubo que ver con ese negocio que se arreglo en feliz termino con Galvis pero el ladron de Hugo me robo una Nevera y me iva a robar un asador que pude recuper porque llame al secuas menor CATES y le exigi que me entregar mi asador.
Esto está buenisimo...
señor Angelo... no tengo ni idea quien es usted... y a Hugo Pineda lo conozco solo de vista... pero si algo me da risa es que si yo puedo pasar diciembre bien bueno y con bien poca plata... solo pensar que el "pobre" Hugo Pineda se le complica pasar diciembre y tiene que robarse una nevera y un asador... a veeeeeeer.... pongámonos serios....

Mvz Andrés Guerra

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
queria modificar algo y sin culpa borre lo escrito
de todas formas si le digo que las cosas son mejores si las arreglan por las buenas

Desconectado Pedro Navaja

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 281
Hombre señor Angelo respetuosamente le sugiero que no detalle ni responda a cada ataque que le presenten por este medio, pues a veces se pueden agravar mas las cosas y otras veces algunos gozan viendo como otras personas se agreden verbalmente, Al otro señor no lo conozco tampoco, lo he escuchado mencionar pero aun si conociera a los dos uno no puede opinar, en este tipo de discusiones, yo espero de corazón que los dos señores arreglen este problema de la mejor manera posible. Espero no haber pasado de metido, pero si me duele ver personas en apuros y peor aún insultándose en público. Tal vez pienso yo, por eso, lo administradores si debieran borraran topics de estas índoles. Para evitar que los problemas se agraven.
Más bien espere que la justicia como ud dice aclare este mal entendido.
Deseándole solucione pronto este inconveniente.
Wilson Vanegas

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Que vaina tan de mal gusto que estén haciendo esto por el foro, hablen personalmente, o si les resulta imposible  hablen por medio de abogados.  Lo único que están haciendo es dañar la reputación de personas que seguramente no se lo merecen. solucionen las cosas con un guarito que ese es el milagroso.

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Pedro Navaja ! consejo sabio muchas gracias lo tomare en cuenta.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia

Desconectado Mario Parra Baena

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Email
             
COMUNICADO A LA OPINION PUBLICA EN ESPECIAL A LOS DEL GREMIO DE LOS CABALLOS.

Los señores MARIO PARRA y MAURICIO RESTREPO, informan que a la fecha el Señor ANGELO SARJEANT, les esta adeudando una suma aproximada de $220.000.000, producto de la entrega de una camioneta Nissan que no pago y que fue entregada por Sarjeant al Señor Gonzalo Garcia como anticipo en la compra de unos animales que tampoco termino de pagar. Otros dineros fueron por la instalacion de unos equipos de seguridad que Sarjeant instalo en una finca que dejo abandonada. Otro valor muy significativo fue la de una transaccion que Sarjeant coordino de 50.000 dolares y que hizo parecer como si la operacion habia sido confiscada, situacion que fue verificada en Venezuela y que nunca ocurrio. Dicho valor se le fue abonado a una deuda que sostiene el Señor Sarjeant con la empresa Mariana y su representante Jesus Vega.
Al momento de abandonar la ciudad de Medellin, el señor Angelo Sarjeant dejo instrucciones claras a su montador para que entregara a mas tardar el 15 de Junio unos animales, los acuales debian permanecer hasta esa fecha en una finca que tenia arrendada y que al cumplirse la fecha y no poder pagar serian entregados como garantia sobre la deuda.
Efectivamente fueron recogidas 5 yeguas, preparadas y entregadas voluntariamente por su montador Pedro Arboleda.
Ese mismo dia 15 de Junio, los  Señores Mario Parra y Mauricio Restrepo el enviaron un correo electronico al Señor Sarjeant donde le informaban que ya tenian en su poder los animales y le recordaban que estaria como deposito de la deuda y que solo hasta que fuera cancelada la deuda no se le entregaria, tal como se acordo.
Malisiosamente el señor Sarjeant reporto los animales como robados con el fin de evadir la deuda, pues su objetivo era anticiparse a recoger los animales para trasladarlos a Venezuela, tal como se pudo evidenciar en un documento que entrego su montador.
Hacemos  publica esta situacion con el fin de reportar al medio la clase de persona deshonesta y enredadora y que quiere hacerse parecer como una persona seria, pues no es mas que un estafador y una persona sin valores ni principios.
Hace casi un mes se le viene insistiendo que de la cara y cumpla con su obligacion, pero solo se a recibido insultos y agravios y se quiere dejar claro que los señores Parra y Restrepo no estan dispuestos a contestar por este medio.
Se le a pedido mil veces a este sujeto que de la cara o que llame a negociar pero hasta la fecha no llama ni muestra intereses de pagar, aunque reconoce sus deudas.
Para informacion del medio caballista, las 5 yeguas que dejo como garantia el señor Sarjeant a los señores Mario Parra y Mauricio Restrepo, estaran a disposicion de las autoridades o mientras no se cancele hasta el ultimo peso que el señor Sarjeant adeuda.
Actualmente cursa un proceso civil y penal contra el Señor Sarjeant.
Se solicita tambien abstenerse de negociar la camioneta marca NISSAN PATROL de placas MND457, la cual figura todavia a nombre de una empresa de Seguridad.
« Última Modificación: Junio 20, 2010, 03:16:47 pm por Mario Parra Baena »

Desconectado fido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
este veneco si la bota lejos el lobo se puso como liebre sea serio mano ya todos saben la clase de persona que eres paga lo que debes y ya total no eres el unico que debe plata en esta vida y menos como esta la situacion pero como hiciste publico tu problema ahora te va peor quien te cree nadie tu mismo te cerraste las puertas aqui en colombia perdiste credibilidad todos conocemos a hugo pineda y sabemos que es serio pero con todo esto que diran de ti

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Hombre siguen las muestras de desespero con tantas mentiras y apariciones de nuevos foristas como seguramente seguiran apareciendo de parte o enviados por Pineda , el proximo bienvenidos aqui lo espero para atenderlos .

Varia cosa que comentar sobre el cumincado de Mario Parra pero de verdad  voy hacer caso al consejo de mis abogado de no responder nada para no caer en este tonto dimes y diretes lo que yo queria ya esta hecho era poner la denuncia publica del robo de mis animales y quirtarle la careta a los bandidos ahora esperemos las resultas de las leyes.

LO QUE SI NO HA APARECIDO TODAVIA ES LOS DOCUMENTO DONDE YO AUTORIZO A QUE TENGAS MIS ANIMALES SEGUIEN LLIENDOCE POR LAS RAMAS .

QUE SI LE DEBE AL HERRERO O AL MISMISIMO DIABLO PERO NADA QUE APARECEN PRUEBAS QUE ADJUDIQUEN LA PROPIEDAD DE MIS ANIMALES PERMANENTEMENTE  O COMO SUPUESTA GARANTIA !!! COSA RARA ????

El caso de Parra no lo habia denunciado en este foro porque esta persona no pertenece al mundo de ccc pero bueno ahi aparecio , conoscalo suesto respetado empresario de Medellin en empresas de Seguridad llamadas SEGURTRONIC Y SEGURCOL , por sierto  (pobre gente en manos de quien ponen la seguridad de sus cosas)

Pasiencia Pasiencia esa es la clave del exito las leyes diran quien es el que actuo mal como te lo dije Mario no tengo nada que hablar contigo las leyes te repito diran como son las cosas como lo escribi cuando San Isidro ofrecia sus oficinas  como sede para una reunion , NO ME REUNO CON BANDIDOS.

Los invito a que tengan pasiencia no se desesperen que si ustedes tiene la razon y la ley los ampara no hay de que preocuparce.

Me imagino que tendras como demostrar que yo les entregue esos animales , ajajajaj que estupides.

Lo que si que el cuentico de que yo les entregue mis animales a ti y a Pineda por favor !!! ese tema aclarenlo con las fiscalia .

Nota Curiosa Mario Parra que mencionas que la camioneta que pertenece a una compañia de seguridad , pero no su nombre completo SEGURTRONIC  ,  debo darte el beneficio de la duda y debe ser que se te olvido pero tranquilo yo la puse .

Parra te hago una pregunta en el aire tu tienes algo que ver con esta aparente oficina de cobro aparentemente dirigida por Pineda ?

En cuanto aL SR FIDO , ya veremos en poco tiempo quien es el lobo y quien es la liebre .Le repito pasiencia pasiencia es la clave del exito .

Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia

« Última Modificación: Junio 20, 2010, 06:05:20 pm por antologia »

Desconectado DIEGOT

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
SEÑOR ANGELO SI SE LE PUEDE DECIR ASI.
ACA TE PRESENTO ALGO QUE PEDISTE Y ES QUE TE DEMOSTRARA UNA DE TUS TANTAS ESTAFAS NI LA CREEES.....
TRAS DE LADRON BUFON. Y ESTAFADOR,
Y YA NI SABES QUE MAS DECIR JAJAJAJAJAJAJAJA. ESPEREMOS QUE TE APARESCAN MAS.
 

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
SIGO INSISTIENDO ESTO ES UNA MUY BUENA NOVELA Y PA QUE SEPAN HAVECES LAS NOVELAS SON HECHOS DE LA VIDA REAL SEÑOR PADROTE Y EL PAYASO ES USTED QUE ESTA INCOMPLETO YO SOLO HAGO MI COMENTARIO Y SI AUSTED NO LE GUSTA DE MALAS

Desconectado rey de los cielos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Email
OYE MARUAN ALI PORQUE NO NOS ENCONTRAMOS TU Y YO AQUÍ EN MAGANGUE O SI QUIERES EN MONTERÍA EN LA FERIA Y ARREGLAMOS LO QUE TENEMOS PENDIENTE COMO TU QUIERAS ES QUE TE DIGO LA VERDAD TE TENGO UNAS GANAS.
« Última Modificación: Junio 21, 2010, 08:44:49 am por padrote »

Desconectado DIEGOT

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
 SE TE ESTA CAYENDO LA CORTINA DE HUMO QUE HAZ TRATADO DE PONER A TUS ESTAFAS, NO TRATES DE ENRREDAR MAS, AHI TE DENUNCIARON LA ESTAFA A EL EX GERENTE DE EMPRESAS PUBLICAS DE MEDELLIN MAURICIO RESTREPO.
TE REPITO MI NOMBRE ES DIEGO TORRIJOS Y MI TELEFONO TE LO PUSE TAMBIEN Y TE DIGO TODO ESTO POR QUE SE QUIEN ERES O NO TE ACUERDAS QUE EMPESASTE CON IVAN RAMIREZ EN CUCUTA EN LOS 90.
VOS SOS UN PICARO Y TODO EL MUNDO LO SABE. Y TE REPITO SEGUIRAN SALIENDOTUS ENRREDOS, NO MAS SOFISMAS Y PAGUE............ SI TIENE CON QUE !!!!!!!!!!!!

Desconectado CRIADERO MAJERO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER
    • Email
OYE MARUAN ALI GRAN PENDEJO DÍMELO AQUÍ EN MAGANGUE EN MI CARA PEDAZO DE MK SABES QUE LA TENGO PENDIENTE CON TIGO, DIME DONDE Y CUANDO QUIERAS ESTO NO SE QUEDA ASÍ.

CON MUCHO RESPETO DIGO Q HAY Q TENER MESURA EN LO Q SE DICE, NO CONOZCO EL PROBLEMA PERO LO Q SI SE ES Q DE VERDAD ESE TIPO DE COMENTARIOS DESENCAJAN EN UN SITIO COMO UN FORO EQUINO.

MI APRESIACION ES CON MUCHO RESPETO.