Autor Tema: SE VINO LA MUNDIAL ayayaii!! NOV. 2011, San Juan P.R. ¿NUESTROS 5 FAVORITOS?  (Leído 3498 veces)

Desconectado LinaresP4

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
Estimados amigos foristas, quiero hacer un ejercicio practico para tener una idea de quienes son los ¨favoritos¨ en machos a llevarse el titulo mundial en Paso Fino Colombiano. Se encuesta, se totaliza y en un mes se arrojaria un resultado.
Asi que si quieren participar, por favor colocar en orden de mayor a menor opcionado sus 5 favoritos. (un comentario adicional si desean, solo despues de la lista de favoritos, para efectos de poder registrar facilmente todos los favoritos)

Ejemplo Formato:

MIS 5 FAVORITOS
1) Mejor
2) 2do Mejor
3) ....
4) ....
5) el menos probale
comentarios:

Bueno hagamos una lista a conciencia objetiva y acuerdense de tener en cuenta caballos extraordinarios en el exterior.
(estoy todavia realizando mi lista de favoritos, pronto la publicare)
« Última Modificación: Mayo 24, 2011, 10:30:37 am por LinaresP4 »

Desconectado LinaresP4

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
Algunos Opcionados:
Mito del Libano, Guerrero del Guadual, Joyero III, Tormento de la Virginia, Tormento de la Guajira, Acertijo de JS, Cerezo de Santillana, Ariel, Fantastico de la Querencia, Aprendiz de Colores, Profeta II de Besilu, Vitral la Rosa, Halago De San Isidro, Heredero de Jonseb, Imponete de la libertad, etc.... etc... etc....

Desconectado CRIADERO LOS PATOS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • MINERVA

Desconectado LinaresP4

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
muchas gracias CRIADERO LOS PATOS  ;)

MIS 5 FAVORITOS: CRIADERO LOS PATOS
1) heredero de jonseb
2)
3)
4)
5)
comentarios:
http://www.youtube.com/watch?v=fiqJOpKpQRo

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Tormento de la Virginia
Tormento de la Guajira
Joyero III
Aprendiz de Colores
Guerrero del Guadual
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado LinaresP4

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
muchas gracias Criadero Yarumalito!

Actualizacion de Resultados No.1:         (puntaje)
1) Tormento de la Virgina                     5
2) Heredero de Jonseb                        5
3) Tormento de la Guajira                    4
4) Joyero III                                        3
5) Aprendiz de Colores                         2

Desconectado CRIADERO LOS PATOS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • MINERVA
tormento de la virginia creo que no va acompetir debido a la operacion a la operación que fue sometido solo lo exhibiran.

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Precioso, Heredero de Jonseb. Linares si tienes mas videos subelos por favor.

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email

Desconectado QUISQUELLA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
TORMENTO DE LA VIRGINIA  su mismo dueño lo dijo que el caballo lo llevaran a  exhibicion no mas a la munDIAL DEBIDO A LA CIRUGIA A LA CUAL FUE SOMETIDO Y ESTA EN PROCESO DE RECUPERACION
TORMENTO DE LA GUAJIRA ESTA SUSPENDIDO PARA ESTA MUNDIAL DEBIDO AL POSITIVO DEL DOPING DE LA MUNDIAL DE PEREIRA
LOS CABALLOS DE COLOMBIA EN ESTOS MOMENTOS PARA PELEAR CAMPEONATO EN LA MUNDIA SON:
ACERTIJO DE JS Y TSUNAMI DEL TREBOL

Desconectado LinaresP4

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
Lo de los tormentos esta confirmado  ??? que tristeza donde sea un hecho en ambos casos.

muchas gracias QUISQUELLA!

Actualizacion de Resultados No.2:         (puntaje)
1) Tormento de la Virgina                     5
2) Heredero de Jonseb                        5
3) Acertijo de JS                                 5
4) Tormento de la Guajira                    4
5) Tsunami del Trebol                          4

Desconectado filandio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
    • Email
1. Heredero de jonseb.
2.Acertijo de Js.
3. Joyero III.
4. Jordan de JN.
5. bribon de San Isidro.

Este es mi listado teniendo en cuenta lo q dijeron anteriormente que los tormentos no podrian estar.
Pero hay muchos más: otros 5: Aprendix de Colores, Guerrero del Guadual, Mito del Livano, Tsunami del Trebol y Cerezo de Santillana.

Desconectado Criadero Gema

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Email
Para cuando esta programada la mundial?
Guillermo Hernández
Criadero  Gema
Guacari - Valle
criadero.gema@hotmail.com

Desconectado LinaresP4

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
MUNDIAL DE CONFEPASO se llevará a cabo del 16 al 20 de noviembre del 2011 en San Juan, Puerto Rico.

muchas gracias filandio!    interesante lista.

Actualizacion de Resultados No.3:         (puntaje)
1) Heredero de Jonseb                         10
2) Acertijo de JS                                  9
3) Joyero III                                         6
4) Tormento de la Virgina                      5
5) Tormento de la Guajira                      4

Desconectado rovin hoot

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 208
JOYERO III y pago DOBLE ??????

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Yo le acepto la apuesta amigo Rovin Hoot.

Siendo Joyero uno de los caballos que mas me gusta, y que lo he visto en varias oportunidades, creo que competir es otra cosa y hay otros que se portan mejor y ganan.

Vamos 500 dolares. 1 a 2 como ud dice. Ud dice que gana Joyero, yo que no.

Me puede escribir a josemap@hotmail.com para concretar la apuesta.

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
1.000 en contra de Joyero Señor Robin H.

camilomarulandalopez@hotmail.com

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Yo me voy a rumbear con Rovin Hoot con lo que les gane a mis amigos Josemap y Marulanda...
El caballo, que es puerto riqueño, lo juzgan en su casa, y la balanza pesa mis amigos...
Parece que no hubieran visto a la robusta y osada juez Sharon Londono buscandole quiebre a los caballos colombianos.

Joyero III no se pone la corona si y solo si se enferma antes de la competencia y no lo pueden sacar...

Saludos,

Camirub

Jose y Camilo, en vez de apostar vamos a puerto rico a conocer a Chayanne!!
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
si van a puerto rico llaman a ricky martin     de seguro el grupo de foristas  aquellos  estaran felices de hablar  con  su  colega

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
aclaro: aquellos son los del grupo rosa  del equino   reconocidos hay 4

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
NO SE ROMPAN LA CABEZA, LO MAS POSIBLEMENTE CIERTO SERA QUE  NINGUN EJEMPLAR QUE LLEVE COLOMBIA GANE GC,GCR EN P4, NOS PASARAN CUENTA DE COBRO POR MUNDIAL DE PEREIRA  Y EL TEMA DE LOS DOPADOS,LO CUAL NOS DEJO MUY MALPARADOS.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado jjavill

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
yo diria terremoto III y heredero peleando gc y gcr, sigue joyero y luego metan al q ira representando a colombia,,,no por ponerle tono de politica,,ni localia,,,sino q si nada cambia estos q mencione tienen mayor nivel(gusto personal),,,aunque falta mucho tiempo.

Desconectado jjavill

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
ahh y bribon completa los cinco.

Desconectado CRIADERO LOS PATOS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • MINERVA
creo que nuestra mejor carta en este momento para la mundial es ACERTIJO DE JS

Desconectado LinaresP4

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
¨Parece que no hubieran visto a la robusta y osada juez Sharon Londono buscandole quiebre a los caballos colombianos.¨
Por lo menos parecia asi, pero para mi los jueces, la rosca, el publico, los favoritos locales son insignificantes. Para MI, siempre y toda la vida, el caballo de paso va a ser nuestro y lo juzgare calificandolo segun los criterios que me han sido enseñados por la tradicion colombiana, en ese orden de ideas, en la mundial se juzgarian los mejores caballos del mundo y deben encabezar la lista los mejores caballos del mundo.

MIS CINCO FAVORITOS:
1) Tormento de la Guajira
2) Mito del Libano
3) Heredero de Jonseb
4) Acertijo de JS
5) Joyero III
comentario:
En estos dias se llevaron a Sunami de Katysteven muy monstruo, depronto se mete. me gustaria incluir caballos de la talla de  Bribon, Terremoto III, Guerrero, Cerezo, jordan de JN, pero simplemete no les e visto ultimante o tambn no se si alcanzen a corregirlos y tenerlos listos.

Actualizacion de Resultados No.4:         (puntaje)
1) Joyero III                                         20
2) Heredero de Jonseb                         17
3) Acertijo de JS                                  15
4) Tormento de la Guajira                      9
5) Tormento de la Virgina                      5

Desconectado Vargas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
Mito, Bribon, Guerrero

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
BUENO Y ESTA VEZ CUALES SERAN LAS TRABAS PARA NO DEJAR PARTICIPAR LOS CABALLOS COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR.......ME ACUERDO TANTO EN EL 2007 QUE FREGARON POR LO DE LA PIROPLASMOSIS....QUE POR N OY COSAS......SE HIZO LA DE PEREIRA....MAL OBIEN SE INVITO Y SE SUBSIDIO A LO MAS GRANADO DE LA CABALLADA DEL EXTERIOR..........TOCA QUE SE PONGAN PILAS ....POR QUE MUNDIAL SIN CABALLOS COLOMBIANOS...ES COMO TENER MAMA PERO MUERTA....

Desconectado LinaresP4

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
BUENO Y ESTA VEZ CUALES SERAN LAS TRABAS PARA NO DEJAR PARTICIPAR LOS CABALLOS COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR.......ME ACUERDO TANTO EN EL 2007 QUE FREGARON POR LO DE LA PIROPLASMOSIS....QUE POR N OY COSAS......SE HIZO LA DE PEREIRA....MAL OBIEN SE INVITO Y SE SUBSIDIO A LO MAS GRANADO DE LA CABALLADA DEL EXTERIOR..........TOCA QUE SE PONGAN PILAS ....POR QUE MUNDIAL SIN CABALLOS COLOMBIANOS...ES COMO TENER MAMA PERO MUERTA....

jajajajjajajaj!!!!!

Yo insisto y moriré pensando igual!, cada dos años hagamos la mundial exclusivamente en Colombia, y los que quieran venir del exterior que vengan!! Algo bien organizado por un Fedequinas con mas Huevitas, Dejaria sin Fundamento juzgar MUNDIALES del CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO en otros lugares del mundo.
repito el ejemplo que mencionaba años atrás de los perros pastores alemanes, otros países se enamoraron de la raza y la empezaron a criar hasta degenerarla acomodandola a sus gustos, hasta los empezaron a llamar ¨American German Shepherds¨, pa ALLÁ vamos nosotros también!, Que hizo Alemania?, se separo totalmente y puso unos estandares de calidad mas exigentes, para cambiar la mala imagen que le habían creado los otros países a su raza de perros,  Ahora pregúntenle a un alemán y a cualquier persona del mundo, de donde son los mejores pastores alemanes, y donde los juzgan?? donde tienen su Mundial?????. Ya los otros países tendrán su perros excelentes pero si realmente quieren ser competitivos y que sean reconocidos! TIENEN QUE OBLIGATORIAMENTE IR Y PROBARSE EN ALEMANIA!, Las asociaciones de perros americanas e inglesas podrán tener toda la plata y el poder del mundo!, pero ya se sabe que los buenos ejemplares y las directrizes de la verdadera raza están en donde el nombre de la raza lo indica. YA permitimos que nos le cambiaran el nombre y a nuestro caballo lo llamen classic fino, y así gane el titulo mundial un caballo criollo colombiano, nunca jamas se podrá conocer como el mejor caballo de de paso fino colombiano, sino un simple classic fino!, que tristeza! (Aaa pero que da lo mismo!, PUES LA VERDAD NO!) ahora solo falta que NO nos dejen participar porque según su normatividad reglamentaria e insignificantes y desconocidos por nosotros, ya No podamos.

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
La pelea va a estar muy buena entre HEREDERO DE JS Y TERREMOTO III, hoy por hoy son los mas cotizados en el fino a nivel mundial, aunque me encantaria ver a TORMENTO DE LA GUAJIRA, metido ahi en esa pelea, eso si seria de proporciones legendarias.

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
mis favoritos son

guerrero del guadual
mito del livano
acertijo de js
joyero 3
halago de san isidro

yeguas

luna llena
doña petra
maraquita
aurora de hh
caleña del rincon

Desconectado JJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
No es por invocarlo, pero inquieta saber que pasa que no ha aparecido mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipppppppppppppppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Deje así.