Autor Tema: BRUJERIA DE ALEJANDRIA  (Leído 1149 veces)

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
BRUJERIA DE ALEJANDRIA
« : Abril 01, 2015, 12:47:44 am »
ESTA POTRANCA NOS TIENE MUY ILUSIONADOS  POR SU MANERA DE TROTAR Y SU VOLUNTAD AL GALOPE QUE AUNQUE AUN LE FALTA MUCHO LO MARCA CON CLARIDAD Y TIENE MUY BUEN DESPRENDIMIENTO , FALTA QUE SE RELAJE HACIENDO EL OFICIO .

ESTA FUE SU PRESENTACION EN EL ENCUENTRO EQUINO DE CABALGAR


.https://www.youtube.com/watch?v=mOPaMJIbT8g

ESPERO SEA DE SU AGRADO , ME GUSTARIA ESCUCHAR COMENTARIOS Y RECOMENDACION DE  JALISCO , JOGIGO , TROTON ,YACA , Y DEL GRAN JUAN ANDRES



Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:BRUJERIA DE ALEJANDRIA
« Respuesta #1 : Abril 01, 2015, 08:45:31 am »
Carlosdelrio, porque me la solicita, con mucho gusto le doy mi opinión sincera.

Lo primero es avisarles a todos que es la NÚMERO 7.

Me parece que su potranca va bien arreglada y con muy buena disposición, aun cuando la veo un tris clavada de cabeza y luce algo apoyada, pero puede ser asunto del momento de la competencia.

Va pareja en el trote, a pesar del efecto óptico que siempre generan los animales que solo tienen una pata blanca y más si la pinta es altica. En el galope suena bien aun cuando la veo algo acelerada en el ritmo, se ve muy suave y se recorta, pero la cadencia actual del galope es incorrecta a mi modo de ver, aunque el sonido muestra que la secuencia está bien.

No veo defectos notorios de aplomos que se debiera corregir. Ya lo otro es asunto de tiempo, de buen manejo y de que engruese para que llegue a donde usted sueña. Le deseo los mayores éxitos.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:BRUJERIA DE ALEJANDRIA
« Respuesta #2 : Abril 01, 2015, 10:58:17 am »
Carlosdelrio, porque me la solicita, con mucho gusto le doy mi opinión sincera.

Lo primero es avisarles a todos que es la NÚMERO 7.

Me parece que su potranca va bien arreglada y con muy buena disposición, aun cuando la veo un tris clavada de cabeza y luce algo apoyada, pero puede ser asunto del momento de la competencia.

Va pareja en el trote, a pesar del efecto óptico que siempre generan los animales que solo tienen una pata blanca y más si la pinta es altica. En el galope suena bien aun cuando la veo algo acelerada en el ritmo, se ve muy suave y se recorta, pero la cadencia actual del galope es incorrecta a mi modo de ver, aunque el sonido muestra que la secuencia está bien.

No veo defectos notorios de aplomos que se debiera corregir. Ya lo otro es asunto de tiempo, de buen manejo y de que engruese para que llegue a donde usted sueña. Le deseo los mayores éxitos.

Chiqui, comparto mucho de lo q dice Jorge, al igual que el veo una potranca de calidad compitiendo con otras muy buenas q tornó la competencia muy buena desde lo poco q se aprecia en los resúmenes de videos.

El tema de la clavada es manejable pero muy importante entratandose de trotones q siempre, por aquello de la MARCHA , quiere uno verlos con la cabeza arriba denotando gallardia.

En el galope la note muy acelerada y puede ser producto de los nervios o del mismo tiempo de proceso pero al estarlo y verse un poco clavada de cabeza deja una sensación de descontento en ese aire.

Se que estas insatisfecho por los juzgamientos y desde la distancia y detrás del  video te doy la razón en eljuzgamiento de machos, no  se cual debía ganar pero lo q si quedo claro es q los dos campeones presentaron faltas causales de retiro, el que gane no importaba pero debió aplicarse la norma,

En este caso en concreto, veo mucha cantidad y calidad en la competencia y una pelea dura para la brujería, pero si la tuya dejo un sinsabor en el galope la 2 q creo q fue la campeona en esta competencia galopo muy mal, rebrincándose y perdiendo el sostenimiento, entrando y saliendo de la tabla y a estas edades, eso se penaliza.

Ya lo juzgado juzgado está, no te des mala vida y sigue bregando con tus caballos q tienen calidad y en especial esta baya.

pd/ sin demeritar el trabajo del chalan, te digo q ese man se ve muy grande en esos caballos y les resta impacto visual pos tu altura.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:BRUJERIA DE ALEJANDRIA
« Respuesta #3 : Abril 01, 2015, 11:20:00 am »
dE QUIEN ES HIJA LA POTRANCA BAYA ?
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:BRUJERIA DE ALEJANDRIA
« Respuesta #4 : Abril 01, 2015, 12:18:51 pm »
muchas gracias por sus comentaros jorge y liba . tendremos en cuenta sus recomendaciones .

la potranca esta totalmente descargada pero el nervio de la competencia la pego es primerisa en las pistas , y como lo dije anteriosmente apenas estamos enseñmdola a galopar y es demasiado briosa por eso se acelera .

señor mario la potranca es hija de jh bujo de la siria ( tayrona x pasionaria ( duelo x reflejo segundo ) y la mam es hija de melchor x ranchero

la potranca es hermana materna de luna blanca y de milagro de alejrandia ambos campeones de trote y galope