Autor Tema: Para mi.... El Reservado en FINO era CONDOR DEL JUNCAL..........  (Leído 3404 veces)

Desconectado chocolate

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Email
Vi el Video el caballo se vio mucho mas colectado que Guerrero en el campeonato, creo que apretaron mucho el potro y se braceo mucho de las manos y largo......,Condor se veia mucho mas fino y muy parecido al andar del Campeon ,Corto y colectado,  debe haber una linea de juzgamiento parecida. Hablo de ese dia ,quizas en otra ocasion se lo gana Guerrero pero en lo que vi, me parecio ver CONDOR Reservado!!!!

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: Para mi.... El Reservado en FINO era CONDOR DEL JUNCAL..........
« Respuesta #1 : Noviembre 08, 2008, 10:40:35 am »
En mi concepto esa competencia se juzgan Caballos REPRODUCTORES y un caballo con esas manchas blancas en las cuatro patas da demasiadas ventajas . CReo que cuando uno busca ponerle un caballo a sus yeguas busca uno de color cerrado ya que aspira que la cría salga cerrada, y está precisamente no es la caracteristica de este caballo lo que en mi concepto le resta todos los puntos que por genotipo se debe dar a un caballo en un juzgamiemto, por esas razones , por serenidad de ancas , por velocidad creo que guerrero está muy lejos del condor no solo en está sino en todas las ferias, estos puntos negativos del cóndor no son solucionables.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Para mi.... El Reservado en FINO era CONDOR DEL JUNCAL..........
« Respuesta #2 : Noviembre 08, 2008, 03:23:30 pm »
Gerrero del guadual es muy superior a Condor del juncal ya que es más rápido y mucho más sonoro y en la competencia de condor debió haber ganado el caballo zaino criado por DAYRO CHICA más fino mejor puesto de cabeza y en fenotipo y manchas se lo lleva pero de lejos.

att jalisco.

Desconectado sebasti07

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1042
    • Email
Re: Para mi.... El Reservado en FINO era CONDOR DEL JUNCAL..........
« Respuesta #3 : Noviembre 08, 2008, 03:30:54 pm »
Ese caballo Condor la ultima vez que lo vi estaba mejor tenia la cabeza clavada y no se si por eso era mas rapido pero ahora que le corrigieron la postura de cabeza lo vi muy regular.... esta muy lejos y  nunca le hace competencia a ese excelente potro Guerrero es mas para mi despues de guerrero iba imperial y no el moro
CRIADERO LEJANIAS

Desconectado EROP

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
Re: Para mi.... El Reservado en FINO era CONDOR DEL JUNCAL..........
« Respuesta #4 : Noviembre 08, 2008, 04:18:16 pm »
Bueno independiente de las manchas, el caballo si era el condor detrás de ese exraordinario tormento "que estaba solo". Si nos vamos a poner a mirar las manchas, pues entonces que cambien el reglamento y no lo dejen entrar, pero independiente de lo que sea el Condor estaba mejor que Guerrero .
Asi Guerrero sea mejor, pero Condor estaba mejor ese día.
Elkin Ortegón
MVZ Clínica y Reproducción equina
Cel : 3110875317
Criadero San Pedro Ubaté Cund

Desconectado AMAZONAS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
Re: Para mi.... El Reservado en FINO era CONDOR DEL JUNCAL..........
« Respuesta #5 : Noviembre 08, 2008, 07:41:27 pm »
Gerrero del guadual es muy superior a Condor del juncal ya que es más rápido y mucho más sonoro y en la competencia de condor debió haber ganado el caballo zaino criado por DAYRO CHICA más fino mejor puesto de cabeza y en fenotipo y manchas se lo lleva pero de lejos.

att jalisco.

MUY DE ACUERDO CON JALISCO GUERRERO DEL GUADUAL ESTA MUY POR ENCIMA DE CONDOR, ESTE REUNE MAS LAS CUALIDADES, EN SONORIDAD LE GANA Y RAPIDES.
"por fallar un clavo, se soltó la herradura, por soltarse la herradura, se cayó el caballo, por caerse el caballo, el mensajero no llegó a su destino y por no llegar el mensaje, jamás se resolvió el problema".

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: Para mi.... El Reservado en FINO era CONDOR DEL JUNCAL..........
« Respuesta #6 : Noviembre 08, 2008, 09:30:34 pm »
De acuerdo con jalisco guerrero es muy superior , lo de las manchas aunque no son descalificables si quitan puntos y sinceramente cuantos de nosotros nos arriesgamos a ponerle un caballo tan manchado a nuestras yeguas creo que la mayoría preferiríamos uno cerrado, comparto el concepto que el hermano completo de la rima creo que se llama romance también le ganaba al cóndor en su competencia y es en mi concepto por sus caracteristicas un reproductor más completo que el cóndor.

Desconectado chocolate

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Email
Re: Para mi.... El Reservado en FINO era CONDOR DEL JUNCAL..........
« Respuesta #7 : Noviembre 09, 2008, 12:35:18 am »
Perdonen, pero no hablen de patas blancas a conveniencia ,si el caballo que compitio en Trote y galope en el Campeonato es careto patiblanco, y la mayoria de los caballos buenos de trocha y trote de La dinastia son caretos y patiblancos..........
Yo estoy hablando de lo que vi en el video ,no le quito merito a Guerrero es extraordinario ,pero en el campeonato la apretada que le dieron se puso muy maniteso, por favor miren las manos del caballo en el campeonato ,naadie le quita que es extra, pero sean objetivos y no apasionados, se alargo y se puso muy maniteso, claro a ser mas largo debe sonar mas rapido!!!! analicen el video y despues hablan...POR DIOS!!!!

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Para mi.... El Reservado en FINO era CONDOR DEL JUNCAL..........
« Respuesta #8 : Noviembre 09, 2008, 06:35:45 am »
hagan caso chocolate es juez

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: Para mi.... El Reservado en FINO era CONDOR DEL JUNCAL..........
« Respuesta #9 : Noviembre 09, 2008, 08:52:25 am »
el condor no tiene cuando ganarle a guerrero
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Para mi.... El Reservado en FINO era CONDOR DEL JUNCAL..........
« Respuesta #10 : Noviembre 09, 2008, 09:03:09 am »
A chocolate que no se le olvide que los diagonales vienen del caballo DON DANILO y éste era careto y muy manchado en su cara y con una pata blanca alta.Por ésta razón los diagonales todavía presentan manchas aunque se han ido limpiando con el tiempo.

En el PASO FINO COLOMBIANO es muy distinto ya que RESORTE III ,RESORTE IV,CEREZO,CONTRAPUNTO,DAYAN,CANDELAZO,BOCHICA,JIBARITO,CASTELLANO,CAPUCHINO,CANCIONERO,AMADEUZ,PATRIMONIO,PETROLERO,DULCE SUEÑO,CAPITÁN,CORTEZANO,Y MUCHOS OTROS SON CERRADOS Y LOS CABALLOS DE PASO FINO COLOMBIANO SON HOY EN DÍA LA CASI TOTALIDAD DE COLORES MUY CLASICOS Y ÉSTA CUALIDAD HACE QUE LOS POCOS QUE SEAN MANCHADOS SON MUY POCO APETECIDOS PARA LA REPRODUCCIÓN.

ROMANCE en la copentencia fué superior al CONDOR su finura ,su pulimento,posición de cabeza,fenotipo y su color zaíno cerrado lo vimos mejor en su competencia.


att jalisco.

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: Para mi.... El Reservado en FINO era CONDOR DEL JUNCAL..........
« Respuesta #11 : Noviembre 09, 2008, 10:01:54 am »
Quin puede poner el video del GC de paso fino por favor, para quienes no lo vimos...gracias
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: Para mi.... El Reservado en FINO era CONDOR DEL JUNCAL..........
« Respuesta #12 : Noviembre 09, 2008, 11:15:59 am »
jalisco lo tiene muy claro , 100 por ciento de acuerdo

Desconectado ANCELMO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
Re: Para mi.... El Reservado en FINO era CONDOR DEL JUNCAL..........
« Respuesta #13 : Noviembre 09, 2008, 07:04:58 pm »
ESTOY DE ACUERDO EN LO QUE SE VE EN VIDEO GUERRERO NO ESTUVO EN SUS MEJORES DIAS EL CABALLO  ESTABA MUY MANOTIADO. EN CUANTO A COLORES NO ME GUSTA LAS MANCHAS DE CONDOR PERO SI SALIO MEJOR QUE GUERRERO Y DESDE QUE EL REGLAMENTO PERMITA QUE SALGA ALA PISTA SI SU PRESENTACION MEJOR TIENEN QUE DARLE. PARA MI EN ESTA OCASION GUERRERO DEVIO QUEDAR RESERVADO SI ACASO DE SEGUNDO FINALISTA.

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: Para mi.... El Reservado en FINO era CONDOR DEL JUNCAL..........
« Respuesta #14 : Noviembre 09, 2008, 07:42:42 pm »
Se puede entrar a la pista porque las manchas no son descalificables pero ya dentro de la pista si puede perder puntos por fenotipo no todos los Caballos tienen que tener los mismos puntos por este rubro así entren a la pista y para mi el cóndor da ventajas en este aspecto así como si se analiza el tren posterior en la quietud de ancas de los otros Caballos , incluso romance debió ganarle en su competencia regular como en los campeonatos , el cóndor insisto da ventajas en estos aspectos y al juzgar Caballos reproductores estos aspectos hay que tomarlos en cuenta.       
Vuelvo y pregunto cuantos de nosotros cuando vamos a escoger un reproductor sobre todo fino escogerianos uno manchado sobre uno cerrado por estos argumentos pienso que las manchas sí quitan puntos aún cuando estas no sean descalificables.

Desconectado ANCELMO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
Re: Para mi.... El Reservado en FINO era CONDOR DEL JUNCAL..........
« Respuesta #15 : Noviembre 09, 2008, 08:55:06 pm »
UN REPRODUCTOR NO SE ESCOJE POR COLOR ,UN REPRODUCTOR SE ESCOJE POR SU GENOTIPO  SUS LOGROS .LA COMPENTECIA ES ALGO DISTINTO.EL MAJOR PUNTAJE EN UNA COMPENCIA LO DA SU ANDAR Y COMPORTAMIENTO EN LA PISTA.

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: Para mi.... El Reservado en FINO era CONDOR DEL JUNCAL..........
« Respuesta #16 : Noviembre 09, 2008, 09:13:50 pm »
En mi caso cuando voy a escoger un reproductor si influye mucho que sea un caballo cerrado he buscado por mucho tiempo cerrar colores en mi criadeo y sinceramente no me arriesgaría en la medida de lo posible con un caballo con tantas manchas y sabiendo que su padre las transmite , el color es una cosa las manchas otra.
No soy juez y si me equívoco ruego me corrijan pero en todos los juzgamientos hay puntos por diferentes ítems genotipo,por manejo etc, por ejemplo prodigio siendo extra ha perdido por faltas en lo correspondiente al agregado por manejo , en mi concepto cóndor pierde puntos en el fenotipo por sus manchas , y no puede tener el mismo puntaje en este rubro que tormento de la guajira, imperial, gaudí,romance el mismo guerrero etc etc por ese aspecto insisto que cóndor da ventajas y para mi era el segundo finalista en esa competencia.

Desconectado EROP

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
Re: Para mi.... El Reservado en FINO era CONDOR DEL JUNCAL..........
« Respuesta #17 : Noviembre 09, 2008, 10:42:04 pm »
 Guerrero es mejor que el cóndor lo tengo muy claro pero también tengo claro y  ME SOSTENGO  EL RESERVADO ERA EL CONDOR SALIO MEJOR QUE GUERRERO.
A mi el cóndor NO me parece un caballo feo, su cabeza su inserción de cuello grueso cortico , un caballo de anca redonda,amplio de pecho. SI, tiene sus pintas NO se las estoy ponderando, y lógico que no es lo deseado.PERO!! Seamos objetivos no siempre gana el mejor  esta vez el cóndor lo hizo mejor que guerrero debió ganarle.

Melao le gano el reservado en agroexpo al éxtasis, sin ser mejor, y en la competencia, a misterio de ginebra sin ser mejor, por cumplidor.
El cóndor fue campeón nacional sin ser mejor que tormento de la guajira por cumplidor entonces en que estamos????
Elkin Ortegón
MVZ Clínica y Reproducción equina
Cel : 3110875317
Criadero San Pedro Ubaté Cund

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: Para mi.... El Reservado en FINO era CONDOR DEL JUNCAL..........
« Respuesta #18 : Noviembre 09, 2008, 10:47:42 pm »
Guerrero es mejor que el cóndor lo tengo muy claro pero también tengo claro y  ME SOSTENGO  EL RESERVADO ERA EL CONDOR SALIO MEJOR QUE GUERRERO.
A mi el cóndor NO me parece un caballo feo, su cabeza su inserción de cuello grueso cortico , un caballo de anca redonda,amplio de pecho. SI, tiene sus pintas NO se las estoy ponderando, y lógico que no es lo deseado.PERO!! Seamos objetivos no siempre gana el mejor  esta vez el cóndor lo hizo mejor que guerrero debió ganarle.

Melao le gano el reservado en agroexpo al éxtasis, sin ser mejor, y en la competencia, a misterio de ginebra sin ser mejor, por cumplidor.
El cóndor fue campeón nacional sin ser mejor que tormento de la guajira por cumplidor entonces en que estamos????

ahora si la embarraste... melao es 2 veces mejor q extasis y q misterio,, toda la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...en esa competencia misterio nose equivoco salio buenisimo... y melao le gano por q es mejor
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: Para mi.... El Reservado en FINO era CONDOR DEL JUNCAL..........
« Respuesta #19 : Noviembre 09, 2008, 11:21:58 pm »
yo no he afirmado que cóndor sea feo si no que es manchado y eso le quita puntos en el agregado por fenotipo y esos puntos que pierde no los alcanza a recuperar frente a un caballo como guerrero que así no haya tenido su mejor noche siempre va a ser mas completo que el cóndor como caballo reproductor y tendría que equivocarse demasiado para que el cóndor le gane de pronto como lo que paso en la nacional pero de 100 competencias el cóndor le ganará una a tormento y esa ya fue tendrían que sacarlo para que le vuelva a ganar y lo mismo con guerrero.le ruego revise cuales son los grandes reproductores finos manchados , rescate sería uno pero no recuerdo muchos mas y si se están juzgando reproductores cóndor no representa esos reproductore finos y por ese defecto da ventajas, en cuanto a melao estamos muy distantes ya que creo que melao les gana lejos a éxtasis y misterio y no precisamente por cumplidor si no porque es en mi concepto mucho mejor caballo.

Desconectado jairo petroski

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re: Para mi.... El Reservado en FINO era CONDOR DEL JUNCAL..........
« Respuesta #20 : Noviembre 09, 2008, 11:43:19 pm »
COndor pierde por fenotipo??? mas lindo que ese caballo dificil, si es calzado pero que es hermoso es hermoso, uncaballo de un tamano envidiable en nuestros enanos finos, lindo moro pesetiado, grueso. un fenotipo de reproductor impresionannte,
si vamos a castigar a el condor como reproductor por las manchas veamos entonces a guerrero que es un pedacito, cortico , chiquitico, sin mucho fenotipo. muyyy buen caballo pero por fenotipo se lo lleva el condor lejosssssss

ahhh las manchas en los diagonales no quitan puntos y en el fino si-??? desde cuando? manchas son manchas.

Melao le gana a a misterio en 3 patas las veces que quiera, y a extasis lo pasea en la pista que quiera cuando quiera, asi que no digamos tanta pendejada.


Desconectado chocolate

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Email
Re: Para mi.... El Reservado en FINO era CONDOR DEL JUNCAL..........
« Respuesta #21 : Noviembre 10, 2008, 01:09:53 am »
lo que ensena el video es lo que yo analizo....jamas vi al guerrero reservado, el caballo Condor en el campeonato se veia mas colectado, fino etc.    El caballo Guererro se veia desplazado,maniteso y recio
miren el video con calma e analizen bien y se daran cuenta......hablo de esa noche no de manana ni de pasado manana.........un caballo con esas posiciones de mano tesas se ven raras ,le hace falta desacansarlo de la apretadera, para que se suavice y pueda cojer la suavicidad de manos que tenia meses atras!!!!

y le advierto q soy fan de Guerrero, pero me gusta mirar los *****s de los caballos y su conformacion.....

  En el Paso Fino ,Las manos no deben sobresalir mas de la Barbilla,  :-* Esta es nueva :-\ :'( ::)

Desconectado luchoperez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re: Para mi.... El Reservado en FINO era CONDOR DEL JUNCAL..........
« Respuesta #22 : Noviembre 10, 2008, 09:13:35 am »
estoy de acuerdo que guerrero tiene mas cualidades que condor, pero en esta competencia no le ganaba. de condor me gusta mucho su raza y el pistoneo del tren posterior. miren los videos y veran, creo que ese movimiento del corvejon es muy bonito. como el caballo es patudo es dificil que le gane a los monstruos de la velocidad que vemos hoy en dia, pero para los criadores es algo en que pensar. yo creo que si no tuviera ese defecto de color muchos le pondrian sin pensarlo. le pido a Dios que no se vayan a tirar a guerrero por afanes ridiculos.

Desconectado ANCELMO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
Re: Para mi.... El Reservado en FINO era CONDOR DEL JUNCAL..........
« Respuesta #23 : Noviembre 10, 2008, 09:32:49 am »
EN CUANTO CONDOR SE LE PUEDE CRITICAR TODO MENOS SU PADRE PROFETA AYER OTRO HIJO DE PROFETA SE CORONO CAMPEON EN USA DAVINCI A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA LO QUE DA PROFETA NO LAS DA MANCHADOS COMO DICEN EN ESTE FORO LO QUE LES PUEDO ASEGURAR QUE LO QUE DA PROFETA ES BUENO

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: Para mi.... El Reservado en FINO era CONDOR DEL JUNCAL..........
« Respuesta #24 : Noviembre 10, 2008, 11:15:18 am »
Porfavor quien sube el video del Campeonato de Fino?
gracias
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Para mi.... El Reservado en FINO era CONDOR DEL JUNCAL..........
« Respuesta #25 : Noviembre 10, 2008, 11:24:08 am »
Por dios..  que si el condor es Calzado SII

Pero MAEM, que por eso deba perder....  NO MI SEÑOR..  UBIQUEMONOS!!!

Por algo el reglamento habla de Pintas permitidas..  sino diria que deben todos ser cerrados.

De acuerdo con Lucho, condor por su ejecución es dificil qu gane mas velocidad.

Para mi es un caballo importante para abrir lineas, tiene la vaina de sus pintas, pero hay mucha yegua cerrada en color y en raza que este le sirve para abrir lineas de sangre. 

Creo sin lugar a dudas que es de los caballos con madre distinta a los resorte, mas importante que hay hoy en día en Colombia.  La Contraseña del Juncal, que no ha dado malo, y su papa Profeta, junto con atevido los dos caballos finos que mas lindo han caminado en la historia.

El condor se ganó enemigos gratis por ganar bien en la Nacional..  dejemos de cerrarnos en regionalismos!!

Ahora, lo que dice Jairo es cierto, si vamos a calificar por fenotipo, CONDOR LE GANA DE LEJOS A GUERRERO..  en los unicos puntos que le gana es encolor, pero tamaño, conformación, cabeza, todo mas lindo el condor

Ahora, Guerrero para mi es un caballo de cojerle sin dudas, Tormento en una de las mejores Clasico..   

Comparemos los caballos pero no los destruyamos...

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: Para mi.... El Reservado en FINO era CONDOR DEL JUNCAL..........
« Respuesta #26 : Noviembre 10, 2008, 06:18:08 pm »
No he hablado que cóndor sea un caballo feo , he dicho que tiene  manchas en sus cuatro patas y en mi concepto esa situación sin ser descalificable porque las manchas no le pasan si le quita puntos como reproductor y en las comparaciones con caballos que no tienen ese defecto que para mi es bastante inconveniente en un caballo fino.
En el fino se ha venido evolucionando hacia reproductores con colores cerrados  y no creo que muchos criadores vayan a echar por tierra su esfuerzo de muchos años y arriesgarse a ponerle sus yeguas cerradas a un caballo con este defecto. los reproductores elite de este país en los últimos años son cerrados si estoy equivocado les ruego me corrijan , Amadeus, patrimonio, insólito, tártaro, tormento, dulce sueño, cortesano, capitán , resplandor etc unos mas grandes  unos mas pequeños, unos mas cortos , DE DIFERENTES COLORES , DE DIFERENTES LINEAS pero cerrados por algo será.
Por las razones expuestas sigo considerando que Cóndor siendo un gran caballo  da ventajas y pierde puntos por sus manchas y por su movimiento del tren posterior tema que sus defensores no consideraron en los vídeos viendo solamente en el las posibles fallas de guerrero y digo posibles porque son de apreciación pero no las evidentes de cóndor .
Con esos argumentos reitero mi posición en el sentido que para mi Cóndor por ser un buen caballo estuvo bien calificado por las ventajas que da en los aspectos ya mencionados , que guerrero podrá ser mas chiquito, y mas cortico que cóndor pero para mi es un caballo mas completo y sus defectos son menos prominentes que los de Cóndor , LO S QUE QUIERAN A  CONDOR COMO REPRODUCTOR EXCELENTE YO SEGUIRE CONSIDERANDO LOS REPRODUCTORES CERRADOS COMO LA PRIMERA ALTERNATIVA PAR LOS DIFERENTES CRUCES  PERO CADA QUIEN DETERMINA LO QUE QUIERE Y ME IMAGINO TENDRAN MUY CLARO A DONDE QUIEREN LLEVAR A SUS CRIADEROS.


Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Para mi.... El Reservado en FINO era CONDOR DEL JUNCAL..........
« Respuesta #27 : Noviembre 10, 2008, 06:24:14 pm »
Maem,

Déjeme decirle qu muy bien argumentado su punto, y entendido.

Pense que hablaba que debia perdr por ser pintado, pero entiendo y comparto en cierta forma su argumentación.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: Para mi.... El Reservado en FINO era CONDOR DEL JUNCAL..........
« Respuesta #28 : Noviembre 10, 2008, 06:38:24 pm »
Veo que por acá no han hablado de Wasabi del Eden, este caballo me gustó. Le falta un poquito, pero tengo entendido que no está muy viejo, para mi no desentonó.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado sebasti07

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1042
    • Email
Re: Para mi.... El Reservado en FINO era CONDOR DEL JUNCAL..........
« Respuesta #29 : Noviembre 10, 2008, 06:48:29 pm »
TOTALMENTE DEACUERDO CON MAEM....
CRIADERO LEJANIAS

Desconectado ANCELMO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
Re: Para mi.... El Reservado en FINO era CONDOR DEL JUNCAL..........
« Respuesta #30 : Noviembre 13, 2008, 12:01:10 am »
EN PASOFINOTV HAY UN HIJO DE PROFETA DE COLOR MORO DAVINCI NO ES MANCHADO ESO SI ES EXTRA HERMANO DEL CONDOR SIENDO EL CONDOR MAS RAZUDO. CON ESTE COMENTARIO QUIERO RESPONDER ALA PERSONA QUE DICE QUE PROFETA LOS DA MANCHADOS

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: Para mi.... El Reservado en FINO era CONDOR DEL JUNCAL..........
« Respuesta #31 : Noviembre 13, 2008, 08:52:54 am »
yo no he hablado de profeta además porque ese no es el tema he dicho que en mi concepto las manchas de condor le restan puntos frente a otros que no las tienen