Autor Tema: TRASPASOS..  (Leído 916 veces)

Desconectado JulioGodoy

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Julio Godoy
    • Email
TRASPASOS..
« : Febrero 07, 2013, 02:04:44 pm »
Buenas Tardes

Tengo una inquietud respecto al tema de los traspasos. Adquiri un ejemplar hace unos 3 o 4 meses. No quede debiendo un peso, me entregaron el registro y su respectivo traspaso, aunque al sr al que le compre no tenia el ejemplar a nombre de el, simplemente tenia el traspaso del animal. Me dirigo a asdepaso en el mes de Diciembre y me dicen alli que el formato de traspaso que llevo ya noe s valido y que necesito el formato que aparece en la pagina de fedequinas. Llamo al sr que figura en el traspaso y me dice lo siguiente " no hermano voy a mirar que hago es que yo vivo en una finca voy a mirar si cuando vaya al pueblo hago esa vuelta" la segunda vez que lo llame me dijoexactamente lo mismo que le quedaba muy complicado. Que tan complicado es ir al pueblo, imprimir el formato firmarlo y escanearlo. Realmente es algo muy sencillo. Lo llame hae poco nuevamente porque proximamente viajare y quiero dejar aquel ejemplar a nombre mio de una vez por todas. Esta vez me sale diciendo no el veterinario viene esta tarde y el me trae el traspaso y lo firmo y se lo envio a las 3 de la tarde. Lo llamo a las 5 y no contesta, nuevamente lo llame hoy y no contesta el celular y durante masde un mes me tuvo así, sin contestar el celular hasta que me canse de llamarlo para que me firmara el traspaso. Que puedo hacer ahí. Tengo el traspaso firmado por el pero en el formato anterior. Realmente me parece una falta de respeto por parte del sr ya que no le quede debiendo un peso a nadie y se me hace muy incomodo estar llamando a alguien para que le firmen un simple traspaso. Gracias por la ayuda.

Julio Godoy
Julio Godoy
"A veces imposible es igual a no intentarlo..."

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:TRASPASOS..
« Respuesta #1 : Febrero 07, 2013, 03:09:51 pm »
Si tienes la fotocopia de la cedula de ciudadania con el traspaso viejo y el registro no hay tanto problema, escribeme al interno y te comento.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado JulioGodoy

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Julio Godoy
    • Email
Re:TRASPASOS..
« Respuesta #2 : Febrero 07, 2013, 07:24:28 pm »
Gracias no tenia idea que el formato de traspasos que yo tengo servia y si yo tengo fotocopia de la cedula del señor, en estos dias me voy a dirigir a asdepaso para realizar el tramite. Ya le hablo por el interno muchas gracias por la información.
 Julio Godoy
Julio Godoy
"A veces imposible es igual a no intentarlo..."