Autor Tema: DESAFIO DE LOMITAS  (Leído 40259 veces)

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #50 : Octubre 28, 2008, 02:14:34 pm »
No hay mejor publicidad que el ejemplar en pista, ahi es donde se sabe quien es quien!!!!!!!!!
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #51 : Octubre 28, 2008, 05:29:56 pm »
Para escoger un REPRODUCTOR JOVEN; sabiendo de antemano que en esto de los caballos nadie tiene la ultima palabra; tiene que analizar su papel en las pistas que le haya ganado a los caballos elites, a sus contemporáneos y algo muy importante que tenga mucha genética de verdad verdad, comprobada toda su ascendencia y les aseguro que tiene la probabilidad muy alta de obtener un  muy buen producto.
Un comentario con respecto a lo que escribió un forista que Renzo y Monarca de V.C. ya estaban mermados y fueron buenos que error el caballo llega a su madurez después de los 10 años eso dicen los domadoresa de alta escuela lo que pasa en este caso es que para cien de la caballada han nacido mejores.
El caballo a que hago alución es el GRAN DESAFIO DE LAS LOMITAS futuro G.C de la copa America

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #52 : Octubre 29, 2008, 12:40:59 am »
Oiga don josemap que mas publicidad que salir y ganar un gran campeonato grado A --donde todos los caballistas somos informados, eso es hacer fomento equino {bien desafiode lomitas }} ??? ???

SIN DUDA!!

Pero creame qu todos no van a ferias, a veces no gana el de mayor calidad sino el cumplidor, y en ocasiones los reproductores ni salen a pistas ya..

Pero sin duda la principal carta de presentación de un ajemplar son sus participaciones en pista, y en buenas ferias..

Y si no logra eso por algún motivo le Toca mas dificil, toca creerles a algunos por su raza y calidad, y sus hijos hablarán por ellos.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #53 : Octubre 29, 2008, 06:32:23 am »
Ser campeón en una Feria Grado A es de mucho mérito y una gran carta de presentación.

Ahora, caballos como:
Faraón de Gran Dinastía
Conde del Viento
Fantástico de Las Guacas
Hermano Sol
Gardel de Ocala,
lograron pocas premiaciones en ferias, y aún así se ensayaron como reproductores por sus condiciones; y ahí tienen varios reproductores que se han venido probando sin ser campeones, pero si dan muy bueno, incluso mejor que muchos de los campeones.

Algunos de estos caballos fueron bien promocionados, se ensayaron, se probaron y ya se están ganando el título de buen reproductor.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #54 : Octubre 29, 2008, 11:55:46 am »
Juan,

Yo te creo lo de Fantástico, pero la verdad no lo pude conocer.

Lo conocí en una revista Fedequinas, donde salía al lado de F.Perla y los promocionaban en el mismo criadero; luego apareció Trilladora, luego lo ofrecieron ustedes en Medellín y luego se vieron Magnífica, Relator, Oro, Norteña, entre otras. Y ahí logro su posicionamiento como reproductor.

Muy pocas personas pudieron conocerlo antes de la lesión.

La idea es q no solo los campeones son los caballos a tener en cuenta, pues varios de los mejores reproductores ni siquiera salieron a pista.

Otros ejemplos de caballos con poco o nulo protagonismo en pistas que son o fueron importantes para la raza (incluso mucho mas que varios campeones FC):
Cacique Pipintá
Gallardo
Dictador
Pregonero de Villa Pilar
Huracán de Maracaná
Dalí de Los Naranjos
Peregrino
Pregón de Pahuana

entre muchos otros.....
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #55 : Noviembre 24, 2008, 08:24:38 pm »
NO vayan a dejar pasar este GRAN caballo y esta RAZA.
Que no les digan en unos años, "se les dijo se les advirtio".

http://www.youtube.com/watch?v=ZSsyQ1kqWc0

Slds,
German.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado dialguto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Criadero Santa Clara
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #56 : Noviembre 24, 2008, 11:05:35 pm »
ES UN CABALLO PARA TENER EN CUENTA EN LA REPRODUCCION
Diego Guzmán

Desconectado manolorob

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #57 : Noviembre 25, 2008, 10:39:48 am »
Por favor expliquen bien como fueron los resultados donde ha ganado Desafio, pues yo habia visto un video de el donde me parecio excelente, pero en la copa america no lo vi muy bien, ????? seria por que estaba frente a Prodigio, Renegado y Rey VI.

Desconectado SebCorrea

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Email
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #58 : Noviembre 25, 2008, 10:46:27 am »
Digno nieto de Ruiseñor, conservando los movimientos de esa gran linea que es la de Veneno, que bueno que tengamos ejemplares como Desafio de Lomitas que presentando una trocha mas franca (pero igualmente rapida) compitan en igual de condiciones con los mas pulidos.

Felicitaciones a Carlos Felipe que lo ha sabido esperar.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #59 : Noviembre 25, 2008, 10:46:52 am »
Desafío le ganó a Prodigio en montería grado A.

Al rey le gano en Villeta Grado B si no estoy mal..  

En tunja Grado A le ganó a Talibán

Le ha ganado a todos..  algunos dirán..  es que x o y salió enfermo, que no salio al 100%..  PUES SERA EL SERENO, pero les ha ganado.

Desafío salio disminuido en la Copa América también.

Yo creo que es un caballo de gran nivel, y para cogerle.

Lo que no me gusta mucho es que es un poco manoteador, por lo que le buscaría yeguas que lo compensaran en ese sentido, pues eso aveces le quita un poco de armonía y suavidad a mi forma de ver.  Pero es un gran caballo y lo mejor es que es otro con buen dueño.

Slds.

JOSE M.

Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #60 : Noviembre 26, 2008, 08:04:29 am »
Ese caballo y su hermano completo Timbalero del Silencio, son una bomba genetica increible.
Doble Tupac, doble Consigna, Platino y Ruiseñor. Ademas hijos de Tayrona no de cualquier otro.

A Renzo le gano si no estoy mal en Bucaramanga, y lo vi pegarle a Taliban en Tunja cuando los dos caballos salieron muy bien y este por ejecucion, rapidez, compensacion y energia le arrebato el titulo de GC.

En la Copa America si yo fuera el dueno no lo hubiera sacado, pues salio muy enfermo... Pero ya lo tenian alla y Carlos felipe sabe que no en todas se gana, pues son animales que tienen altibajos.

Lo que mas me gusta de su trocha franca son sus manos y la flexion de sus converjones propias de Ruiseñor.
Slds,
German.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #61 : Noviembre 26, 2008, 09:44:50 am »
También le ganó a Monarca de Vila Karely en Expounaga este año.

Este ya le ha ganado casi a todos.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #62 : Noviembre 26, 2008, 09:53:20 am »
El caballo salió mermado en Cali, todos lo vimos. Pero como ya escribieron le ha ganado a los "grandes". Sin duda es un ejemplar con unas cualidades excelentes en su andar y su genealogía es una de las más completas. Ojalá le pongan buenas yeguas y que se acredite como reproductor, porque tiene toda la raza.

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #63 : Noviembre 30, 2008, 09:32:12 pm »
Gran Campeon Copa Cundinamarca Tocancipa 2008
De nuevo le pego a Monarca de VillaKarely entre otros.
Slds,
German
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado amuleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
    • Email
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #64 : Diciembre 01, 2008, 06:33:20 pm »
QUE BUEN CABALLO  PERO QUE PESAR QUE NO ESTA EN LA ROSCA PERO EXELENTE CABALLO Y TIENE MUCHA RAZA ESE ES PARA PONERLE..

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #65 : Mayo 11, 2009, 06:23:47 pm »
Qué ha pasado con este excelente caballo? No lo he vuelto a ver en las ferias, ojalá lo estén preparando así sea hasta Agroexpo y que salga para ganar..............

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #66 : Mayo 11, 2009, 07:55:48 pm »
CHIMBA DE CABALLO.......ESTE LO QUE AH HECHO LO HACE A PULSO COMO LOS BURROS.........CAGADA FUE QUE LE HALLAN BAJADO AL MONTADOR

SALIO A LA NACIONAL MUY ALOCAO ....PERO GUSTO MUCHO Y TENIA MUCHA HINCHADA......SALIO A NEIVA CON SU NUEVO SHUMAGER Y SALIO COJIANDO........LO ESTA MONTANDO PACHO CASTRO EL MISMO QUE MONTA A LA ADORACION DEL RANCHO A PROLOGO Y A OTRO POCO DE BUENOS....

Desconectado ANDREST

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • Email
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #67 : Mayo 13, 2009, 03:03:58 pm »
QUIEN ME PODRIA DAR MAS INFORMACION ACERCA DE ESTE EJEMPLAR QUIEN LO MANEJA , CUANTO CUESTA SU SERVICIO Y OJALA UN VIDEO O FOTO RECIENTE

Desconectado numasue

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #68 : Mayo 13, 2009, 03:14:45 pm »
ANDREST. Cordial saludo.

DESAFIO DE LOMITAS (Tayrona X Perseguida de Lomitas_ Ruiseñor F.C)

Lo maneja el MV Juan David Toro celular 310 488 2190

Valor del servicio UN MILLON DE PESOS $1.000.000 incluye 1 envio y garantia de cria viva.

Le dejo un link para que vea video del caballo, crias, genetica, contactos etc.

Saludos, y ojala le coja a ese excelente caballo.
Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #69 : Mayo 13, 2009, 08:33:27 pm »
Lastima el cambio de su montador... no lo he vuelto a ver como salio en Tunja pegandole a Taliban...!
Exxxxtra, pero en la Nacional lo apretaron y se acabo y en Neiva salio mal.

Me dicen que tienen cuadrado al hermano que es tan bueno o mejor....
Slds,
German.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #70 : Mayo 14, 2009, 09:04:19 am »
Asi sea repetir lo mismo, pero este caballo de los buenos, buenos....  me dicen que tiene un hermano completo, timbalero, que tiene mejor fenotipo y mejores posteriores, a diferencia de desafio, a Timbalero no lo he visto y me gustarìa saber màs de este caballo y si alguien de casualidad tiene un video pues mucho mejor, o sino a donde se puede ir a ver???

Por ultimo, este caballo Desafio como lo ven para una trotona que es muy ràpida (no pulida como el trote mentiroso que hoy juzgan) con raza de destello, pregon y jugueton? Bahamon, Borrero uds saben de cual les hablo, como lo ven?

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #71 : Mayo 14, 2009, 10:05:22 am »
Timbalero me parece mucho mejor q Desafío, a este en Neiva lo vi muyyy mal.

Caleto, llámeme y conversamos.

Slds,
AB

Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #72 : Mayo 14, 2009, 07:45:17 pm »
Timbalero me parece mucho mejor q Desafío, a este en Neiva lo vi muyyy mal.

Caleto, llámeme y conversamos.

Slds,
AB




Sr Borrero, coincido con su comentario, me gusta más Timbalero, por fenotipo y por movimientos.

Saludes

Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #73 : Mayo 14, 2009, 09:56:21 pm »
Dos extraordinarias opciones. Tengo la suerte de tener dos yeguas preñadas una de cada uno.
Fui a comprar dos saltos del monstruo de la tabla que es Desafio de Lomitas pues su pisada es mortal y cuando lo tenian bueno era el perfecto Ruiseñor mejorado... pero una o dos ocasiones ha salido mal.. una golondrina no hace verano...
Al estar en el criadero y ver a su hermano completo, de diferente trocha un poco mas pulida, con mas velocidad por ende, y con un fenotipo hermoso, me anime a pedir semen de este y preño de una.
Asi que ya vere cual de los dos me da mejor, pero los dos tiene TODO para dar bueno.

Asi que Caletico, el que usted escoja para su yegua sera el mejor.... vaya vealos que estan al lado (2 kmts) de sus pesebreras.

Slds,
German.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado numasue

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #74 : Mayo 15, 2009, 08:14:46 am »
Para los que no conocen a TIMBALERO DEL SILENCIO (Tayrona X Perseguida "Ruiseñor FC." hermano completo de DESAFIO de LOMITAS.


http://www.youtube.com/watch?v=rxeBW5yA9tg


En la copa cundinamarca donde se tomo el video quedo mejor posicionado que MIDAS que es hermano paterno.
Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #75 : Mayo 15, 2009, 08:29:02 am »
Lucho,

No fué necesario que el tío se pusiera tetas, solo se necesitó que a Prodigio le diera la gana de pelar a todo Colombia.....



"Si Prodigio se comporta bien, gana".

Ahora dicen lo de la tía otra vez.

He visto el tope de calidad de todos los trochadores que salen a competencia y el mejor me parece Prodigio, y repito, si sale centrado y no da ventajas, no veo con cual ganarle.

Ojo q en Montería parece q salió centrado pero no en su tope de calidad, le falta madurez, pero cuando este listo, lo veo para pegarle a todos (en términos de calidad, pues el comportamiento es impredecible).


« Última Modificación: Mayo 15, 2009, 08:33:38 am por elcarrusel »
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #76 : Agosto 23, 2009, 11:56:23 am »
Que bueno haber podido leer este Topic, ya que por caualidades del oscio me encontre con este tema.

Sabia que Desafio era hijo de Tairona x Ruiseñor, pero no sabia que su abuela materna era Platino X Consigna, teniendo este una repeticion de campeones en su ascendencia.

Que importante Caballo, me ha gustado mucho por su franqueza y ganas de trabajar, ademas de su sonoridad y me fasinan esas manos levantadas que son resultados de un gran motor y revoluciones naturales, mejor dicho que arepa de Caballo, que buena raza y que seguridad genetica para prpbar.

De su hermano completo me gusta su pulimento, pero me quedo con este rompesuelos de Desafio.

Solo me queda una inquietud ¿Por que no ha vuelto a salir a Ferias?

Pdta: Tengamos en cuenta que les gano a los grandes (Rey VI, Taliban, Prodigio,) y a caballos importantes tambien.

Felicitaciones al criadero el Silencio por este gran caballo, no lo dejen de publicitar que quizas nos estamos perdiendo de ungran Reproductor.

Saludos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #77 : Agosto 23, 2009, 12:18:06 pm »
Que bueno haber podido leer este Topic, ya que por caualidades del oscio me encontre con este tema.

Sabia que Desafio era hijo de Tairona x Ruiseñor, pero no sabia que su abuela materna era Platino X Consigna, teniendo este una repeticion de campeones en su ascendencia.

Que importante Caballo, me ha gustado mucho por su franqueza y ganas de trabajar, ademas de su sonoridad y me fasinan esas manos levantadas que son resultados de un gran motor y revoluciones naturales, mejor dicho que arepa de Caballo, que buena raza y que seguridad genetica para prpbar.

De su hermano completo me gusta su pulimento, pero me quedo con este rompesuelos de Desafio.

Solo me queda una inquietud ¿Por que no ha vuelto a salir a Ferias?

Pdta: Tengamos en cuenta que les gano a los grandes (Rey VI, Taliban, Prodigio,) y a caballos importantes tambien.

Felicitaciones al criadero el Silencio por este gran caballo, no lo dejen de publicitar que quizas nos estamos perdiendo de ungran Reproductor.

Saludos.



Mucho mejor el moro creo que se llama Timbalero.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #78 : Noviembre 08, 2009, 08:39:56 am »
Me dicen que Desafio de Lomitas volvio a salir y a ganar?
Eso quiere decir que lo cuadro el nuevo montador? Quien nos cuenta?
Slds,

German.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #79 : Noviembre 08, 2009, 09:46:44 am »
Caballo para Probar, desde que lo conozco me ha atraido su franqueza y potencia, ademas de un gran respaldo genetico.

Que bueno poderlo ver en Pereira.
Titiribi Antioquia.

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #80 : Noviembre 08, 2009, 03:14:25 pm »
 ::) ::) YA ESTA ENSILLADA SU PRIMERA HIJA, Y LOS COMENTARIOS SON EXELENTES,  POR FAVOR DON CARLOS F. URIBE MUESTRENOS UN VIDEITO DE LA POTRANCA. Y A VENDER SALTOS.  ::) ::) a los interesados en mayor informacion de DESAFIO, comunicarse con el Sr. Carlos Felipe Uribe al cel. 3102879839
« Última Modificación: Noviembre 08, 2009, 05:34:06 pm por Criadero VILLA LAURA »
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado CedroAzul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #81 : Noviembre 08, 2009, 09:44:34 pm »

Ee posible conocer la alzada del ejemplar Desafio de Lomitas ?

Gracias

CedroAzul.

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #82 : Noviembre 08, 2009, 10:14:02 pm »
Para el proximo año le comentare como iran los hijos de este caballo de mi criadero uno castaño cerrado de nombre Jaque Mate del Tulipan pues imaginen cuando nacio en agosto  de 2010 cumplira 24 meses. La otra en Nov de 2010 de nombre PIRAMIDE DEL TULIPAN muy buena extra la mama es nieta de la perseguida de lomitas la mama de desafio. El potro y potranca son extras. No duden en usar a este caballo. Suerte en la cria. Joaquin Campo

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #83 : Enero 02, 2010, 05:55:35 pm »
DON CARLOS F. REGALENOS UN VIDEO DE LA PRIMERA HIJA DE DESAFIO ENSILLADA. HE ESCUCHADO EXELENTES COMENTARIOS DE LA POTRNCA.
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

TormentaII

  • Visitante
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #84 : Enero 02, 2010, 06:12:13 pm »
Si alguien está interesado tengo un salto de este excelente ejemplar. Informes por acá o al 311 320 17 83.

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #85 : Enero 02, 2010, 06:19:33 pm »
Si alguien está interesado tengo un salto de este excelente ejemplar. Informes por acá o al 311 320 17 83.
CUANTO VALE EL SALTO.GRACIAS
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #86 : Enero 03, 2010, 06:32:45 pm »
El pasado 29 de Diciembre de 2009, nacio El Guambi del Principado, hijo de Desafio de Lomitas en La Flor Antioquenia de Berlin, hermana completa de La Saga (Reproche de la J FC x Esmeralda de la Alhambra (Detello FC x Sinderelly))

El protro me gusta mucho, en mi finca siempre han nacido potros y potrancas que se muestran trotando, y este es un potro que no para de trochar por todo el camino. Esperemos a ver! Ilusiones Ilusiones.

Desafio de Lomitas tiene de donde acordarse.
Slds,
German.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #87 : Enero 03, 2010, 09:08:04 pm »
German, pues lo felicito, No conozco a su Yegua, pero la Saga si y se que es una Yegua muy buena, con grandes Cualidades y sobretodo que tienen un gran Padre y una muy buena madre.

De Desafio se puede esperar con confianza, gran respaldo genetico el de su Potro.
Titiribi Antioquia.

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #88 : Enero 03, 2010, 09:22:31 pm »
Hola Guámbito!!! feliz año y felicitaciones por el potro.

Espero que le quede de lujo. La mamá es de calidad  y con toda esa raza hay ilusiones más que justificadas.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #89 : Enero 04, 2010, 08:56:30 am »
Don Jorge Ivan te deseo salud y bendiciones para el 2010!

Gracias por tus deseos, espero lo mismo: que quede de lujo!
Abrazo,
German.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #90 : Enero 04, 2010, 09:04:35 am »
Mil Gracias Harry, desde que vi a Desafio de Lomitas en Tunja, pegandole a Taliban con una pisada sin igual, con una trocha de mecanica similar a la que le admire a Ruisenior FC (abuelo), le crei a este caballo.
Ultimamente no lo volvimos a ver bien en pista pues el montador cambio y no lo volvi a ver bien.... pero le pego en sus mejores momentos a Taliban, Rey VI, Renzo, etc etc...

Esperemos, pero le crei.
Slds,
German.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #91 : Enero 04, 2010, 10:21:32 am »
Que pesar que uno no cae en cuenta de este tipo de caballos cuando revisa la lista para el siguiente salto para sus yeguas. Tiene todas las caracteristicas para ser un reproductor. Que caballo, ejecucion y raza.
Buen precio y con todo para uno tenerlo en cuenta.

Felicitaciones.
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #92 : Septiembre 06, 2010, 10:02:27 am »
Por favor alguien me puede suministrar el enlace del video promocional del caballo Desafio ?
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Andres G.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
    • Pagina Web Criadero Altagracia
Re:DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #93 : Septiembre 06, 2010, 12:40:15 pm »
Camilo González B.
Criadero Altagracia
http://milo1a.wix.com/criaderoaltagracia
Móvil: 3157003310
Albán, Cundinamarca

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re:DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #94 : Septiembre 09, 2010, 09:15:39 pm »
Ilusiones Ilusiones, este potro se nos lunanquio... asi es la vida.

El pasado 29 de Diciembre de 2009, nacio El Guambi del Principado, hijo de Desafio de Lomitas en La Flor Antioquenia de Berlin, hermana completa de La Saga (Reproche de la J FC x Esmeralda de la Alhambra (Detello FC x Sinderelly))

El protro me gusta mucho, en mi finca siempre han nacido potros y potrancas que se muestran trotando, y este es un potro que no para de trochar por todo el camino. Esperemos a ver! Ilusiones Ilusiones.

Desafio de Lomitas tiene de donde acordarse.
Slds,
German.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado MFC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Email
Re:DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #95 : Septiembre 09, 2010, 11:22:57 pm »
que le paso al potro???

Desconectado JuanPablo13

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
    • Email
Re: DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #96 : Septiembre 12, 2010, 09:20:06 pm »
Es un caballazo y su raza es espectacular.


Es la misma consigna por los dos lados ?
Juan Pablo Velasco M

Desconectado Santa Rita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 576
    • Email
Re:DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #97 : Abril 24, 2011, 03:49:54 pm »
Que ha pasado con este importante caballo, su carrera en las pistas y en la reproducción?.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #98 : Julio 25, 2011, 12:13:09 pm »
Que a pasado con este importante ejemplar ?
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado contragolpe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
Re:DESAFIO DE LOMITAS
« Respuesta #99 : Julio 25, 2011, 08:31:50 pm »
Mario el caballo lo operaron de la mano derecha, ya lo estan trabajando de nuevo y en poco tiempo estara en las pistas dando de que hablar con su pisada, brio, nobleza y sobre todo, jugando un papel preliminar entre los caballos reproductores de diagonales en Colombia.. Con el respeto que me merecen todos los criadores de diagonales de la sabana de Bta, tiene la mejor potranca diagonal que he visto en los ultimos tiempos, se llama la Dulzura del Silencio, el que dude, los invito a tenjo y hagale que marinillo o carlos felipe se las muestra, es rara y el brio le estorba, tiene 29 meses y esta en bozal apenas, pero extra, acuerdense del nombre