Autor Tema: CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!  (Leído 38910 veces)

Desconectado Criadero Gran Dinastia

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« : Octubre 07, 2008, 01:34:40 pm »
Cuna de la Trocha Colombiana...

Próximamente estará a su disposición nuestra página Web donde podrán encontrar información detallada acerca de caballos, yeguas, crías y servicios que ofrece el Criadero.
Dado que el Criadero Gran Dinastía siempre se han caracterizado por la calidad de ejemplares que ofrece, y a petición de algunos interesados nos permitimos poner a su disposición los siguientes animales: (algunos de los cuales se encuentran a la venta).

TAYRONA: Tupac Amarú * Consigna – Reproductor del Año 2005, 2006, 2007 y liderando en 2008.
SUCESOR DEL PASO F.C: Tayrona * Tentación
JUGUETONA: Madre de Cónsul de Gran Dinastía F.C (Campeón mundial) y de Electra de Gran Dinastía F.C
CASTAÑUELA DEL PUNTO: Madre de Arafat del Punto F.C (Campeón mundial)

MACHOS: Nueva Generación!

- Fantasma de Gran Dinastía: Tayrona * Juguetona
- Acertijo de Gran Dinastía: Sucesor F.C * Juguetona
- As de Gran Dinastía: Sucesor F.C * Cañonera del Paso
- Chacal de Gran Dinastía: Tayrona * Conquistadora
- Apolo de Gran Dinastía: Tayrona * Golosita de La Pradera
-  Picasso de Gran Dinastía: Tayrona * Danzarina
- Zafiro de Gran Dinastía: Sucesor F.C * Selena de Zelandia
- Vengador de Gran Dinastía: Ruiseñor F.C * Delicia de Chihuahua
- Centurión de Gran Dinastía: Tayrona * Juguetona

HEMBRAS: La otra mitad de nuestro potencial genético a su alcance!

- Iris de Gran Dinastía: Duelo * Juguetona
- Fantasía de Gran Dinastía: Ruiseñor F.C * Danza
- Sutileza de Gran Dinastía: Tayrona * Juguetona
- Dinastía de Gran Dinastía: Tayrona * Cascabel del Paso
- Delicia de Chihuahua: Tupac Amarú * Sensación
- Cleopatra de Gran Dinastía: Tayrona * Electra de Gran Dinastía F.C
- Imagen de Gran Dinastía: Tayrona * Juguetona
- Troyana de Gran Dinastía: Tayrona * Selena de Zelandia
- Farina de Gran Dinastía: Tayrona * Madonna
- Danza de Gran Dinastía: Tayrona * Danzarina
- Duquesa de Gran Dinastía: Ruiseñor F.C * Pitonisa
- Alhaja de Gran Dinastía: Sucesor F.C * Cascabel del Paso
- Presumida de Gran Dinastía: Sucesor F.C * Delicia de Chihuahua
- Ilusión de Gran Dinastía: Sucesor F.C * Juguetona

CRÍAS

- Sarina de Gran Dinastía: Tayrona * Cascabel del Paso
- Persa de Gran Dinastía: Tayrona * Insignia
- Atomo de Gran Dinastía: Sucesor F.C * Dinastía de Gran Dinastía
- Bailarina de Gran Dinastía: Duelo * Selena de Zelandia
- Ares de Gran Dinastía: Tayrona * Ginebra

Cualquier inquietud comunicarse al CRIADERO GRAN DINASTIA, teléfonos:
(1) 826 3529 – 300 550 3540
Funza, Cundinamarca. Colombia.

Cordialmente,
HIDALLY VELASCO
CRIADERO GRAN DINASTIA

Desconectado barbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Email
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #1 : Octubre 07, 2008, 01:39:59 pm »
  informacion de embriones por favor

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #2 : Octubre 07, 2008, 05:03:52 pm »
sra hidally velasco

muy bueno que por fin ud y su criadero tengan en cuenta al vulgo del caballo que somos aquellos quienes no podemos comprar saltos de su caballo tairona
es ud muy amable al ofrecer saltos de los caballos que ud quiere probar a precios de caballos probados
cuentenos que la hizo tenernos en cuenta despues de tanto abandono al que nos sometiron
sea ud bienvenida y podria hacer algo para enmendar el abandono y limar asperezas con el gremio deprimido
rifese dos saltos de tairona entre los foristas
de nuevo sea ud bienvenida

CARAMANTA

  • Visitante
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #3 : Octubre 07, 2008, 06:28:18 pm »
seria bueno para la caballada nacional que vendieran al publico saltos de su caballo ruiseñor de chihuahua f.c

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #4 : Octubre 07, 2008, 07:36:45 pm »
Hidally..

Felicitaciones por la decision, ya que estaban algo cautos y precabidos en poner a disposicion general tan indudable genetica, ademas de contar con un lugar especifico en la Internet donde los visitantes podamos conocer ese maravilloso Criadero Cuna de los mejores Reproductores de los Diagonales en nuestro Pais.

Ademas deseo manifestarle que es usted una mujer no solamente linda, sino berraca para obtener los resultados que hoy en dia estan recogiendo....
Titiribi Antioquia.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #5 : Octubre 07, 2008, 09:02:17 pm »
Yo apoyo la rifa de dos saltos.

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #6 : Octubre 07, 2008, 09:07:41 pm »
yo tambien

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #7 : Octubre 07, 2008, 09:20:38 pm »
jajajaja... es más fácil que le gane colombia a brasil (en brasil) que regalen salto de tayrona.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #8 : Octubre 07, 2008, 09:28:01 pm »
Ya veras como wason renteria y darwin quintero embolillan a los brasileros.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #9 : Octubre 07, 2008, 09:40:45 pm »
Cada vez que me hablan de tayrona me recuerda la gran decepción que sufrí hace ya mas de diez años cuando hizo el periplo por todo Colombian épocas en que conocia la palabra descuento y promoción, yo estaba mas pobre y pelado que cepillo de orfelinato y me endeude y me conseguí la platica del saltico de tayrona, nadie puede imaginarse la ilusión que me dio ese magno esfuerzo y sacrificio que en esas épocas lo hice,fue la ultima yegua servida en Pereira por que su dueña lo pedía de regreso a Bogota,cuando pasan los 11 meses y nada toda la familia  la expectativa de un gran campeón o por lo menos que podríamos disfrutar de un bello ejemplar de tan encopetado caballo y nada :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Corrí y llame al veterinario y dice que hablo con sus dueños y me dieron por respuesta NONopor respuesta
Adiós!!!! :'( :'( :'( :'( :-\ :-X
Desde ese momento libro una batalla por el potro vivo al nacer, parte del respeto por los criadores en Colombia, a la que sin ninguna duda tiene esa asignatura pendiente la organización equina en Colombia.
Aprendí que si no se da esa condición no compro ningún salto, así sea el mas afamado del país.
TAYRONA SIN DUDA TENDRÁ UN PEDESTAL COMO LOS GRANDES DE LA TOCHA EN COLOMBIA
QUE MI DIOS SE LO GUARDE Y ESPERO QUE EN SU SABIDURIA LO CLONE ESE SI TIENE VALOR GENETICO PARA HACERLO EN LOS DIAGONALES.
PEDO
que debería de ser regla de oro de la organización equina.

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #10 : Octubre 07, 2008, 09:42:24 pm »
Ya veras como wason renteria y darwin quintero embolillan a los brasileros.

Uyyy viejo libar... ojalá.. dios te oiga..
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #11 : Octubre 08, 2008, 07:50:46 am »
o por lo menos que hagan, lo mismo que son milagroso, que opten por ver unos registros, y escojan. 


la proxima semana se inicia en el criadero el encanto una hija de sucesor del paso, ojala salga buena. y una hija de arrayan del secreto en una maracanazo, ojala la raza tayrona saque su casta en la costa
y la proxima semana Dios mediante confirman preñez de la hija de tayrona con entusiasmo de la luisa.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado el champion

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #12 : Octubre 08, 2008, 11:38:11 am »
por favor informar precio de los ejemplares que se encuentran a la venta, y comentar el costo de los embriones de sus yeguas elites.




gracias.



pd: que ocurrio con el ejemplar ruiseñor de chihuahua.

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #13 : Octubre 08, 2008, 03:58:58 pm »
QUE HAGAN LO MISMO DE LA FIBCA CALIFORNIA que regalaron un salto de altanero


DIOS DIJO AYUDAMOS QUE DESPUES TE AYUDARAN

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #14 : Octubre 09, 2008, 10:57:34 am »
Zafiro y Centurion van pa buenos .

A estos dos les creo mucho.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Criadero Gran Dinastia

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #15 : Octubre 10, 2008, 11:11:37 pm »
Bárbaro: el Criadero Gran Dinastía ofrece embriones producto de cruces realizados entre nuestros reproductores y yeguas, nacidos, en vientre o por efectuar de acuerdo a sus necesidades. Los precios varían de acuerdo a cada cruce. Si es de su interés hacerle embrión a una de sus yeguas con ejemplares del criadero podemos ofrecerle esta posibilidad. Si desea visitarnos para que conozca los ejemplares disponibles estaremos dispuestos a atenderlo para aclarar sus inquietudes, de otra manera por favor comuníquese a mi celular.

Pedro Yudex: interesantes sus comentarios. Me permito aclararle que los reproductores que ofrecemos ya han sido probados por nosotros, siempre procurando conservar un buen stándar de calidad. Somos los mas interesados en mantener la imagen del Criadero, ya que esto ha sido fruto de un gran esfuerzo.

Caramanta: Ruiseñor lamentablemente de algún tiempo acá viene presentando serios problemas respiratorios, que algunas veces llegan a comprometer de manera significativa su estado general, por recomendación  médica no debe someterse a actividad física intensa (como la que conlleva cualquier colecta). Dada esta situación desafortunada y en aras de cumplir con cualquier compromiso contraído por nosostros nos vemos en la necesidad de reservarlo para uso del criadero. Agradezco el tenerlo en cuenta como reproductor y espero entienda que para nosotros también es un deber velar por la salud del ejemplar.

Harry: sus palabras aumentan mi compromiso de trabajar cada vez más por el Caballo Criollo Colombiano. Gracias.

Troton_Galopero: personas como usted  se merecen que el destino los premie y la suerte los favorezca no solamente a traves de una rifa.

Eduardo Bateca: El no dijo eso, El dijo: "Ayúdate que yo te ayudaré", además como dice el viejo y conocido refrán "amanecerá y veremos...."

 

Desconectado Criadero Gran Dinastia

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #16 : Octubre 10, 2008, 11:32:03 pm »
Joan_Jiver: le digo que en mi experiencia un motor que no puede faltar es la FE. En la vida nada está escrito.

Pedouff: como premisa el Criadero siempre ha tenido el cumplir con sus compromisos. Le agradezco se comunique con nosotros y exponga su caso, garantizándole de nuestra parte que si existió un malentendido con respecto a su salto lo analizaremos tratando de darle solución.

Augusto: le deseo mucha suerte son la cría de Sucesor, de algo estamos seguros y es de la calidad como reproductor de este ejemplar.

Ciadero La Adelaida: no consideramos que esta sea la vía para tratar temas económicos, por consiguiente los invitamos a que conozcan los ejemplares en el Criadero, donde gustosamente trataremos de atender sus inquietudes.

Jholoma: espero que lo expuesto anteriormente aclare sus dudas con respecto a Ruiseñor.

Desconectado Criadero Gran Dinastia

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #17 : Octubre 10, 2008, 11:35:45 pm »
Pedrocalle, agradezco sus comentarios con respecto a estos dos caballos. Espero próximamente mostrarles en la página Web videos de estos y otros ejemplares.

CARAMANTA

  • Visitante
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #18 : Octubre 11, 2008, 12:03:22 pm »
ojala se mejore ese moustro de ruiseñor espero ver sus hijos ganado para mi ese animal es un reproductor extraodinario.

gracais

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #19 : Octubre 11, 2008, 01:30:05 pm »
buenas doña HIDALLY! que bueno verla por el foro.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #20 : Octubre 11, 2008, 02:14:58 pm »
Joan_Jiver: le digo que en mi experiencia un motor que no puede faltar es la FE. En la vida nada está escrito.

Pedouff: como premisa el Criadero siempre ha tenido el cumplir con sus compromisos. Le agradezco se comunique con nosotros y exponga su caso, garantizándole de nuestra parte que si existió un malentendido con respecto a su salto lo analizaremos tratando de darle solución.

Augusto: le deseo mucha suerte son la cría de Sucesor, de algo estamos seguros y es de la calidad como reproductor de este ejemplar.

Ciadero La Adelaida: no consideramos que esta sea la vía para tratar temas económicos, por consiguiente los invitamos a que conozcan los ejemplares en el Criadero, donde gustosamente trataremos de atender sus inquietudes.

Jholoma: espero que lo expuesto anteriormente aclare sus dudas con respecto a Ruiseñor.

Doña Hidally muchas gracias por la esperanza que nos dá a los pequeños criadores, estaremos al tanto. Por otro lado, creo que el otro año me estaré comunicando con usted para un salto de Sucesor del Paso F.C, gracias.

Jose Andres Jimenez Vergara
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #21 : Octubre 14, 2008, 05:56:07 pm »
Para la Señora Hidally,
Por casualidad tiene a la mano un video de Sucesor del Paso?
Muchas Gracias.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #22 : Octubre 15, 2008, 11:59:46 am »
Muchas gracias por el video, no lo conocía y me gustó.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #23 : Octubre 15, 2008, 10:17:30 pm »
Ya veras como wason renteria y darwin quintero embolillan a los brasileros.

Trotón, casi casi.... me gustó mucho como jugaron... esta hipótesis (mía) casi casi pone en aprietos al criadero gran dinastía.
Me gustó como jugaron.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #24 : Octubre 15, 2008, 10:20:10 pm »
Bien planteado, asi era, soy enemigo de tanto volante pero a brazil no se le podia dar espacio, creo que con un enlace o con abel desde un principio en ves del mocho de bedoya ese par de negros hubieran hecho daño.

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #25 : Octubre 15, 2008, 10:37:18 pm »
Bien planteado, asi era, soy enemigo de tanto volante pero a brazil no se le podia dar espacio, creo que con un enlace o con abel desde un principio en ves del mocho de bedoya ese par de negros hubieran hecho daño.

Es que tampoco estaban jugando con ningún pintao. Ojalá el Criadero Gran Dinastía se manifieste. Cuando empezaron las eliminatorias recuerdo que ASOCEBÚ, comentó (no se si lo soñé) que por cada punto conseguido, empate o triunfo donarían un ejemplar para obras benéficas. Ojalá que utilizando los medios masivos de comunicación, varios criaderos hagan algo parecido, pero con saltos. Eso nos limpiaría un poco la cara, no???

Ahí les dejo ese chicle.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #26 : Octubre 15, 2008, 10:56:17 pm »
Bárbaro: el Criadero Gran Dinastía ofrece embriones producto de cruces realizados entre nuestros reproductores y yeguas, nacidos, en vientre o por efectuar de acuerdo a sus necesidades. Los precios varían de acuerdo a cada cruce. Si es de su interés hacerle embrión a una de sus yeguas con ejemplares del criadero podemos ofrecerle esta posibilidad. Si desea visitarnos para que conozca los ejemplares disponibles estaremos dispuestos a atenderlo para aclarar sus inquietudes, de otra manera por favor comuníquese a mi celular.

Pedro Yudex: interesantes sus comentarios. Me permito aclararle que los reproductores que ofrecemos ya han sido probados por nosotros, siempre procurando conservar un buen stándar de calidad. Somos los mas interesados en mantener la imagen del Criadero, ya que esto ha sido fruto de un gran esfuerzo.

Caramanta: Ruiseñor lamentablemente de algún tiempo acá viene presentando serios problemas respiratorios, que algunas veces llegan a comprometer de manera significativa su estado general, por recomendación  médica no debe someterse a actividad física intensa (como la que conlleva cualquier colecta). Dada esta situación desafortunada y en aras de cumplir con cualquier compromiso contraído por nosostros nos vemos en la necesidad de reservarlo para uso del criadero. Agradezco el tenerlo en cuenta como reproductor y espero entienda que para nosotros también es un deber velar por la salud del ejemplar.

Harry: sus palabras aumentan mi compromiso de trabajar cada vez más por el Caballo Criollo Colombiano. Gracias.

Troton_Galopero: personas como usted  se merecen que el destino los premie y la suerte los favorezca no solamente a traves de una rifa.

Eduardo Bateca: El no dijo eso, El dijo: "Ayúdate que yo te ayudaré", además como dice el viejo y conocido refrán "amanecerá y veremos...."

usted misma lo dijo

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #27 : Octubre 16, 2008, 08:10:10 am »
Jugaron una belleza pero no hacen goles.................Lo mismo de siempre
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado Carlos AS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #28 : Octubre 16, 2008, 12:14:01 pm »
Para paginas Les recomiendo www.vrco.com.co

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #29 : Octubre 16, 2008, 12:28:55 pm »
La gente si sufre... aqui nacio la conversa aqui se termina, no se que les molesta tanto.

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #30 : Octubre 16, 2008, 11:01:36 pm »

Cuando empezaron las eliminatorias recuerdo que ASOCEBÚ, comentó (no se si lo soñé) que por cada punto conseguido, empate o triunfo donarían un ejemplar para obras benéficas. Ojalá que utilizando los medios masivos de comunicación, varios criaderos hagan algo parecido, pero con saltos. Eso nos limpiaría un poco la cara, no???

Ahí les dejo ese chicle.

La gente no lee, o no les gustó lo que plantee???
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #31 : Octubre 17, 2008, 08:14:40 am »
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado pachojaramillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Email
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #32 : Octubre 18, 2008, 03:33:38 pm »
ES CIERTO FUERA DE LOS EMBRIONES ESTÁ VENDIENDO LOS CABALLOS QUE SACA A LAS FERIAS? QUE PRECIOS? UN PRIMO MIO SIEMPORE HA ESTADO INTERESADO EN APOLO. QUIERE SABER SI LO VENDIERON COMO DICEN PARA PUERTO RICO.

zoofelixaraujo

  • Visitante
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #33 : Octubre 22, 2008, 11:13:47 am »
Doctora, le cuento que ya me confirmaron la preñez de las 2 yeguas (una con picasso y la otra con chacal) y tengo muchas esperanzas en esas crías. todavia estoy pensando en la farina, depronto la llamo en estos días haber si podemos hacer el negocio.
saludos.

zoofelixaraujo

  • Visitante
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #34 : Octubre 23, 2008, 10:48:33 am »
Doctora, quiero saber si la Castañuela del punto (la mama de arafat) está disponible para embriones ya que estoy interesado. Tengo entendido que el embrion con tayrona esta a 30. gracias.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #35 : Noviembre 09, 2008, 06:34:23 am »
jlm   estas caido cuando te casas   jajajajjajajajajajajaja   no podia haber un man tan entregado a la causa sin causa justa  ojo pues  cuando asumas el mando  me regalas un saltico mas que sea  de el caballo  menos bueno que tengas por alla   salud a los noviossssssssss

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #36 : Noviembre 09, 2008, 10:18:41 am »
Peter Yudex hace falta senor!!! no se pierda tanto, metase a cualquier cafe internet y no nos abondone.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado jepareja

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Email
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #37 : Octubre 01, 2009, 10:49:12 pm »
me gustaria tener un video de su criadero para ver por cual de sus magnificos ejemplares resuelvo para mis yeguas.
si es posible enviarmelo a la siguiente direccion:
Cstgrande, calle 5A No 11-21
a nombre de Juan Pareja
Criadero La Nota
Juan E Pareja
Criadero La Nota
Cartagena

Desconectado BrAyAn2541

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
Re:CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #38 : Febrero 12, 2010, 08:21:10 pm »
me podrias enviar los ejemplares y los precios de cada uno a bacr_09@hotmail.com

Desconectado DR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 346
Re:CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #39 : Junio 06, 2010, 06:37:09 pm »
Quisiera saber cual es la pagina web

gracias

Desconectado Criadero Villa Salome

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Consul de Villa Salome
Re:CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #40 : Junio 07, 2010, 05:53:04 pm »
nunca la habilitaron
Juan Pablo Celis Vergel
Crd. Villa Salome
Cúcuta
Colombia

Desconectado AYATOLA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Email
Re:CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #41 : Junio 08, 2010, 03:45:17 pm »
Y se le olvida un pequeño detalle, www???????????????????????

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:CRIADERO GRAN DINASTIA: Ahora en internet!!!
« Respuesta #42 : Septiembre 19, 2010, 09:33:29 pm »
Cual de los nuevos reproductores de la GD se estan consolidadndo como buenos reproductores ?
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com