Autor Tema: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.  (Leído 26012 veces)

mario lopez

  • Visitante
MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« : Diciembre 11, 2006, 10:11:30 am »
Senores, que saben de este ejemplar como reproductor, me dicen que lo que viene de este caballo es extra, como que esta dando mejor que su hermano completo tormento de la virginia. dicen que a tormento le han puesto mas calidad y cantidad y parece ser que lo de millenium es de mejor calidad. uds que opinan? yo le he visto unas potrancas de lujo.
 
 gracias. mario lopez.
 
 

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #1 : Diciembre 12, 2006, 10:07:46 pm »
Sr.Mario Lopez,quiero felicitarlo por la clase de comentarios que lo vi hacer con respecto al caballo Rodicar,con referencia este tema le quiero explicar lo siguiente,el ejemplar Milenium le conocí una hija de color moro,en este momento no recuerdo el nombre,durante la feria de monteria en el mes de junio del 2006.es EXTRAORDINARIA,depronto con ciertas falencias en su arreglo pero de calidad excelsa,con respecto a que de mas que el hermano no creo prudente hacer estos comentarios porque cada cual tiene sus cosas buenas.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #2 : Diciembre 13, 2006, 12:34:41 am »
Y ESTE CABALLO MILLENIUM DONDE ESTA, QUIEN LO MANEJA A CUANTO ESTA EL SALTO???????




AY CRISTO!!!!

mario lopez

  • Visitante
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #3 : Diciembre 13, 2006, 08:44:10 am »
Sr al_sadat, lo del comentario de milenium lo hice por que eso es lo que se escucha por aca en el valle, simplemente quise que uds los del foro lo supieran por que el salto de tormento creeo que esta en 8 o 9 millones mientras el de milenium en 1, por lo tanto a los que les guste tormento y no le puedan coger por su valor pues tienen a milenium que es la misma raza y esta dando mucho. las crias que le he visto son de muchisima calidad, eso si, metanle yeguas grandes por que el es pequeno.

gracias. mario lopez.

Antonio

  • Visitante
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #4 : Diciembre 14, 2006, 09:38:11 am »
Ese caballo lo vi el año pasado en la sede de asdepaso, lo tenian sebandose en una pesebrera, es algo pequeño pero bien fino, el salto esta a millon mas iva, para mas informacion en la pagina de asdeoccidente en el link de reproductores.

PABLO

  • Visitante
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #5 : Diciembre 14, 2006, 09:30:48 pm »
millenium se encuentra en el criadero la luisa quien son dueños del caballo desde antes de nacer y la informacion se la dan en la luisa o en asdeoccidente


PABLO URIBE V.
Criadero El Tachuelo
Bugalagrande ( Valle)

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #6 : Enero 08, 2007, 06:01:22 pm »
A finals de 2005 lo tenian en la sede de asdepaso en chia, el salto costaba un millon mas iva muy economico en comparacion con el de tormento (su hermano completo),,, milenium es un buen caballo lastima q muy pequeño.

Desconectado CEO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
    • Email
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #7 : Enero 09, 2007, 11:11:21 pm »
milenita millenium no es un buen caballo..... es un extraordinario caballo, es un caballo de la talla de tormento, tal vez no con el mismo arreglo y con un temperamento un poco mas complicado pero eso no le quita lo bueno que es. El otro pecado del caballo es su tamano, pero si se quiere buscar la genetica de tormento, esta es la mejor opcion,  no es el mismo caso de dulce sueno y trasmilenio donde dulce sueno es extra y trasmilenio no se sabe nada, En este caso tormento pues ya saben lo que es, y si millenium fuera mas grande con toda seguridad le habria danado el caminado a mas de uno de los monstruos de hoy en dia. Millenium es un caballo muy rapido, pulido, patudo y de una mecanica muy agradable a la vista y al oido pues es bien sonoro tambien. En fin no se que mas les pueda decir,  ojala pusieran un video pa que los que  no lo conocen tengan el placer de ver otro extraordinario ejemplar.
saludos
JMM
CEO

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #8 : Enero 10, 2007, 11:15:13 am »
CEO, claro que no desconozco la calidad de ejemplar, es bueno, pero su hermano tormento le pone un punto muy alto, y ademas su gran desventaja es el tamaño, eso es.... de hecho el servicio es mucho mas economico.

Desconectado galopero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #9 : Enero 10, 2007, 12:35:35 pm »
milenita, yo creeo que tal vez no llegaste a ver a millenium cuando estaba compitiendo. es un caballo del calibre de su hermano tormento. lastima su tamaño que no lo hacia ver como se ve tormento... imponente, pero caminando son muy parecidos siendo millenium un poco mas dificil.
es mas he visto crias de amos y la verdad me gustan mas las de millenium. Aclaro( opinion personal )

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #10 : Enero 10, 2007, 01:48:06 pm »
Un momento, no entienedo una cosa, milenium alcanzo a dar la alzada? tenia entendido que el caballo no habia competido debido a su tamaño....Alguien me puede decir que alzada tiene milenium...Tengo pensado colocarselo a una yegua, pero lo dudo dado que la yegua apenas cumple con la alzada reglamentaria.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #11 : Enero 10, 2007, 09:57:52 pm »
Recuerdo: millenium compitiò siendo potro, luego no dio la alzada y no pudo volver a pista, su alzada es 1.36 y lo reglamentario es 1.38... ahora me atrevo a decirte que si la yegua  da 1.40 yo le pondrìa a millenium... habrá que escuchar opiniones...

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #12 : Enero 10, 2007, 10:56:59 pm »
Milenita, excelente dato...sera medir la yegua y hecharle cabeza... dicen que milenium no dio la alzada debido a que como era un embrion la receptora no era la mejor lechera,..habra que mirar, tambien que patrimonio del 8 (padre de milenium) no logro la alzada debido a que fue huerfano de madre...
Muchas personas me dicen que geneticamente aportan estatura y que todo depende de la buena nutricion que tenga la madre en el periodo de gestacion y lactancia, ademas de la buena alimentacion de la cria durante su crecimiento...Lo mejor para una cria es que su desarrollo se realice en un potrero para que el sistema oseo tenga un mejor desarrollo...

Por lo pronto alguien me puede decir donde consigo un Hipometro?
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado CEO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
    • Email
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #13 : Enero 11, 2007, 03:10:40 pm »
la verdad millenium es pequeno y no le hechemos culpas a nadie, mas bien,  si lo usamos como reproductor (yo lo haria sin dudarlo) , preocupemonos por alimentar bien la yegua, concentrado (2 a 3 kilos dia hasta el 8 mes), alfalfa (2 kilos dia), sal mineral, a partir del octavo mes es muy importante que los que no les dan concentrado de yeguas lo empiezen a hacer, y le aumenten la cantidad a unos 4 o 5 kilos/dia,  eso es todo, luego no queda sino darse la bendicion y seguir alimentando la yegua de esa misma manera cuando este lactando al potro.

Era muy agradable ver ese caballo competir, cuando le daba la gana trabajaba de una manera extraordinaria, lo vi muchas veces en la luisa y les digo es un muy  muy buen caballo para cogerle, por raza y por movientos.

JMM 
CEO

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #14 : Enero 11, 2007, 06:40:07 pm »
CEO no se trata de echarle la culpa a nadie lo que dice Recuerdo es cierto o al menos son datos que tienen los mismos que manejan a Millenium y habrà que creerles yo habìa oído lo mismo ya hace un tiempo en Asdepaso donde vi el caballo. Estoy de acuerdo contigo en la buena alimentación de la yegua.

Desconectado carlos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #15 : Enero 14, 2007, 12:45:20 pm »
dentro de poco estoy seguro que millenium sera el caballo de moda, con lo poco que le han puesto ya se ve lo que viene. y son extrass....es bien parejo machos y hembras muy buenas.....hay que aprovecharlo hora, ese sera otro de los que subira su servicio pronto.

Desconectado Don Juan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #16 : Enero 14, 2007, 02:41:36 pm »
Me parece excelente reproductor, dicen que es muy parecido a tormento, pero mas temperamental...

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #17 : Enero 15, 2007, 09:35:17 am »
milenium esta dando mejor que tormento.

Desconectado tico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
    • Email
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #18 : Enero 15, 2007, 01:31:23 pm »
Me a llamado la atencion lo que han hablado del caballo y estoy buscando un caballo para preñar una yegua, La yegua es zaina cerrada, poco pulida y manilevantada, tiene muy buenas patas y un brio extra, pero carece de fenotipo y en cuanto a la alzada mide 1.38.

Me recomendarian este reproductor?

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #19 : Enero 16, 2007, 01:08:24 am »
tico dicen q este no da la alzada y le metes una yegua pequeña no creo q el resultado sea el mejor

Desconectado SebCorrea

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Email
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #20 : Enero 16, 2007, 07:57:33 am »
Tico, si quieres lineas de Patri, metele Espejismo que lo tiene se de sobra (Tartaro del EncuentroXhija de Patrimonio).

Desconectado tico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
    • Email
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #21 : Enero 16, 2007, 11:06:36 am »
sebcorrea, como hago para ver el caballo o quien lo maneja? y cuanto vale el semen?

Desconectado SebCorrea

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Email
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #22 : Enero 16, 2007, 11:13:00 am »
Santa Gertrudiz son los dueños, llamate a Pachito Londoño, el caballo es de buenos movimientos, temperamento fuerte, zaino cerrado, en Santa Gertrudiz, le estan cogiendo mucho, conoci una potranca de este caballo en una hija de Resorte de San Juan, un espectaculo de potranca.

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #23 : Enero 16, 2007, 11:15:58 am »
tico en cartagena hay un hijo de patrimonio q se llama albacea de la luisa, le estan saliendo sus primeras crias y dejame decirte q son muy bien movidas el salto es super economico.

el caballo es patrimonio x amadeus x rescate.

en la finca donde esta hay dos hijas de el y dos de dulce sueño y la de dulce sueño le cargan el pasto a estas.

ese espejismo del q habla sebcorrea no es el caballo q uno sueña pero si esta dando muy muy bueno

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #24 : Enero 17, 2007, 06:27:01 pm »
a espejismo lo recomiendo las crias son de muy muy buena calidad.

y a lo de tormento y millenium solo les digo que el unico que puede decirnos la verdad es el tiempo en un tiempo veremos las crias compitiendo, los caballos son muy jovenes y creo que es muy apresurado sacar concluciones de cual da mejor que cual esperemos a ver.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #25 : Enero 19, 2007, 02:31:48 pm »
milenium lo tienen en la luisa, el valor del servicio es de $1.160.000, mas envios, cada uno a $100.000,  para informacion, llamar a Asdeoccidente, ahi lo comunican con criadero la luisa. Tengo el numero del veterinario que lo maneja, pero no recuerdo el nombre, el telefono es: 315-5527046
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado CEO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
    • Email
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #26 : Enero 19, 2007, 04:48:09 pm »
Troton la de dulce sueno les carga el pasto ahora, pero esperate un poquito y veras a las dos de albacea cargandole el pasto a la de dulce sueno.  Las crias de dulce sueno no se muestran mucho al tiro ni al empezarlas, pero de un momento a otro se ponen buenisimas.

saludos
JMM
CEO

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #27 : Enero 20, 2007, 05:13:11 pm »
COORDIAL SALUDO PARA TODOS.

Es verdad Millenium de la Virginia es un excelente caballo, en la pista fue su carrera muy buena,lastima que se trunco por lo de la alzada, pero hay les comento que el caballo en  el 2002 fue muy bueno gano el campeonato reservado en la copa america y el gran campeonato en giradot, lo montaba en esa epoca Don Efrain Vargas. El caballo es muy bonito en su estampa, negro y con muy buenos brios ademas de una muy buena compensacion de sus miembros y de la finura que tiene, en mi humilde opinion es un caballo que me gusta e interesa como reproductor.

NOS VEMOS....

CABALLERO.

Desconectado canelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Email
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #28 : Marzo 30, 2007, 02:44:13 pm »
algun forista tiene fotos pa que me las mande

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #29 : Abril 03, 2007, 08:02:06 am »
este es milenium en la luisa¡¡¡¡
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #30 : Abril 03, 2007, 02:21:31 pm »
Alquien sabe la alzda de Milenim pues en la foto no se ve tan pequeño, si no da la alzada deve ser por muy poco

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #31 : Abril 03, 2007, 02:44:57 pm »
ANCU:
Recuerdo: millenium compitiò siendo potro, luego no dio la alzada y no pudo volver a pista, su alzada es 1.36 y lo reglamentario es 1.38... ahora me atrevo a decirte que si la yegua  da 1.40 yo le pondrìa a millenium... habrá que escuchar opiniones...

« Última Modificación: Abril 03, 2007, 02:47:02 pm por Milenita »

Mateo

  • Visitante
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #32 : Abril 08, 2007, 05:17:29 pm »
pero la alzada de este caballo no es por genetica sino por problemas de formacion, era une embrion lei yo en alguna parte. me corrigen si estoy mal..... si fue por problemas durante la gestacion ese defecto no sera transmitido estoy en lo correcto???


saludos a todos

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #33 : Abril 09, 2007, 01:03:58 am »
PENSAR QUE EL EMBRION DEFECTUOSO ERA TORMENTO....PARECE SER QUE SON PROBLEMAS DE LACTANCIA, POSIBLEMENTE LA RECEPTORA NO FUE BUENA LECHERA.... IGUAL SUCEDIO CON PATRIMONIO, NO DIO LA ALZADA POR LACTANCIA.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Mateo

  • Visitante
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #34 : Abril 09, 2007, 11:51:26 am »
pero entonces esto no queda grabado en la informacion genetica.

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #35 : Junio 22, 2007, 03:32:09 pm »
Hola Me Gustaria saber con quien puedo hablar con respecto a este hermoso ejemplar... Estoy en miami y si puede mandeme un email a andrewisaza@hotmail.com o dejeme su celular en una respuesta que yo lo llamo. gracias
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado amateur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #36 : Julio 07, 2007, 05:56:32 pm »
SEÑORES LES COMENTO QUE EN LA PAGINA DE ASDEOCCIDENTE SE ENCUENTRA EL VALOR DE LOS SERVICIOS DE MILENIUM Y OTRO CABALLO DE LA LUISA HIJO DEL TARTARO EN LA VENUS DEL 8,   LOS SERVICIOS HAN BAJADO SU COSTO CREO QUE A $700.000 PESOS MAS O MENOS.

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #37 : Julio 08, 2007, 10:28:03 pm »
El hijo del Tartaro en la Venus se llama Pirata de la Luisa. En este potro tenian cifradas las esperanzas tanto el duenio de la Luisa, Mario Valencia como el Dr Juan Pablo Gaviria, Es un ejemplar extraordinario que siendo muy joven perdio un ojo y de ahi su nombre, pero no le quita lo bueno, la genetica que tiene y lo bueno que esta dando. Conozco un par de crias y son de excelentes movimientos, como caminaba la venua cuando don Fabio la mostraba. Busque un video de la venus potranquita y veran finura de la buena.


Desconectado mario lopez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Email
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #38 : Julio 09, 2007, 05:41:19 pm »
para mi, el caballo que mejor esta dando en la luisa es millenium de la virginia.

Desconectado amateur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #39 : Septiembre 13, 2007, 08:14:48 pm »
LA RAZA DEL PIRATA DE LA LUISA SE VE SENSACIONAL,  ESTOY TENTADO A COGERLE,  PERO NO ME DECIDO ENTRE EL MILENIUM Y EL PIRATA.  EL QUE LOS HAYA VISTO JUNTOS POR FAVOR DEME UNA MANO.

Desconectado Crd. Elena Dellmar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #40 : Septiembre 15, 2007, 10:02:49 pm »
tengo este potro(bendicion) hijo de milenio de la virginia, ya tiene 8 meses y es espectacular, lo tengo en panama, cuando vengan por aca a la orden........

Jose S. Alvarez S.
www.criaderoelenadellmar.com
email: gerencia@criaderoelenadellmar.com
Panama,Rep de Panama

Desconectado Crd. Elena Dellmar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #41 : Septiembre 15, 2007, 10:08:46 pm »
aqui la foto del potro( BENDICION DE ELENA DELLMAR)Lo tengo en panama, en un criadero pequeño que acabo de empezar
Jose S. Alvarez S.
www.criaderoelenadellmar.com
email: gerencia@criaderoelenadellmar.com
Panama,Rep de Panama

Desconectado marioandresR

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Email
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #42 : Septiembre 17, 2007, 07:49:15 pm »
Tengo preñada una yegua de este caballo, me lo recomendaron muy bien, esperemos los resultados, serán buenos ehhh ave María Dios quiera. ;)


Mario Andrés Restrepo. pesebreras LA MANUELA. (Quindio)

Desconectado diegoRG

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
    • Email
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #43 : Septiembre 20, 2007, 08:37:50 am »
buenos dias les comento que tengo una yegua  preñada de este reproductor pues vi dos crias que tiene en un criadero en subachoque cundinamarca y me gustaron mucho una es en una hija de dayan del v8 y la otra creo que es en una hija de promecero (astro) y otro amigo tiene un potrico recien nacido de milenium en una hija del astro
mi yegua es hija de Gandhi de la Vitrina  esta de cuatro meses de preñada y me esta criando una potranca de Telurico de la Encantada

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #44 : Septiembre 20, 2007, 11:08:54 am »
Que tal pinta la de telúrico?
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado diegoRG

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
    • Email
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #45 : Septiembre 21, 2007, 07:28:33 am »
pues la de telúrico pinta bien le sobra es temperamento, tiene un fenotipo hermoso , buen tren posterior,  quietud de anca y como los hijos de telúrico bien pulida.
 Tenemos buenas esperanzas en ella,  pues la yegua es muy bien movida pero es de un temperamento fuerte
esta a sus ordenes

Desconectado alejandrocanedo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
    • Email
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #46 : Septiembre 22, 2007, 01:11:50 pm »
les aclaro q el caballo q es hermano completo de tormento de la virginia, es milenum de la luisa, milenium de vuelta grande no tiene nada q ver con tormento.

alejandro canedo

Desconectado sergiop

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #47 : Septiembre 22, 2007, 03:24:09 pm »
Diego que tal las crias de telurico??, que ha dado??, fue buen caballo??, su raza es interesante pero?, ya es un caballo que creo que esta por los 12 años, me gustaria saber, para ver si le cojo con una hija de cortezano.

JUAN DAVID

  • Visitante
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #48 : Septiembre 22, 2007, 08:21:57 pm »
que caballazo, lo unico que a telurico lo inhabilit es la perdida de un ojo, es pulido, rapido, sostenido y de uen tren posterior, la mecanica para ejecutar el fino es muy linda. donde don gonzalo garca hace unos once-trece meses tenian las primeras hijas, de lujo muy rapidas puldas y de lindos fenotipos peduan alrededor de $ 60/70 mil dlares

JUAN DAVID

  • Visitante
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #49 : Septiembre 22, 2007, 08:23:02 pm »
gonzalo garcia.....