Autor Tema: Sigue la persecución de Fedequinas contra Guillermo kling (CRIADERO CHAPALA)  (Leído 9496 veces)

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
 En el marco de la feria grado A de Ibagué, volvió a presentarse un incomodo acontecimiento donde estuvieron involucrados la Srita Beatriz Salgado y el perseguido caballista Guillermo Kling.

Lo que sucedió fue que después de haber competido con la potranca en proceso de adiestramiento y seguidamente ganar la competencia regular de la yegua Ponderosa Estrategia, Doña Beatriz solicito que no se le permitiera competir a la yegua Estrategia, pues según ella la yegua presentaba mora en el pago de la multa por el  falso “doping” que le fue imputado a la yegua.
Llaman a Guillermo a que se presente en la mesa directiva de  ASOCATOL, donde le informan que la yegua no puede competir por presentar dicha mora a lo cual responde el aludido, que ya se había realizado dicho pago y que en ese mismo momento portaba el recibo de pago original mostrándolo a la mesa directiva y no dejando que la Srita Beatriz salgado tuviera acceso a este, diciéndole que ella era capaz de romperlo ahí mismo, que eso era una clara muestra de la incompetencia y desorganización de dicha federación, clara muestra de la persecución que tiene Fedequinas o esta Srita en contra de este honorable caballista.

Como los buenos siempre ganan  así el triunfo llegue tarde, la yegua Ponderosa Estrategia esa misma noche se corono Gran Campeona de la feria.

Creo que dicha persecución es evidente, como también es claro que Fedequinas en cabeza de esta Srita no va para ninguna parte.
« Última Modificación: Noviembre 26, 2010, 12:45:17 pm por criadero la cartuja »

Desconectado Gabriel Correa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Email
Re:Sigue la persecución de Fedequinas contra Guillermo kling (CRIADERO CHAPALA)
« Respuesta #1 : Noviembre 26, 2010, 02:59:14 pm »
Es imposible que sea tan evidente la persecución a Kling. Como se supone que tiene todas las precauciones en cuanto a muestras y contra muestras, lo tratan de frenar y a su magnífica yegua con tretas, si tretas mal intencionadas, como la comentada por Cartuja.  Prevéngase porque próximamente lo persequiran y trataran de vetarlo por que es más alto que todos los montadores y su peso sobrepasa lo que imaginariamente tienen reglamentado, o por que siendo un magnifico criador del Caballo criollo COLOMBIANO, tiene apellido Alemán.

Desconectado criadero don andres

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Sigue la persecución de Fedequinas contra Guillermo kling (CRIADERO CHAPALA)
« Respuesta #2 : Noviembre 26, 2010, 06:12:55 pm »
Betty la fea fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no moleste a memito

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re:Sigue la persecución de Fedequinas contra Guillermo kling (CRIADERO CHAPALA)
« Respuesta #3 : Noviembre 26, 2010, 06:29:33 pm »
hombre por mi parte no soi mui amigo del sr klin pero si de su suegro y con solo hablar con don cesar echeverri se da uno cuenta de la calidad de gente y de sr q es el sr guillermo.
no se si por este comentario tenga problemas con la federacion por mis animales y si los tengo no me importa  pero de verdad dejen de perseguir a un sr q no hace si no trabajar honradamente y mejorando dia a dia con su gran trabajo la caballada nacional.
por q calidad si tiene el sr guillermo en su criadero.

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re:Sigue la persecución de Fedequinas contra Guillermo kling (CRIADERO CHAPALA)
« Respuesta #4 : Noviembre 26, 2010, 08:36:00 pm »
Que vaina jodida, se preocupan mas por problemas personales y no miran todos los problemas adicionales que seguro son mas imprtantes. En ves de cojerla contra una persona arreglen la federada que falta si hace.

Saludos.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Sigue la persecución de Fedequinas contra Guillermo kling (CRIADERO CHAPALA)
« Respuesta #5 : Noviembre 26, 2010, 09:04:56 pm »
Es inaudito que estos hechos sucedan ya que SI ES CIERTO LO QUE CUENTA CHAPALA Beatriz queda muy mal ante el gremio ya que primero se apresuró y demuestra la desorganización que hay en fedequinas y LAS COSAS ESTÁN LLEGANDO A EXTREMOS MUY LA
MENTABLES Y PERJUDICIALES PARA NUESTRO GREMIO.

Guillermo Klin debe llevar este caso a la junta directiva de fedequinas para que se tomen las sanciones del caso para todos los involucrados incluida BEATRIZ SALGADO.

Quisiera oir la contraparte para evaluar con objetividad todo lo sucedido.

att jalisco.
« Última Modificación: Noviembre 27, 2010, 11:15:43 am por Jalisco »

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:Sigue la persecución de Fedequinas contra Guillermo kling (CRIADERO CHAPALA)
« Respuesta #6 : Noviembre 26, 2010, 10:19:34 pm »
Jalisco, saludes, Estoy de acuerdo con tu comentario Guillermo es un reconocido
caballista y si se siente lesionado y tiene los argumentos, puede llevar su caso a
la Rectora, no tiene necesidad de de conseguir representantes que lo defiendan
y menos como el de la expresión de "Bastardos" que lo que hacen es distorsionar
su imagen.  Oir las partes es lo minimo que se pude esperar antes de lanzar
algúna acusación o juicio.
Rafa Sanchez
LAGO CLARO

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:Sigue la persecución de Fedequinas contra Guillermo kling (CRIADERO CHAPALA)
« Respuesta #7 : Noviembre 26, 2010, 10:51:08 pm »
Escuchar a las partes es un poco complicado, probablemente Doña Beatriz le dará la espalda al tema como ya es usual en los miembros de la junta de Fedequinas, lo de llevar la queja a la Federada para que investigue, para que? la respuesta sera la de siempre y no habrá ni siquiera una disculpa.

Lo que si debemos rechazar tajantemente es que Fedequinas maneje todo a dedo y siga persiguiendo de manera evidente y sin consecuencia alguna.

Que dejen de manejar a la federación como si fuera el patio de su casa. No quería decir esto, pero Fedequinas da pena.

Desconectado sonrisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re:Sigue la persecución de Fedequinas contra Guillermo kling (CRIADERO CHAPALA)
« Respuesta #8 : Noviembre 26, 2010, 11:00:39 pm »
QUE TRISTEZA PASAMOS DE GUATEMALA PA GUATEPIOR.....
,,

Desconectado rovin hoot

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:Sigue la persecución de Fedequinas contra Guillermo kling (CRIADERO CHAPALA)
« Respuesta #9 : Noviembre 27, 2010, 11:01:43 am »
Dele un BESO en la trompa a BEATRIS y se le quita lo que tiene con uste???????




 

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Sigue la persecución de Fedequinas contra Guillermo kling (CRIADERO CHAPALA)
« Respuesta #10 : Noviembre 27, 2010, 11:26:56 am »
El camino correcto es una reclamación por escrito de lo sucedido ante la junta directiva de fedequinas y ante una evidencia de estas tendrán que tomar los correctivos del caso.

Estaremos vigilantes de lo que pase con estos hechos tan lamentables.Guillermo está en todo su derecho de hacerse respetar y quitarse esa represión que le están montando por el problema del DOPING de la yegua PONDEROSA ESTRATEGIA.Lo que significó la salida del Dr BERNARDO VASQUEZ HERRERA.

Debe haber equidad y justicia en todo lo relacionado con este caso y si los responsables resultan culpables deberán ser sancionados con el rigor del reglamento de fedequinas.

BEATRIZ tendrá que dar las explicaciones muy convicentes para salir de este penoso incidente.

att jalisco

Desconectado MILONGA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Sigue la persecución de Fedequinas contra Guillermo kling (CRIADERO CHAPALA)
« Respuesta #11 : Noviembre 27, 2010, 11:53:12 am »
EN LUGAR DE PERSEGUIR BUENOS CRIADORES, SRTA BEATRIZ POR QUE MEJOR NO ACLARA COSAS COMO LAS 7 ANEMIAS POSITIVAS EN BOYACA, INCLUIDAS 2 EJEMPLARES DEL PRESIDENTE E POTROS, ESO SI NO LO ACLARAN Y PEOR LO TAPAN JUNTO CON EL SECRETARIO JEOBANY AVENDAÑO, QUE MAL LE ESTAN HACIENDO A LA FEDERACION.

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:Sigue la persecución de Fedequinas contra Guillermo kling (CRIADERO CHAPALA)
« Respuesta #12 : Noviembre 27, 2010, 12:02:12 pm »
Preocupado por que no progresen estos temas y con ánimo
conciliatorio, me informe con alguna de las persona entendidas
del caso en Asocatol, y las cosas parecen ser así;La yegua ya habia
competido, Doña Betriz, en su condicion de FUNCIONARIA pregunta al
DT por el listado y se encuentra el Sr. Guillermo moroso, en ese momento
la responsabilidad recae en la asociacion de la feria"ASOCATOL".El DT
le comenta al amigo Guillermo y este le muestra un recibo que es una
consignacion, presumo que no la reporto a la FEDE,y por eso no descargada.
Si ese documento se reporta o se presenta en el momento de la inscripción
esta situación desagradable para las partes no estaria en el tapete.Yo solicito
a mis amigos caballistas prudencia en los calificativos en algunos caso desobligantes
para con los expositores o funcionarios, por el bien de la comunidad.
Rafael Sanchez
LAGO CLARO

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:Sigue la persecución de Fedequinas contra Guillermo kling (CRIADERO CHAPALA)
« Respuesta #13 : Noviembre 27, 2010, 12:07:38 pm »

Como distinta la versión de Lago Claro a la de la Cartuja. Cuál es la versión real de los hechos?

Desconectado CHAPALA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:Sigue la persecución de Fedequinas contra Guillermo kling (CRIADERO CHAPALA)
« Respuesta #14 : Noviembre 27, 2010, 02:39:36 pm »
Claro ahora el problema es que yo no reporte el pago a la Federacion, el cual se hizo mucho antes de competir la yegua en Pitalito que fue una semana antes de Ibague y en dicha feria no tuve ningun problema ahora la version real de los hechos va a ser la de Beatriz Salgado por ser una persona intacheble???? Yo hice la consignacion y la envie por fax como dice en la factura que se debe hacer y se confirmo en Fedequinas que la hubieran recibido y tengo las pruebas. Pero ahora van a decir que no fue una persecucion si no que estaba cumpliendo con su deber jajajaaj porque se paro de el palco en que se encontraba tan solo antes del campeonto?? Seria para mortificarme porque sabia que era yo el que estaba montando la yegua. Pero por mas de que hizo lo imposible por mortificarme la yegua quedo Campeona.
 

Desconectado criadero don andres

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Sigue la persecución de Fedequinas contra Guillermo kling (CRIADERO CHAPALA)
« Respuesta #15 : Noviembre 27, 2010, 02:56:22 pm »
 problema de asocatol manejar ese tema no de ella y se le nota a esta senora q sangra por la herida q le dejo la salida de bernardo ella es de la misma calana de ese senor se tapan con la misma cobija y como kling les destapo parate ojo [parte de la olla podrida q tienen le duele y trata por donde sea de molestar,, lo bueno es q ella es simplemente una """EMPLEADA""" Y A CUALQUIER MOMENTO SALE,y kling es dueno de su criadero y no le tiene q entregar cuentas a nadie e hay la buena diferncia ''EMPLEADA CON DUENO"" hay se las dejo,,,,,BETTY LA FEA FUERAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:Sigue la persecución de Fedequinas contra Guillermo kling (CRIADERO CHAPALA)
« Respuesta #16 : Noviembre 27, 2010, 03:01:46 pm »
Preocupado por que no progresen estos temas y con ánimo
conciliatorio, me informe con alguna de las persona entendidas
del caso en Asocatol, y las cosas parecen ser así;La yegua ya habia
competido, Doña Betriz, en su condicion de FUNCIONARIA pregunta al
DT por el listado y se encuentra el Sr. Guillermo moroso, en ese momento
la responsabilidad recae en la asociacion de la feria"ASOCATOL".El DT
le comenta al amigo Guillermo y este le muestra un recibo que es una
consignacion, presumo que no la reporto a la FEDE,y por eso no descargada.
Si ese documento se reporta o se presenta en el momento de la inscripción
esta situación desagradable para las partes no estaria en el tapete.Yo solicito
a mis amigos caballistas prudencia en los calificativos en algunos caso desobligantes

Lago Claro, su versión de los hechos es la real?

para con los expositores o funcionarios, por el bien de la comunidad.
Rafael Sanchez
LAGO CLARO

Desconectado Quinela

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
Re:Sigue la persecución de Fedequinas contra Guillermo kling (CRIADERO CHAPALA)
« Respuesta #17 : Noviembre 27, 2010, 03:33:51 pm »
Si las cosas son como dice el sr Kling, y si este gremio fuera digno, haría presión para forzar la renuncia de funcionarios que incurran en conductas como esa: Boycot ! no más registros, no más asistencia a ferias, a ver como la empiezan a ver.
 
Pero como no es digno, lastimosamente son más los oportunistas, no hay nada que hacer. A seguir apretando nalga.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Sigue la persecución de Fedequinas contra Guillermo kling (CRIADERO CHAPALA)
« Respuesta #18 : Noviembre 27, 2010, 09:01:20 pm »
Se queda uno sin palabras y no puede ser que se permitan esas CONDUCTAS llenas de PODER,odio,arrogancia PARA UN GRAN CRIADOR DE CABALLOS que viene de una familia caballista de tradición de muchos años.

A Guillermo unas felicitaciones por su gran yegua y que éste problema lo lleve a FEDEQUINAS hasta las últimas consecuencias ya que ésta actitud tiene que ser sancionada con todo el peso del reglamento de FEDEQUINAS.

QUE TRISTEZA QUE LA EJECUTIVA MÁS ALTA DE FEDEQUINAS LLEGUE A ESOS EXTREMOS.

Por eso estamos como estamos.

att jalisco.

Desconectado huan4911

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
    • Email
Re:Sigue la persecución de Fedequinas contra Guillermo kling (CRIADERO CHAPALA)
« Respuesta #19 : Noviembre 27, 2010, 11:25:41 pm »
las cosas pueden tener mil versiones, pero la dra a pesar de ser una alta funcionaria de fedequinas no tenia velas en ese asunto, en Colombia hay miles de caballos con cientos de duenhos, y saber cual esta en mora es muy difícil por mas eficiente que sea en su labor cosa que esta en duda debido a tantos problemas y tanta negligencia diaria, y que se haya puesto en esa tónica de ir personalemente a la mesa técnica a solicitar información especifica acerca de la yegua del senhor Kling demuestra que si hay una persecución un poco mezquina

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:Sigue la persecución de Fedequinas contra Guillermo kling (CRIADERO CHAPALA)
« Respuesta #20 : Noviembre 28, 2010, 12:16:14 am »
Me gustaria ver que tiene la aludida por decir, su silencio creo que da certeza de sus acciones.

De que hay persecucion la hay y la federacion no es capaz ni siquiera de dar la cara y tratar de aclarar la situacion.

Repito Fedequinas da pena tener estos dirigentes.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:Sigue la persecución de Fedequinas contra Guillermo kling (CRIADERO CHAPALA)
« Respuesta #21 : Noviembre 28, 2010, 08:19:11 pm »
FUERA LOS CORRUCTOS Y FALTA DE MORAL SEA QUIEN SEA !!!
Jajajajaj fuera, fuera, fuera los corructos!!!!!
CORRUPTOS

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:Sigue la persecución de Fedequinas contra Guillermo kling (CRIADERO CHAPALA)
« Respuesta #22 : Noviembre 28, 2010, 09:43:50 pm »
Sin son Problemas personales aquí no hay conciliador, si son problemas jurídicos esto no es un juzgado. Ya hay bastantes topics con lo mismo, si es para que el gremio se entere, bueno manden el caso al lavadero y allá se los publican mejor. Arreglen los problemas por otro lado. Independientemente de quien tenga la razón o lo que sea, estos topics lo único que hacen es que esto se llene de chismes, de irrespetos, de insultos, y creo para eso no fue creado el foro. Cada quien arregle sus líos personales como corresponda y utilice las instancias pertinentes para el caso, pero si dicen que nada se les soluciona por ningún lado, aquí si que menos se los van a solucionar.

Pues ese es mi punto de vista participante del foro, obviamente cada quien publica lo que quiera.
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:Sigue la persecución de Fedequinas contra Guillermo kling (CRIADERO CHAPALA)
« Respuesta #23 : Noviembre 28, 2010, 10:34:28 pm »
Alfredito, lo importante aqui es que la gente no esta contenta con la gestion y las arbitrariedades de Fedequinas y muy especificamente esta Srita.

Aqui lo que se busca es que se conozca que esta Directora ejecutiva, persigue a un honorable criador de caballos que lo unico que busca es ver a sus ejemplares ganar y hacer las cosas honestamente.

Tu acaso consideras justo lo que aqui se comenta?
Si te ocurriera a ti que harias? claro teniendo en cuenta que ya se ha intentado hablar con Fedequinas y demostrar en cada oportunidad la inocencia de la yegua y lo unoico que se recibe a cambio es mas persecusion.

Yo si creo que este es un medio idoneo para publicar este tipo de temas y que la gente conozca quien esta llevando las riendas de la Federacion.

Desconectado Gabriel Correa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Email
Re:Sigue la persecución de Fedequinas contra Guillermo kling (CRIADERO CHAPALA)
« Respuesta #24 : Noviembre 28, 2010, 11:32:09 pm »
Sin son Problemas personales aquí no hay conciliador, si son problemas jurídicos esto no es un juzgado. Ya hay bastantes topics con lo mismo, si es para que el gremio se entere, bueno manden el caso al lavadero y allá se los publican mejor. Arreglen los problemas por otro lado. Independientemente de quien tenga la razón o lo que sea, estos topics lo único que hacen es que esto se llene de chismes, de irrespetos, de insultos, y creo para eso no fue creado el foro. Cada quien arregle sus líos personales como corresponda y utilice las instancias pertinentes para el caso, pero si dicen que nada se les soluciona por ningún lado, aquí si que menos se los van a solucionar.

Pues ese es mi punto de vista participante del foro, obviamente cada quien publica lo que quiera.

Sr Alfredo, es tan importante el tema y puede tener tanta trascendencia como la tuvo hace dos años la denuncia sobre los manejos en el doping en este foro y las consecuencias que todos las conocemos: "la renuncia de Bernerdo Vasquez". Creo segun he entendido que siendo un problema personal ya pasó a ser de interes del gremio. Cuantos como Kling no estarán en el mismo caso y no tienen la oportunidad ni la capacidad de refutar y conseguir las pruebas, hasta ahora desatendidas que este señor ha presentado?

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:Sigue la persecución de Fedequinas contra Guillermo kling (CRIADERO CHAPALA)
« Respuesta #25 : Noviembre 29, 2010, 10:06:24 am »
Puede ser que Guillermo Kling no sea una pera en dulce, todo hay que reconocerlo, que es un personaje conflictivo por herencia nadie lo desconoce, su familia es famosa por los shows desde la tribuna en los caballos y la holstein contra los jueces, sus suspenciones son lejendarias siempre por el mismo motivo. Pero que es un ejemplo de caballista integral nadie puede negarlo. Como pocos vive del negocio, con exito trabaja en reproduccion, maneja reproductores, insemina yeguas, hace embriones, es un negociante que inspira confiabilidad, tiene los mejores contactos en los estados unidos. abre los mercados que fedequinas no abre. Es de los pocos que puede decir que de los caballos colombianos si se puede vivir dignamente.

En ausencia de Rafa su montador oficial por los motivos conocidos por todos monta sus propios caballos en la pista y, con el perdon de Rafa, nunca la yegua estrategia salio mejor que anoche en el campeonato.  Desafortunadamente hizo fama y ahora que ha tratado de mejorar su comportamiento en el tema disciplinario le aplicaron la misma de Bernardo en epocas anteriores. Quien maneja Fedequinas, no nos digamos mentiras este año estamos mas acefalos que nunca, es Beatris la que manda, lastima que el que manda manda aunque mande mal, y ella se la tienen sentenciada por haber desenmascarado el tema del doping en Colombia. Eso hacia Bernardo Vasquez, se la montaba a alguno y hasta que no se deshacian de esa persona no quedaba en paz. El lema era: El que no esta conmigo esta contra mi.

Lo de Ibague es una muestra del desorden administrativo, que pasa si no tiene el recibo. ni se hubieran disculpado con usted. hermano siga adelante. Muchos de nosotros lo tenemos como ejemplo de consagracion al CCC. portese juicioso como en los ultimos tiempos y verá que terminaran por dejarlo en paz.... hasta que aparezca otro del que se enamoren y se la monten.




Desconectado Jhon Jairo Jaramillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
Re:Sigue la persecución de Fedequinas contra Guillermo kling (CRIADERO CHAPALA)
« Respuesta #26 : Noviembre 29, 2010, 01:12:29 pm »
mal casada esa pelea por parte de kling  a esos manes no se los gana nadie  y la razon es muy facil      porque son tan brutos  que no les importa quedar como un cu.....delante de la gente

Desconectado huan4911

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
    • Email
Re:Sigue la persecución de Fedequinas contra Guillermo kling (CRIADERO CHAPALA)
« Respuesta #27 : Noviembre 29, 2010, 05:55:56 pm »
a este sebor kling no lo van a dejar tranquilo nunca porque el fue el unico que tuvo pantalones de destapar la olla podrida de fedequinas

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Sigue la persecución de Fedequinas contra Guillermo kling (CRIADERO CHAPALA)
« Respuesta #28 : Noviembre 30, 2010, 02:11:47 pm »
Lo que me parece màs grave de todo lo que se lee en este foro, es que tienen identificado el problema, saben quien lo causa, saben quienes la patrocinan y no pueden hacer nada?
acaso el gremio està absolutamente maniatado? acaso jurìdicamente no se puede hacer nada?  le toca pues a un criador excelente tener que Mamarse la situaciòn??  no es justo.
 con estos antecedentes, en el supuesto caso, como podrìa un inversionista amante del CCC iniciar un proyecto serio con confianza??? que`pesar.. lo tenemos todo en el CCC pero con esa dirigencia, cualquier barco se hunde.

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re:Sigue la persecución de Fedequinas contra Guillermo kling (CRIADERO CHAPALA)
« Respuesta #29 : Diciembre 02, 2010, 11:37:07 pm »
tenaz este asunto.
estoy totalmente deacuerdo con jalisco que esto se tiene que llevar ante la junta directiva, y por obligacion tienen que investigar y dar un veredicto de quien tuvo la culpa.

segundo, despues de leer todo los post, en especial las intervenciones de lago claro, llego a la conclucion que ahora la culpa se le quiere dar a ASOCATOL????

todavía me quedan varias dudas, como:
porque la presidenta se va a parar de su palco a pedir un reporte antes del campeonato???
porque ella toma la vocería cuando no deberia ser eso trabajo del dt?
si Guillermo estaba en mora, porque no se percataron de eso al principio de la competencia?
porque se le acuso sin cerciorarse primero que el pago si se efectuó?
porque no ha habido contestación de la seño Beatriz por este o otro medio, cuando todos sabemos que lee lo que esta escribiendo en estos foros?

es obvio que nosotros vamos a sacar nuestras propias conclusiones, la mas ovia que sale a la vista es que fue un atropello personal contra Guillermo.
también me da a entender que según lo que comenta don Rafael, fue error de Guillermo porque no presento la consignación ante la federación y por eso no se descargo............ pero Guillermo nos comenta que si la envió, y que recibió confirmación de parte de fedequinas y que tiene las pruebas y no lo dudo, estoy completamente seguro de que las tiene como mostró las pruebas y los comunicados cuando fue el escándalo de la universidad nacional.
entonces me pone a pensar...... que tenemos un enredo grandisimo en la federacion que no saben lo que reciven ni que hacer con eso.

me parece muy importante que se de una explicación del porque de estas acciones.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:Sigue la persecución de Fedequinas contra Guillermo kling (CRIADERO CHAPALA)
« Respuesta #30 : Diciembre 03, 2010, 07:04:03 am »
Yo no había querido opinar en este topic, pero lo hare para recomendar lo que siempre recomiendo.
Este es un foro perteneciente a la pagina www.suscaballos.net nada tiene que ver oficialmente con FEDEQUINAS, la cual tiene su propia pagina de internet donde se publican y se tratan los asuntos oficiales, no esperemos respuestas oficiales por este medio.
Desconociendo cual es la situación real, porque no estaba allá, y leyendo las diferentes intervenciones, saco como conclusión que por x o y motivo no se había descargado del sistema el pago realizado por el señor kling, quien a la postre tenia a la mano el recibo de consignación, sea porque no lo había podido enviar con anterioridad o porque quiso ser previsivo de alguna situación, esto no lo sé yo.
Es muy posible que en el momento de percatarse el DT, de esta situación y al decirle el señor kling que tiene el recibo, y sabiendo que la directora ejecutiva de FEDEQUINAS, se encuentra en el mismo recinto, la hagan llamar para consultar con ella, que hacer en esta situación, ojo digo que es posible no que sea esto lo que sucedió pues yo no estaba presente en esa feria ni en prepista ni nada.
Vuelvo y repito, si el señor Kling, se siente atropellado y cree tener todas las pruebas que así lo demuestran, primero que acuda al presidente de su asociación, para que lo defienda ante la junta y si no resulta, pues si está muy seguro, que acuda a los estrados judiciales, y que un juez de la republica de Colombia tutele sus Derechos.
Es lo que se debe hacer en estos casos, aquí se puede desahogar y contarnos la situación, pero muy poco o nada podemos hacer al respecto.


AY CRISTO!!!!!

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:Sigue la persecución de Fedequinas contra Guillermo kling (CRIADERO CHAPALA)
« Respuesta #31 : Diciembre 03, 2010, 08:02:41 am »
Sr. Juan Rey, con mucho gusto y por  sentirme aludido,  tratare de contarle
como veo las cosa aclarando antes que no soy Juez ni parte en el asunto, simplemente
comentando el caso igual que Usted. Sus inquietudes: El Dirctor Tecnico de la Feria
tiene la obligacion de mirar los listados en el momento de la inscripción, pero no lo hacen
y ellos son responsables personalmente de que un deudor compita sin estar a paz y salvo y
es una medida elemental coactiva  para que la FEDE. recupere su cartera.Como cree Ud.
que la administradora estando presente no le diga al encargado que cumpla con sus obligaciones??
Nunca trato de parar el ejemplar, por que no es su competancia pero el DT, viendo su error trato de
corregirlo pidiendo pruebas.(debio hacerlo antes).Por que su pago no aparece?? por que no estaba
reportado.Se presento según testimonio de las encargadas de Recepción y Recaudos el 25 de Nov.
fecha posterior a la Feria en cuestion. La Fede. recibe muchos depositos diarios y es necesario reportarlo
como en todas partes. Pero tambien, si hay constancia de que si, se reporto los sancionados serán los
funcionarios negligentes,  nunca las Asociaciones.  Espero que mi punto de vista sea solo eso, no
descalificar a nadie y menos hecharle leña al fuego. Con una simple queja por secretaria la Junta está
obligada a contestarla, así de facil. Y, creo debe hacerse para ir más a fondo.
Rafael Sánchez
LAGO CLARO