Autor Tema: RAZA COMPLETA DE FAVORITO  (Leído 5334 veces)

Desconectado P.O

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
RAZA COMPLETA DE FAVORITO
« : Febrero 23, 2010, 09:19:17 pm »
alguien por favor me suministra la raza completa de Favortio de Palosanto . Gracias .

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re:RAZA COMPLETA DE FAVORITO
« Respuesta #1 : Febrero 23, 2010, 09:47:40 pm »
mas tarde te colocan un videito de un potro de favorito criado por mi, tiene 4 meses la mama es una duelo.

hno sol  x pintor x monarca       

De lujo los movimientos del potro al que Lucho hace mencion. Ese Favorito es de los que hay que cojerle.
Saludos
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

zekyjr

  • Visitante
Re:RAZA COMPLETA DE FAVORITO
« Respuesta #2 : Febrero 23, 2010, 10:23:45 pm »
mas tarde te colocan un videito de un potro de favorito criado por mi, tiene 4 meses la mama es una duelo.

hno sol  x pintor x monarca       

Lucho hay que preguntarle a el gran AJA para que autorice .
Les anexo  genealogia completa de favorito con los respectivos inbreedings y linebreedings .


Zeky


Desconectado pera_13

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Email
Re:RAZA COMPLETA DE FAVORITO
« Respuesta #3 : Febrero 23, 2010, 10:28:26 pm »
HEY ZEKY QUE BUENA ESA QUE CHIMBA DE DATO HERMANO
Julian Camilo Perafan Gomez

zekyjr

  • Visitante
Re:RAZA COMPLETA DE FAVORITO
« Respuesta #4 : Febrero 23, 2010, 10:48:19 pm »
HEY ZEKY QUE BUENA ESA QUE CHIMBA DE DATO HERMANO

Gracias loco  y a la orden .


Desconectado BelAir

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Email
Re:RAZA COMPLETA DE FAVORITO
« Respuesta #5 : Febrero 24, 2010, 03:49:07 am »
Muy interesante el documento con la genealogía completa, Zeky 10 puntos.

Desde hace algún tiempo le vengo haciendo seguimiento al caballo, siempre ha sido de mi gusto y quiere meterse en la selecta lista para ser probado en el criadero. Antes de esto, les pido con mucho respeto a los foristas qué hayan MONTADO el caballo me den su amable opinión sobre el BRIO y el poder de transmisión del mismo.

Slds,   
Jaime Cano*
jaime_cano@hotmail.com
Criadero BelAir

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re:RAZA COMPLETA DE FAVORITO
« Respuesta #6 : Febrero 24, 2010, 06:45:24 am »
Quiero hacer unas aclaraciones, Condor III era hijo de Don danilo F.C.P2 en la Sonrisa y no en la Sevillana. Ademas el padre de la Chola no era el Payaso hijo de Barrabas de Bellavilla, el cual nacio despues de la Chola. Don Quijote F.C.P1 era hijo de Consul II F.C.P1 en la Perla y la Alondra era hija de J.R. Rebelde hijo de Rebelde F.C.P2 en la Sentencia. la Navidad era hija de Frenesi de Palestina que no venia de Temblor sino de Aldeano.

BelAir, yo tuve el placer de montar a Favorito de Palo Santo antes de ser vendido al criadero el Encanto y es un ejemplar con excelente brio, con un gran motor muy noble pero si lo estimulas se te puede salir de las manos. Yo clasifico el brio de forma cuantitativa en una escala de 1 a 5 y yo lo califico con un brio valor 4

zekyjr

  • Visitante
Re:RAZA COMPLETA DE FAVORITO
« Respuesta #7 : Febrero 24, 2010, 07:21:30 am »
Quiero hacer unas aclaraciones, Condor III era hijo de Don danilo F.C.P2 en la Sonrisa y no en la Sevillana. Ademas el padre de la Chola no era el Payaso hijo de Barrabas de Bellavilla, el cual nacio despues de la Chola. Don Quijote F.C.P1 era hijo de Consul II F.C.P1 en la Perla y la Alondra era hija de J.R. Rebelde hijo de Rebelde F.C.P2 en la Sentencia. la Navidad era hija de Frenesi de Palestina que no venia de Temblor sino de Aldeano.

BelAir, yo tuve el placer de montar a Favorito de Palo Santo antes de ser vendido al criadero el Encanto y es un ejemplar con excelente brio, con un gran motor muy noble pero si lo estimulas se te puede salir de las manos. Yo clasifico el brio de forma cuantitativa en una escala de 1 a 5 y yo lo califico con un brio valor 4

Carlos gracias por las aclaraciones arreglare la genealogia , lo curioso es que toda esta información la saque de fedequinas , pienso que alguien deberían arreglar todas estos errores que seguramente dirán esto no importa esta muy lejos , pero si importa  4 , 5 , 6 y  7 los gringos las llaman " the engine room " ( cuarto de maquinas ) en esas generaciones hay un potencial genetico barbaro .

CArlosB pero entonces Electra si es hija de condor 3 en la sevillana ?????  Ya tengo mas de 500 caballos tabulados a medida que los vaya publicando porque alguien lo pide, te agradezco que les pegues una mirada es mucho el tiempo que le he dedicado para que no esten bien hechas

Gracias de nuevo

Zeky

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re:RAZA COMPLETA DE FAVORITO
« Respuesta #8 : Febrero 24, 2010, 07:32:27 am »
zeky no te fies de Fedequinas, yo he venido haciendo lo mismo desde hace 5 años y la base hay que depurarla con freecuencia.
seguiran los errores, pero mi fuente ha sido paso pedigree, pasofino tv y suscaballos.... ;-)

Slds,
German.

PD: aqui dejo el ejercicio de Zeky en el mismo sw
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado P.O

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
Re:RAZA COMPLETA DE FAVORITO
« Respuesta #9 : Febrero 24, 2010, 07:33:52 am »
Senores gracias , creo que voy a utlizar el caballo lo tenia como candidato y me la voy a jugar . Me quede esperando el video del potro , ojala lo pongan .

Alberto

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re:RAZA COMPLETA DE FAVORITO
« Respuesta #10 : Febrero 24, 2010, 08:37:38 am »
Tengo un potro de 7 meses, lindo, grande, muy bien movido, trota pero rápido......

Ojo con las manchas a mi me pintó favorito en una yegua que solo tiene un lucero redondo pequeño en la frente y el potro tiene un raya larga hasta uno de los ollares y las dos patas calzadas altas a media caña...es reglamentario perfecta...

Ya está entrando a la edad fea...me tiene muy pero muy contento, excelente fenotipo y sobrado de movimientos, mansito y rebrioso.

Lo voy a esperar y si no da pista va pa raspa
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re:RAZA COMPLETA DE FAVORITO
« Respuesta #11 : Febrero 24, 2010, 08:38:24 am »
Incluso lo tengo en la lista para repetirlo en otra yegua en un año....es un caballo que le hace muy buen complemento a Hermano Sol para el P1
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado BelAir

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Email
Re:RAZA COMPLETA DE FAVORITO
« Respuesta #12 : Febrero 24, 2010, 09:35:15 am »
Quiero hacer unas aclaraciones, Condor III era hijo de Don danilo F.C.P2 en la Sonrisa y no en la Sevillana. Ademas el padre de la Chola no era el Payaso hijo de Barrabas de Bellavilla, el cual nacio despues de la Chola. Don Quijote F.C.P1 era hijo de Consul II F.C.P1 en la Perla y la Alondra era hija de J.R. Rebelde hijo de Rebelde F.C.P2 en la Sentencia. la Navidad era hija de Frenesi de Palestina que no venia de Temblor sino de Aldeano.

BelAir, yo tuve el placer de montar a Favorito de Palo Santo antes de ser vendido al criadero el Encanto y es un ejemplar con excelente brio, con un gran motor muy noble pero si lo estimulas se te puede salir de las manos. Yo clasifico el brio de forma cuantitativa en una escala de 1 a 5 y yo lo califico con un brio valor 4

Gracias Carlos por la información. Lo utilizaste como reproductor? Transmite ese 4?

Slds,
Jaime Cano*
jaime_cano@hotmail.com
Criadero BelAir

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Re:RAZA COMPLETA DE FAVORITO
« Respuesta #13 : Febrero 24, 2010, 09:43:21 am »
Que buena foto de Favorito
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re:RAZA COMPLETA DE FAVORITO
« Respuesta #14 : Febrero 24, 2010, 11:26:19 am »
Como sale la genealogia en el cuadro de Bahamon es verdad, solo quiero hacer la aclaracion que ni la Electra ni Cassio fueron Fueras de Concursos y que Frenesi el hijo de Aldeano fue campeon tanto en P3 como en P4.

BelAir tengo un potro y una potranca en una hija de Atahualpa, estoy mas contento con la hembra que con el macho pero hay que esperar hasta el proximo año cuando empiece a arrendar el potro, yo no les creo a los potros a la cuerda. La yegua tiene un brio 3,5

zekyjr

  • Visitante
Re:RAZA COMPLETA DE FAVORITO
« Respuesta #15 : Febrero 24, 2010, 11:34:09 am »
Como sale la genealogia en el cuadro de Bahamon es verdad, solo quiero hacer la aclaracion que ni la Electra ni Cassio fueron Fueras de Concursos y que Frenesi el hijo de Aldeano fue campeon tanto en P3 como en P4.

BelAir tengo un potro y una potranca en una hija de Atahualpa, estoy mas contento con la hembra que con el macho pero hay que esperar hasta el proximo año cuando empiece a arrendar el potro, yo no les creo a los potros a la cuerda. La yegua tiene un brio 3,5

CArlosb gracias y procedo a arreglarlo .

Hey German ya tienes que cambiar la version del sw , ya va por la 10

Zeky

Desconectado Daniel Correa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Pasarella Equina
Re:RAZA COMPLETA DE FAVORITO
« Respuesta #16 : Febrero 24, 2010, 11:45:48 am »
Tengo una yegua que me cria en abril, la yegua es pintada, vamos a ver que me sale. Le creo mucho al caballo. me gustaria ver el video con la de duelo, ya que tengo una de duelo y me gustaria ponerle.
Daniel Correa Ochoa
311 690 62 62

zekyjr

  • Visitante
Re:RAZA COMPLETA DE FAVORITO
« Respuesta #17 : Febrero 24, 2010, 01:36:13 pm »
mas tarde te colocan un videito de un potro de favorito criado por mi, tiene 4 meses la mama es una duelo.

hno sol  x pintor x monarca       

Aqui les dejo el videito del potro, tiene 4 meses  de nacido.


ESTEBAN CAMBIASSO DE AJA : FAVORITO DE PALO SANTO X TAQUILLERA II DE LOS ARROYUELOS .



Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:RAZA COMPLETA DE FAVORITO
« Respuesta #18 : Febrero 24, 2010, 01:45:46 pm »
ahhh pero es que ese potro tiene UN TOLETE DE YEGUA DE MAMA...yo tuve la oportunidad de montarla en pelo y es excelente.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Daniel Correa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Pasarella Equina
Re:RAZA COMPLETA DE FAVORITO
« Respuesta #19 : Febrero 24, 2010, 01:54:48 pm »
muy bonito y buenos movimientos, me preocupa con mi yegua que lo de muy pintado.
Daniel Correa Ochoa
311 690 62 62

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re:RAZA COMPLETA DE FAVORITO
« Respuesta #20 : Febrero 24, 2010, 02:35:39 pm »
Luis Maria me podrias decir cual es la ascendencia de la Taquillera II de Arroyuelos?? muchas gracias

zekyjr

  • Visitante
Re:RAZA COMPLETA DE FAVORITO
« Respuesta #21 : Febrero 24, 2010, 02:50:42 pm »
DUELO X TAQUILLERA VIEJA, ESTA HIJA DE JALISCO.  LA TQUILLERA II ES HERMANA COMPLETA DE LA MARIANA DE ARROYUELOS GC MUNDIAL EN PUERTO RICO, DE ESA YEGUA ME QUEDA UNA HIJA DE MARACANAZO QUE TE VOY A PONER EL VIDEO PARA QUE LA VEAS, SE LLAMA LA SOSPECHA DE HOLLYWOOD DE 20 MESES

Lucho anexo video .


Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:RAZA COMPLETA DE FAVORITO
« Respuesta #22 : Febrero 24, 2010, 02:56:13 pm »
desde ya voy ciclando mis yeguas, para ponerselas a cambiaso.

que bue potro.


y la hermana un lujo, que arepa de potranca, con razon lucho no gusta de maracanazo
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:RAZA COMPLETA DE FAVORITO
« Respuesta #23 : Febrero 24, 2010, 02:58:34 pm »
ahhh pero es que ese potro tiene UN TOLETE DE YEGUA DE MAMA...yo tuve la oportunidad de montarla en pelo y es excelente.

También la he montado, de lujo ese yegua y muy bien hecho ese potro. Ahí el que coronó fuertemente fue Larg Kent por el buen cambio realizado.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re:RAZA COMPLETA DE FAVORITO
« Respuesta #24 : Febrero 24, 2010, 03:09:25 pm »
DUELO X TAQUILLERA VIEJA, ESTA HIJA DE JALISCO.  LA TQUILLERA II ES HERMANA COMPLETA DE LA MARIANA DE ARROYUELOS GC MUNDIAL EN PUERTO RICO, DE ESA YEGUA ME QUEDA UNA HIJA DE MARACANAZO QUE TE VOY A PONER EL VIDEO PARA QUE LA VEAS, SE LLAMA LA SOSPECHA DE HOLLYWOOD DE 20 MESES
Luis Maria, Jalisco el campeon P1 hijo de As de Oros F.C.P1 en la Jerarquia (Monarca F.C.P2) ????

Desconectado BelAir

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Email
Re:RAZA COMPLETA DE FAVORITO
« Respuesta #25 : Febrero 24, 2010, 03:22:16 pm »
Hombre Lucho felicidades por tan excelentes crías..mucha clase las dos!

Me acuerdo estuvimos en negociación (no se concreto por falta de video) por la Taquillera II estando preñada de Maracanazo de 10 meses y mira qué potrancota dio...me alegra mucho la yegua y la potranca sigan en Hollywood.

Cual es tu opinión del brío qué transmite Favorite?

Yeguota de CRIA!

Slds,  
Jaime Cano*
jaime_cano@hotmail.com
Criadero BelAir

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:RAZA COMPLETA DE FAVORITO
« Respuesta #26 : Febrero 24, 2010, 03:25:24 pm »
lmaria,


Como es que se dice:  enguacado.  
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:RAZA COMPLETA DE FAVORITO
« Respuesta #27 : Febrero 24, 2010, 03:46:14 pm »
Que buen potro este hijo de favorito, muy lindo que fenotipo, que tamano y de buenos movimentos esas pintas son reglamentarias y ademas le lucen !!!

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:RAZA COMPLETA DE FAVORITO
« Respuesta #28 : Febrero 24, 2010, 07:13:26 pm »
DUELO X TAQUILLERA VIEJA, ESTA HIJA DE JALISCO.  LA TQUILLERA II ES HERMANA COMPLETA DE LA MARIANA DE ARROYUELOS GC MUNDIAL EN PUERTO RICO, DE ESA YEGUA ME QUEDA UNA HIJA DE MARACANAZO QUE TE VOY A PONER EL VIDEO PARA QUE LA VEAS, SE LLAMA LA SOSPECHA DE HOLLYWOOD DE 20 MESES

Lucho anexo video .



Me encanto ese hp!!!!!!1
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:RAZA COMPLETA DE FAVORITO
« Respuesta #29 : Febrero 24, 2010, 07:31:28 pm »
Esta muy buena esa Sospecha y el potro tambien.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado P.O

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
Re:RAZA COMPLETA DE FAVORITO
« Respuesta #30 : Febrero 24, 2010, 09:55:18 pm »
Que buenos los dos Ademas de buenos muy lindos

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re:RAZA COMPLETA DE FAVORITO
« Respuesta #31 : Febrero 25, 2010, 04:52:45 pm »
Esa potranca ha sido rebuena desde que nacio y cuando le pongan la silla va a ser extra estoy seguro