Autor Tema: Embriones Tormento de la Guajira  (Leído 2892 veces)

Desconectado Jorkael

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 165
    • Email
Embriones Tormento de la Guajira
« : Marzo 03, 2009, 06:12:58 pm »
Estoy ofreciendo embrión de Tormento de la Guajira en la zaina Maria Mulata (nieta de Amadeus) - interesados escribir al correo camilo_andres81@hotmail.com y al correo jorgekaicedo@yahoo.com - ver genealogia de la potranca Maria Mulata adjunta. Video a los 30 meses de edad http://www.youtube.com/watch?v=iuW46_Jt7Sc  en la actualidad todavia en proceso y mejorando.



« Última Modificación: Marzo 04, 2009, 10:23:48 am por Jorkael »
Criadero LaPalma-Galán
Colombia

Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
Re: Embriones Tormento de la Guajira
« Respuesta #1 : Marzo 04, 2009, 06:22:18 am »
señor jorge tenga cordila saludo no si s recibio el coreo o no por eso me dijirio por este medio apra saver si le interesa el salto de de amedeus si es asi llame ael cel 3144117666 y es suyo por la oferta que me dijo mucha sgracias jairo corso
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado Jorkael

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 165
    • Email
Re: Embriones Tormento de la Guajira
« Respuesta #2 : Marzo 04, 2009, 10:19:08 am »
Don Jairo, el veterinario se comunicará con ud. ya que no me encuentro en Colombia en estos momentos - él tiene ya su número celular - el de él es 3118578806 - Camilo Andrés Caicedo MVZ.
De ahí en adelante seguimos en contacto los tres.
Criadero LaPalma-Galán
Colombia

Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
Re: Embriones Tormento de la Guajira
« Respuesta #3 : Marzo 04, 2009, 10:48:46 am »
como ha estado don jorge espero que bn yo me comunique con su veterinario pero el doctor camilo no tiene todavia notificacion del salto le ruego se comunique con migo para aclarar los datos del salto y poder confirmar el negocio muchas gracias y tenga muy buena tarde
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado Jorkael

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 165
    • Email
Re: Embriones Tormento de la Guajira
« Respuesta #4 : Marzo 04, 2009, 04:32:58 pm »
Disculpa Don señor Corso, he tratado de marcarle al veterinario pero no me ha conestado mis llamadas desde que le estoy marcando desde ayer - tan pronto yo hable con él y lo ponga al tanto.
Criadero LaPalma-Galán
Colombia

Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
Re: Embriones Tormento de la Guajira
« Respuesta #5 : Marzo 04, 2009, 05:02:13 pm »
ok señor trnaquilo yo solo nesesit e suan certeza para asi pues dejarle el salto a ud y no comercializarlo mas pues considero que ya este negocio fue echo gracias por su atencion
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
Re: Embriones Tormento de la Guajira
« Respuesta #6 : Marzo 05, 2009, 09:40:10 pm »
señor nesesito saver que paso con el negocio pues ud me iso una oferta se la acepte pero esta es la hora que nadie me llama ni nada ni su veterinaria ni ud me da razon le ruego me informe sobre el negocio
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado Jorkael

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 165
    • Email
Re: Embriones Tormento de la Guajira
« Respuesta #7 : Marzo 06, 2009, 12:13:58 pm »
El veterinario lo llamará en el transcurso del día sr. Corso, él tiene varias inquitudes de carácter ténico y la potestad para la compra.
Criadero LaPalma-Galán
Colombia

Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
Re: Embriones Tormento de la Guajira
« Respuesta #8 : Marzo 08, 2009, 07:09:58 pm »
señor jorge su veterinario no se comunico con migo por lo tanto doy entendido que su oferta  no fue valida  le pido comunicarse conmigo para tener una razon pues ud me hizo una oferta y esta es la hora que no me define nada
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado Jorkael

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 165
    • Email
Re: Embriones Tormento de la Guajira
« Respuesta #9 : Marzo 09, 2009, 06:08:11 pm »
Le pido disculpas por la demora en la respuesta - el veterinario se comunicará con ud. por telefono ya que tiene varias inquietudes por ser el semen congelado; como es el director tecnico del criadero, el decide la compra y su manejo.
Criadero LaPalma-Galán
Colombia

Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
Re: Embriones Tormento de la Guajira
« Respuesta #10 : Marzo 09, 2009, 08:33:26 pm »
bueno señor don jorge espero la llamada de su veterinario para confirmar muchas gracias
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
Re: Embriones Tormento de la Guajira
« Respuesta #11 : Marzo 11, 2009, 04:07:11 pm »
señor jorge con todas lad siculpas no se cual es la razon por la cual su veterinario no se comunica con migo pues siento que no quiere el salto señor jorge solo pido que me especifique ya que como ud anteriormente me dijo que no ofreciera el salto por que eso queria decir que no me avia gustado su oferta lo pare y lo deje de ofrecer pero siento que realmente no le interesa y que  falto asu palabra de oferta por otro lado don jorge su veterinario paresiera que estuviera evadiendo el salto esa fue la idea que me dio una ves que lo llame pues me nombraba saltos de otros caballos que el iva a comprar le ruego o se comunique ud o me defina esta situacion ya que como le dije el salto no lo e ofrecido a nadie mas para mantener mi palabra cosa que esperaria con el mayor deseo ud isiera muchas gracias por su atencion y perdone la molestia
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
Re: Embriones Tormento de la Guajira
« Respuesta #12 : Marzo 13, 2009, 06:37:46 am »
señor jorge con todas lad siculpas no se cual es la razon por la cual su veterinario no se comunica con migo pues siento que no quiere el salto señor jorge solo pido que me especifique ya que como ud anteriormente me dijo que no ofreciera el salto por que eso queria decir que no me avia gustado su oferta lo pare y lo deje de ofrecer pero siento que realmente no le interesa y que  falto asu palabra de oferta por otro lado don jorge su veterinario paresiera que estuviera evadiendo el salto esa fue la idea que me dio una ves que lo llame pues me nombraba saltos de otros caballos que el iva a comprar le ruego o se comunique ud o me defina esta situacion ya que como le dije el salto no lo e ofrecido a nadie mas para mantener mi palabra cosa que esperaria con el mayor deseo ud isiera muchas gracias por su atencion y perdone la molestia
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"