Autor Tema: extraordinaria potranca hija de extasis...en pereira...  (Leído 1116 veces)

Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
extraordinaria potranca hija de extasis...en pereira...
« : Diciembre 11, 2010, 10:23:04 am »
buenso dias señores foristas, tengo una potranca muy clasuda hija del extasis, nueve meses de edad color castaño, mui briosa y pinta mui buena, la potranca es nieta por madre de amadeus, y la entrego con papeles al dia...la verdad que da tristeza ofrcer unejemplar de esta claidad, pero asi es el negocio...si estan interesados mi numero es 3187721278, la potranca esta en pereira, i si necesitan videos me escriben al correo que yo estoi al tanto de cualquier negocio....jlopezbetancur_1@hotmail.com
« Última Modificación: Diciembre 11, 2010, 10:36:57 am por KamiloL »

Desconectado criadero lagos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re:extraordinaria potranca hija de extasis...en pereira...
« Respuesta #1 : Diciembre 11, 2010, 05:53:50 pm »
cordial saludo me intreresa enviame precio y geneologia completa de la potranca y un videito de paso a jorgemi29-@hotmail.com

Desconectado RHOYOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
    • Email
Re:extraordinaria potranca hija de extasis...en pereira...
« Respuesta #2 : Enero 25, 2011, 01:05:34 am »
buenas  me interesa, mandeme unas fotos, videito y el precio de la potranca
gracias por su pronta respuesta
RENE HOYOS M.
CRIADERO GALILEA
ARJONA- BOLIVAR

Desconectado andres11

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
    • Email
Re:extraordinaria potranca hija de extasis...en pereira...
« Respuesta #3 : Marzo 06, 2011, 09:27:50 pm »
buenso dias señores foristas, tengo una potranca muy clasuda hija del extasis, nueve meses de edad color castaño, mui briosa y pinta mui buena, la potranca es nieta por madre de amadeus, y la entrego con papeles al dia...la verdad que da tristeza ofrcer unejemplar de esta claidad, pero asi es el negocio...si estan interesados mi numero es 3187721278, la potranca esta en pereira, i si necesitan videos me escriben al correo que yo estoi al tanto de cualquier negocio....jlopezbetancur_1@hotmail.com
BUENAS NOCHES QUE PRECIO TIENE LA POTRANCA SI ES TAN AMALE UN VIDEO.  ANDRES.1106@HOTMAIL.COM