Autor Tema: DEJEMOS EL MIEDO POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS !!!! SAN ISIDRO SE ROBO A LUCERO  (Leído 38920 veces)

Desconectado Cdro Mi Luza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Email


Senores....... Por favor mas respeto para todos los foristas, creo que esto ya se esta saliendo de toda situacion normal de dialogo y controvercia.  Lastima que esto sea lo que estemos reflejando de nuestro CCC.

Saludos

Cdro Mi Luza
Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
PEDRO SOY YO YAMIL ALI Y ME ENCUENTRO DONDE QUIERAS PA DATE EN LÑA BOCA

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
PEDRO NO ES MARUAN SOY YO YAMIL ALI EL DEL CHAT Y DIME DONDE PA DATE EN LA BOCA OTRA VEZ QUE TAMNBIEN TE LLEVO GANAS

Desconectado rey de los cielos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Email
OYE YAMIL DONDE QUIERES GORDO BOLA GRASA HOY EN LA PESEBRERA DIME A QUE HORAS.

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
ACLARATORIA ESTO SE RESPONDIO A UNA LISTA DE SUPUESTAS CUENTAS DE DEUDAS COLOCADAS POR PEDRO YUDEX Y DE FORMA INESPLICADA FUERON BORRADAS UNA VEZ YO DI MI VERCION , RARO NO ???? SIENDO PEDRO YUDEX UNO DE LOS FORISTAS CON MAS EXPERIENCIAS EN  UTILIZAR ESTE FORO Y DICE QUE COMETIO UN ERROR Y SE LE  BORRO !!!
LOS HECHO HABLAN POR SI SOLO , PINEDA MANDO A BORRAR EL PRIMER TOPICO Y POR ESO NACE ESTE DE MI PARTE DESPUES PEDRO YUDEX ESCRIBE UNAS SUPUESTAS CUENTAS Y TAMBIEN LO BORRAN , QUE SERA LO QUE PASA ??? SERA QUE EL MENTIROSO PICARO LADRON SERA O SERAN OTROS ???YO POR MI PARTE NO HE BORRADO NI UNA SOLA DE MIS PALABRAS , RARO NO ???
LO IMPORTANTE QUE YA MAS DE 3000 PERSONAS HAN VISTO ESTO Y PUEDEN HACER SU PROPIO JUICIO DE VALOR , HABRAN UNOS QUE CREEN QUE YO TENGO LA RAZON Y OTROS QUE NO , PERO CREO QUE YA LA FACHADA DE SAN ISIDRO FUE DESCUBIERTA.


Amigo Pedro Yudex le invito que demuestre sus cuentas .

La del bandido de Pineda de 190 millones de que es ?? porque hasta 6 meses por adelanatado le pagaba de pesebrera y en dicimebre tube que comprale un pedazo de carro que recibio en la mundial porque me pidio que lo ayudara porque no tenia con que pasar diciembre.

Y muchas otras cosas que no las voy nombrar aqui porque no voy a caer en su juego y desvirtuar el ROBO.

La de mi amigo Gonzalo Garcia que me ayudo a salvar 2 animales del robo porque lo hizo y se lo pueden preguntar.A porque si no el robo hubiese sido mayor aun OJO este no es un ladron de medio pelo el es de botines grandes.

La de mi amigo personal Rafa Galvis y su familia que me da hasta pena nombrarla aqui gente tan decente como es Rafa , Gloria y sus hijos  ejemplo de la decencia !!!! preguntele por mi y lo que el diga sea bueno o malo yo lo acepto y lo avalo de ese tamño son las cosas. Entoces seri interesante que aclare el tema de la finca que me quito segun usted . que porcierto Hugo tambien tubo que ver con ese negocio que se arreglo en feliz termino con Galvis pero el ladron de Hugo me robo una Nevera y me iva a robar un asador que pude recuper porque llame al secuas menor CATES y le exigi que me entregar mi asador.Cosa Rara no Uhh?

Y de los 19 millones que le debo a Ramon Munera , por cierto se me llevo una receptora preñada y me mando 3 de las cuales esta una vacia la numero 33 para que por favor le avicen ya que tampoco me atiende el telefono , y  supuestamente el que esta actuando mal soy yo , pero lo llamo y cuando escucha mi voz cuelga , cosa Rara no?Uhh yo debiendole y lo llamo y el me cuelga el telefono?
 y lo llamo porque necesito que me de cuenta de mis otras cinco receptora tambien preñadas para saber si tambien me las van a robar y saber despues del ultimo abono de 5 millones hace 20 dias cuanto se le adeuda porque que yo tengo entendido el negocio era por embrion pegado y entregado seria cancelado , debe ser que estoy equibocado y este sr me las entrego y por obra y gracias del espiritu santo se desaparecieron. TEMA PARTICULAR QUE INTERESA MUCHO ACLARAR !!!

Mis animales no vijaba escondidos a ningun lado de hecho tengo varios en Bogota y seguiran saliendo a las pistas.Los que viajaban estan vendidos al Sr Adrian Galdo y Roberto Vernet por sierto gente decente , que tampoco queria nombrar aqui porque desentonan al lado del nombre de Pineda.

Pero aprovecho para dejar una pregunta en el aire si dado el caso esto fuera verdad cosa que no es asi , quiere decir que San Isidro actua como una oficina de cobro Uhh Y por esto se roban unos animales mio para ejercer dichos cobro Uhh por que si es asi ya entiendo muchas cosas . No se tengo esas dudas de pronto Pedro Yudex me las podria aclara.

Creo que Pineda entre mas trata de salir del problema mas se hunde con estas clases de afirmaciones , pero sigan tirando comentarios de este tipo que aqui estoy para recibirlos y responderlos con bases no con chismes y estupideses.
 
La fiscalia tambien esta notificada en este momento porque mi salida repentina de Colombia la cual si es verdad , creo que Hugo tendra mucho que explicar sobre este tema . CREO QUE HUGO SABE DE QUE LE ESTOY HABLANDO. VERDA BANDIDO QUE TU LO SABES ?

Todas estas cosas que se estan escribiendo aqui siento que me siguen ayudando a mi y perjudicando al Bandido .

Muchas Gracias Pedro Yudex no sabes como queria poner esto solo esperaba el momento , gracias  . Como decian por ahi la intervencion de Pedro seria muy buena y tenian razon lo fue !!!

Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia
« Última Modificación: Junio 21, 2010, 10:45:17 am por antologia »

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
DIEGOT , esta es la ultima vez que le responde porque de verdad no vale la pena darle tribuna a sus estupideses y cosas dichas aqui sin ninguna prueba , lastima que usted mencione al SR Mauricio Restrepo aqui persona que creo aun es una persona decente con los correo recibido por el hasta hace dos dia atras demostrare ante la fiscalia mi relacion con el y el respeto con el que el se dirige asi mi y yo a el .

A usted lo conoseran en sus casa ya que siguo insistiendo no se quien es ?? pero no se preocupe con usted se cumple el que hay seres sin oficio y sin caracter manipulados por otros . Y tambien ya a estas altura es claro y notorio que dicho cheque que usted menciono no existe ya que no lo pudo publicar , creo que usted me dice a mi picaro con palabras y yo le demuestro a usted y atodo el mundo que usted dice mentiras con hechos , le dejo la tarea de pensar que tiene mas peso.

Si las palabras de un mentiroso o los hecho demostrados por un SR como lo soy yo en toda la extencion de la palabra.

Como lo he dicho varias veces aqui no demustran nada aun solo puros chismes y siguen mis animales hurtados , creo que en la fiscalia esos chismes no tendran mucho peso pero la prueba del robo y de la propiedad de mis animales si .

DIEGOT , le repito la ultima vez que le respondo y le doy importancia a sus afeminadas intervenciones.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia
« Última Modificación: Junio 21, 2010, 01:18:41 pm por antologia »

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Señores foristas les pedimos mesura o el topic sera bloqueado.
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado rey de los cielos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Email
EL TEMA CON EL SEÑOR ALI FUE SOLUCIONADO TODO FUE UN MAL ENTENDIDO.

Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
CONSIDERO QUE ESTE TIPO DE TEMAS NO SE DEBEN ADMITIR EN ESTOS FOROS; YA QUE:

NO SIRVEN DE EJEMPLO,

NO SON EDUCATIVOS,

NO SON PREVENTIVOS,

NO SON ILUSTRATIVOS,

NO SON DE INTERES GENERAL,

CONSIDERO QUE ESTOS TEMAS TIENEN OTROS ESCENARIOS MAS ADECUADOS PARA RESOLVERSE Y CREO QUE LAS POLITICAS DE SUSCABALLOS.NET, VAN MAS ALLA DE SERVIR DE PASQUIN.

GRACIAS


 

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Sr JOLMAS  respeto su manera de pensar pero no estoy deacuerdo con usted en algunos puntos , claro con todo respeto :

USTED PONE QUE NO SON PREVENTIVOS : Yo por lo contrario creo que justamente esta es la finalidad de este topico prever que estos animales vallan a ser vendidos y otros caballistas verce involucrado en este hecho o teniendo relaciones comerciales con el mal llamado Criadero San Isidro y el mal llamdo empresario Mario Parra , representante legal de SEGURCOL.

USTED PONE QUE NO SON DE INTERES GENERAL : Por lo contrario creo que son del interes de todo los cabllista lo que esta sucendiendo y viene sucediendo durante decadas con este mal llamado CRIADERO SAN ISIDRO . Ya que hoy el robado soy yo pero mañana puede ser usted o cualquiera de los que en este foro participa o cualquiera de los amigos en comun.

En muchas oportunidades he felicitado y agradecido a esta prestigiosa pagina por su incalculable aporte al caballos criollo colombianos en esta oportunidad no deja de ser diferente.

Lo que pasa que aqui se pueden decir y demostrar muchas cosas que a muchas personas no les interesa y se vuelve una piedra en el zapato , en mi caso yo publique la denuncia y posteriormente publicare con autorizacion de mis abogado las pruevas . Exponiendome a todo los agravios aqui recibio por los defensores o complices de Hugo Pineda y amenazas de muerte en contra mia y de mi familia pero yo lo asumi y sabia de ante mano que eso iva a pasar y no me importo porque tengo la absoluta razon de denunciar dichos hechos.

Esto funnge de medio cumunicacion entre los caballista como lo puede hacer un periodico como el tiempo , el nuevo herald , etc entre la sociedad comun.


Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia

Desconectado DIEGOT

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Deje de ser tan ofensivo hombe , mi nombre es diego torrijos mi cel es 3217367544. heche memoria o llamame y yo te acuerdo.a tantos haz robado? no te vallas por las ramas con lo de mauricio restrepo, me pedis el cheque para que si el te denuncio en el comunicado sobre la transferencia que le robaste a eso me referia y no digas que no me conoces por que conosco por que conosco toda tu trayectoria, invito a que cualquier persona que te haya vendido algo para esta piramide que montaste en colombia y le hayas quedado bien nos lo diga por que solo se escuchan lamentos.
y deja de repetir la misma carreta cada que alguien te desenmascar.
( QUE CLARO , DESCENTE Y DENUNCIANTE EL COMUNICADO DE PARRA Y RESTREPO )

CRIADERO EL DORADO

  • Visitante
SOLO QUIERO DAR MI PUNTO DE VISTA SI TENER INCONVENIENTE CON NADIE... MI PUNTO DE VISTA ES QUE SI UNA PERSONA FUERA TAN MALA COM DICEN QUE ES EL SEÑOR HUGO PINEDA, NO ESTERIA TAN TRANQUILO EN SU OFICINA DEL CRIADERO SIN PUERTAS, SIN ESCOLTAS Y ATENDIENDO DE MUY BUENA MANERA A TODO VISTANTE QUE LLEGA AL CRIADERO SAN ISIDRO, YO LLEVO CONOCIENDO A SAN ISIDRO HACE 7 AÑOS Y HEMOS TENIDO VARIOS NEGOCIOS Y ME PARECE UNA PERSONA SERIA Y DE PALABRA PUES ME HA FIADO YEGUAS A MUCHO PLAZO Y EN OCACIONES NO LE HE CUMPLIDO LAS FECHAS Y NUNCA HE TENIDO UNA AGRESION  DE SU PARTE AL CONTRARIO ENTIENDE LOS INCONVENIETES ECONOMICOS CUANDO SE LOS PLANTEO, PUES POR LO QUE YO VEO Y OPINO NO LO VEO COMO UN BANDIDO NO ES QUE LEO ESTE DEFENDIENDO SOLO DIGO LO QUE ME CONSTA Y ADEMAS EL ME HA COMPRADO A MI Y NUNCA ME HA QUEDADO MAL Y ME PARCE QUE SI EL FUERA LO QUE DICEN ESTARIA ESCONDIDO, CON ESCOLTAS Y NO TAN TRANQUILO COMO SE VE EN SU CRIADERO

ES MI PUNTO DE VISTA Y LO QUE YO VEOA AHORA NO SALGAN QUE EL MANDO POR QUE ES FALSO HASTA ESTE MOMENTO VEO EL FORO Y ME ENTERO Y ESPERO QUE ME RESPETEN MI PUNTO DE VISTA SI ENTRAR EN DICUSIONES QUE NO ES EL FIN


Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
CRIADERO EL DORADO  reciba un cordial saludo , respeto su oponion y le comento que mi experiencia con este inividuo no fue la misma que la suya por eso yo no estoy busacando a nadie que me apoye y digan sus experiencia con Pineda .

Yo solo denuncio el robo de mis animales , animales que Pineda publicamente reconocio tener en su poder .

La fiscalia se encargara de jusgar a este sr y si el tiene otros temas escabrosos eso ya es problema de el con la justicia me imagino el sabra explicarlas.

NOTA : Hay el comentario regado en el medio de que yo no podria presentarme en la Fiscalia porque tenia rabo de paja . Les comento publicamente que se volvieron a equivocar me puedo presentar donde sea y en el pais que sea pues no le debo nada a la justicia.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia
« Última Modificación: Junio 21, 2010, 01:38:24 pm por antologia »

Desconectado RAMON MUNERA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
SR.Angelo.

Ya que usted me obliga a contrestar por un medio publico nuestros acuerdos y desacuerdos, SII yo tengo embriones por entregar, los cuales se entregan al momento de cancelar las receptoras, es lo unico que tengo con usted. CONTRA ENTREGA. No se le olvide;  nuestro acuerdo de trabajo no es por embrion entregado si no por servicios y lavados de embrion realizados salga o nö, pegue o no (es verdad o NO?), Si me abono 5 millones de pesos de lo que me adeuda, incluido los arriendos de receptoras, de cuentas de febrero y las que se le entregaron en mayo, asi mismo organizamos la forma de pago de las cuentas atrazadas y la nueva de mayo, a no mas de 15 dias de plazo, de los cuales se entregaron los 5 millones mencionados.
Le pongo al tanto que hable con el sr GONZALO GARCIA, del embrion de la yegua salome con lucero de la piramide que cumple hoy dos meses fecha en la cual se deberia entregar  la receptora (HAY QUE CANCELAR EL ARRIENDO), porque el propietario de la yegua salome es el Sr Gonzalo y el la recogio por no pago.

No es la primera vez que tenemos desaveniencias para consumar nuestros acuerdos economicos, apesar de eso no lo vimos como un cliente mas sino como un amigo y asi lo atendimos hace 20 dias en la crisis con sus potros enfermos y siempre estuve al tanto de la salud de sus animales, aun sin que ud cumpliera sus acuerdos de pago, EXIJO RESPETO DE MI BUEN NOMBRE, porque yo al igual de muchos que usted menciona somos conocidos por nuestra honestidad.
Mi nuemro de celular es el mismo 3174353320, talvez lo tiene errado, ya que no he recibido ni he hablado con usted en mas de 15 dias y mi email es ramonmunera@une.net.co.
Solo queda en espera de que cancele mis honorarios y reciba los embriones pendientes por entregar a razon de la demora en sus pagos.

Espero que nuestra comunicacion no sea por este medio, el cual para mi esta hecho es para disfrutar de los caballos y no pelear por ellos.

cordialmente


RAMON MUNERA MV

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Hombre Ramon como me alegro que aparecieras ya te voy a llamar para cuadremos nuestras cuentas y me de mis embriones que me estas cobrando , me imagino que sera que mi voz cuando me cuelgas no te es familiar pero no te preocupes ya te voy a llamar para que cuadremos .
 
Solo ciertas contradicciones que mencionar reconoces que te abono 5 millones de mi parte hace 20 dias pero dice que no hablas conmigo y no sabes nada de mi hace mas de 15 dias , solo ciertas con contradicciones !!!!!

Primero se cae un mentiroso que un cojo , ojo solo un comentario espero no te des por aludido.

Pero te doy el beneficio de la duda que es un mal entendido por tanto trabajo que tienes .

NOTA : TE HE MARCADO DE NUEVO 6 VECES SEGUIDAS EN ESTE MOMENTO Y SIGUES SI CONTESTARME , DEBE SER QUE ESTAS OCUPADO YO INTENTO MAS TARDE.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia
« Última Modificación: Junio 21, 2010, 02:44:47 pm por antologia »

Desconectado RAMON MUNERA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
1. no he recibido respuesta escrita a un correo electronico que le fue enviado.
2. nunca corto una llamada , me llaman de cientos de telefonos porque vendo un servicio , una atencion veterinaria, etc
3. no encuentro ningun mensaje de texto para saber a que tel le puedo llamar.
4.no existe ninguna contrariedad en mi reclamo pues cierto recibi parte de un abono prometido de 10 millones y que realmente fue de 5 millones hace 20 dias y van 15 dias sin noticias suyas a pesar de mis multiples mensajes por medio de sus empleados
5.la idea no es entrar en polemica solo necesito recibir mi pago y creo que podemos acordar todo por medio de nuestros correos personales. no espere por este medio mas respuestas mias y le solicito no enviarme mensajesn por el mismo.


RAMON MUNERA MV

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Dr Munera no he recibido ningun correo de su parte y lo sigo llamando si quiere abrimos otro foro entre usted y yo pero por este por favor no te respondo mas ya que no voy a darles la papaya a nadie de que los desvirtuen.

Aqui estamos hablando del robo de los caballos.

El correo que ten vengo pidiendo desde hace mas de 15 dias y de igual manera un amigo en comun que no lo voy a nombrar por respeto , con las lista de los embriones y las cuentas entre usted y yo.

Le repito si quiere con mucho gusto abrimos un foro entre usted y yo si lo cree necesario.


Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia
« Última Modificación: Junio 21, 2010, 05:42:37 pm por antologia »

Desconectado jsas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
me da mucha tristesa ver lo que esta pasando, soy amigo personal del dr Ramon Munera hace mas de 8 años y durante toda esta trayectoria de tiempo me he dado cuenta de la gran persona que es; a nadie estafa oigase bien a nadie; en cambio me contas que a el si lo han estafado muchas veces y tiene un don de gente tan grandeeeee que es capas de seguir hablando con las perosnas que le hacen este mal; le pido un gran favor Angelo, retractese de las palabras hacia el dr munera que lo que el dice es verdad y no mas que verdad.

Tabien soy amigo personal de Hugo Pineda Gomez hace mas de 6 años, lo conoci y poco a poco me fuy convirtiendo en su amigo, en este tiempo lo he acompado en las buenas y en las malas; pero tengo que decir algo este hombre es un SEÑOR a todo dar.
Mas serio que nadie en los negocios, le alluda en los malos momentos a sus amigos, siempre quiere que las personas que esten serca a el salgan adelante.
Por Hugo lo conoci a usted, nunca gracias a Dios hice ningun negocio con usted, claro que estube a nada pero una intuicion no me dejo, pero Angelo si le tengo que deci una cosa deje de ser DESAGRADECIDO, quien lo recibio a usted en colombia (Hugo), quien le alquilo una parte de su finca para que tubiera su criader (hugo) cosa que no le gusta a el hacer con nadie, quien lo aconcejo en la toma de muchas deciciones y me consta(hugo), quien lo aconcejo hatsa hace poco como llevar esta cituacion por la cual estaba pasando (hugo), quien lo defendio hasta hace muy poco (hugo).
Angelo deje esto en este lugar y deje de insultar, es mejor tener amigos en la vida, a cualquier persona nos puede pasar lo que a usted le esta pasando, es una cituacion demaciado dificil, pero es mas facil salir de ella cuando uno tiene amigos y le digo algo usted por hacer no se que perdio al mejor de los mejores amigo, le repito al que lo defendio, al que lo apollo, al que le tendio la mano a usted y a su familia, a HUGO PINEDA


Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Siguen cayendo las cosas por su propio peso ahora aparece este fulano JSAS , diciendo que Hugo me ayudo me considero su amigo y me defendio hasta hace muy poco y hasta me cuido !!! de que a que ? a que se didica este personaje que puede cuidar a los demas ??? entonces donde queda todas esas denuncia de Pineda donde yo era un estafador internacional y que todo el mundo lo sabia si era asi entonces porque andaba conmigo o porque me alquilo sus pesebreras , cosa rara no ???.

Ahora esto lo autoriza a robarce mis cosas ??? creo que no JSAS creo que eso se le explicara a las justicia.

Ahora puede aparecer 100.000 personas diciendo lo que les de la gana eso no me importa lo que me importa es que denuncie el robo de mis caballos en Fiscalia y Publicamente por este medio y este individuo acepto publicamente tenerlos en su posecion , hecho que yo desconosco porque jamas autorize a este personaje que los tubiese.

Y con todo cariño DESGRACIADO son sus nalgas.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia
« Última Modificación: Junio 21, 2010, 08:12:40 pm por antologia »

Desconectado OKLAHOMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
    • Email
De todas maneras, por favor nos cuentan mas adelante, en que terminó este bonche. 

Desconectado jaime09

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Email
FELICITO EL APORTE QUE EL SEÑOR JSAS ACABA DE HACER EN REALIDAD TENGO LA GRAN OPORTUNIDAD DE CONOCER ESTOS DOS SEÑORES ( HUGO Y RAMON ) PERSONAS QUE SIENTEN Y RESPETAN EL CABALLO Y EL GREMIO DE MANERA INCONSTANTE..
POR OTRA PARTE A DON HUGO USTED MAS QUE NADIE SABE QUIEN ES USTED Y LA VERDAD LO FELICITO POR SABER DARLE ESE GRAN MANEJO A ESTE BOCHINCHE DE UNA PESONA QUE SOLO TIENE ENVIDIA POR LO QUE USTED ES Y LO QUE HA LOGRADO CON SU CRIADERO TAMBIEN LO FELICITO POR SU CRIADERO; ES EL MEJOR........
RAMON USTED SABE QUE ES AMIGO Y SOBRE TODO GENTE

Desconectado jsas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Angelo, primero le exijo respeto con migo, ya que yo en ningun momento fui grocero con usted como si lo fue usted con migo ( y con todo cariño desagradecido sus nalgas), esa no es la forma de devatir, uno tiene todo el derecho a estar de acuerodo o en desacuerdo con ciertas declaraciones pero estas deven ser confirmadas o desvirtuadas de una forma decente y no con este tipo de insultos
Segundo todavia estoy esperando que se retracte de sus palabras hacia el dr Ramon Munera, que la verdad si yo  que soy simplemente su amigo y estpy sintiendo lo que siento no me imagino lo que esta sintiendo el y su familia por sus falasas declaraciones.
Tercero le tengo varias preguntas para hacer, acerca de su relacion con Hugo Pineda:
si todo lo que dice del señor Hugo es vedad por que?
fue su amogo tanto tiempo
por que vivio en su finca tanto tiempo mientras conseguia apartamneto en medellin
por que continuamente le pedia favores a sus trabajadores
por que continuamnete minimo 2 veces por semana visitaba su oficina
Y hay miles de cosas mas que prefiero no decir por que si quiere que le sea sincero lo que mas quiciera en el mundo es que esto se solucionara de la mejor manera y que usted  y hugo buelvan a ser amigos como hace tanto tiempo lo han sido.

Le dejo esta frase para que piense y recapacite

ES DE HUMANOS EQUIVOCARNOS, PERO ES DE HOMBRES ACEPTAR NUESTROS ERRORES

Desconectado criadero S.G buga valle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 512
  • electron de ezeisa
    • Email
esta buena esta novela esta mejor que el cartel 2 jajajajajajjaaq

Desconectado VidCepeda

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Email
No conosco a ninguno de los dos y despues de esto ni me intereza conocerlos ,falta no me hace , pero dejen de ser tan cosineras respetense si el uno tiene que decir algo del otro digaselo de frente no se escuden en un foro y menos en otras personas ,

Desconectado ulises441

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Email
Buenos dias Angelo, lastima utilizar este medio, pero como no he podido contactarlo, esta es la unica manera con la cual le solicito me cancele la deuda que tiene conmigo, por valor de $ 1.600.000 de los stiker que se usaron en la pasada Feria nacional de Cali, mi nombre es Ulises Mu;oz y mi celular es 312 871 2782, mi correo ulises441@gmail.com. me gustaria recibir una respuesta suya ya que en febrero , marzo, abril y mayo solo recibi promesas de pago, luego no he sabido mas de usted ni por sus empleados ...




ULISES MUÑOZ
« Última Modificación: Junio 22, 2010, 11:36:42 am por ulises441 »

Desconectado El Zid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Sr. Angelo
De antemano quiero agradecerle por la informacion dada sobre sus animales para asi abstenernos de cualquier negocio con ellos ya que se encuentran en un proceso legal.
Pero de verdad ya parele, se queja mas que ternerito recien destetado. Ya deje que la ley haga lo suyo.
No conozco al Sr. Hugo Pinedo ni su Criadero, pero si conozco al Sr. Ramon Munera y doy fe de el, asi que le exigo respeto con el senor ya que yo sin ser un gran criador, que solo me dedico a mis 3 yeguitas he utilizado sus servicios y nunca me a quedado mal ni e escuchado queja de alguin contra el, al contrario es todo un caballero.





Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Sr VidCepeda  estoy deacuerdo con usted pero en el momento que yo publique este ROBO yo sabia a lo que me exsponia y tengo la moral y la conciencia tranquila y cualquier agravio aqui recibido no me hace mella y sigo con la denuncia hasta sus ultimas consecuencias , esto no me detiene como tampoco las amenazas de muerte en contra de mi familia .Gracias por opinar.

Sr Ulice reciba un cordial saludo de mi parte con mucho gusto le voy a escribir a su correo y si le sirve de halgo publicamente reconosco su deuda y con el mismo cariño y respeto con que usted me hizo varios trabajo y de igual manera se los he cancelado este no va ser la excepcion y sera cancelado.


Sr Zid , esta mañana me comunique con el sr Munera y tuvimos una converacion muy respetuosa y amena el prometio pasarme esta noche las lista de los embriones hechos y entregados para cuadrar nuestras cuentas en el momento que esto sea solucionado por parte de los dos con mucho gusto si es necesario se los hare saber.
 

NOTA: SEGUIEN TRATANDO DE DARLE OTRA CARA A ESTE PROBLEMA , LES REPITO EL TEMA AQUI MENCIONADO ES EL ROBO DE LOS ANIMALES , LES REPITO AUNQUE APARESCAN 100.000 MIL PERSONAS Y 100.000 CUENTAS EL TEMA PRINCIPAL Y SIN NINGUN JUSTIFICATIVO EL EL ROBO DE MIS ANIMALES TEMA QUE NO VOY A DEJAR DE NOMBRARLO YA QUE NO VOY A DAR LA PAPAYA PARA QUE CAMBIEMOS EL PROBLEMA PRINCIPAL AQUI MENCIONADO.ESTOY ESPERANDO AUTORIZACION DE MIS ABOGADOS PARA PUBLICAR TODO LOS DOCUMENTOS RELACIONADOS , DEMANDAS DE ROBO ANTE LA FISCALIA , REGISTROS , RECIBOS Y TRASPASOS , ETC.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia

« Última Modificación: Junio 22, 2010, 02:42:50 pm por antologia »

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
DENUNCIAS PUESTAS EN FISCALIA , PRUEBA QUE DEMUESTRA QUIENE SON LOS MENTIROSOS Y BANDIDOS .

Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
DENUNCIAS PUESTAS EN FISCALIA , PRUEBA QUE DEMUESTRA QUIENE SON LOS MENTIROSOS Y BANDIDOS .

Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Es importante notar fechas , hora y relato de las denuncias , para compararlo con el documento posterio que coloco san isidro , que porcierto yo adverti los hechos indicando que Pineda hizo firmar por mis trabajadores bajo precion y amenazas un documento donde indicaban que ellos habian entregado los animales . Cosa absurda no ????

La pregunta es si mis animales no fueron robados :

POR QUE PINEDA TRATA DE CONVERCER A RAMON CASTILLO QUE SE LOS TRASPASE A EL Y AL NO LOGRARLO DISCUTE Y LE DICE TORCIDO ?
POR QUE PINEDA TIENE QUE TENER UNA DOCUMENTO NOTARIADO PARA JUSTIFICAR LA ENTREGA DE MIS ANIMALES ?
POR QUE PINEDA TRATA DE DESVIRTUAR EL ROBO ACUSANDO DE MALA PAGA O NO SE CUANTAS ESTUPIDESES MAS ?
O SERA QUE EL RECONOCE PUBLICAMENTE QUE EL SE ROBO LOS ANIMALES , DICIENDO QUE ES QUE YO SOY MALA PAGA Y CREE QUE ESO LO VA A JUSTIFICAR ?

NOTA : YA PARA EL DIA DE HOY EL ROBO DE MIS ANIMALES TIENE FISCAL ASIGNADO , OJO IMPORTANTE MIS TRABAJADORES DENUNCIARON EL ROBO DE LOS ANIMALES HASTA EL MOMENTO ELLOS NO SABIAN QUIEN O EN DONDE ESTABAN , POSTERIORMENTE LOS LADRONES SE COMUNICAN CONMIGO GRACIAS A LAS DENUNCIAS QUE SE HICIERON QUERIENDO DECIR O JUSTIFICAR EL HECHO DICIENDO QUE YO SE LOS HABIA ENTREGADADO.

En el momento que mi abogado me lo indique seguire mostrando pruebas y sobre todo una que a Hugo le va a sorprender .
Asi queda sustentada mi denuncia con pruebas reales no con chisme de pesebreras.


Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Que raro otra persona que no voy a decir su seudonimo aqui para no molestarle de manera muy rara tambien borro lo que acbaba de colocar , bueno el pecado es cobarde quien sabe , debe ser que se equivoco y se le borro o que recibio alguna llamadita por ahi , pero bueno nada seguimos pa lante.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia

Desconectado Hernando Gonzalez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Email
DON ANGELO

Mi nombre es hernando gonzalez yo soy medico veterinario, a mi me remitio la yegua Abusadora el dr Ruben Estrada a la clinica CES en medellin proveniente de las pesebreras del señor Gabriel Martinez y pertenece a su criadero Antologia.
La yegua tuvo una falla renal aguda, el diagnostico de trabajo fue ruptura esofagica, la yegua ya esta dada de alta, esta estable.
Ella se encuentra todavia en la clinica ces, en este momento la cuenta sobrepasa los 4 millones de pesos.
Don angelo el telefono de la clinica es 3360260 en medellin antioquia, alla puede llamar a preguntar por la yegua y le diran como cancelar  y  le pueden dar mayor informacion.
Muchas gracias.
Att: hernando gonzalez
« Última Modificación: Junio 23, 2010, 08:21:54 pm por Hernando Gonzalez »

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Sr Hernando Gonzalez reciba un cordial saludo usted dice aqui muy bien que la yegua abusadora es proviniente del mal llamado  Criadero San Isidro , yo no tengo ni tendre nunca mas en mi vida relacion comercial con estos individuos , entonces lo invito a que se comunique con ellos .Muchas gracias.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Buenas noches , a final de la terde recibi una llamada de un amigo caballista para decirme que los animales mio Hugo se los habia vendido a una persona muy conocida en el medio , personas que no voy a nombrar por ahora y mientras no haga falta .

La llamada tenia la finalidad de que llegaramos a un arreglo porque los caballos tenian nuevo dueño y que esa persona queria saber como podiamos cuadrar este problema y que queria yo.

Quiero declara publicamente que yo no he autorizado ningun negocio con esos animales por lo contrario repito una y otra vez esos animales Pecadora y Lucero de La Piramide son  ROBADOS y si alguna persona por una u otra razon tiene alguna relacion comercial con dichos animales  esta sobre avisado que esta siendo victima de una estafa o peor aun complice de un robo.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia


Desconectado Hernando Gonzalez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Email
Don Angelo

Le pido disculpas, estaba mal informado, la yegua Abusadora del criadero Antologia estaba en las pesebreras del señor Gabriel Martinez.
Estoy en espera de su respuesta,
muchas gracias,

Att: hernando gonzalez

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Don Hernado buenas noches veo que modifico su texto cosa que se ha hecho muy comun en las intervenciones indicadas por Pineda que sera lo que pasa ? tranquilos que todas las intervencion yo las copio para presentarlo donde haga falta, le comento  sigue mal informado y su mala informacion se la puede resolver el Criadero San Isidro  , cualquier cosa pregunte en FDEDEQUINAS a nombre de quien figura en el registro la propiedad de dicha yegua .

Si necesita que le diga algo sobre el robo de LUCERO DE LA PIRAMIDE O LA PECADORA que son de mi propiedad y son los animales mencionado en este topico con mucho gusto .


Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia
« Última Modificación: Junio 24, 2010, 04:19:32 pm por antologia »

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Asignado FISCAL para el hecho aqui denunciado .

El dia jueves 24 la Fiscalia seccional asigno fiscal que sera el enargado del caso del ROBO de Lucero de la Piramide y La Pecadora.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia

CRIADERO EL DORADO

  • Visitante
DON ANGELO.....

DISCULPE LO QUE LE VOY A DECIR PERO EL DIA 23 DE DICIEMBRE ESTABA YO VIENDO UNA YEGUA EN LAS INSTALACIONES DE RIONEGRO LA YEGUA QUE COMPRE SE LLAMA LA SYRIANA DE SAN ISIDRO Y ESE MISMO DIA Y DOY FE DE ESTO Y LA ESPOSA DE MI SOCIO A LAS 3 DE LA TARDE MAS O MENOS FUE SACADA LA ABUSADORA DE LOS ANGELES POR QUE LA HABIA COMPRADO UN AMIGO DE DON HUGO Y LA CABRESTEBAN PARA LA FINCA VECINA QUEESTABA ERRENDADA

ADEMAS DEBE DE ESTAR EL REGISTRO ANOMBRE DE SAN ISIDRO SIMPLEMENTE POR QUE NO SE HA HECHO TRASPASO Y FIGURA A NOMBRE DEL CRIADERO SAN ISIDRO Y ELTRASPASO DE HACE CIUANDO UNA ANIMAL SE CANCELA Y SE PUEDE ENTREGAR EL REGISTRO COMO LA HA HECHO SAN ISIDRO CON LAS TRES YEGUAS QUE LE HE COMPRADO ME DA EL REGISTRO PERO NO EL TRASPASO HASTA NO ESTAR CANCELADAS

DON ANGELO NO LO CONZCO PERO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON ESTO QUE ME PARCE  FUERA DE TONO UN AMNTIRA DE ESA CALAÑA POR LO QUE PUEDO DEDUSIR ES UQE DEJO LA YEGUA TIRADA EN EL CES Y ADEMAS SIN LA YEGUA ESTAR EN LAS CONDICIONES POR QUE DESPUES DE UN TRATAMIENTO COM EL QUE DICE EL VETERINARIO UNA YEGUA NO CREO QUE VUELVA A SU ESTADO DE ANTES

DISCULPEME PERO ESTO SI LO TENGO QUE DECIR Y NO ME ESTAN PIDEINDO QUE LO AHAGA PERO ME PARECE UNA GRAN MENTIRA.

ADEMAS LA YEGUA NO FUE MANDADA A LA CLINICA DEL CES DESDE CUALQUIERA DE LAS SEDES DE SAN ISIDRO SINO DE LA DE UN MONTADOR QUE HASTA DONDE YO SE SAN ISIDRO NO HA UTILIZADO LOS SERVIVIOS D ESTE MONTADOR POR QUE PARA ESTE CRIADERO HAY VARIOR DE MUY BUENA CALIDAD

ES LO QUE ME CONSTA Y DE LO QUE DOY FE Y REPITO NO QUIERO INCONVENIENTES CON NADIE  ADEMAS ESTO LO VI PERSONALMETE

Y POR SI PIENSA QUE ME EQUIVOQUE DE EJEMPLAR LA ABUSADORA ES LA YEGUA HIJA DE CAPINA DE LA VITRINA EN LA RIMA DE LUSITANIA CASTAÑA, HERMOSA QUE TUBO VARIAS FIGURACIONES EN LAS PISTAS

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
CRIADERO EL DORADO :

No se preocupe ni me pida tantas disculpas por algo que no sabe , le repito a usted y a todos los foristas que el tema aqui denunciado es el ROBO de LUCERO DE LA PIRAMIDE Y LA PECADORA , sin envargo le agradesco mucho su intervencion ya que me ayuda a mantener el topico caliente.

Y sigue siendo muy interesante como la gente que intervienen por este Bandido HUGO PINEDA  habla de cosas no relacionado con el tema , pregunto CRIADERO EL DORADO sera que no hay argumentos para defender o justificar el ROBO ?

Por que el mal llamado criadero San Isidro no dice donde estan estos animales publicamente ? y muestra con purebas reales por que los tiene en su poder ? , me imagino CRIADERO DORADO que debes tener alguna respuesta para esto ?

Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia

Palmichal

  • Visitante
Ya estoy viendo que le queda muy facil a usted salirse por la tangente, le han apatrecido varios reclamos aca y usted sehace el bobo diciendo que no es el tema de discución, pero lo mas feo si es lo de la abusadora, ahora si le queda facil entonces safarse de su responsabilidad con la cuenta de la yegua, y no venga a decir que me mando hugo pineda ni nada parecido por que nada tengo que ver con el, tantas apariciones de deudas suyas no pueden ser coincidencia, responda por ellas deje de ser descarado, y si el supuesto robo de sus animales es cierto espero que la fiscalia le de la razon pero asuma sus responsabilidades.

CRIADERO EL DORADO

  • Visitante
ESTA BIEN QUE USTED DENUNCIA UN SUPUESTO ROBO, PERO GRAVE ERROR HACERLO POR MEDIO DE ESTE FORO EN VEZ DE HACERLO DE OTRA FORMA, ADICIONALMENTE RECIBE POR ESTE FORO RESPUESTAS DE OTRAS PERSONA QUE TAMBIEN TIENE INCONVENIENTES CON USTED Y USTED DESVIA EL TEMA DICIENDO QUE ESTA HABLANDO SOLO DEL "ROBO"
 DE UNOS EJEMPLARES

YO ESTABA HABLANDO DE LA ABUSADORA QUE SI ES DE SU PROPIEDAD POR QUE SE LA PASABA VENDIENDO EMBRIONES DE LA YEGUA A $10.000.000 Y SE TAMBIEN QUE EN DOS NEGOCIOS DISTINTOS COMPROMETIO EMBRIONES DE LA ABUSADORA,  UNO POR MEDIO DE GABRIEL MARTINEZ A UN CABALLO TROCHADOR GALOPERO DEL LIBANO VO QUE ABONO CON UN EMBRION Y AL SEÑOR JUAN ORTIZ QUE  ABONO CON OTRO EMBRION A UNA POTRANCA HIJA DE JOYERO III Y QUE QUEDE CLARO QUE LOS EMBRIONES ERAN DE LA ABUSADORA
 
 Y LO SE POR QUE COMO YO LO SABEN TODOS LOS DEL GREMIO EN MEDELLIN

CON ESTO QUEDA CLARO QUE LA ABUSADORA SI ES DE SU PROPIEDAD Y NOY A ENTRAR EN SU JUEGO Y ESTO ES LO ULTIMO QUE OPINO Y ESPERO QUE LAS AUTORIDAES DEN CON EL CULPABLE DE TODO ESTO


Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Ya estoy viendo que le queda muy facil a usted salirse por la tangente ( DICE PALMICHAL )

PALMICHAL , salirce por la tangente palabra clave y le doy las gracias por la idea .
Justamente eso es lo que estan tratando de hacer con las intervenciones de ustedes , que si la abusadora , que si el vet , que si el publicista , etc y los 100.000 mas que puedan aparecer .

Mi tema le repito es el ROBO de LUCERO DE LA PIRAMIDE Y LA PECADORA y sigo sin ver intervenciones sobre el tema , le dejo una pregunta para usted , quien o quienes se quieren salir por la TANGENTE ??? , entonces quien es el BOBO ??? lo que si son coincidencia son que toda las apareciones de las deudas y supuestas deuda tenga que ver con gente allegada a el Bandido .

Mucho desespero y eso a los hombre de poca inteligencia es muy mal consejero.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia


Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
CRIADERO DORADO tengo todo el tiempo del mundo para explicar lo que tenga que explicar en el lugar y en el momento indicado.

Me parece con todo respeto que su intervencion es muy vacia diciendo supuesto ROBO ,  aqui no hay un supuesto ROBO , aqui hay un ROBO denunciado y consumado .

Y gracias a este medio que se pudo frenar el hecho y ahora esta en manos de Fiscalia y tambien se pudo desenmascarar al mal llamado caballista HUGO PINEDA .

Siguen por la TANGENTE  como dice el sr Palmichal y como le dije a el el desespero es mal consejero para los hombre de poca inteligencia.

Pasiencia pasiencia , clave del exito ya lo que yo queria denunciar y demostrar esta hecho ya no hay vuelta atras ni que salgan mil sapos a decir lo que quieran decir de mi cambiara lo sucedio y peor aun para estos Bandidos no me frenan ni me achicopalan todo lo contrario cada vez me dan mas la razon , ( siguen por la TANGENTE  palabra clave escrita por PALMICHAL )

Como les dije antes gracias por sus intervenciones lastimas tan pobre de ideas pero asi me ayudan a mantener el topico caliente en las primera lineas , por sierto TOPICO que rompio record en visitas .

Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
este man es una pelicula de agatha cristy

Desconectado finca el eden

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Email
DON ANGELO                                                                                                                                                                                     las cuentas pendientes son para pagarlas, trate de llegar a algun acuerdo,recuerde que no es el primero ni sera el ultimo que este enculebrado por plata

Palmichal

  • Visitante
Muy particulares sus intervenciones cada vez se sale mas por la tangente, deje de ser irresponsable, como nos vamos a salir nosotros por la tangente cuando aparecen cada vez mas deudas suyas y usted trata de evadirlas?????? nosotros no estamos desviando el tema del supuesto robo, y digo supuesto por que es su palabra conra la de hugo pineda y nosotros no somos jueces para dictar si lo dicho por uno u otro es cierto, independientemente de lo de sus caballos yo creo que una persona con pantalones le da la cara a las deudas suyasque aca han salido a relucir sin dejar de lado lo de sus caballos, cosa en la cual se escuda usted para dejar de lado sus obligaciones, afronte las 2 cosas entonces, pero es que usted ya cojio el vicio de hacerce el de las gafas cuando le plantean sus obligaciones y decir que esto se trata solo del supuesto robo de sus caballos. Que la yegua abusadora es suya lo sabe todo el mundo, y nada raro se me hace que esa obligacion que adquirio sea el problema conhugo pineda, de la cara y no venga a lavarse las manos, ya decia yo que tantas acusaciones en su contra no podian ser coincidencia, CUANDO EL RIO SUENA............................

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Palmichal disculpeme que esta sea la ultimas vez que le responda pero siento mucha histeria y desespero en sus palabras , no lo conosco y no tengo ningun tema que tratar con usted , en su tierra le diran deje de ser tan LAMBON !!!.

Y no es mi palabra contra la de un bandido , son mis pruebas de propiedad de los animales contra la palabra de un bandido que es muy diferente no se coja este problema para usted que de verdad con todo respeto me importa muy poco lo que usted piense de mi , le repito el LADRON , BANDIDO y BUFON es otro.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia.

Desconectado villa juana jf

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 605
HOMBRE A MI NO MEGUSTA METERME EN ESTOS PROBLEMAS, PERO COMO FORISTA Y AMANTE DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO, MUY RESPETUOSAMENTE ME PERMITO SOLICITAR COMEDIDAMENTE A LOS ADMINISTRADORES DE ESTE FORO QUE DE INMEDIATO ELIMINEN ESTE TOPIC, ESTO SE ESTA PONIENDO MUY MUY CALIENTE Y VA PASAR DE CASTAÑO A OSCURO SINO PARAN ESTA VAINA. LES DIGO, ESTO DEBEN RESOLVERLO LOS Q ESTAN EN LITIGIO, SEA EN LOS ESTRADOS JUDICIALES O PERSONALMENTE, CON EL DEBIDO RESPETO LES DIGO A LOS Q INTERVIENE, ENTRE ELLOS UN AMIGO MUY QRIDO, Q NO SE METAN EN ESE PROBLEMA, MAS ADELANTE PODRIAN SALIR PERJUDICADOS Y LOS Q HOY TIENEN EL INCONVENIENTE SALEN MUY CAMPANTES. PARA LOS ADMINISTRADORES Y CON EL DEBIDO RESPETO, LES REITERO, Q ASI COMO ELIMINAN TOPICS SIN IMPORTANCIA PARA ELLOS ENTRE COMILLAS, ELIMINEN ESTE Q SOLO INVOLUCRA A DOS PERSONAS, Q EN ULTIMAS LO Q HACEN ES DAÑAR EL BUEN NOMBRE DE LOS CABALLISTAS COLOMBIANOS. MUCHAS GRACIAS.

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
La Pasiencia empieza a generar sus frutos , finalmente despues de casi 100 intervenciones y mas de 5 mil visitas empiezan aparecer comentario relacionados con el tema , no quiere decir que este deacuerdo con ellos como por ejemplo el del amigo que pide borrar el topico .

Pero ya por lo menos hicieron su opinion sobre el caso que aqui se denuncia de forma concreta no con acusaciones o deviaciones del tema , nada justifica que se apropien de lo ajeno .

Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia

Desconectado lapaz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
yo tambien opino , que lo mejor es que quiten este topic , ya la denuncia estuvo hecha , que mas quieren ??????
volver esto una cocina de mantecas ,,,,,,
si hugo le quito los caballos es por algo ????? porque ladron el no es ni necesita de robarse unos caballos para eso tiene ....
asi que el que algo debe algo teme ....
pero ya paren esto .
por favor borren este topic , pues en ves de construir y aportar al gremio de los caballos lo esta es destruyendo y quedando en boca del todo el medio del caballa que bien esticmatisado que esta ,,,,,