Autor Tema: PREGUNTA PARA EL CRIADERO GRAN MANANTIAL  (Leído 2098 veces)

Desconectado Wfredy

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • Email
PREGUNTA PARA EL CRIADERO GRAN MANANTIAL
« : Junio 02, 2013, 07:07:39 pm »
Buenas noches!!!

Con mucho respeto quisiera saber por qué a la fecha no le han leído la carta de FC a Monarca de Villa Karely? En días pasados pregunté y un forista de nombre JUANGO;  que supongo representa a este criadero me respondió que en la nacional de Pereira lo iban a hacer pero no sucedió.

La insistencia en saber esto es por la importancia que tiene dicho trámite para los que tenemos hijos de este excelente ejemplar. Tengo una hija de este caballo actualmente servida de Cónsul de GD, y pues quien no quisiera que a la hora de registrar una cría, tanto el padre como el abuelo materno aparezcan como FC?

He escuchado que no lo han hecho para no beneficiar al criadero VILLA KARELY por aquello de puntajes y no sé qué cosas mas; pero me gustaría que la persona idónea para responder mi inquietud salga a desmentir lo anterior y responder mi inquietud.

Mil gracias!

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:PREGUNTA PARA EL CRIADERO GRAN MANANTIAL
« Respuesta #1 : Junio 03, 2013, 12:34:54 am »
ahora si no ccreo que se la lean, creo que este caballo no tiene el gran campeonato de feria de propietarios que empezo a ser obligatorio desde el año pasado.

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:PREGUNTA PARA EL CRIADERO GRAN MANANTIAL
« Respuesta #2 : Junio 03, 2013, 08:39:24 am »
Ferchoman ahí si esta muy equivocado, pues yo lo monte y le hice no uno sino varios campeonatos en ferias de propietarios.

Lo que tengo entendido es que al caballo se le va a leer la carta en Acroexpo.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:PREGUNTA PARA EL CRIADERO GRAN MANANTIAL
« Respuesta #3 : Junio 03, 2013, 01:01:48 pm »
Ferchoman ahí si esta muy equivocado, pues yo lo monte y le hice no uno sino varios campeonatos en ferias de propietarios.

Lo que tengo entendido es que al caballo se le va a leer la carta en Acroexpo.

ahh ok doc, entonces si tiene todo, no sabia que el caballo los tenia y como antes no se acostumbraba mucho llevar los buenos a las ferias de propietarios.

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:PREGUNTA PARA EL CRIADERO GRAN MANANTIAL
« Respuesta #4 : Junio 03, 2013, 03:05:47 pm »
Si claro Ferchoman, yo me di mi buen champú en el caballo cuando el criadero se quedo sin montador, y además de las de propietarios también le hice otros campeonatos. Que caballo tan de silla ese Monarca.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado Wfredy

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • Email
Re:PREGUNTA PARA EL CRIADERO GRAN MANANTIAL
« Respuesta #5 : Junio 04, 2013, 09:55:25 pm »
Parece que no hay respuesta del criadero el Gran Manantial.